Foro Águila Roja
Cristina Pedroche estará en dos capítulos de la serie

17/07/2013 10:58
En esta reciente entrevista de Cris Pedroches nos habla del duro reto que supone estar en una serie como ARoja y que a ella le gusta ser ella misma. Tambien que Miryam y Francis la han tratado fenomenal y que participa en dos capis. Sabemos que será una prima de Lucre de oscuro pasado:
Además, habla de la Fifa Confederaciones, del Rayo (su equipo) y de LQSA
Además, habla de la Fifa Confederaciones, del Rayo (su equipo) y de LQSA
Vídeos FormulaTV

02/08/2013 15:49
Exacto, calidad, habeís visto Curro jimenez la están reponiendo de lunes a viernes en la 2 a las 13:45, ahí hay calidad por los 4 costados, no se han gastado una millonada en escenas de acción, efectos especiales a lo matrix, sin tener que pagarle una pasta a la famosila de turno, sin que haya tanto sexo, ni sentimentalismos y sobre todo sin niños repelentes.
Los enfrentamiento están bien pero eso en cuanto 5 o 10 minutos, el resto del tiempo es areces comiendo o haciéndose el graciosillo y puteando a nuño ( que ya cansa),a la otra en plan soy la marquesa (pero sin el porte de lucrecia).
Vamos a ver voy a haceros unas preguntas:
¿A quién le gustó Martín despues del 2x02?
¿A quien le gusta Irene y la pirata?
¿Qué ha sido del Alonso valiente e idealista porque a mi me cansa?
¿Qué ha sido del Sátur gracioso, que ayudaba y que sabía cuidar de si mismo (él solo venció a los 2 guardaespadas de nuño)?
José sancho, sancho gracia, arturo fernández, pedro casablanc, luis merlo
Todos ellos son actores de calidad, han hecho buenas series y triunfan en teatro, salvo los 2 primeros que por desgracia no están, el resto son buenos, que han hecho mónica cruz porque su hermana es una pésima actriz ( oscar injusto) y carlos areces (porque yo recuerdo es un cómico, no actor) para aparecer en la serie.
¿Por qué no profundizar más en el difunto marqués de santillana?
Los enfrentamiento están bien pero eso en cuanto 5 o 10 minutos, el resto del tiempo es areces comiendo o haciéndose el graciosillo y puteando a nuño ( que ya cansa),a la otra en plan soy la marquesa (pero sin el porte de lucrecia).
Vamos a ver voy a haceros unas preguntas:
¿A quién le gustó Martín despues del 2x02?
¿A quien le gusta Irene y la pirata?
¿Qué ha sido del Alonso valiente e idealista porque a mi me cansa?
¿Qué ha sido del Sátur gracioso, que ayudaba y que sabía cuidar de si mismo (él solo venció a los 2 guardaespadas de nuño)?
José sancho, sancho gracia, arturo fernández, pedro casablanc, luis merlo
Todos ellos son actores de calidad, han hecho buenas series y triunfan en teatro, salvo los 2 primeros que por desgracia no están, el resto son buenos, que han hecho mónica cruz porque su hermana es una pésima actriz ( oscar injusto) y carlos areces (porque yo recuerdo es un cómico, no actor) para aparecer en la serie.
¿Por qué no profundizar más en el difunto marqués de santillana?

02/08/2013 18:14
CardenalMendoza, estoy seguro que mucha gente veria el debut de la Pedroche en tv, y mas si enseña cacho. (bueno, yo solo en este ultimo caso
)
japan, a tus preguntas....
Alonso se pudo ir a hacer puñetas tras la tercera temporada y que volviese a los cinco o seis años (encarnado por otro actor)
Martin estuvo medio para mojabragas (tipo Alex Hernandez en 'Luna') y medio para identificar al pueblo, que defiende sus derechos, al menos en los primeros capis. Tras ellos es el típico romance con la noble que termina casándose con otro al que no ama...
Irene a mi me gusta, eh? Antes era sosa, aburrida, siempre llorando de rincón en rincón y siendo super inocente. Es un personaje que poco a poco ha evolucionado: la pérdida del bebé la ha hecho fuerte y sabe como es todo a su alrededor mas o menos, como es su tio y todos esos ovejos. Ahora es cuando está más interesante.
La pirata se puede ir a la Barca de mi feria y quedarse allí esperando a Richard Blake...
En cuanto a lo de ahondar la muerte del marques de Santillana....¡eso siempre he querido yo! Lo último que hemos visto era en el 3x03, todavía me acuerdo. Si os fijais, el comisario le pregunta a la Lucre: '¿que fue de tu marido?' 'Desapareció...' y bajo tierra se ve el cadáver del marqués con el escudo del marquesado. ¿Es que se han olvidado? Mira que podían desenterrar el cadáver y tener trama jugosa
Vedlo vosotros mismos, min 1:16:00

japan, a tus preguntas....
Alonso se pudo ir a hacer puñetas tras la tercera temporada y que volviese a los cinco o seis años (encarnado por otro actor)
Martin estuvo medio para mojabragas (tipo Alex Hernandez en 'Luna') y medio para identificar al pueblo, que defiende sus derechos, al menos en los primeros capis. Tras ellos es el típico romance con la noble que termina casándose con otro al que no ama...
Irene a mi me gusta, eh? Antes era sosa, aburrida, siempre llorando de rincón en rincón y siendo super inocente. Es un personaje que poco a poco ha evolucionado: la pérdida del bebé la ha hecho fuerte y sabe como es todo a su alrededor mas o menos, como es su tio y todos esos ovejos. Ahora es cuando está más interesante.
La pirata se puede ir a la Barca de mi feria y quedarse allí esperando a Richard Blake...
En cuanto a lo de ahondar la muerte del marques de Santillana....¡eso siempre he querido yo! Lo último que hemos visto era en el 3x03, todavía me acuerdo. Si os fijais, el comisario le pregunta a la Lucre: '¿que fue de tu marido?' 'Desapareció...' y bajo tierra se ve el cadáver del marqués con el escudo del marquesado. ¿Es que se han olvidado? Mira que podían desenterrar el cadáver y tener trama jugosa

Vedlo vosotros mismos, min 1:16:00

02/08/2013 18:38
Prescindible.
En cuanto a lo de Martín, el único capitulo donde destacó fue el 2x2 en el momento de justicia para el pueblo.
El resto de los capitulos era para calientar a la hermanita,provocarle digustos a catalina y cabrear a lucrecia.
Alonso yo lo suprimía directamente.
Irene vale ahora esta en plan rebelde, pero es que si a la siguiente escena se la calienta al comisario que como has dicho un hombre que no ama, como se llama a eso.
En cuanto a lo de Martín, el único capitulo donde destacó fue el 2x2 en el momento de justicia para el pueblo.
El resto de los capitulos era para calientar a la hermanita,provocarle digustos a catalina y cabrear a lucrecia.
Alonso yo lo suprimía directamente.
Irene vale ahora esta en plan rebelde, pero es que si a la siguiente escena se la calienta al comisario que como has dicho un hombre que no ama, como se llama a eso.

03/08/2013 11:19
Pues la verdad, pienso que como se ha hecho mas independiente empieza por ser una buena esposa y a preocuparse por Nuño. Si, que a veces no tiene sentido, pero tendrá que tener una escena mínima por capi y si no es de Heidi es de guarrilla digo yo.
Como ya se ha dicho, lo mejor está por llegar. Nos han estado preparando estos últimos capis para lo que viene: nos han presentado a los marqueses y sus características (qe coincido conque pueden dar mucho juego), nos han mostrado el crecimiento de Nuño, mucho drama, eso sí; nos han dado a un Gonzalo enamorado aunque terminará obviamente mal... Aparte pues la pirata y la poca acción. Pero lo que viene para mí que es lo contrario: Irene y su adulterio, Nuño por esos mundos, Sagrario y Jacobo revolucionadores, acción, elefantes, pinguinos, gladiadores, conspiración de Inglaterra, el Cardenal sufriendo, pasitos más en la relación Gonzalo-Margarita, Alonso por fin visita el burdel, Cipri empieza a pintar algo en la serie, Juan se marcha... Si es así más o menos todo bien
Como ya se ha dicho, lo mejor está por llegar. Nos han estado preparando estos últimos capis para lo que viene: nos han presentado a los marqueses y sus características (qe coincido conque pueden dar mucho juego), nos han mostrado el crecimiento de Nuño, mucho drama, eso sí; nos han dado a un Gonzalo enamorado aunque terminará obviamente mal... Aparte pues la pirata y la poca acción. Pero lo que viene para mí que es lo contrario: Irene y su adulterio, Nuño por esos mundos, Sagrario y Jacobo revolucionadores, acción, elefantes, pinguinos, gladiadores, conspiración de Inglaterra, el Cardenal sufriendo, pasitos más en la relación Gonzalo-Margarita, Alonso por fin visita el burdel, Cipri empieza a pintar algo en la serie, Juan se marcha... Si es así más o menos todo bien

03/08/2013 16:21
¿Cuándo alonso visita un burdel?

