FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

¿porque Gonzalo se caso con Cristina?

1 2 Siguiente
#0
CLHOE
CLHOE
25/04/2009 09:17
Holaaaaaa a todas chicas, esta es mi duda existencial que a penas me deja dormir. ¿Cuales fueron las razones o motivos que llevaron a nuestro heroe a casarse con la hermana de la mujer que el amaba?. ¿Despecho? o tal vez le recordaba a Margarita. ¿Porque con ellla, habiendo tantas mujeres en el mundo? . A Margarita ¿como le habria sentado todo esto? . en fin son tantas preguntas y pocas respuestas que no se que pensar. Chicas ¿que pensais vosotras?
Un saludo
#1
Cayita
Cayita
25/04/2009 09:45
Hola!
Bueno... yo no sé si es que soy de mente muy abierta, pero a mí eso no me parece tan, tan, tan...

Me imagino -ve tu a saber qué rondaba por la cabeza de esos seres tan extraños llamados guionistas para plantearlo así- que después de su regreso de Oriente, Gonzalo fué en busca de Margarita -o quién sabe si no la buscó porque recuerda que ella nunca respondió su carta, la que tenía Lucrecia-.

En todo caso, el panorama que se encontró fué de lo más desolador: sus padres muertos, Margarita CASADA y lejos, en Sevilla... Desesperación, intento de sepukku. En fin, que el chaval estaba hecho polvo. Quizás Cristina fué su apoyo en ese momento, un hombro en el cual llorar su pena, una amiga, alguien que le escuchaba, que le contagiaba alegría y tal vez esperanza para seguir adelante -recuerda que todos ellos han sido vecinos de añazos y Margarita ha dicho que su hermana era muy alegre-. Encima fué ella quien lo alentó a hacerse maestro, a cambiar su vida... Gonzalo encontró mucha paz en Cristina.

Yo sí que veo posible que Gonzalo llegase a amarla profundamente. No quizás con el mismo amor pasional y vehemente con el que amó a Margarita, pero sí con un amor más maduro, más sosegado y más adulto.

Respecto a Margarita, pues bueno, supongo que la noticia de la boda de su hermana con Gonzalo le cayó como una patada en un ovario, pero ni modo, bien que dejó ir a Gonzalo por pardilla.

Espero que en lo que falta de temporada algo se mencione sobre el asunto, aunque con la manía que le he tomado a los culebroguionistas de la serie, no me extraña que para volver a poner a Margarita como una santa mujer después de la salida en falso que tuvo con Juan el médico, nos pinten a Cristina como una bruja malvada y sin sentimientos que conquistó a Gonzalo con malas mañas y con el único propósito de jo*erle más la vida a su pobre hermanita...

porquegonzalosecasoconcristina
#2
CLHOE
CLHOE
25/04/2009 10:31
Cayita cada dia me sorprendes mas........eres una erudita de verdad. Puede que tengas razon la verdad, pero yo soy Maggie y por mucho que quiera a mi hermana ( que la tengo y no tengo mas)
me cae como una patada ........en esas partes nobles que se case con el amor de mi vida, por que las comidas familiares serian la leche........jeje. En todo caso Cristina se caso sabiendo que Gonzalo siempre lba a recordar a Maggie y querer. por que por lo visto nunca la olvido........de ahi su resquemor al no querer perdonarla......Lastima que no avancen mucho en el pasado de estos dos.........porque en la 2 temporada segun lei va a ver sorpresas, sorpresas
#3
Cayita
Cayita
25/04/2009 12:44
Jajajacarcajada!!!!
Uyyyyyyyyyy una erudita, carcajada!!! Ojalá!!!!! Jajajaja!... más bien es que con AGR me sale la vena peliculera y romanticona que tengo!

Bueno, supongo que por eso Cristina y Margarita evitaban verse aunque al parecer mantuvieron comunicación escrita. La entrada de Margarita en casa de Gonzalo y Cristina estuvo vetada siempre, quizás por las razones que apuntas. Sin embargo me parece muy significativo de parte de Cristina que le hubiese hablado a Alonsillo bien de su tía siempre.

