FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Despelleje Capi 53

Anterior 1 2
#0
Canduteria
Canduteria
14/05/2013 08:57
¿Quién empieza?

Que yo no puedo.....Venga a esperar el despelote negril toda la semana y me quedo a dos velas.
Esto no es serio.
Puntuación:
Satur 10
AR 7
Pirata 6
Marga 8
Lucre 9
Alonso -36

Esperaba más de tó.

Destripe hecho.
#21
tukk
tukk
16/05/2013 06:34
¿Que no sabes como aguanta el amo a Satur? Valgame Dios. Que sería de Gonzalo sin Satur, que sería de la serie sin Satur, que largo se nos haría el s.XVII sin Satur...
#22
Selene2
Selene2
16/05/2013 08:53
Gonzalo y Satur son como Batmany Robin, Holmes y Watson, Alcázar y Pedrín, Mortadelo y Filemón, Bob Esponja y Patricio, Castle y Beckett, etc, etc, etc....
#23
Kaley
Kaley
16/05/2013 12:44
jajajaja, cierto Selene ... Zipi y zape ... yogui y boboó ... el coyote y el correcaminos ..... Heidy y Pedro ... piolín y el lindo gatito ... el bijain y el musgo ...
#24
ladyjudit
ladyjudit
16/05/2013 20:24
fijate tu que curioso que hablais en este hilo de la amistad entre gonzalo y satur y justo hace un par de dias me encontre con este video sobre "la parejita" carcajada

#25
MarGonz
MarGonz
16/05/2013 23:54
Hola nenis..

Yo creo que adoroagonzalo quería decir que no se como lo aguanta porque Satur está sacando su genio y a veces su crueldad..... ha pasado de ser más o menos sumiso o respetuoso ( al principio) .. cuando todo era un si, ha empezar con muecas, hasta plantarle cara y decir claramente que NO.

Muchas veces le ha dicho al amo, lo que nadie le ha dicho y eso es bueno.. pues el contra punto y el que hace que Gonzalo piense más allá...por otra parte Gonzalo también le trata como un amigo más que como un criado ( excepto el dia del bofetón) que me dolió hasta mí, hasta ahora, que empieza a diferenciar quien es el amo y quien el criado.. la frase que le dice de...

Tienes que ocuparte del africano..
Satur le contesta NO.. Me está obligando ha hacer algo en contra de mi voluntad.. tanto discurso de los amos de los esclavos y bla bla bla...y a la hora de la verdad usted es igual que todos..

entonces Gonzalo dolido por esas palabras le dice..... si no viens... no vuelvas a entrar en esta casa..

Sátur siempre dice cosas de las que luego se arrepiente y hace cosas sin pensar en las consecuencias.. es impulsivo,e irreflexivo y eso traerá más que un problemón al AMO

Y creo que a una persona como El AMO.. le tienen que doler mucho..esas palabras... ya que Gonzalo trata a Satur como uno más de la familia.. y a veces su individualidad y egoísmo.. salen a la luz.. aunque por ...digamos enseñanzas del amo..le hagan recapacitar.. pero lo dicho, dicho está.

Esto irá in crescendo, hasta que lo traicione como dicen en las entrevistas.. A MI SI ES ASÍ .. me dolerá..

Eso creo que es a lo que se refería adoroagonzalo.

Por lo demás.. estoy con Tuk y las demás.... SATUR ES EL ALMA DE LA SERIE, EL PROTA DE LOS PROTAS JUNTO A GONZALO.... nada sería igual sin él... claro está.. pero sin él y sin todos los demás.. porque El comi, Lucrecia Cata y todos son complementos unos de otros. UNA MARAVILLOSA SERIE DE LA QUE ESTARÍA HABLANDO HORASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Besotes.!!
Anterior 1 2