FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Fijaros en el avance cap. 10.- sorprendente !!

Merchis27
Merchis27
27/04/2009 15:33
Hola nenas!!!!

Que tal !!
Repasar el episodio 9 en el apartado del avancedel èpisodio 10 he PODIDO VER!!!! o al menos he interpretado ( pues los guionistas dejan entre ver justo lo contrario) cuando Marguie le dice a Gonzalo, que ella si que le puede perdonar.. me hizo pensar.
Perdonar Marguie a Gonza???
de que ?
Entonces vino a mi cabeza el favor qeu le debe nuestro Gonzalin a la marquesa!! y creo qeu la primera imagen precede a la que ella le dice que le perdona.. Bueno qeu rollo, lo que quiero decir es qeu Marguie encontrará a Gonza (que tambien caerá en una trampa ) de una manera un poco extraña ( como la que le paso a ella con JUan) Gonza se sentirá mal por ello y permitirá que haya una conversación entre ambos. La primera cara de Gonza es un poema, la segunda ya está más altivo..Os dejo las fotos y repasad ya me direis...
fijarosenelavancecap10-sorprendente
fijarosenelavancecap10-sorprendente

Mi pregunta es la siguiente:
Por que la mirada de Gonzalo es de pesar?Esta claro qeu está arrepentido...

De qeu forma encontrará Marguie a Gonzalo??..La que estais pensando NO ME VALE!!! pensad otra, creo que tampoco habrá nada serio y que Marguie entrará en el preciso momento MENOS MAL!!Así los guionistas enmendaran el error de Marguie.

Haber si así nuestro AGR se espavila...

Muuuaaaakkkk.
olvido
olvido
27/04/2009 15:47
Pues si la forma de enmendar el extraño encuentro de Margarita con el médico es provocar otro similar de Gonzalo con la marquesa, es que los guionistas han perdido definitivamente el norte.

No sé qué han de perdonarse. En todo caso el que ha de perdonar a Margarita es su marido, y puesto que entre Gonzalo y Margarita no hay nada, todo lo acontecido tras la ruptura no ha de venir al caso.

Si Margarita no le debía nada a Gonzalo y por eso fue libre de tener una aventura con el duque, es de suponer que lo mismo vale para él.

No me parecería mal que hablaran en plata del pasado, pero me da la impresión de que van a seguir inventándose tonterías sin fin.

Tampoco entiendo por qué ha de ser Gonzalo el que espabile. A ver si va a ser ella, la que se va a quedar sin cuñado y compuesta.
CLHOE
CLHOE
27/04/2009 16:07
Bueno chicas mi opinion es un poco distinta a lo que va pasar entre los tortolos en el capitulo 10. Yo creo que cuando Margarita le pregunta a Gon "yo te puedo perdonar ¿y tu a mi? " creo que se refiere al pasado, al beso de marras con el noble. No creo que la lien aun con la Maruqesa de por medio, tal vez pase pero mas adelante.
forna1
forna1
27/04/2009 16:57
Se refieren al pasado, Merchis27 definitivamente psicoanalizas demasiado las cosas ..jajaj...no le des tantas vueltas....siempre luego todo en mucho más sencillo.

esa escena es la del avance, en la q gonzalo va a hablar con margarita porq se lo pide su hijo.
Abril 22
Abril 22
27/04/2009 17:56
Hola!!!
Ya he visto el avance varias veces y ella le dice a él que ella le ha podido perdonar pero que si él puede hacer lo mismo con ella. Eh? A ver que me pierdo! Pero él que le hizo a Margarita? No fue ella a él por lo del beso? No nos cuentan toda la verdad!!!! Se referirá a que nunca le ha dejado explicarse? A lo que le dijo la Marquesa que ponía en la carta? Y las caras de Gonzalo muy parecidas a cuando pilla a Margarita con el Médico!
Saludos!!!
CLHOE
CLHOE
27/04/2009 18:32
Hola de nuevo chicas...alguien me puede aclarar lo del "perdon" de los tortolos, que tiene que perdonar Margarita a Gonzalo?. Que la hubiera tratado como una colilla mientras vivia con el? Que la hubiera tachado de indecente? o que en el pasado no la creyera? No se que alguien encienda una luz a todos estos lios de perdones..........
Abril 22
Abril 22
27/04/2009 22:13
Hola!!!
Como verás en el mensaje de arriba no lo he puesto porque yo creo que Margarita explotó no porque la llamara "Indecente" por lo de la camisa... sino que viene de más atrás...
Estoy segura de que tiene que haber algo más!!!
Saludos!!!
Merchis27
Merchis27
29/04/2009 17:15
Hola nenas!!

Ya teneis el avance de los primeros minutos del capitulo 10.

[a/]http://a]www.rtve.es/mediateca/videos/20090429/comienzo-capitulo-aguila-roja/492193.shtml[/a]:

Más el jueves jajajajaja

No se si lo habré hecho bien, si está bien el link solo apretando sobre el ireis al video.

Muuuakkk
Merchis27
Merchis27
29/04/2009 17:20
Es una prueba, voy a intentar mandaros el link de la web

[url=http://] www.rtve.es/mediateca/videos/20090429/comienzo-capitulo-aguila-roja/492193.shtml[/url]: