FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Qué opinan los hombres sobre esta serie?

#0
NuriaD
NuriaD
28/04/2009 00:16
Hola a tod@s !!!!
LLevo poco más de dos semanas enganchada a este foro, y me encanta compartir opiniones sobre la serie, y sus personajes. Estoy comprobando que somos muchas las foreras, pero no me he encontrado con foreros. ¿Entiendéis por dónde voy? Somos mujeres en su mayoría, y todas coincidimos en las mismas opiniones, que estamos que no vivimos con el CR, que padecemos el SDJ, y es lógico, porque lo merece. Pero me gustaría saber, por curiosidad, si hay alguna opinión más objetiva sobra la serie, sobre los personajes, que no sean las nuestras, porque ¡¡vaya tela, como tenemos de alterado el gallinero, con nuestro chico estrella!!
#1
nosoyunperro
nosoyunperro
28/04/2009 14:11
Yo opino que está bien, aunque lógicamente mi atención no va demasiado hacia los pectorales de David Janer. Es una historia bastante clásica pero que no se ha prodigado demasiado en la ficción nacional y hacía falta una oferta de este tipo.
#2
inspector Miranda
inspector  Miranda
28/04/2009 17:40
pienso que está bien, tiene sus defectos pero en mi opinión no existe la serie perfecta. Me gustan las tramas principales y como las están llevando, habló de la logia y la conspiración para matar al rey. En líneas generales tiene un buen reparto que no defrauda y una correcta ambientación. Lo que no me esta gustando es que cada vez hay menos acción en cada capítulo, águila roja empezó con teniendo mucha, quizas en exceso en algún momento, pero poco a poco ha ido decayendo, no entiendo el porque y tampoco me gusta que se vuelva como un culebrón, tiene que haber una parte romántica si, pero que no llegue a eclipsar el resto de géneros que la serie tiene. SALUDOS.
#3
NuriaD
NuriaD
29/04/2009 00:55
Gracias chicos!!!!!!!! La verdad es que no esperaba respuesta de ninguno.
Por lo menos sí que he visto más objetividad en vuestras opiniones, que también es bueno saberlas. En cuanto a la acción que dices, tienes parte de razón, últimamente estamos más con el temita del romanticismo, que nos encanta a todas, pero ver a AGR en acción también es gratificante. La verdad es que hacía falta una serie de estas características, en versión española, que extranjeras ya hay bastantes........... Saludos a los dos y gracias.
#4
nosoyunperro
nosoyunperro
29/04/2009 11:51
Bueno, yo creo que es un poco normal que haya menos acción. En un principio hay más porque se está presentando al personaje y se muestran las cosas que puede hacer, y también para servir de gancho, y luego se va centrando más en las tramas y los personajes. Aunque bueno, también es verdad que si al final sólo va a salir Águila Roja cinco minutos antes del final para pegar cuatro tortas, resolver la situación, y fuera, pues sería un poco decepcionante. Aunque yo confío en que no sea así, que acabé un poco harto de la telenovela de El Zorro (sí... la ví... pero no se lo digáis a nadie) que al final al Zorro daban ganas de meterle cuatro yoyas, no se enteraba de nada.
#5
nosoyunperro
nosoyunperro
30/04/2009 17:54
¿Sólo leen dos hombres este foro? Yo no me suelo fijar en esas cosas pero pensaba que habría alguno más xD
#6
iissmmaaeell
iissmmaaeell
30/04/2009 21:22
Pues yo que soy hombre opino que esta es una de la mejores series que e visto ultimamente. Es una serie que me a gustado y me gustara mucho. Yo creo que me gusto porque hacia tiempo que esperaba una serie de este tipo...


XAO!
#7
nenalu
nenalu
02/05/2009 00:04
hola,
en el foro no se si habran muchos hombres, pero en casa yo tengo tres y les gusta la serie tanto como a mi (soy mujer), y os puedo asegurar que es muy dificil acertar con algo de la TV que guste a todos.


Nota: Deberian verla mas hombres ....no saben los escotes tan bonitos que sacan las chicas de aquella epoca.!!!!
#8
nenalu
nenalu
02/05/2009 00:09
nuriaD; me puedes aclarar lo de CR y SDJ por fa, es que no controlo mucho lo de escribir cortito, (pero si he pillado quien es el que esta buenissiiiiiiiimo!!!!!!)
#9
ERLITRI
ERLITRI
02/05/2009 00:49
pues a mi me encanta desde verano azul que no me enganchaba a una serie de la primera y ademas es de valor doble por sale el pueblo de mi padre.

la serie esta bien pero se estan olvidando un poco de las escenas de accion
#10
Cayita
Cayita
02/05/2009 08:45
Hola chic@s!

Nenalu, CR y SDJ son dos siglas relacionadas con la serie que hemos creado en los foros. El SDJ es un inventillo mío, que soy la más fiel representante de él... carcajadacarcajadacarcajada!!!

Pero te dejo el enlace al foro Águila Roja de mforos, para que veas el significado de nuestras abreviaturas...

Abreviaturas para noveles -o cómo entender el foro-

queopinanloshombressobreestaserie
www.nosepuedesermasguapo.com!!!
#11
fizer
fizer
03/05/2009 19:39
La serie está entretenida y me parece una gran apuesta
#12
maria_costa
maria_costa
03/05/2009 22:25
No me va el enlace, Cayita!
Bueno, aclaro que CR signfica "coño romance" y se refiere a la historia de Margarita y Gonzalo (con cariño)
Y SDJ es el Síndrome de David Janer!