Pero... ¿sabes qué me gustaría para la próxima temporada o la siguiente?
Que le llegara una "Juanita" a mi Gonzalín o una "Paloma blanca" a mi héroe, jajajaja! A ver con qué cara queda Magie!
Siiiiiiiiiii, jojojojojojo..... Me encantaría una heroína justiciera, y que se conocieran con el Águila y ambos en plan identidad secreta, jejejeje... Y crear ahí una tensión amorosa... Y con Gonzalo queriendo saber quién es...
Jooooooojojojojo, ay mujé es que a mí se me va la pinza con esta seriecarcajada!!!

porquegonzalosecasoconcristina
#4
Abril 22
Abril 22
25/04/2009 13:33
Hola!!!
Buena pregunta! Supongo que nos lo contarán cuando Margarita y Gonzalo hable de una vez y se digan las cosas a la cara!!! Asi que puede que la discursión de la semana que viene nos desvele muchas cosas jejejeje!
Se supone que Margarita y Gonzalo eran "novios" y cuando lo del noble él se fue pero antes le escribió una carta a Margarita que no recibió... la idea de irse pa Sevilla fue de Margarita o alguien le sugirió que se fuera? Supongo que nos lo contarán jejeje!
Saludos!!
#5
Merchis27
Merchis27
26/04/2009 17:31
Hola wuapaaas!!!

Muy bien clhoe!! ahí es donde entra mi teoría que he explicado en otro mensaje...

Cuando Gonzalin vuelve de Orinente, encuentra a sus padres muertos a Marguie casada, y a Cristina sola con su hijo....( y dale vueltas la torno...jajajaja) que es hijo de Marguie y Gonzalin ..

Marguie se casa con un hombre rico ( que no es tal ) por que no tienen dinero y ese hombre les proporciona estabilidad , se van las dos hermanas a Sevilla y al ver que su marido es un ladrón le da entrega el niño a Cris , y le hace prometer a su hermana Cristina que nunca se lo dirá a nadie. Cuando Cris se casa con Gonza el lo adopta como propio, Marguie se queda destrozada pero sabe que así su hijo estrá con su padre y eso la reconforta,por eso Cris mantiene contacto por carta y recibe de ella dinero... a Gonza le dicen que Cris tubo un desliz con alguien y el que es tan bueno acepta al niño y a vivir con ella pues se encuentra solo, y a falta de Marguie... buena es Cris..así inconscientemente no pierde contacto con ella...hay el amorrr..

Por eso siempre Cris habla bien de su hermana al niño...si no .. de que??? todo llegará ya vereis...
#6
prinsesita20
prinsesita20
26/04/2009 17:37
Pero vamos a ver, si Gonzalo dejó a Margarita, POR UN BESO....cómo se va a casar con otra mujer, k no ama, y con un hijo por un desliz, porque no esk hayais dicho que se haya kedado viuda o algo así, no, no, por un desliz!!!

lo siento pero a mi eso no me cuadra, por muy locos k estén los guionistas, no creo k hayan metido la gamba taaaaaaaaaaatisimo. no, no me lo creo.
#7
cagui
cagui
26/04/2009 17:45
No, Gonzalo queria mucho a Cristina, tuvo un hijo con ella y eran una familia de la que poco se hablba de Margarita, lo justo para que el niño supiera que tenia una tia, pero mi pregunta es:
¿SABIA CRISTINA EL PASADO DE GONZALO CON SU HERMANA?
#8
Aylynt
Aylynt
26/04/2009 19:10
No es por molestar, queridas, pero me parece que eso no lo saben ni los guionistas de la serie, jajajajajaja.
Ahora en serio, yo opino como Cayita. Al volver y encontrarse a sus padres muertos, Maggie casada, y con la depresión post-sepukku, pues como que Cristina fue la que lo ayudóa a salir y le dio la estabilidad y la paz que necesitaba su corazón (por dios, esto último lo he escrito yo?, seré cursi!)
#9
Cayita
Cayita
26/04/2009 19:12
JAJAJAJAJAJAJAJAcarcajadacarcajadacarcajada!!! Merchis, escritoraaaaaaaaaa!!!!! Ole, ole y ole!!!!!!
Desde luego killa, de imaginación vas sobrada!!!!
Y cagui hija mía, por supuesto que Cristina sabía! ¿Cómo no iba a saberlo? Con semejante follón que se armó y siendo todos vecinos desde pequeños es imposible que lo ignorara...

