FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Por fin, promo de la quinta temporada de Aguila Roja!!! (dentro)

Anterior 1 2
#0
albertuky
albertuky
21/04/2013 12:23
Chic@s, voy a haceros un regalo de buena mañana: la promo de la quinta temporada de Águila Roja!! Muy pronto nuevos capítulooos!!

Disfrutadlo :)

#21
Ssadie
Ssadie
23/04/2013 13:27
Es verdad, que batiburrillo de cosas :P pero tengo tantas ganas de que regrese la serie, que me trago cualquier cosa!!
#22
ladyjudit
ladyjudit
23/04/2013 16:45
justo acabo de ver la noticia en vayatele pero por lo que veo voy atrasada un par de dias carcajada la verdad es que estoy super contenta porque ya era hora de que estrenasen los nuevos capitulos

anda que no se han hecho de rogar los jodios de tve y lo que te rondare moren@ porque en los videos dicen "un heroe siempre vuelve" si.... pero cuando, cuando, CUANDO???? porque no se aclaran fechas ni nada
#23
adoroagonzalo
adoroagonzalo
23/04/2013 19:40
Que graciosas sois,desde luego la Margui tiene pa romper jarrones y la cara a quien yo me se,porque entre la inglesita y la no culebra a la pirata,nos van a poner de los nervios.Me parece que mucho acercamiento no va a haber,de ahi ese salto del amo con los gladiadores, si es que debe de estar a punto de explotar,ese aguante sexual no es natural,y de alguna manera se tiene que desfogar.
#24
luspector
luspector
23/04/2013 20:13
Pues a mi esta promo lo único que me ha dejado claro es que será otra temporada de puro relleno y 10 minutos de trama. Para variar vamos.
Tramas que se salen del momento histórico en el que algún personaje parece que se va a morir pero se salva en el último minuto.
Gonzalo y Margarita que sí sí, que sí no.
Lucrecia y el comisario poniendo celoso el uno al otro.
Y como no, Alonso molestando.

Sólo espero equivocarme.
#25
MarGonz
MarGonz
23/04/2013 22:29
Wuenassssssssssssssssss yastamos liás... yo pa variar traigo mis capturas del destripe de UNO de los avances...

Vamos por partes..

La BODA???? de la Flor con un noble????

porfinpromodelaquintatemporadadeaguilarojadentro

porfinpromodelaquintatemporadadeaguilarojadentro

porfinpromodelaquintatemporadadeaguilarojadentro

El amo a galope después de pegar pataicas a ciegas.. porque lleva los ojos vendáos. Eso es pa darle cuatreo JUMOS AL NOBLE ESE..

porfinpromodelaquintatemporadadeaguilarojadentro

porfinpromodelaquintatemporadadeaguilarojadentro

porfinpromodelaquintatemporadadeaguilarojadentro

El Cipri MATÄOOOOOOOOOOOO????

porfinpromodelaquintatemporadadeaguilarojadentro

Irene que iba pá monja.. resulta que se encama con su hermano, y con el hijo de este.. o sea su sobrino... AINSSSSSSSSSS y hablábamos de Lucrecia!!!!

porfinpromodelaquintatemporadadeaguilarojadentro

Bueno para empezar ya está.. Luego hablamos de los negros, elefantes, serpientes... y monos!!! recordemos que el vijain de musgo.. quizá ande por ahí.. carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada y nos queda la ETURA, LA COBRA Y AHORA VIENE LA PRIMA DE LA LUCRE..!!!! asombradoouch

En Fin!! triste

Con Dios
#26
adoroagonzalo
adoroagonzalo
24/04/2013 00:05
Yo creo que a la boda va como obligada,porque se ve dudosa caminando.Me gustaria que se resolvieran algunas tramas como la de su madre,pero he de reconocer que a mi me encantan las aventuras de el Aguila,sus peleas y que cada capitulo sea una historia diferente y conclusiva, hace la serie mas amena.Solo pediria ,mas pasion entre la parejita.
#27
Selene2
Selene2
24/04/2013 09:01
¿qué *oño pinta un torneo medieval? ¿y Cipri a lo gladiator? ¿eso es parte del circo? ¿dónde están las imágenes que nos dieron en la despedida de lo del cáliz, el rey con una en estado de buena esperanza, la flor a punto de ser quemada, la santa inquisición y todo eso? ¿pero no habíamos quedado en que los que se casaban eran unos a los que estos dos iban de invitados? ¿no se habrán vuelto a colar y meternos imágenes de la sexta temporada? ¿dónde quedó aquello de "un nuevo comienzo"?
Y por último, por si ya no os acordáis, los avances poco tienen que ver con lo que va a pasar....
#28
gogolum
gogolum
24/04/2013 09:08
Y la flower.....Como no va a estra quemá si la cuecen una y otra vez....

