FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Indignada con CLAN tve.

Anterior 1 2
#0
margmm
margmm
23/02/2012 17:44
Desde hace aproximadamente 3 semanas la cadena indignadaconclantve los 2 capítulos de indignadaconclantvede las 3 temporadas y que me hacía pasar la madrugada mucho más agradable (por el insomnio), y desde las 01:15h.-03:30h. más o menos, ahora nos ponen: ONE TREE HILL, EMBRUJADAS o ICARLY series que a mi no me gustán nada, pero respeto a quién les guste (para gusto los colores) hacia las 03:10h. más o menos veo indignadaconclantve una de mís series preferidas, que reponen las 12 temporadas (ahora estamos finalizando la 4ª y empezando la 5ª Temporada) porqué de lunes a viernes 1 capítulo lo repitén, los fines de semana (el sábado repiten los 2 capítulos del domingo pasado) y los domingos emitén los capítulos de la 10ª Temporada.

¿Alguien puede decirme porqué nos han quitado Águila Roja? de lunes a viernes, solo podemos verlo los sábados y los domingos y los capítulos són los mismos todo el fín de semana, estoy desquiciada indignadaconclantve e indignada.
#21
margmm
margmm
03/03/2012 19:24
mallorquinna, las gracias os la doy a tod@s vosotr@s desde el FORO, como dice el vídeo "SONRÍE Y SE FELIZ", a tod@s las que somos fans de la serie AR y no queremos bajar del tejado por si acaso aparece nuestro AGUILUCHO.

indignadaconclantve

PAR@ TOD@S

Anterior 1 2