FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

¿Qué ocurrirá en Septiembre? Marchas, muertes, bodas...Elucubremos!

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
#0
iissmmaaeell
iissmmaaeell
18/06/2013 12:55
Después de ver el avance, hay algunas dudas que me han surgido,y que me gustaría que comentáramos entre todos:


1) ¿JUAN DEJA LA SERIE?



En unas de las imágenes, vemos a Juan, Margarita y a Águila Roja con caballos en una pradera. Juan está herido, y le dice a Margarita "Te amo", lo que suena a despedida. Interpreto que esta escena ocurre después de que Águila le haya salvado la vida a Juan, y éste tiene que abandonar la villa, por eso se despide de Margarita:

queocurriraenseptiembremarchasmuertesbodaselucubremos

queocurriraenseptiembremarchasmuertesbodaselucubremos


Lo más probable es que al final se descubra que él es inocente y no pase nada, pero como el actor estuvo rodando LUNA, igual dejó la serie un tiempo.




2) ¿QUIÉN MUERE EN PALACIO?



En el avance hemos visto un funeral en palacio, con ataúd incluido. Muchos pensáis que se trata de Marta, pero ella está descartada. Primero porque sale en el plano del ataúd junto a Catalina, y segundo porque al ser una criada no le harían un funeral en palacio.

Aunque no estoy seguro, creo que la que tiene más papeletas es Irene. Primero porque Sagrario dice: "Ella era la alegría de esta casa", e Irene por su juventud y simpatía cuadra en esa descripción. Segundo, porque vemos al Cardenal cerrar el ataúd, y se le ve muy afectado. Igual de afectado se le ve a Nuño, a los pies del ataúd y con cara triste. Lo único que no me cuadra es que Elisa (Irene) subió fotos del rodaje de la sexta temporada, y si las escenas del funeral corresponden a la quinta, ella estaría descartada.

queocurriraenseptiembremarchasmuertesbodaselucubremos

queocurriraenseptiembremarchasmuertesbodaselucubremos

queocurriraenseptiembremarchasmuertesbodaselucubremos

queocurriraenseptiembremarchasmuertesbodaselucubremos

También puede ser que la que muera sea algún personaje nuevo, como la Paula Prendes, y que la mate Sagrario por acostarse con su hijo.




ACTUALIZACIÓN: EN EL AVANCE QUE VIMOS PUSIERON IMÁGENES TANTO DE LA QUINTA TEMPORADA COMO DE LA SEXTA. ESTO QUIERE DECIR QUE PUEDE QUE LA ESCENA DEL FUNERAL EN PALACIO SEA DE LA SEXTA, Y POR TANTO IRENE VUELVE A SER UNA CANDIDATA.








3) GONZALO Y MARGARITA ¿SE CASAN?



En el avance vemos una imagen (preciosa, por cierto) de Gonzalo y Margarita vestidos de gala junto a un algo. Al principio pensé que se trataba de la fiesta en la que ambos son padrinos de la boda de unos amogs, pero después me percaté de que esa escena era otra distinta. En primer lugar, porque Margarita no lleva la flor en el pelo. Y lo más impresionante... lleva el vestido de novia que se probó en la 2ª Temporada!!

Fotos del avance:
queocurriraenseptiembremarchasmuertesbodaselucubremos

Vestido de novia de la 2ªTemporada:
queocurriraenseptiembremarchasmuertesbodaselucubremos

Imagen ya vista de Gonzalo y Margarita como padrinos de boda. Podemos comprobar que no tiene nada que ver con la nueva imagen vista en el último avance.
queocurriraenseptiembremarchasmuertesbodaselucubremos

Por desgracia, mucho me temo que la escena de la boda será un sueño, por la iluminación que posee la escena y eso snif





En fin, y vosotras, ¿qué pensáis?
#21
hombre
hombre
19/06/2013 16:33
¿Va a salir pronto Richar Brake? Que bien sonriente
#22
Kiskino
Kiskino
19/06/2013 17:25
Ami lo que me entusiasma mas es la trama de Laura, y el cardenal amarrao'...

Luego ¿Donde estará Lucrecia?¿quien la ayuda a dar a luz?

Supuestamente esta es la última temporada en la que está la actriz que interpreta a Laura, asi que algo de 'el origen' tienen que resolver.
#23
Astrako
Astrako
19/06/2013 18:40
iissmmaaeell:


De acuerdo contigo en todo.. me inclino por la Prendes como ocupante del ataúd porque Irene ha seguido rodando.. a no ser que salga en plan walking dead... porque con estos cualquier cosa es posible e incluso probable.
#24
adoroagonzalo
adoroagonzalo
19/06/2013 21:19
Ya no confio en los avances,y mira que estan interesantes,pero luego ya veremos los capitulos.Creo que los guionistas estan siendo tan poco originales,que seguro que es un sueño ,ojala me equivocara,pero no caera esa breva.La trama de la madre puede ser tan bonita si quisieran,tan tierna, encontrarse despues de tantos años,ayyy que emocionante espero que los guionistas esten a la altura ,Pilar Nadal,por favor ?que os pasa¿,no hagais como en los Serrano?ehhhh¿
#25
hombre
hombre
19/06/2013 21:23
Al final de la serie despierta Gonzalo el día de Navidad y ve a Cristina a su lado, y entiende que todo ha sido un sueño jajaja
#26
helene
helene
19/06/2013 21:56
cutisan ojala juan no deje la serie, su personaje y si trama con margarita para mi es de lo mejor de la serie, yo he oído que la única que deja la serie es monica cruz para centrarse en el cuidado de su pequeña antonella, creo que no fue el único que falto y monica, que la deja sin embargo estuvo ahí
yo creo que pensaba dejarla para centrarse en luna pero como luna la cancelaron,l seguro que recula y decide continuar
#27
Astrako
Astrako
20/06/2013 00:52
Helene... lo siento porque sé que te gusta mucho este personaje, aparte de que Roberto Álamo es un gran actor, pero Juan se va para no volver. Hace tiempo que ésto se sabe y me parece que ya comentó algo en la entrevista que hizo para la página de aguila roja.
También sé, y lo respeto, que para ti es la pareja perfecta para Margarita, pero la serie siempre ha estado enfocada hacia Gonzálo y su cuñada, con tiras y aflojas y acercamientos y alejamientos eternos. Pero esto es así, y no lo digo yo, sino los propios guionistas de la serie, que al fin y al cabo son los que se inventan la historia, nos guste o no.
De verdad que me sabe muy mal por ti, y lo digo sin ironías, sorry
#28
helene
helene
20/06/2013 13:40
en fin veremos lo que pasa, pero por las respuestas de actor, no parece deducirse que deje la serie y yo creo que margarita tiene los mismos tiras y aflojas que juan que con Gonzalo (sobre todo con juan que es con el que sueña con casarse desde la primera temporada, yo es que no había oído nada de que la dejase pero bueno espero que solo sea temporalmente
es curioso que cuando al actor le preguntan que si cree que margarita olvido a Gonzalo, responda que se pueden querer dos personas a la vez y dice que se escuche el bolero corazón loco, dice que le gustaría que volviese a pasar algo entre juan y margarita y cuando le preguntan que final le daría a este triangulo dice que el que margarita decida, no parece desprenderse que juan desaparezca, yo se lo he preguntado si deja la serie pero no me responde de momento
#29
Astrako
Astrako
20/06/2013 16:06
Helene. sé que es difícil aceptar la marcha de un actor cuando éste te gusta, pero te puedo decir que ya han grabado algunos capitulos de la sexta y Roberto no está , así como Mónica Cruz. El resto han seguido, exceptuando los personajes puntuales.
Juan ha estado durante mucho tiempo, pero la historia es del águila y de su amor platónico, Margarita, si hubieran querido hacer la historia del médico con la flor.. ¿no le pondrían de protagonista? Y aquí los dos que se han conocido desde niños y se han amado desde SIEMPRE han sido Gonzálo y Margarita. Juan solo ha sido un impedimento necesario para entorpecer la gran historia de amor que es la del héroe y su dama, pero Juan desaparece y ya verá como el tiempo acaba dandome la razón. Todo está dirigido a que ocurra la unión épica de los cuñados, y cuantos más obstáculos han tenido que superar (entre ellos el médico) más fuerte serán sus sentimientos del uno hacia el otro.
Con esto no te digo que Margarita no haya querido a Juan... pero no ha sido más que una cura para el alma que ella necesitaba en ese momento tras el rechazo del maestro. Si éste no la hubiese rechazado, la cosa habría cambiado mucho, ella se fue con Juan porque el amo no estaba preparado. Pero bueno, da igual, se que no te bajarás del burro y lo que cuento ya pertenece a la prehistoria.. así que aqui me paro.... que menudo tocho....
Para las que han llegado hasta aquí... ¡enhorabuena!
#30
Canduteria
Canduteria
20/06/2013 16:21
Asúmelo......