Tamos apañaos!!!
#29
Selene2
Selene2
24/04/2013 09:21
calla, que ya he descubierto por qué ha roto el jarrón, resulta que sube a arreglar los aposentos de la moza esta venida de vete tú a saber dónde y va y se los encuentra amorraos ono a otra y viceversa, y el cuñao le suelta eso de "esto no es lo que parece" y claro, baja las escaleras toda acelará y lo primero que se encuentra es el jarroncico que había traído la muchacha a modo de agradecimiento por la hospitalidad recibida al ser acogida en tan noble casa... y claro, no lo puede evitar, jarroncico al suelo....
#30
campello2010
campello2010
24/04/2013 10:19
Estoy contigo Selene tira el jarroncico al suelo porque ya está bien de aguantar tontunas........ al otro ya le vale le hacen una entrevista y dice:

"Hay un acercamiento con Margarita siempre de buena fe".jajajajajajajaja pues si llega a ser de mala al infierno directamente.diablo
#31
Kaley
Kaley
24/04/2013 10:23
jajaja, me da que solo vamos a ver tabla de lavar, geografía y zoología de manual ...
#32
gogolum
gogolum
24/04/2013 12:02
Yo creo que se le a quedao pequeño el vestido novia.....con tanto aplazamiento....

Y claro....ahora apañar los bajos y costuras......pos fastidia.
#33
Selene2
Selene2
24/04/2013 13:32
ja ja ja
#34
Kaley
Kaley
24/04/2013 16:35
pera no lo hagan por el juzgao, total uno es modernista y con lo que ha llovido igual ni pasan por el altar, se les pasa el arroz, se les pasa, jajajajaja
#35
Cloud09
Cloud09
24/04/2013 18:10
Que se olvide del vestido y se apañe un pisito de soltera, que ya es hora que la Flor cambie de jardín....jjjj
#36
gogolum
gogolum
24/04/2013 20:10
Pos estan ahora las cosas como pa independizarse......

A la cuadra de enfrente de ocupa.
#37
Selene2
Selene2
25/04/2013 09:03
he revisado las imágenes ¿a dónde se llevan a Margarita con los ojos vendados? ¿será a la boda esa que se supone que va forzada probablemente instigada por la queridísima Lucre?
¿Y cómo es que Satur arranca de una puerta un cartelito con la cara de Gonzalo de esas de "se busca"?
¿Se habrá metido Cipri a gladiador pa ganarse unas perrillas?
¿quien es la que le soba el morro al maestro? porque no me pareció ni la piratilla piltrafilla, ni la marquesa, ni la Etura ni nadie conocida....
#38
campello2010
campello2010
25/04/2013 14:00
Yo creo que es la pirata pero vete tú a saber......
#39
japan
japan
25/04/2013 14:50
luspector te doy la razón.

Vamos por partes:


1º Aqui no se muere nadie, a margarita la salva el águila, cipri queda herido,...

2º No pongais esta temporada en un pedestal es como las anteriores con imágenes brutales pero lo mismo, voy a compararla con la 3 temporada:

lucre le quitan las tierras solo fue un capi
lucre le quitan al niño solo fue un capi
el fin del mundo fue 2 capis no sirvió para mucho, solo para que juan la metiera bien metida
nuño apunto de ser decapitado solo fueron 2 capitulos

3º No creo que avancen mucho con las tramas

4º Lo único es va a ver muchas escenas de acción (me alegro)

Sin embargo lo que no aguanto de esta serie es que se tiran el 90% en que gonza ama a margarita y viceversa porque me cansa.

Otra pega es que esta serie tiene buenos personajes (martin era un buen personaje, el maestro de esgrima, el conde de lizana, victor) pero solo duran un capitulo o dos, lo matan y como si no hubieran existido o lo que es peor los maltratan (¿que hace un rebelde como martin siendo
criado?)

Mi análisis de la temporada:

gonzalo es condenado pero usando los conocimientos de águila roja se escapa, por lo que aparece el cartelito que satur quita

cipri por pasta o por intentar impresionar a catalina se mete a luchador y le rajan, punto no creo que lo maten

Margarita no creo que se case con uno, yo creo que el tipo ese es el que va de la mano con la marquesa, a lo mejor se casa y ella y marga es como la dama de honor (vamos para joderla), marga no se va a casar con uno al que ha conocido en 2 días, si no juan has perdido el tiempo.

gonzalo va a tener rollo con la eturra y yo creo que con la pirata también seguro.

lo del embarazo, pues yo opino que marquesa se va a quedar preñada, de ahí los comentarios del rey.
Anterior 1 2