FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Fotos, entrevistas, videos de la 5ª temporada de Águila Roja

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
margmm
margmm
27/01/2012 20:27
aunque el lunes 23 de enero de 2012 acabo AR ya empiezán a salir las primeras imagenes de la próximatemporada.

grafico de indice de audiencia el pasado lunes 23 enero de 2012

fotosentrevistasvideosdela5temporadadeaguilaroja

fotosentrevistasvideosdela5temporadadeaguilaroja

nueva temporada

fotosentrevistasvideosdela5temporadadeaguilaroja

fotosentrevistasvideosdela5temporadadeaguilaroja

guionistas de AR fotosentrevistasvideosdela5temporadadeaguilaroja

platos donde se rueda AR fotosentrevistasvideosdela5temporadadeaguilaroja
#21
margmm
margmm
30/01/2012 20:37
Pido perdón por la imagen de los guionistas de AR, en el pie de la imagen ponía: (grupo de guionistas de AR) y yó la puse en el post, no me fije en la imagen sino en el pie de ella y por eso la colgue, porque me quede un poco "flipada" que con tanta gente, la 4ª temporada cap. tras cap. nos volvian loc@s a tod@s.

Siempre se aprende de la gente que sabe mucho de FOROS, yo llevo poco y de las "pifiadas" se aprende, aunque haya visto AR millones de veces (cap. rep. en clan) me hace experta en la serie pero una "paleta" en el FORO y en l@s que lo dominaís y lo miraís con lupa "eso es otra cosa".

Globomedia productora de AR también es del INTERNADO y de otras series más que yo no sé y por eso no era la imagen correcta la que colgue, aunque insisto en el pie de la foto, anteriormente dicho.

Espero no volver a meter la "pata hasta el fondo" he encontrado las siguientes imagnes:

fotosentrevistasvideosdela5temporadadeaguilaroja guionistas de AR y camaras.

fotosentrevistasvideosdela5temporadadeaguilaroja uno de los actuales directores de AR.

Si he vuelto a fallar sobretodo, selene2, dimelo para ir aprendiendo, a las otr@s forer@s gracias por vuestro apoyo, y estoy contigo selene2 LO 1º RIGOR A LA HORA DE "INFORMAR" y yo intentaré hacerlo.
#22
Cloud09
Cloud09
30/01/2012 20:44
Hago también míos vuestros comentarios si
#23
MarGonz
MarGonz
30/01/2012 22:48
pero Mrgmm... que no pasa ná.. mi ni-nia.. que a veces cogemos noticias pensando que son ciertas y por la ilusión de compartirlas las colgamos y yasta... pero no te tienes que disculpar.. que no pasa nada...

Aqui todas ponemos lo que buenamente encontramos.. y para eso están luego las CSI'S de las histericas... que son las que nos avisan de las noticias.. si son o no actuales.. loque sea....

tambien sabemos que en internet.. no es nada rigorosa en las noticias.. encontramos la misma noticia, en otro lado totalmente antagonicas a las primeras.. MIRA SI NO, LO QUE TENEMOS LIAO CON EL COMI NUEVO.. noticias que se ha muerto.. y noticias que no..
carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada

Así que intentar se intenta.. que sean lo más ciertas posibles.. pero no te sientas mal... Selene no lo ha dicho por na.. si no porque ha visto que esos no eran.. los lionistas... carcajada carcajada carcajada carcajada

Besines... y AL ATAQUERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
#24
Selene2
Selene2
31/01/2012 08:33
¿se puede saber por favor de dónde sacaste la noticia? porque yo he buscado y buscado por todos lados y en ningún sitio he encontrado "esa" foto relativa a los supuestos guionistas de AR, salvo en la página oficial de globomedia, y la noticia está como 10 o 12 por debajo de la Aguila Roja... y evidentemente no tiene nada que ver con ella.
Es más, apenas aparece ninguna información sobre ellos, salvo posts en foros...

en cuanto a la foto esta última que has puesto, siento volver a tener que corregirte, pero no hay ni un solo guionista de Aguila Roja en ella.
La foto se la hicieron al señor de la camiseta blanca, el tercero por la izquierda, y en el pie de foto pone que está con Alfredo Alba, ayudante de dirección de series como policías y ar y un equipo de guionistas y cámaras de cine... La foto pertenece a su blog personal, (el señor de blanco) y hay varias fotos más en distintos escenarios, en varias de ellas con Alex de la Iglesia.

hay que entrar en las páginas y leer todo lo que pone...

entiendo que la gente está como loca por saber y querer aportar datos sobre la nueva temporada... pero no podemos dejarnos llevar por la histeria.