El Amo y la cuñá....los amantes de Teruel......Boba ella y agargolao el.

Y el tercero en discordia uno que pasaba por allí y como no encuentra la salida no para de dar por saco.

Otro que necesita una Os***........orientativa en su caso.....pa que encuentre el camino correcto.
#31
Astrako
Astrako
20/06/2013 16:32
jajajajja...
Quien dice os*** dice descabezamiento..
Aiiiiii ... si no fuera por el ÁGUILA.. que le va a salvar...
Bonita estampa, caballo negro .. .. caballo blanco.. y en tó el medio la flor...
Los ojillos del maestro ... que dicen que sufre un mundo viendo al médico otra vez a la carga...
Esta es su despedida... ahora, además de siete veces grande de las Españas... se las va a tener que recorrer enteritas y salir de ellas pitando por prófugo de la justicia... éste no pisa la Villa nunca más en la vida porque como lo haga se lo cargan.
Adiós ... Juan.. cuando llegues... no escribas.. que todos sabemos que Margarita se lleva fatal con la correspondencia.
#32
Naryak
Naryak
20/06/2013 17:05
Muerta me quede con el proximamente...me quede con una cara de tonta que pa que xdddd. Algo me imaginaba que no emitirian en verano pero asi sin avisar ¿no?. Y además poner de cierre ese capitulo que ni fu ni fa. Lo más destacable las escenas de Laura y alguna del comi.

Sobre el ataud, yo pensaba en Irene pero si me decis que sigue grabando...pues ni idea, igual es la Prendes pero muy alegre en el avance no la veo yo. Bueno vete a saber jaja.

Y los cuñaos...a mi me parece una ensoñación fijo, estan como muy blancurrios no?Que no les ha dao el sol, tiene una luz muy rara. Yo creo que se lo imagina Margarita a la que va hacia el nuevo churri extranjero ese que le han puesto (las imagenes que se vieron en uno de los primeros avances):

queocurriraenseptiembremarchasmuertesbodaselucubremos
queocurriraenseptiembremarchasmuertesbodaselucubremos
queocurriraenseptiembremarchasmuertesbodaselucubremos

A Juan yo creo que le daran salida en uno de los primeros capitulos de Septiembre (sino en el primero), creo que ya no da para más la trama, pienso como Astrako, le salvara el Aguila cuando vayan a ejecutarle (la escena de los tres del avance) y se marchara por profugo. No creo que vuelva, de ahi que decian en una entrevista a Roberto Álamo sobre Luna que dejaba formar parte del elenco de Aguila Roja en la quinta temporada.

