FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

La mejor escena por excelencia!!!!

Anterior 1 2
#0
MarGonz
MarGonz
21/05/2013 14:46
Hola chic@s..

Todavía estoy CONMOCIONÁ.. con el capi de ayer.. para mí uno de los mejores en todas sus tramas...

Os dejo un gif ( que aún no he tuneado) y el vídeo entero de la ESCENA" que para mí fue la mejor desde hacía mucho tiempooooooooooooo.. me emocionó, me encantó, me TODO..lloré como una tonta.



GIF..lamejorescenaporexcelencia


A más ver..
#21
Selene2
Selene2
23/05/2013 08:15
cuando están en el calabozo y llegan los soldados a separar a Gonzalo de Margarita éste se pone en pose de lucha AR y Hernán se da cuenta, creo que es eso ¿no?
#22
MarGonz
MarGonz
23/05/2013 09:33
Tal como dice Tukk no puedes dejar de lado otras muchas escenas.. yo creo que es uno de los mejores si no el mejor capitulo de toda la serie . Y en cuanto a contenido emocional FABULOSO.

Lo que acaba de decir Selene es uno de los puntos que me llegó al alma.. y que me dejó pensando.. Ese y el de casa Montalvo.. cuando la detienen.

Veréis, pienso yo....Hernán, ya tiene sospechas en el pasado del maestro ( cap 7 1ª parte) cuando cree que Gonzalo es Águila Roja.. después se le va implantando la duda o quizá la curiosidad de pensar el ¡porque no acaba con él?.- Sabe o sospecha que tiene algo que ver con su pasado.. ahora al ver a Gonzalo en esa posición de ataque ( que yo pensé) jopeta-- que vas sin traje. La cara que pone Hernán cuando se antepone a Pedro... me dejó sospechando que quizá a advertido que esos gestos pueden ser del Águila .... lo deja libre para poder seguir observando ??? o quizá son cosas mias.. Porque en otra ocasión lo detine y punto.. Ahora claro como es tan perverso que mejor que dejarlo libre para ver morir a Margarita, que sabe lo que hubo y hay entre los dos.. o al menos, que le hará sufir ya que es parte de su " familia"

Por otra parte Hernán en sus conversación con el espectador ( preguntas de TVEque no tiene desperdicio) , dijo varias cosas que me alertaron... Acercamiento entre Laura, Gonzalo y él. Y que Hernán sabe más cosas de las que dice.. Que nada es lo que parece.. que desaparecen ( mueren ) personajes.. Este hombre desde luego es el mejor embajador de la serie.. pues te dice sin decir., y te deja .... AINSSSSSSSSSSS.

Eso de que sabe más de lo que parece..Será que en esta temporada llegará a la conclusión de que Águila Roja podría ser su hermano?? Y quedará para más tarde averiguar si Gonzalo es Águila Roja?

Además otra de las curiosidades que habrá en esta temporada.. Alguien descubre la identidad del Águila.. yo creo que lo hace Laura, cuando se encuentre con Gonzalo...pero por desgracia la madre tiene que morir, para poder seguir la intriga.. sabrá que es él, le confesará algo y morirá.

( que no creo que le diga quien es su padre.... o sí.. porque Gonzalo en la 6ª va vestido de noble...y Marga también...( bueno con buenas ropas claro) ,

Ay,dios mio.. hay tanto que destripar...y me estoy liando de mala manera.. si alguien quiere ver las fotejos están en la guarida.

Ala... esos son mis buenos dias..

Con Dios.
#23
Kaley
Kaley
23/05/2013 11:15
La idea de que Hernán sospeche que su hermano es el ágila mola, odio al águila pero no puedo matarlo por miedo a saber quien es ... y si es ... esa duda mata, me gusta ...
#24
Selene2
Selene2
23/05/2013 13:40
En cuanto Laura vea al águila, que no a Gonzalo, sabrá que es su hijo, más que nada, por el emblema, que es el de su familia.
#25
MarGonz
MarGonz
23/05/2013 14:59
Si, si..bravobravobravobravobravobravo eso mismo he plasmado en mi relato.. carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada AINSSSSSSSSSS OJALÁ.. ella lo reconoce cuando lo encuentra en una de sus aventuras cara a cara.. por el emblema que es el mismo que el de su familia.. y quiere averiguar sobre la verdadera identidad del Águila Roja.. QUE BONITOOOOOOOOOOOO OJALÁ.

