FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Entrevista a Juan el doctor

#0
CLHOE
CLHOE
28/04/2009 17:59
Chicaaaaaaaaaaaaaas mañana entrevistan en la Web de Tve al doctor amor. Puede ser interesante y puede que nos resuelva alguna duda....pues tenemos tantas. Es a la 13:00 de la tarde asi que poner todos los sentidos, puede ser interesante.........
#1
Abril 22
Abril 22
29/04/2009 16:19
Hola!!!
Tenéis la entrevista?
Saludos!
#2
Cayita
Cayita
29/04/2009 16:50
sonrienteNo querida Abril, la entrevista es mañana... Os dejo el enlace para enviar vuestras preguntas a Roberto Álamo, el actor que encarna al Duque Juan de Calatrava...

Envía tu pregunta a Roberto Álamo, Juan de Calatrava en AGR

A ver cómo le va en ese encuentro digital al doitor amor...guiño...

entrevistaajuaneldoctor
#3
Abril 22
Abril 22
29/04/2009 20:22
Ale!
Ya he enviado mi pregunta a ver si tengo suerte y me la publican jejeje!
Saludos!!!
#4
inspector Miranda
inspector  Miranda
30/04/2009 13:05
El doctor este se ha pasao en gimnasio un buen tiempo, el tipo estaba más fondón en Los Hombres de Paco, quién no se acuerde hizo de malo en el último capítulo de la cuarta temporada, cuando secuestraban la comisaria. Era el que siempre apuntaba a Paco. Ahora se ha puesto cachas debe tener miedo de enfrentarse al águila roja o quizás lo cual es más probable a Satur. SALUDOS.
#5
CLHOE
CLHOE
30/04/2009 16:38
Me he leído la entrevista al doctor amor, y parece que nos esperan grandes sorpresas y emociones en los capítulos que faltan de la 1ª temporada y toda la segunda. Parece que nos vamos a quedar con la boca abierta y ahora ¿ que han tramado estos guionistas?. Lo que parece seguro es que Juan se ha enamorado de Margarita ¿que pasara señores ?. Ahhh eh ahí la pregunta
#6
Abril 22
Abril 22
30/04/2009 18:11
Hola!!!
Pues si yo también he leido la entrevista (qué pena no han publicado mi pregunta!!!) y bueno ha dicho lo mismo que Francis Lorenzo en Noches como ésta, que los capitulos que quedan van a ser una pasada y que vamos a flipar! Y nos ha adelantado que ls primeros de la 2aT también serán de flipar en cólores y no dar crédito y que tendrán mucha mucha acción!!!! Bien me encanta la acción jejejejeje!!!
En cuanto a Margarita, asi que no la besó porque no la quería engañar ya que vió algo en ella que le ha cambiado este está colgado hasta las trancas! Ya veréis cuando se entere la Marquesa! Seguro que se lo carga jajajajaja!!!! Además hay que saber qué pasará entre Gonzalo y Margarita y entre ésta y el médico jejejeje! Y claro como no va a haber tensiones, el médico curó a Águila/Gonzalo y por mucho que le fastidie Gonzalo no creo que haga nada en su contra...
Seguro que tiene que trabajar con él en más de una ocasión...
En cuanto al actor es un cielazo me cae super bien!!! Y no me digáis que no es atractivo jajajajaja!! Y además está loco por su mujer! Si es que es pa comerselo jajajaja!
No recuerdo haberle visto en los PACOS y en youtube no encuentro el momento este si alguien sabe qué ponga el video!!!
Gracias!!!
#7
forna1
forna1
30/04/2009 19:05
ABRIL...

es cuestión de gustos, de tipos de hombres...yo no digo que el actor no sea un tio genial que tiene toda la pinta de q lo es....pero es que a mi como hombre pues no, no lo encuentro ni atractivo ni nada, a mi tan musculados y calvos...jajaj...NO!...por eso hay tanto tipos de hombres para q haya mucho donde escoger! jajaj.