FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Nueva imagen de Gonzalo y Margarita (Quinta temporada)

Anterior 1 2
#0
iissmmaaeell
iissmmaaeell
17/07/2012 16:12
Globomedia acaba de subir un trailer internacional para la serie, y en él han incluido unos segundos de Gonzalo y Margarita de la quinta temporada, de la escena de la boda en la que ellos supuestamente serán padrinos:


nuevaimagendegonzaloymargaritaquintatemporada


En el 1:50 se puede ver.
#21
Kaley
Kaley
26/07/2012 09:54
jajaja, me quedo con la última opción, jajaja
#22
gogolum
gogolum
26/07/2012 09:59
Si va a ser esa......

Antes era: Margarita no te vayas

Ahora: Margarita no te muevas......

¿Porqué?...¿Te pisao un callo?

Margarita no te muevas............
#23
Selene2
Selene2
26/07/2012 10:08
¿será que le ha entrao un mosquito tigre en el ojo?
#24
gogolum
gogolum
26/07/2012 10:19
Mira, de esos no han salido.....
#25
Kaley
Kaley
26/07/2012 10:28
jajajajaja, dale tiempo al tiempo, jajaja
#26
Montalvina
Montalvina
26/07/2012 21:30
¡¡¡Gracias Ismael por traernos el trailer y la fotooooooooooooooooo!!!!

¡¡¡Qué monos se les ve a los dos con la imagen congelá!!!! ... Porque después cuando continúe la escena, ya veréis lo que pasará... NÁ, DE NÁ diablo

Y con respecto a lo del chándal, jajajajajaja Gogolum, a caballo regalao no se le mira el diente... Pero, OÑO, qué feo es!!!!!
#27
Cloud09
Cloud09
27/07/2012 07:01
Gracias iissmmaa, el vídeo está muy chulo y te entran ganas de ver la serie... pero, pobres....deja que lleguen a la tercera termporada y ya hablaremos...
#28
Selene2
Selene2
27/07/2012 08:52
con respecto al chándarrrrr lo feo es la chaqueta, la camiseta de ayer no estaba mal del todo, la que no mola es la que parece de retal de tapicería...
#29
Kaley
Kaley
27/07/2012 10:09
na pa la proxima edición, como habrá llovido y to eso, lo mismo hasta les vemos normales con dicho atuendo
#30
ladyjudit
ladyjudit
27/09/2012 20:07
ay dios que ilu!!!!!! yo no habia visto este trailer bravo ...... es de la nueva temporada que supuestamente y si no hay retrasos tve emitira en enero???? ....... o es un fan-made porque hay escenas de la primera temporada mezcladas???? ....... y una pregunta mas en el minuto 0.28 sale martin???? son escenas antiguas o nuevas por que vuelve????

ains que cacao tengo en la cabeza, carcajada entre que hace 1000 años que acabo la temporada que faltan otros 1000 para que emitan la siguiente y que ya no la echan en clan se me esta olvidando casi todas las tramas esperemos que cuando llegue enero en tve no nos hagan esperar mucho para ver los nuevos capitulos, si no yo por mi parte estoy dispuesta a liarla parda diablo carcajada

pd. edito y me autorespondo ok entonces es un trailer internacional para dar a conocer la serie en el extranjero y por eso hay imagenes de las temporadas ya emitidas con otras que aun no se han visto

pd 2. aun asi me sigue quedando la duda de lo de martin porque a mi no me suenan esas imagenes de ningun capitulo y dudo que el actor vuelva porque hace tiempo anunciaron que dejaba la serie estoy confusa la verdad
#31
iissmmaaeell
iissmmaaeell
03/10/2012 13:56
ladyjudit, las escenas de Martín que dices no son nuevas, salieron en el 2x02, que es el primer capitulo en el que aparece el personaje de Martín.
#32
ladyjudit
ladyjudit
04/10/2012 13:40
sip tienes razon ismael

ains esta cabeza mia carcajada pero no solo es cuestion de mi mala memoria es que reviendo el capitulo para buscar la escena concreta de martin resulta que dentro de na se cumplen 3 años desde que se emitio (14 ene 2010)

yo solo espero que los nuevos capitulos no se demoren mucho porque se corre el peligro de que la gente se olvide las tramas (a mi como ves ya me esta pasando) y se desligue de la serie y revisionar la serie entera es un palo tremendo ya que son 50 capitulos de 1 hora y media cada uno
#33
korxulina
korxulina
29/01/2013 14:07
muchas gracias por el trailer y la foto! ya hay ganas de que empiece la serie!
Anterior 1 2