Este, reconozco, es mi mayor defecto, soy INCRÉDULA por naturaleza y tiendo a analizar y contrastar todo, todo, todo. Por ejemplo, con todos los miles de mails que me (nos) llegan sobre niños desaparecidos, medicamentos milagrorosos, bandas que asaltan coches por la noche, rumanos disfrazados de guardias civiles que te paran y te roban... etc, que el 99 por ciento de las veces son hoax... así que tengo la mala costumbre de "investigar" todo.

Lo siento si a alguien ofendo o molesto, pero las cosas son así...
#25
MarGonz
MarGonz
31/01/2012 13:29
Ties razón... AMA.. no podemos caer en el histerismo colectivo... que bastante ( almenos yo) me tiene copada...

Así que ..hagamos como hace nuestra CSI'S DEL FORO..

fotosentrevistasvideosdela5temporadadeaguilaroja

fotosentrevistasvideosdela5temporadadeaguilaroja


A más ver.
#26
gogolum
gogolum
31/01/2012 14:16
Y digo yo......

¿Que más nos dará que sean 7,25 o 59?....!!!!Si no dan una!!!

Mejor no investigar esa supuesta imágen.....que lo mismo nos da un perrenque de ver como "curran " los susodichos....
#27
Selene2
Selene2
31/01/2012 14:24
ja ja ja...
#28
margmm
margmm
31/01/2012 18:11
Selene2, veo que eres muy observadora, yo encontre la 1ª foto poníendo en google imagenes (fotos de los guionistas de AR) y me salio la de la mesa que luego resulto no ser el equipo de otra serie y te lo agradezco por decírmelo, ayer puse en google imagenes (fotos de los guionistas de Globomedia), salierón muchas de las series que produce y la que colgue ponia: "guionistas y camara de AR", es bueno ser desconfiada porque por internet nos hacen creer lo que les interesa y cierto es que abres una página y otra sobre el mismo tema y no tienen nada que ver, pero "la obsesión" no es buena para nada y no todo se puede mirar con lupa, y desconfiar de todo y de tod@s, porque el foro esta para pasar un buen rato y si la información es buena mejor, pero no somos médicos, pilotos, contralodares de vuelo y infinidad de profesiones donde la rigurosidad y las cosas bien hechas són fundamentales, porque están sobre su responsabilidad vidas humanas, esto es un foro de una "serie de ficción" cosa que no podemos ni debemos olvidar, lo bueno es conocer a gente que nos une ser fans de la serie AR y pasar un buen rato, pero que "esto" no nos vaya la vida, llevo poco tiempo en el foro y gracias a tod@s me haceís pasar ratos muy buenos, que es de lo que se trata, eso no quita que cuando se de una noticia o se cuelge cualquier foto o imagen tenga el máximo rigor, pero somos húmanos y nos equivocamos muchas veces, eso nos hace crecer para no volver a cometer los mismos errores, pero lo hacemos, esto nos hace más humanos, te doy las gracias por tu lupa y aprender cada día, yo quiero aprender siempre, pero tambíen hay la tolerancia a los demás y la crítica constructiva y no ir buscando "la paja en el ojo ajeno" y si aceptas un consejo no seas tan DESCONFIADA, porque la felicidad esta en la buena voluntad y hacer participe de ella a TOD@S, no quiero acabar asi y te deseo todo lo mejor y siempre leeré tus post con la máxima atención y para poder aprender.

fotosentrevistasvideosdela5temporadadeaguilaroja
#29
Meular
Meular
31/01/2012 18:28
Veamos si me explico con claridad,pongo este aviso para navegantes, porque esto de, pido perdón pero al final te piso el pié pa quedar por encima....como que no paso por ahí.
1º.- A nadie le va la vida en los post del foro.
2º.- si nos gusta poner información contrastada, no alardear de la información que se pone ya que es para compartir y no hacer bolas grades de bolas.
3º .- Felices somos tod@s por ahora, a no ser que nos vengan a tocar la moral, porque entre muchas cosas nos conocemos físicamente la mayoría de los que por aquí pululamos.
4º.- De mayor quiero ser como Selene, Cloud, Gogolum, Kaley,Campello,Gedeon, Cutisan, Rqrq, ......porque tod@s y cada uno, me aporta cosas diferentes y aunque nos riamos mucho, tambien nos gusta ser rigurosos con lo que ponemos y sobre todo, que no se nos tome el pelo, que ya se ha intentado.
#30
margmm
margmm
31/01/2012 18:36
MarGonz, gracias por tu sentido del humor, me encanta, levantas el ánimo hasta al propio Floro (1ª temp. y que duro 8 cap. que le rebanarón el cuello con una katana, la amiguita oriental amiguita de clases de lucha en china, ya nos preparaban para el tema oriental carcajada) que nuestro aguilucho lo enterro y se le cayerón varias lagrimillasssssssssss snif pobrico miooooooo... que penicaaaaaaaaaa me dioooooo... nuesro Gonzalín, vestiooo de lagarterana como dice Satur.

