Foro Águila Roja
El gran Javier Gutierrez
24/01/2012 23:12
El otro día me encontré con estas joyas de "Animalario" (la compañía teatral). El primer video Alberto San Juan y Javier Gutierrez, el segundo San Juan y Guillermo Toledo. MARAVILLOSOS
07/02/2012 19:31
Me despatarro....no puedo.....
No te metas con el chaval Selene, que en su día le dieron dos medallas.
La que le toca por lo suyo y otra por si la pierde.
ASÍN que ten cuidao que no sabes con quien te la estas jugando.......
Que tié contactos.........Lo que no sé es de que tipo.
!!!La virgen!!!.......Y yo que pensé que se me iba a hacer eterna la espera hasta la nueva temporada y ahora resulta que es de lo más amena.
Tengo encima un descojono bijain de Becario........jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
No te metas con el chaval Selene, que en su día le dieron dos medallas.
La que le toca por lo suyo y otra por si la pierde.
ASÍN que ten cuidao que no sabes con quien te la estas jugando.......
Que tié contactos.........Lo que no sé es de que tipo.
!!!La virgen!!!.......Y yo que pensé que se me iba a hacer eterna la espera hasta la nueva temporada y ahora resulta que es de lo más amena.
Tengo encima un descojono bijain de Becario........jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
07/02/2012 19:33
ja ja ja mi compañera de andanzas por los vesturarios de los rodajes de AR, qué ¿no te hace ni un pelín de ilu? a que sí, enga, confiesa...
07/02/2012 19:40
¿Y si le pedimos audiencia a su excelencia pá que nos de la oportunidad de dar explicaciones al Amo?
Yo creo que nos la concede......No puede vivir sin nosotras.....
¿Taránamorao?
Yo creo que nos la concede......No puede vivir sin nosotras.....
¿Taránamorao?
07/02/2012 20:38
He estado pensando mucho si debía escribir o no en este tema, porque creo que un individuo que dice semejantes barbaridades como las que ha dicho el que se hace llamar Oscar Jaenada (que, por cierto, podría haberse inventado un nombre y no mancillar el de un actor, vamos, digo yo) debería ser ignorado. Por eso me dirijo solo a vosotras, a las que llevo leyéndoos poco tiempo y que me parecéis unas fuera de serie en el humor. Soy incapaz de copiar las alusiones que este sujeto ha hecho sobre Francis y Javier, qué infelicidad más grande, pordiós! Dice que le hizo una entrevista a David, qué pena si fuera verdad, qué entrevista más desaprovechada por la ínfima calidad del entrevistador.
El día 25 iré a ver Elling en el teatro Galileo. Viajaré a Madrid para ver a Javier, a ese actorazo como la copa de un pino y disfrutaré lo que no está escrito. Y os dejo este vídeo porque, al fin y al cabo, es para lo que se abrió este hilo: para marcarle un homenaje al Gran Javier Gutiérrez.
El día 25 iré a ver Elling en el teatro Galileo. Viajaré a Madrid para ver a Javier, a ese actorazo como la copa de un pino y disfrutaré lo que no está escrito. Y os dejo este vídeo porque, al fin y al cabo, es para lo que se abrió este hilo: para marcarle un homenaje al Gran Javier Gutiérrez.
07/02/2012 21:10
Hola chicas... yo también dejo algo de Javier, recien sacado del horno .
He tenido problemas con la subida porque era un archivo muy largo.. llevo varios dias así.. .....y por fin tenemos la entrevista que se hizo a nuestro GRAN ACTORAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JAVIERRRRRRRRRRRRRRRRRR GUTIERREZZZZZZZZZZZZZZ--- escucharla es muy agradable... es GENIAL ESTE JAVIERRRR
Promocionando Elling.. que casualidad que Lavilla ha tenido el mismo pensamiento.. ajjajajajajaj te persigo..
vídeo de la entrevista con fotografías.. AVISO.. ES MUY LAGO 1 hora de programa..... ESTÁ CORTADO EN 2, pero se lo merece... por SER UNO DE LOS MÁS GRANDES DE ESPAÑAAAAAAAAAAA.....Y PARTE DEL EXTRANJERO..!!!
POR CIERTO COMENTA COSAS DE LA 6ª TEMPORADA.. Y HACE MENCIÓN DE UNA 7ª.... AJJAJAJAJAJAJ
entrevista 1ª parte.... clica aqui.
como es de Vimeo.. no se como poner el video.. así que dejo el enlace..
Entrevista 2ª parte.....clica aqui
cON dIOS.
He tenido problemas con la subida porque era un archivo muy largo.. llevo varios dias así.. .....y por fin tenemos la entrevista que se hizo a nuestro GRAN ACTORAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JAVIERRRRRRRRRRRRRRRRRR GUTIERREZZZZZZZZZZZZZZ--- escucharla es muy agradable... es GENIAL ESTE JAVIERRRR
Promocionando Elling.. que casualidad que Lavilla ha tenido el mismo pensamiento.. ajjajajajajaj te persigo..
vídeo de la entrevista con fotografías.. AVISO.. ES MUY LAGO 1 hora de programa..... ESTÁ CORTADO EN 2, pero se lo merece... por SER UNO DE LOS MÁS GRANDES DE ESPAÑAAAAAAAAAAA.....Y PARTE DEL EXTRANJERO..!!!
