FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Destripando el cap.56

Anterior 1 2
#0
tukk
tukk
04/06/2013 00:30

PALACIO SE QUEDA VACÍO



Y yo que pensaba que tocaba el capítulo bueno. Pues nada, 13 niños menos en la villa, Lucrecia de viaje dejando un vacío enorme y el amo y Satur encerrados a lo "Indiana Jones". FIN .Pues que bien, ¿no?

Algunos capítulos para tanto y otros para tan poco. Y lo peor es que el avance del próximo no da lugar a esperanza alguna. Porque la despedida de Lucrecia, sabemos que implica su ausencia durante x capítulos. Y, seamos sinceros, independientemente de que a mi me encante el personaje de la Marquesa, yo creo que todo ser humano que vea la serie y hasta los que no la ven, saben el vacío ENORME que provoca el solo imaginar un futuro sin ella. Yo cuando se ha despedido lo he pasado fatal. Creo que Palacio se queda literalmente vacio. Y me cuesta mucho creer que con la llegada de los dos nuevos personajes que cubren la baja de Lucrecia, consigan llenar ni la cuarta parte. Ójala me sorprendan. Pero es que hablamos del que posiblemente es junto con Satur el mejor personaje de la serie y el que más peso tiene. No culpo a Globomedia. No tienen la culpa. Ni ellos, ni nadie. Pero Águila Roja a mi personalmente se me acaba de quedar coja. ¿Se sabe cuantos capítulos está de ausencia? Es increíble, se acaba de ir, y ya estoy preguntando cuando vuelve. Mal síntoma.

Y con dos frases de ella me despido a llorar a la cama:

"La conciencia está demasiado sobrevalorada"
"Ha quedado muy bonito eso de huir juntos, pero ya no tenemos 15 años"

P.D. En el s.XVII no existía la saga Indiana Jones claro, porque si no, el amo no hace lo que hace. Y por esta regla de tres absurda toda ella debido a que el adios de Lucrecia me ha dejado el cerebro congelado, si Indy era capaz de salir de ahí, al amo solo le tienen que dar 30 minutos de reloj vamos.

Que algún optimista resucite esto por lo que más quiera
#21
fmulder
fmulder
05/06/2013 14:41
Selene2 me e alegra ver a otra fan d Expediente X, para mi es la mejor serie que he visto (i want to believe)

Y volviendo a águila roja, me ecantaría que Gonzalo volviese a encontrarse con su madre y me gustaría que la Marquesa no tardase mucho en volver... pero por lo que leo parece que su viaje por Europa va a ser largo
#22
Kiskino
Kiskino
05/06/2013 16:07
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA me meo con el chiste del confesionario. :)

Una cosa que no me ha gustado es, que por ejemplo... El tonto del Murillo se corta con un hacha y luego no sale ná de ná ¿se quedó sin pié o fue un rasguño de na?
#23
Canduteria
Canduteria
05/06/2013 16:28
El agua de la Villa es mú güena....cicatrizan todos que da gusto .

Muy bueno el confesionario. carcajada

¿Pero y el momento sublime de este capi......el periquito en las ramas?
Lo mejor con diferencia.
#24
adoroagonzalo
adoroagonzalo
05/06/2013 19:05
Bueno,a mi me ha gustado mucho este capitulo,la trama palaciega estupendos el Rey y la Reian dos actorazos ,la Reina me ha gustado mucho,mas tramas para ella ya¡¡.No eche de menos a Margarita estoy bastante enfadada con este personaje,me va a costar olvidar lo de Juan.Gonzalo,me ha parecido muy tierno,mucho y sinceramente tenia ganas de verlo en este registro,demostrando sus sentimientos,despues de 5 temporadas,lastima que lo vayan a estropear.Esta,para comerselo ,de dulce que dice Cata ,estoy un poco harta del CR,los guionists lo maltratan mucho,a veces es un poco cansino.Echo mucho de menos las peleas de Aguila,me encantaban espero que vuelvany por favor que se vaya mariana ya¡¡.
#25
Kiskino
Kiskino
05/06/2013 19:47
Yo me quedé un poquito flipaete cuando se cargaron a la condesa embarazada... pobre.

Me encantó. (No estoy loco ni nada eh haha)
#26
tukk
tukk
06/06/2013 06:26
Entre campello, expediente x y lo mejor del capítulo, estoy de acuerdo: el pájaro azúl, ya casi hasta se me ha olvidado lo de la Marquesa. Además están a tiempo de meter algún tigre en Palacio. En la película no funcionó, pero oye quien sabe, todo es cuestión de probar.
#27
CardenalMendoza
CardenalMendoza
06/06/2013 15:11
pues tukk pa la 6a temporada tenemos pinguinos je je


http://fandedavidjaner.blogspot.com.es/2013/03/aguila-roja-silencio-pinguinos-rodando.html
#28
campello2010
campello2010
06/06/2013 15:37
ouch ouch ouch ouch ouch ouch ouch ouch ouch ouch ouch ouch

carcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajada

Me meooooooooooooooooo que me lo expliquen porque no doy crédito.
#29
Canduteria
Canduteria
06/06/2013 16:16
¿¿¿¿¿¿Pero de que te asustaaaaasssssss????