fotosentrevistasvideosdela5temporadadeaguilaroja
#31
margmm
margmm
31/01/2012 19:43
Meular:

1º Por supuesto que a nadie le va la vida en el post del FORO... faltaría más!

2º De acuerdo que cuando se pone una información se ha de contrastar (que no me pase como a Lydia Lozano, con el caso Ylenia) no alardo de nada y menos de la información que doy porque la "1ª pringada" soy yó y a mi no me interesa agrandar la "BOLA" (no sea que me trague)

3ª Mi máxima alegria es que por ahora seaís tod@s felices y que lo sigaís siendo siempre (lo digo de corazón) me alegro muchisimo de que os conozaís fisicamente la mayoría, porque yo no conozco a nadie, puede porque vivo en un villa (Cap de Comarca) de 12.000 hab. en el Pre-Pirineo

4ª Yo no quiero parecerme a nadie porque soy lo suficiente mayor (56 años) y mi proposito es ser cada día mejor persona y aportar lo mejor de mí, para hacerlo pasar lo mejor pósible a tod@s, tarea díficil pero no imposible (siempre intento ver el lado pósitivo de las cosas) a mi también me gusta el rigor y lo que no quiero para mi, no lo quiero para nadie y NUNCA intencionadamente he tomado el pelo a nadie, intento encontrar cosas que nos pueden interesar a tod@s, pero he pecado de ingenua y me han crecido "los enanos" por creerme imagenes que no són, me he tomado "el pelo" a mi misma por creermelo y no contrastar, poco a poco iré aprendiendo (nunca es tarde) y en el foro hay grandes MAEST@S.
#32
margmm
margmm
06/02/2012 18:46
fotosentrevistasvideosdela5temporadadeaguilaroja

Se confirma que habra la 5ª temporada de AR.
Aguiluchas... ¿qué larga se nos hará, la espera?.
Espero que las fotosentrevistasvideosdela5temporadadeaguilaroja pendientes, en esta nueva entrega nos la aclaren, que los guionistas hagan que las tramas pendientes se vayan desatando y no la líen más fotosentrevistasvideosdela5temporadadeaguilaroja porque la pasada temporada, nos erredaron, que nos volvimos medio loc@s fotosentrevistasvideosdela5temporadadeaguilaroja
#33
Selene2
Selene2
06/02/2012 19:05
de verdad que me había prometido a mí misma no volver a poner nada en este post, pero es que es superior a mis fuerzas, la fecha se ve claramente y es del 4 de noviembre de ¿hace tres meses? puede ser, por aquel entonces ya estaba bastante avanzado el rodaje de la quinta temporada así lo más probable es que sea de hace ¿15 meses?

No tengo nada más que decir...
#34
margmm
margmm
06/02/2012 19:46
gedeon068, gracias, por el consejo, antes de entrar el el foro de LQSA, era más divertida y seguía el juego del foro, en las porras y en comentar los capítulos AR divirtiéndome, tienes razón voy de víctima y no me gusta nada, gracias por abrirme los ojos y reirme de mi misma como siempre lo he hecho sin ponerme a la defensiva, gracias por invitarme a un "lingotazo" de orujo, desde que lo deje voy de mal en peor, me voy ha dar más al orujo...jajaja!!!
#35
gedeon068
gedeon068
06/02/2012 20:00
Margam, a ver, sin malos rollos y sin que te siente mal lo que voy a decirte, pero es que creo que es conveniente aclararlo para el futuro.

1.- Efectivamente un foro es libre y puede entrar quien le de la gana y expresar sus ideas libremente y sin coacción.

2.- El tono que usamos al menos en este foro es educado y de máximo respeto entre todos y cada unos de nosotros, es una máxima que cumplimos todos los foreros antiguos.

3.- Es normal que surgan roces entre foreros (ocurre en todos los foros, he estado en muchos y participo en otros aparte de éste y fuera de FTV actualmente) y lo veo constantemente, pero es que en tu caso siempre te haces la víctima y haces parecer a los demás, como decirlo, malos?. Es algo que vengo observando hace tiempo y francamente no creo que la cuestión sea quien es más que quien, sino de exponer tus comentarios o ideas e intercambiarlas con otros foreros.

4.- Por ejemplo yo misma cuando debato cualquier tema nunca lo hago como "dogma de fe", simplemente expongo mi punto de vista y no me enfado cuando alguien no está de acuerdo conmigo, es más, si repasas el foro, me alegro porque ello enriquece el foro, pero no me hago la vícitma. Me parece perfecto que nos informes de la edad que tienes, pero eso no es argumento suficiente para llevar razón cuando argumentas.

5.- Yo creo desde mi humilde punto de vista (y ojo que puedo estar equivocada, soy humana), es que deberías darte una vuelta por el foro de vez en cuando y leer lo que escribimos, porque es obvio que cuando te comentamos que alguna noticia no es veraz por tu parte te molesta, (cosa que a las demás afortunadamente no nos sucede). Por lo tanto, mi consejo si lo quieres aceptar es que nos leas un poquito y así no nos harás parecer tan malos.

6.- Deseo que continúes con nosotros y no nos abandones, pero por favor, abandona el victimismo, que todos nos equivocamos (yo la primera te lo aseguro), y no me pongo como te pones tú por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Después del rollo que he soltaó, una de orujo que a esta ronda invito yo.
#36
LuShepard
LuShepard
06/02/2012 20:06
Yo agradezco las noticias, siempre y cuando vengan con buenas intenciones, y no creo que ella ponga cualquier cosa a malas. Ya esta, no tiene mas vuelta, no se deberia hacer una montaña de un grano de arena.

Ademas ella misma reconoce que esta aprendiendo a caminar por el tejado :)
#37
margmm
margmm
06/02/2012 20:58
gedeon068, gracias por el consejo, en el foro de AR me siento muy comoda y no creo que haya ído de víctima, participaba en las porras, comentaba los capítulos y me reía mucho y me haciaís reir, el víctimismo empezó cuando entre en el foro de LQSA al principio no me importaba la opinión que tuvierán de mi pero empezarón los insultos y entonces cambie, en vez de no hacer caso me afecto y reconozco que el victimismo se apodero de mi y entre en un bucle que cada vez se hacía más grande .

No voy hacer caso de las críticas (buenas o malas) todas són positivas.

Gracias por invitarme a una ronda de orujo, desde que deje de pegar "lingotazos de orujo" no soy la misma.

El orujo te hace ver las cosas con más sentido del humor y reirme de mi misma me encanta, jajajaja...

Buenas noches, guapisima!!!

P/D: Te he contestado 2 veces, pensaba que el 1º no había sido editado, el orujo ya me esta hacíendo efecto...hipp, hipp, hippppppp....!!!
#38
gedeon068
gedeon068
06/02/2012 21:37
Margam, tomemos juntos ese orujillo, a ver quien de las dos es capaz de acabar primero con fotosentrevistasvideosdela5temporadadeaguilaroja

A nuestra salud!!!!!!!!!!!!!!!!y por las LHDT, que somos la re**tia de majas, coñe!!!!!!!!!!!
#39
margmm
margmm
07/02/2012 20:32
gedeon068 que "resacón" que tengo, ayer me bebí media fotosentrevistasvideosdela5temporadadeaguilaroja y cojí una "cogorza" que me subi al tejaooooooooo... fotosentrevistasvideosdela5temporadadeaguilaroja pa ver si venía a buscarme el aguilucho pero na de naaaaaa... y con el "ventarrón" que hacia salí fotosentrevistasvideosdela5temporadadeaguilaroja volandoooo... po suerte el vestió me hizo de paracaias, ¡¡¡¡que perjudicá que estoyyyyyyyy!!!...

Cuando puedas me enviás otra "garrafilla" de orujo, ¿¿¿qué buenooooooooo... estaaaaaaaaaaaa???... y me lo pasoooooooo... de miedooooooooooo!!!!!!!!!!!!... fotosentrevistasvideosdela5temporadadeaguilaroja ya loooo... vessssssssssss...happy, happyyyyyyyyyyyy...
#40
gedeon068
gedeon068
07/02/2012 20:37
Ja ja, ja, eso si que es tener marcha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Anterior 1 2 3 4 Siguiente