04/08/2013 00:45
Creo que no va a dónde el rana, en el avance aparece al lado de una mujer desnuda en una cama que me parece de su casa, la suya o la del pájaro.
La bucanera seguro se va esta temporada...
Eso es lo bueno, el 2º bloque de la 5ª temporada.
La bucanera seguro se va esta temporada...
Eso es lo bueno, el 2º bloque de la 5ª temporada.

04/08/2013 17:31
japan, la prostituta con la que casi Nuño conoce los placeres de la carne de no haber sido por su madre y que luego recibió latigazos por ello aparece en la cama del padre de Alonso desnuda y en el filo de la cama. Alonso está en el otro extremo (cama de matrimonio donde corre el aire) vestido. La cosa es que puede que le haya dado lastima y se la lleve para salvarla. No sé. Te pongo un pantallazo de esos;)

pd: yo al principio creí que era la Prendes

pd: yo al principio creí que era la Prendes

04/08/2013 20:51
¿Esta chica es tontilla o qué?
En la que se avecina la han metido para hacer de guarrilla morena y así complementar el packs guarrillas del edificio según recio la rubia, pelirroja y la morena y junto a esas 3 un fraggel.
En águila roja lo mismo. Dios cada día pienso que sancho gracia o josé sancho pudieron salir en esta serie y no lo hicieron porque los guionistas en vez de contratar buenos actores aunque sean gordos, viejos, feos y no el tipico actorcillo salido de crepúsculo.
Y luego nos quejamos de que la sociedad es muy superficial.
En la que se avecina la han metido para hacer de guarrilla morena y así complementar el packs guarrillas del edificio según recio la rubia, pelirroja y la morena y junto a esas 3 un fraggel.
En águila roja lo mismo. Dios cada día pienso que sancho gracia o josé sancho pudieron salir en esta serie y no lo hicieron porque los guionistas en vez de contratar buenos actores aunque sean gordos, viejos, feos y no el tipico actorcillo salido de crepúsculo.
Y luego nos quejamos de que la sociedad es muy superficial.

04/08/2013 21:55
Pues yo no recuerdo haber visto a esta actriz en LQSA

05/08/2013 08:40
alvaro de luna(actor) hombre de curro jimenez era el duque de alba en águila roja

05/08/2013 11:49
Esta chica es como un horno, sirve para calentar las patatas y nada más.
Vamos a ver:
Esta temporada ha habido pocas escenas de acción comparada con las 2 primeras, ya sé que la crisis y demás pero no se puede tirar el dinero en meter a loles y areces que les habrán pagado un pastón y luego reducir las escenas de acción.
A mi me cansa ya tanto amor, triángulos, rectángulos y la madre que los parió, si un personaje no funciona, se quita y ya está.
No quiero esperar hasta las 22:30 para luego ver hasta las 24:00:
Marga llora por juan
Juan llora por marga
catalina a dar por saco a margarita con que juan es su hombre ideal.
el comisario perro del cardenal
el cardenal soy malo, quiero ser papa
la sobrina en plan hoy hedi y mañana atracción fatal
gonzalo en plan voy a dar un discursito moralista sobre x tema y satur liándola parda y haciendo el gracioso
la marquesa y nuño siendo puteados
alonso por favor vete a china
Quiero al águila roja luchando contra los hombres del comisario, a éste intentando atraparle.
Quiero a una marquesa fría y calculadora y sobretodo líder
Quiero a un sátur y alonso útiles
Vamos a ver:
Esta temporada ha habido pocas escenas de acción comparada con las 2 primeras, ya sé que la crisis y demás pero no se puede tirar el dinero en meter a loles y areces que les habrán pagado un pastón y luego reducir las escenas de acción.
A mi me cansa ya tanto amor, triángulos, rectángulos y la madre que los parió, si un personaje no funciona, se quita y ya está.
No quiero esperar hasta las 22:30 para luego ver hasta las 24:00:
Marga llora por juan
Juan llora por marga
catalina a dar por saco a margarita con que juan es su hombre ideal.
el comisario perro del cardenal
el cardenal soy malo, quiero ser papa
la sobrina en plan hoy hedi y mañana atracción fatal
gonzalo en plan voy a dar un discursito moralista sobre x tema y satur liándola parda y haciendo el gracioso
la marquesa y nuño siendo puteados
alonso por favor vete a china
Quiero al águila roja luchando contra los hombres del comisario, a éste intentando atraparle.
Quiero a una marquesa fría y calculadora y sobretodo líder
Quiero a un sátur y alonso útiles