Yo me espero de tóooooooooooooooooooooooooooooooooooo

¿Pingüinos?........Pos pingüinos!!

Mejor papel que Alonso seguro que tienen.....

Amoooooooooooooooossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

!!!Marchando una de la Edad del Hielo!!!

¿Saldrá la Ardilla de la Bellota?

Eso espero por Dios!!!!
#30
tukk
tukk
07/06/2013 06:42
carcajada carcajada Pinguinos... Aceptamos pinguinos como animal domestico.

Pero veo dificil superar lo del pájaro azul eh. A mi esa imagen se me ha quedado grabada. No comprendo por qué no fue el minuto de oro...

Ay, pinguinos, que bueno.

En fin aun nos queda el Cardenal, que a ese no le hace falta ayuda para conspirar, a Satur por encima de todas las cosas amen, a un héroe soso como el solo pero que como se ponga la katana agarrate que vienen curvas y espero que de una vez por todas en LAURA COJONES! Gran personaje, mejor actriz y con ganas de venganza. Son unas cualidades sobresalientes diria yo...

Mientras en el vacio Palacio Nuño e Irene jugarán a los médicos persiguiendose por los jardines florestales y Hernán removerá Roma con Santiago para encontrar a Lucrecia llevandose por delante todo lo que encuentre. O todo lo que el Águila le deje llevarse. Eso, eso, enfrentamiento entre hermanos de una vez.
#31
Selene2
Selene2
07/06/2013 08:15
¿pingüinos? ¿Qué están, preparando el encuentro motero? ja ja ja
#32
Jesuslb
Jesuslb
07/06/2013 20:11
¿Pinguinos? Pero que se les ha pasao por la cabeza a los guionistas asombrado
#33
tukk
tukk
08/06/2013 05:52
Los guionistas me temo que se han ido con Lucrecia, y no les culpo
#34
Naryak
Naryak
08/06/2013 12:52
jajajaja pinguinos me parto, lo del periquito exotico me dejo flipada pues esto xddd (voy a mandar a los mios de extras jajaja), a ver que se sacan de la manga para explicarlo.

Sobre el capi...cómo voy a echar de menos a Lucrecia, la verdad es que es uno de los pilares de la serie. Las escenas fueron fantasticas, se fue por la puerta grande. A ver que tal Carlos y Loles.

He de decir que a mi la trama de las termas me gusta, se la estan tomando con calma pero me parece muy interesante.

Lo siento pero a mi me entro la risa con el parto a la difunta de Catalina y Cipri. "Empujaaaaaaaaaaaaaaa" jajaja. La reina de mala malísima me encanta por cierto menudo sex-appeal que tiene el Cardenal, todas quieren con él xdddddddd. Tendra algun talento oculto además de la posición el hombre...carcajada

A Nuño ya le vale, siempre interrumpiendo en el momento cumbre...¬¬U

Sobre Gonzalo y Margarita, yo apuesto que el cuñao ni le va a enseñar el anillo en el proximo, Margarita le metera algún corte máximo (lo de Juan, que si esta con la piratita...) y el otro ni le saca el anillo/ni se lo llega a pedir y esa toma de cuando abre la caja es él solo en el lago cuando ya Margarita se ha pirado. Que lo abre muy como hacia él no?Si le vas a pedir matrimonio a alguien lo abres enseñandoselo a la persona. No he pedido a nadie casamiento xddd pero digo yo que lo haría asi. En fin, que lo de estos dos va pa largo.....
#35
Selene2
Selene2
10/06/2013 08:36
ayer por la noche pusieron una cortinilla en la que se ve apenas unos segundos a Gonzalo catándole los morros a una tipa, pero bien cataos, en plan "rosca", no me dio tiempo a ver quien era, pero desde luego, Margarita, no, y por la postura, estaban acostados, lo que viene a ser probablemente "en coyunda" ja ja ja, seguro que del despecho cuando la otra le mande por donde ha venido, se liará con la primera que pille...
#36
Canduteria
Canduteria
10/06/2013 13:18
Haber......no seas mal pensada...que nos adelantamos y luego pasa lo que pasa.....

Yo creo que el pobre ha perdío practica en temas amatorios y pa no decepcionar a la cuñá, pos se apuntao a unos cursillos de reciclaje......

La tipa esa será la profe....amos.......
#37
Meular
Meular
10/06/2013 13:24
Jajajaja, recuerdos, son recuerdos con la difunta carcajada
#38
Canduteria
Canduteria
10/06/2013 16:30
Pues si que le saca rendimiento a los derechos de imagen la jodía.....
Anterior 1 2