FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Promos y Cortinillas 5 ª Temporada. Mejores momentos GyM

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
#0
Lobita79
Lobita79
21/04/2013 20:31
Aqui os voy dejando todas las promos y cortinillas que tve vaya emitiendo en tve en los próximos días :)




Avance 69
#21
Canduteria
Canduteria
03/05/2013 16:55
Emocioná si está la cuñá en la fotejo...

Ahora....

¿Quien nos dice que es por los efluvios del cocido que se acaba de meter pal cuerpo y echa a correr entre unas matas antes de la contestación?

La pilla a traición y claro...entre los garbanzos y el cuñao .....se te tién que saltar las lágrimas si o si.
#22
Kaley
Kaley
03/05/2013 17:39
jajajajaja
#23
Lobita79
Lobita79
03/05/2013 23:44
Cortinilla del beso con la Etura con mejor imagen :) Nada nuevo.
#24
Cloud09
Cloud09
04/05/2013 13:45
Viendo esta fotejo a más de una se le estará revolviendo la faja... Esta tipa no es la Flor, estonces ya me dirán a mí a qué se refieren con "acercamiento". O lo que quieren dicir es que " acerca de esto miento"...
#25
MarGonz
MarGonz
04/05/2013 16:05

CANDU
¿Quien nos dice que es por los efluvios del cocido que se acaba de meter pal cuerpo y echa a correr entre unas matas antes de la contestación?

La pilla a traición y claro...entre los garbanzos y el cuñao .....se te tién que saltar las lágrimas si o si.


promosycortinillas5temporadamejoresmomentosgympromosycortinillas5temporadamejoresmomentosgympromosycortinillas5temporadamejoresmomentosgympromosycortinillas5temporadamejoresmomentosgympromosycortinillas5temporadamejoresmomentosgympromosycortinillas5temporadamejoresmomentosgympromosycortinillas5temporadamejoresmomentosgympromosycortinillas5temporadamejoresmomentosgympromosycortinillas5temporadamejoresmomentosgympromosycortinillas5temporadamejoresmomentosgympromosycortinillas5temporadamejoresmomentosgym

QUE ME MEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


Y por favor LOBITA.. NO NOS PONGAS MAS A LA SUSODICHA AMORRÁ AL AMOOOOOOOOOO....que a mi me sale urticaria cada vez que veo el beso o el encamamiento.. si parece que me ha picao una hortigaaaaaaaaaaaa

Y CLOUD.. neni.. todo tiene una explicación... supongo que como la Etura tiene que ver con el Colorao, será mala malísima...y seguro que tendrá el capricho de catar la Katana del amo y al tener presa a la Margui por el Clero ( inquisición digo) no tenga más remedio que claudicar para pedir por ella.. ( un rollo que me he inventáo pa dar claridad a mi sesera.. que está que echa humo)

El caso es qeu conocerse se conocen..( el amo y la noble) asi que espero, y deseo que todo eso sea una acción - obligación y que no pueda hacerla cual pájaro.. además este momento será cuando él piense en su Flor, por eso lo del apasionamiento y los ojos cerraossssssssssss...ouchasombradopromosycortinillas5temporadamejoresmomentosgympromosycortinillas5temporadamejoresmomentosgympromosycortinillas5temporadamejoresmomentosgympromosycortinillas5temporadamejoresmomentosgympromosycortinillas5temporadamejoresmomentosgym
De ilusión también se viveeeeeeeeeeeee
promosycortinillas5temporadamejoresmomentosgympromosycortinillas5temporadamejoresmomentosgympromosycortinillas5temporadamejoresmomentosgym

Solo nos queda esperar.!!!

Por cierto, tu la verás en directo!!???
#26
Lobita79
Lobita79
04/05/2013 22:28
Recordad : "Nada es lo que parece" :) En eso me agarro yo, ya veremos ;)
#27
cutisan
cutisan
06/05/2013 08:17
Estoy con Lobita, nada es lo que parece. Y la cosa va por donde dice Margonz, la tiene que salvar. Acordaros de la frase de Satur, mas o menos" Cuando este con esa mujer ni miente a Margartita a ver que le va a decir usted" no es exacto pero algo así.....,
#28
Selene2
Selene2
06/05/2013 08:18
bueno, ya ha empezado la cuenta atrás...
#29
Canduteria
Canduteria
06/05/2013 09:43
Si...desgraciadamente es lo que parece.....

Una mezcla de Los Fraguel,Frank de la Jungla, Amar en tiempos revueltos y Jackie Chan...
#30
MarGonz
MarGonz
06/05/2013 11:14
ajajajjajajaja TERAPIA DE RIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA... O SEA RISOTERAPIA.. JAJAJAJJ

Pero seguro que esta noche.. tenemos CABRETERAPIA.. porque no va a ver quien lo comprenda.. ¿ Que carajo va a pasar ? con tanto avance.. mezclando imágenes de la 4ª de la 5ª y de la 6ª.. llevamos la cabeza cual maquina de vaporrrrrrrrrrrrrrr

Por cierto, para la que quiera participar.. tenemos tras el capi chat en la guarida.. no se si lo dije.. o sí, pero por si alguien quiere entrar.. ahí andaremos.. Analizando y descuartizando cual Jack el destripeitor...

Con Dios!!
#31
Kaley
Kaley
06/05/2013 11:18
pa engañar a los malos y engatusar se encama ... luego rescate apoteosico .....

claro que fruto del encamamiento pueden surgir cienes de cosas ...
#32
MarGonz
MarGonz
06/05/2013 11:21
KALEYYYYYYYYYYYYYYYYYY yastamos dando ideas a la Pilar Nadal... El encamamiento es un sueño... bueno una pesadilla pa las fans.. NO VES QUE ESTÁN DE COLOR AMARILLO.. juajuajuajuajua
#33
Kaley
Kaley
06/05/2013 11:49
amarilla se va a quedar más de una, jajaja

en fin, sea como sea sólo tenemos una opción de no verlo ... apagar la tele, jajajaja
#34
campello2010
campello2010
06/05/2013 11:53
Esto no hay quién lo entienda, El sosaina diciendo que le pide a Margarita que se case con él y la cuñá que va a sufrir por amor. Vamos que estamos como siempre....... ná de ná.

Mar lo siento nena por tí pero encamamiento si va haber y no precisamente con la Flor.
#35
Meular
Meular
06/05/2013 12:49
Estoy con Cloud, esto es un juego de palabras y la flor está para pasar el mocho en la casa del amo y en la de la Sra. Marquesa.
#36
Selene2
Selene2
06/05/2013 13:20
ahora mismo estoy escuchando a Jon Bon Jovi cantando el hallelujah de Leonard Cohen y estoy en el cielo.... de ahí para abajo, ya francamente me da todo igual...


#37
Yohara
Yohara
06/05/2013 16:05
Tengamos esperanzas en que Gonzalo REALMENTE se junte con Margarita al fin! Y que lo que sale en el avance sea sólo un sueño o una aventurita pasajera como con la china!
#38
Lobita79
Lobita79
07/05/2013 00:03
En unos minutos os subo el avance del cap 53 ;)
#39
Lobita79
Lobita79
07/05/2013 00:36
Avance Cap 53
#40
cutisan
cutisan
07/05/2013 08:08
NO es de este Capitulo, pero ya voy a elucubrar porque cojen a Juan. Debe de ser que se quiere ir de la Villa sin casarse con la noble que le ha ordenado el Rey.

Me da que el Comisario le va ayudar, a desaparecer y es una manera de quitarle..., además en no estaba en el presentación de la temporada un poco raro......

Y Margarita vete a saber a quien le dice eso...,
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente