FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Satur y La Última Cena

Anterior 1 2
#0
Selene2
Selene2
10/05/2013 08:21
saturylaultimacena

Esta es la pintura de La Última Cena, de Leonardo da Vinci ¿os recuerda a alguna escena?
Fijarsus en el apóstol que estaba más a la izquierda de todos ¿os recuerda a alguien?
Efectivamente, es el sitio que ocupaba Satur en la visión, el sitio de San Bartolomé.
¿Casualidad? ¿otro de tantos guiños de los lionistas a películas, libros, series, etc?
#21
Selene2
Selene2
03/06/2013 08:18
En el canal de historia, en el national geographic y en discovery han puesto muchísimos, tengo varios dvds grabados con documentales de estos, suelen ponerlos sobre todo, en el mes de marzo-abril (obvio, ¿no?) hace no mucho vi un documental de uno de los autores de El Enigma Sagrado, y unas excavaciones que trató de hacer en Rennes-le-Chateau. También hace un par de años pusieron uno, creo que en el national geographic sobre una tumba encontrada en Jerusalén, que albergaba restos de una familia completa, y que de demostrarse que los cuerpos (como 9 o 10) que allí descansaban eran ciertamente los de tan insigne familia, haría tambalearse los pilares de la fe. Creo que la tumba fue sellada y clausurada cuando las investigaciones no iban ni por la mitad.

http://www.nationalgeographic.es/television/ng-channel/documentales/1021024-3-los-secretos-de-la-tumba-de-jesus

Espero que te sirva
#22
tukk
tukk
04/06/2013 00:36
Me acabas de dar la vida. Después del vacío y la desolación que tengo con la despedida de Lucrecia, 2 o 3 documentales de estos y estoy como nueva. Perfecto. A por ellos voy
#23
Selene2
Selene2
04/06/2013 08:46
Ya me contarás. A raíz de la culturilla general de esta semana, te recomiendo que te leas Iacobus, de Matilde Asensi... no deja de ser ficción novelada, pero te da una buena explicación... Y recuerda que la orden de disolución del Temple nunca llegó ni a Portugal ni a Escocia.
#24
tukk
tukk
04/06/2013 23:25
Pues cuanto más leo más interesante me resulta todo esto. He comenzado "El último merovingio". Y con la boca abierta me tiene. Buenísimo.

Este documental es fantástico: Es el único que encontré de la serie de "Los secretos de la cruz"




Y esta página, la página de Henry Lincoln un lugar donde perderse:

www.henrylincoln

bravo
#25
Selene2
Selene2
05/06/2013 08:49
Gracias por tu aportación. Intentaré ver algo cuanto tenga un ratillo
Anterior 1 2