05/08/2013 22:03
Si las escenas calientes fueran como las de Game of Thrones si que permitiría a la Pedroche salir en la serie... ja ja ja
Areces y Loles no han cobrado tanto como otras enchufadas, mira te algunas entrevistas suyas y veras el esfuerzo económico que se ha echo en Águila Roja. Además estos son buenos actores! Pk estas contra ellos??
Y yo creo que han de alternar el drama con la acción, si los siguientes capas viene acción, esta primera mitad de temporada estaría justificada
Areces y Loles no han cobrado tanto como otras enchufadas, mira te algunas entrevistas suyas y veras el esfuerzo económico que se ha echo en Águila Roja. Además estos son buenos actores! Pk estas contra ellos??
Y yo creo que han de alternar el drama con la acción, si los siguientes capas viene acción, esta primera mitad de temporada estaría justificada

05/08/2013 23:27
Drama por supuesto pero un drama serie a lo shakespeare no el tipico rollo dramático de que fulano ha dejado a fulana y que mengano no puede estar con fulana porque x rollo.
Estoy contra los nuevos vecinos porque lo único que hacen es joder a nuño y futuramente a la marquesa(eso si es bueno) pero el resto del tiempo que hacen, loles imita a mirram con ese rollo soy la marquesa y areces lo único que hace es comer y hacerse el gracioso.
Águila roja se merece tener villanos con más personalidad, poner por ejemplo a un noble brillante trastornado que quiera incendiar la villa, a un soldado o guardia convertido en un vigilante mucho más brutal que el héroe al más puro estilo segador de batman año 2, a una noble que quiera vengarse de gonzalo por x suceso del pasado, un cura que se crea el mesías y empiece matando a lo loco o simplemente a algún intelectual que quiera cazar al águila para demostrar su superioridad intelectual.
¿Por qué batman es un personaje de culto?
En cierta forma águila roja se basa en batman.
Estoy contra los nuevos vecinos porque lo único que hacen es joder a nuño y futuramente a la marquesa(eso si es bueno) pero el resto del tiempo que hacen, loles imita a mirram con ese rollo soy la marquesa y areces lo único que hace es comer y hacerse el gracioso.
Águila roja se merece tener villanos con más personalidad, poner por ejemplo a un noble brillante trastornado que quiera incendiar la villa, a un soldado o guardia convertido en un vigilante mucho más brutal que el héroe al más puro estilo segador de batman año 2, a una noble que quiera vengarse de gonzalo por x suceso del pasado, un cura que se crea el mesías y empiece matando a lo loco o simplemente a algún intelectual que quiera cazar al águila para demostrar su superioridad intelectual.
¿Por qué batman es un personaje de culto?
En cierta forma águila roja se basa en batman.

06/08/2013 14:13
Se dijo que habría un asesino en serie en la quinta temporada. Si es tan currado como el hermano de Lucrecia, para que mas villanos
Además, siempre tendremos a Mendoza
Además, siempre tendremos a Mendoza

06/08/2013 18:46
Mendoza raya ya con las escenas a los sr burns.
Porque no meter villanos que desafien físicamente, intelectualmente, moralmente y demás al héroe.
Porque no meter villanos que desafien físicamente, intelectualmente, moralmente y demás al héroe.

07/08/2013 15:59
Bueno lo que tu pides ya lo tienes, el noble ingles ese viene a dar x culo bastante o es lo q se ve en los avances.

08/08/2013 14:59
¿Es qué no puede haber nadie sobre la faz de la tierra que pueda derrotar a águila roja en un combate salvo la ninja y agustín?
¿Es qué no puede haber nadie que sea más inteligente que gonzalo?
El noble estará en la serie cuantos capitulos 2 o 3 como lo estuvo en su día victor, lo matarán y ya está.
Otra cosa:
¿Juan deja la serie?
¿Quién será el médico a partir de la marcha de juan?
¿Es qué no puede haber nadie que sea más inteligente que gonzalo?
El noble estará en la serie cuantos capitulos 2 o 3 como lo estuvo en su día victor, lo matarán y ya está.
Otra cosa:
¿Juan deja la serie?
¿Quién será el médico a partir de la marcha de juan?

13/08/2013 10:54
Juan si deja la serie tal vez en el siguiente que quedaba por echar o en el otro. Y no creo que vayan a traer más médicos, con uno que se pase una vez a la semana sin dar más triangulos es suficiente. Además, hay recortes en sanidad y la gente se cura muy rápido (Sátur cuando se cortó las venas, Murillo cuando se cortó con un hacha...) y si no un remedio chino.

14/08/2013 09:35
Si que habrá doctor si, en un reportaje que hicieron antes de que empezar la temporada mostraban como se rodaba una escena en la que un medico toqueteaba con bisturis la cabeza de Satur y en ese momento entra Águila y se los carga a todos. No se si es lo que esperabais pro bueno....xD

18/08/2013 17:11
¿Un médico loco? Eso estaría dpm
Ese reportaje si lo vi, por si a alguien le interesa...