porquegonzalosecasoconcristina
#10
olvido
olvido
26/04/2009 20:37
Pero... ¿sabes qué me gustaría para la próxima temporada o la siguiente?
Que le llegara una "Juanita" a mi Gonzalín o una "Paloma blanca" a mi héroe, jajajaja! A ver con qué cara queda Magie!

----

Esa idea a veces se me ha pasado por la cabeza. Otra persona para Gonzalo que no se Margarita. Aún no sé qué planean los guionistas para ella, con todos estos giros que están planteando en cada capítulo, pero Margarita-al menos de momento - ha dejado de resultarme atractiva o meramente agradable.

Están diciendo que van a introducir nuevos personajes en la segunda y tercera temporada, así que no es descartable. Margarita podría hacer pareja con el médico y Gonzalo con otra persona. Aunque espero que no sea la marquesa.

------

Merchis deja de imaginar, que lo de que el niño sea de Margarita y de Gonzalo es imposible. Alonso tiene 8 años, Margarita lleva casada como mínimo 12 años y para entonces ya no había comunicación.

Fin de la historia.
#11
zairika
zairika
23/02/2010 16:05
Yo estoy totalmente de acuerdo con Cayita.
Y ojala llege otra heroina como dice ella para Gonzalin jaja porque el se merece algo mejor, si aveis seguido al serie desde el primer capitulo os acordareis de que en el segundo de la 1 temporada llega Margarita y la llevan a palacio porque la atropellan, Catalina esta tan enfadada con ella que lo cuenta todo: Ella tenia locamente enamorado a Gonzalo pero paso algo que le queria dar celos y se busco nada mas y nada menos que a un noble,Gonzalo los vio besandose y lo reto a un duelo; lo mato.Gonzalo tuvo que huir de la ciudad y como no lo encontraban coguieron a sus padres y los turturaron asta que los mataron.
Claro cuando el llego se encontro todo el panorama sus padres muertos y Margarita casada, no tenia ningun apoyo y tal vez Cristina fue su hombro para poder llorar.
Eso es lo que yo pienso bueno un besazo a tod@s l@s seguid@res de la serie xaoo!sonriente
#12
gedeon068
gedeon068
23/02/2010 16:43
Pues poco queda ya por decir, lo habéis dicho todo, estoy de acuerdo con cayita y con la descripción de los sentimientos de Gonzalo hacia ambos, el uno pasional, el otro más tranquilo y sereno.

Coincido con algunas de vosotras también, que Margarita está empezando a hacerse cansina, a mí me encantaría que la emparejasen con Lucrecia, je je, I¡m sorry, no me odiéis, pero también me vale que se líe con otra, pero la verdad lo prefiero como Gonzalo y no como Aguila.
#13
Rqrq
Rqrq
23/02/2010 16:49
Lo dicho, que de cada detalle se puede sacar una historia totalmente diferente, aunque lo que relata cayita en el 1º comentario es exactamente lo que yo he pensado siempre.
Además en este último capitulo se ve a Cristina y Margarita hablando de Gonzalo cuando solo eran unas niñas, ya le preguntaba si la había besado y su madre les saca el vestido heredado en la familia con el que se casaría Gonzalo y Margarita, eso sí, Cristina dice ojalá yo encontrara un hombre como Gonzlo...
#14
rosalia
rosalia
23/02/2010 21:33
yo creo que se caso con cristina por que la queria no tanto como a margarita pero la queria
alguien me puede explicar porque se enfadaron gonzalo y margarita
#15
Rqrq
Rqrq
24/02/2010 10:14
Margarita besó a un noble, Gonzalo lo retó en duelo y lo mató.
Después huyo y sus padres fueron encarcelados por esta falta muriendo solos, sin su hijo...
Por eso no le perdinaba a Margarita, porque le echaba la culpa de lo que desencadenó el dichoso beso.
#16
Sandrita2
Sandrita2
24/02/2010 10:28
Estoy totalmente de acuerdo con Cayita, ha expresado perfectamente los acontecimientos como yo creo que ocurrieron.
También pienso que quiso mucho a Cristina, con un amor diferente al de Margarita, pero que la quiso muchísimo.