Pero que alegría me da ver unos segundos a la marquesa en el avance ;D
#33
Astrako
Astrako
20/06/2013 18:17
Efectivamente Nar (perdón que te abrevie) si no te gusta me lo dices con toda confianza... eh?
Lo de Juan es definitivo, dejó la serie en la quinta temporada y no ha vuelto a grabar nada.
Lo de la ensoñación... lo más seguro es que sea de Margarita aunque me apetecía más la idea de que fuera made in subconsciente del Montalvo... peeeeero... el entorno delata y el del sueño y el de la boda con el guiri es sastamente el mismo... asin que... esta vez le toca soñar a la flor, no sé si despierta, dormida o drogá... pal caso....
#34
Canduteria
Canduteria
20/06/2013 18:19
¿Y este no será un sustituto/contratao por el Juank.....casaté con esta que yo ahora no puedo pero vuelvo en un tris ??

Es que le veo lagunillas a la ensoñación.......
#35
Astrako
Astrako
20/06/2013 18:38
¿solo a la ensoñación? ¡qué suerte! yo tengo todo el océano pacífico concentrao en el cerebro
#36
adoroagonzalo
adoroagonzalo
20/06/2013 23:16
Helene,haz caso a lo que te escriben que asi va a ser,Juan se va,ha acabado su ciclo Gonzalo es para Margarita si o si.Espero que lo que ocurra en septiembre nos depare mas emocion,porque esta media temporada ha estado sosa,nada de luchas,poco romanticismo,Margarita desnorta,aunque yo solo por ver al amo........ayyyy.No he echado de menos a Lucrecia.
#37
Selene2
Selene2
21/06/2013 08:36
Compañer@s forer@s hay ciertos temas en los que hacer entender a alguien cómo son realmente las cosas, es igual que predicar en el desierto, lo que equivale a sermón perdido
#38
Astrako
Astrako
21/06/2013 09:55
Bueno... por probar.. lo mismo empezamos a multiplicar panes y peces...
aunque bien pensado... es posible que sea más fácil convertir el agua en vino que convertir a los ateos.
¡qué bíblica estoy hoy... ¿no?!
#39
Jesuslb
Jesuslb
21/06/2013 10:26
Pues yo no veo muy claro que no sea Irene la del ataúd; haber es cierto que sigue rodando, esta es la foto que nos mostró, junto con Pepa, Javier y Helena Kaittani (+ equipo)

queocurriraenseptiembremarchasmuertesbodaselucubremos

pero el ver al cardenal afectado, a Nuño tambien (recordemos que tendrá un romance con ella), al comisario empanao' (¿como si no saliera de su asombro?) y a Sagrario diciendo: 'Ella era la alegría de esta casa'. ¿Alegría? ¿Pero en ese palacio hay alegría? Ya se ha dicho que pudiera ser la Prendes, pero Sagrario diría eso por una criada??

Bueno, con las pocas imágenes que hemos visto de ella tampoco podemos decir mucho. Aparece desnuda en la cama de Alonso, seguramente por haberse colado en casa del maestro a pasar la noche (lo cual quiere decir que no tiene miedo ni verguenza), se acuesta con Jacobo (es manipuladora y seductora) y se enfrenta a Sagrario diciendole: 'Somos más parecidas de lo que usted se cree' Recordemos que Paula sería una criada de palacio un tanto egocéntrica y misteriosa. ¿Por qué no puede subir en un capítulo de rango por orden de Jacobo, revelandose a su madre, para casarse con ella? Y luego la Sagrario la mata y dice lo de la alegría pa quedar bien. Y NO HAY MÁS
#40
Astrako
Astrako
21/06/2013 10:41
No es ella la que aparece desnuda en la cama de Alonso... es la prostituta que Nuño visitó hace un montón de capítulos... no te puedo traer las imágenes que lo demuestran porque no son mías y a lo mejor le molesta a la dueña, pero sí te puedo decir que esa chica aparece tirando a un guardia del comisario por una barandilla .Ahí viste la misma ropa que se aprecia extendida sobre un arcón o algo así en la escena en que comparte cama con el chaval, que además es la habitación de Gonzalo.
Lo más seguro es que el Montalvo hijo la quiera ayudar y meta en un fregao al Montalvo padre... puede que por ese derrotero vayan los tiros.
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente