FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

PORRA CAPITULO 53 Resultado Final!!!

Anterior 1 2
Ziyi
Ziyi
08/05/2013 22:53
Hola……hola??????
Esto…..creo que yo hacía normalmente algo por este tejado….pero….haaaaaaaaaaaace tanto tiempo….que no lo recuerdo….cachis!!!

A ver, Ziyinica…..tu labor en el tejado era…… triste

Destilar orujo??? No, no creo…..es más no llegaría a llenar ni una garrafa….porracapitulo53resultadofinal

Pasar el mocho??? Hum….en alguna ocasión, recuerdo que lo pasé, pero debió ser por causas mayores y bichos extraños intentando morar el tejado. porracapitulo53resultadofinal

Análisis en el C.A.R.I??? me parece que tampoco, esa labor se les daba genial a Cloud, Gede y Seleneporracapitulo53resultadofinal

Culturilla general?? Pues tampoco….no soy muy ilustrada para semejante post.snif

Diálogos locos??? Esta….esta tampoco que tengo yo una gracia….para hacer velas, amos!!duermo

Porras, porras, porras…. Desde la última vez….ha crecido tanto musgo en el bosque de la Villa que….
Un momento…. He dicho porras???? Claroooooo!!!!

A eso me dedicaba, a suministrar el desayuno diario a las histéricas tejariles….. marchando una de churritoooosss!!!!!

porracapitulo53resultadofinal

carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada

Y ahora que tenemos la panzita llena……

CASA DE APUESTAS ZIYI

MAMI QUE SERÁ LO QUE TIENE EL NEGRO????
porracapitulo53resultadofinal

a) Un tatuaje en sus partes nobles que pone RENOPLA…. La Marquesa asegura que
ella leyó RECUERDO DE CONSTANTINOPLA
b) Un pedazo grano de pus…. Que como dice la Reina….es repugnante!!!
c) Un joyón….robado por no sé quién y escondido en lo que él pensaba sería el último lugar
donde mirarían
d) Depilación total, algo que no se estilaba por aquella época en la Villa
e) Hum….. un cacahuete??
f) Un pelito enquistado
g) Un tanga comestible

El premio o el castigo…..la semana que viene con el resultado!!!!
Canduteria
Canduteria
15/05/2013 16:10
Lo que tiene el negro bien lo sabemos....otra cosa es que no lo hemos probao....

Lástima.
Kaley
Kaley
15/05/2013 17:02
La de abono que se está creando en la villa ...
Ziyi
Ziyi
15/05/2013 23:20
SOLUCIÓN PORRA 53

Después de varios días deliberando, de consultar oráculos, mapas estelares, incluso a la bruja Lola…..mi conclusión es la siguiente:

MAMI QUE SERÁ LO QUE TIENE EL NEGRO????

A juzgar por lo desorbitados y lujuriosos que andaban los ojos de Lucrecia….me inclino a pensar que efectivamente, ahí ponía RECUERDO DE CONSTANTINOPLA ouch, pero claro, si sumamos la cara de Catalina junto con la de la Reina y su expresión de asco, probablemente lo que escondía el moreno fuese un PEDAZO DE GRANO DE PUS o incluso UN PELITO ENQUISTADO, quien sabe igual el chico IBA TOTALMENTE DEPILADOasombrado…..y conforme avanza el capitulo y Satur suelta eso de que no no me quedo yo eso que lleva sudando mucho tiempo junto a tu badajo, tranquilamente podría ser desde UN CACAHUETE, a UN TANGA COMESTIBLE o incluso UN JOYON

Creo…. humque como nada es lo que parece….y al pobre ya le han dado billete de no retorno, nos quedaremos siempre con la duda….qué lástima, madre, que lástima…tristetriste
Jesuslb
Jesuslb
16/05/2013 20:13
Anterior 1 2