Respecto a Gonzalo y Margarita, a mi me encantan los dos, lo que pasa es que ultimamente se estan haciendo un poco cansinos. A ver si tenemos suerte y ocurre algo que los saque de ese letargo.
En ese aspecto este capitulo no promete.
#17
Selene2
Selene2
25/02/2010 09:29
Mi opinión es que Gonzalo amó profundamente a su esposa, con un amor de hombre adulto, no con un enamoramiento de adolescente, que fue el que tuvo por Margarita, y todas sabemos lo que es eso. Apuesto a que todas hemos pasado por un amor en la adolescencia que creíamos que sería el amor de nuestra vida, pero el verdadero llegó más tarde, que es lo que yo creo que le pasó a Gonza.
En cuanto a que Alonso sea hijo de Marga... Si lo único que hicieron ella y Gonza fue besarse, yo creo que está bastante claro que era hijo de Cristina, querido, deseado y amado.
A mí me parece que el verdadero amor de Gonzalo fue su esposa y no su cuñada, que es un pelín ligera de cascos, no sólo por lo del noble, recordemos que tiene marido, tb al poco de regresar a la villa la venía persiguiendo un tipo que yo entendí, o al menos esa es la impresión que daba, con el que había tenido algo más que roce, luego en un principio se lanza a los brazos del comisario, (que no se olvide esto) y más tarde a los de Juan. Vamos, que los únicos que de momento no lan sobao son Martín y el Cardenal.
He dicho.
#18
Rqrq
Rqrq
25/02/2010 10:27
Hombre, creo que la dureza de la vida puede llevar a una persona a hacer o decir cosas que no desea, hay que darse cuenta
#19
Rqrq
Rqrq
25/02/2010 10:31
que en una sociedad no solo machista sino casi que la mujer estába sometida al hombre, en fin que para salvar el pellejo ella ha podido pasar por ciertos aros, pero lo demás es circunstancial, no es impulsado por los deseos sino por supervivencia (en lo que se refiere a la actuación de Margarita), ella ya le admitió a AR que no estaba orgullosa de su pasado y que ella adoraba a su familia.
Creo que en general Margarita ha tenido mala suerte y ello la ha impuldsado a hacer cosas que no deseaba.
#20
Sandrita2
Sandrita2
25/02/2010 10:39
No estoy de acuerdo contigo, Selene.

Sino recuerdo mal, ella le dice al aguila al poco de llegar que con su marido hace tiempo que na de na, el único fallo de esto es que en esa época todavia no exista el divorcio.

En cuanto al hombre aquel con el que según tú había tenido algo, al principio, nada más llegar a la villa, el que la perseguia, era un hombre que había estado en la carcel por culpa de su marido y que quería violarla para vengarse de lo que había hecho su marido, no me parece que esto tengo mucho que ver con ser ligera de cascos.

En cuanto al comisario, ella se ve obligada a ir a la cita, de echo, cuando se lo esta contando a Cata le dice que no sabe como decirle que no y Cata le dice que al comisario no se le puede decir que no. Por eso accede a quedar con él.

Con respecto a Juan, pues......, yo creo que lo quiere, lo quiere porque es bueno con ella, se preocupa y esta pendiente. No creo que con todo lo que ha vivido este muy acostumbrada a este tipo de trato. No es el mismo amor que siente por Gonzalo, es algo más egoista.

Desde mi punto de vista no es una fresca, más bien es una mujer muy falta de atención y cariño.
Pero para gustos hay colores.
1 2 Siguiente