Os dejo un Montajillo que hice de aquella parte del relato. Que por cierto, al escuchar a Hernán.. puede que alguien tenga que volar del retrato familiar.. asombrado asombrado ouch ouch ouch

lamejorescenaporexcelencia

Que emocionante.. hay tantas cosas que averiguaremos... ANSIA VIVAAAAAAA como hacía tiempo.

Con Dios
#26
Kaley
Kaley
23/05/2013 16:34
pero haber si van saliendo, por que la madre es más cara de ver que el beso del amo ...
#27
tukk
tukk
23/05/2013 19:42
Helada me habéis dejado con 2 cosas:

1- Con lo que comentáis de Hernán y de la postura del amo. Osea, ya mismo me estoy viendo ese momento de nuevo.

2- Dios que bueno, es verdad, el emblema es el emblema de la familia.....sería buenísimo que quien lo descubriera fuera su madre. Bufff. Me emociono solo con pensarlo.
Pero... ese emblema¿no lo habría descubierto ya el Rey?
#28
hombre
hombre
23/05/2013 20:23
En ese mural falta el rey D:

Pero te ha quedado muy chulo ^^
#29
tukk
tukk
24/05/2013 04:58
Malvadas, me he fiado de vosotras. Después de ver 30 veces la escena en la que Hernán ve a Gonzalo en posición de Águila, está clarisimo que Hernán no se da cuenta ni por asomo de dicha posición. Y si se da cueta es que es muy mal actor. Así que opto por la primera opción.
#30
Selene2
Selene2
24/05/2013 09:11
ja ja ja ja ja ja ja ja Tukk, bueno, cada uno ve lo que quiere ver. En fin... en cuanto a lo del emblema, en un flashback creo que en la tercera temporada, se ve a Agus, entregándole a Gonzalo la katana, y un documento con el escudo Montignac, el águila, explicándole que es su familia ... de ahí es cuando empieza a investigar lo de los libros de la biblioteca y todo eso, creo recordar. El rey no sé si lo reconcerá, pero Laura fijo.
#31
MarGonz
MarGonz
24/05/2013 09:38
Tukk pajarraca 2, si no lo has visto es porque no ves.. jajajaj cuando Hernán camina lentamente y se interpone entre PEdro, que se queda a cuadros al ver la reacción del " maestro? , un maestro alejado de las peleas que solo coje flores y libros, va a coger al carcelero SEXI y lo va a vapulear como un muñeco... Hernán y todos los demás se quedan extrañados y reacciona con tanto disimulo que ni TU TE HAS DAO CUENTA...ajajajajajaj Esa escena es solo para mentes privilegiadas.. Verdad Selene.. jaajjajajajajaj

Por cierto hombre... El rey no es MONTIGNAC..

Y el Rey no sabe nada del emblema..Solo lo sabe él mismamente, Sátur que lo sabe tó del amo, hasta cosas que ni el mismo amo sabe jaajaj y Laura, que en cuanto lo vea, calcule la edad, vea algún recuerdo familiar en su mirada.. o vete tu a saber.. atará cabos.. o simplemente.. cuando vea la Katana.. porque recordáis si cuando Agus se la da .. que la tiene guardadita en su baul, bien envuelta, era de la familia, o solo es el emblema y lo hizo grabar.. y si lo hizo grabar.. tendrían de haber matáo al " grabador no?" ajaajajaj porque si no ese " quien fuera podría ir a decir a las autoridades que grabó la Katana y se la dió a Agustín.. El REy pondría las orejas de lobo y Hernán ataría cabos con el mosqueo y Agustín...

Uf... ya me he liado otra vez..

A más ver.
#32
hombre
hombre
24/05/2013 15:20
Ah que no me había fijado que era de los Montignac, pensé que era simplemente de la familia. Perfecto entonces :D

Volviendo a la escena, lo único que me chocó un poco según lo estaba viendo fue que el calvito dejase pasar a Gonzalo sin más, ya no solo porque Satur le había estado diciendo que no le dejarían verla y Gonzalo con absoluta decisión le dijo que ''La veré'' dejando una sensación de un enfrentamiento o algo, sino porque no le pega nada ser comprensivo al guardia tuerto (no sé si tiene nombre?) xD
#33
MarGonz
MarGonz
24/05/2013 16:38
Yo creí que en el momento que le dice por favor.. me lo miré varias veces pensando que le sobornaba con algún maravedí.. pero no vi nada.. a mi también me resulto extraño... No se porque el calvo no creo que tenga buenos sentimientos.

Veremos esta vez quien salva al amo.
Anterior 1 2