POR CIERTO COMENTA COSAS DE LA 6ª TEMPORADA.. Y HACE MENCIÓN DE UNA 7ª.... AJJAJAJAJAJAJ
entrevista 1ª parte.... clica aqui.
como es de Vimeo.. no se como poner el video.. así que dejo el enlace..
Entrevista 2ª parte.....clica aqui
cON dIOS.
07/02/2012 21:17
Nos perseguimos Margonz jajajaja
Pero PAGE NOT FOUND en los dos enlaces, al menos eso me pasa a mí. Seguro que los has puesto bien?
Pero PAGE NOT FOUND en los dos enlaces, al menos eso me pasa a mí. Seguro que los has puesto bien?
07/02/2012 21:19
mecagoentóoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ahora lo veo...
07/02/2012 21:27
Buenooooooooooooooooo creo que ya lo podéis escuchar y ver.. UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF................................................... no veas la trabajera que da esto de ser FANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN..................................a jajajjajajajaj mecagoentó.......................... sudando me hallo............................. y eso que estamos a - nosecuantos grados....................................... TODO POR EL TRÍPODE DE CASTILLA... y sus FIELES SEGUIDORASSSSSSSSSSSS JAJAJAJJAJAAJJA
07/02/2012 21:29
Por cierto lavilla... jajajjaj ahora que te he observado bien.... ME ENCANTA TU MIRADA... jajajajajaa TAS CAMUFLÁAAAAAAAAAAAAAA CON EL EMBOZO DEL AMO... o es que me tengo que poner las GAFOTAS.. JAJAJAJAJAJAJA
07/02/2012 21:43
Pero ni-ñia, cómo cundes! jajajajaja. Me has pillao, yo que iba de incognita!
Estoy oyendo la entrevista y lo que estoy disfrutando... no sé de dónde sacas tanto material jamía.
Estoy oyendo la entrevista y lo que estoy disfrutando... no sé de dónde sacas tanto material jamía.
07/02/2012 21:48
jajajaja esaaaaaaaaaaaaaaaa mirada tan profundaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajjaj
Una cosa... has visto a Javier de pequeñitoooooooooooooooooooooooooooooo!!! AINSSSSSSSSSSSSSSSSS QUE MACUUUUUUUUUUUUUUUU
SI vas a ver Elling... dile que te quedas a tomar unas birras que el mismo dice en la entrevista.. y le das un BESAZO DE MI PARTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.. y de paso dile que entre a saludar aqui y en la guarida.. PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
SI YO VIVIERA EN MADRISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.... jajajjaj iría contigo.,
Una cosa... has visto a Javier de pequeñitoooooooooooooooooooooooooooooo!!! AINSSSSSSSSSSSSSSSSS QUE MACUUUUUUUUUUUUUUUU
SI vas a ver Elling... dile que te quedas a tomar unas birras que el mismo dice en la entrevista.. y le das un BESAZO DE MI PARTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.. y de paso dile que entre a saludar aqui y en la guarida.. PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
SI YO VIVIERA EN MADRISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.... jajajjaj iría contigo.,
07/02/2012 22:11
Bienvenida Lavilla, aquí tienes un cacho de tejado para lo que quieras y estoy de acuerdo contigo en que semejante....¿....?....debería ser ignorado.
De hecho lo es, pero al ser tan.....¿...?....Pues el pobre no se da cuenta.
Yo tambien decidí en su día no entrar más en este post porque me parecía una perdida de tiempo, pero dado que está dedicado al gran Gutierrez y que se está poniendo de lo más divertido....pues mira....aprovecho y me echo unas risas, que vienen muy bien.
Lo dicho.
AR UNA GRAN SERIE ( si no no estariamos aquí),
LOS ACTORES DE LO MEJOR
Y LAS FORERAS LA REOSTIA.....y lo digo alto y claro para que no quepa duda.
Y al que no lo entienda...ALL-BRAN
De hecho lo es, pero al ser tan.....¿...?....Pues el pobre no se da cuenta.
Yo tambien decidí en su día no entrar más en este post porque me parecía una perdida de tiempo, pero dado que está dedicado al gran Gutierrez y que se está poniendo de lo más divertido....pues mira....aprovecho y me echo unas risas, que vienen muy bien.
Lo dicho.
AR UNA GRAN SERIE ( si no no estariamos aquí),
LOS ACTORES DE LO MEJOR
Y LAS FORERAS LA REOSTIA.....y lo digo alto y claro para que no quepa duda.
Y al que no lo entienda...ALL-BRAN
07/02/2012 22:17
Qué más quisiera yo que atreverme a hablar con él. Si la oportunidad me viene a mí no dudes que le diré lo del foro, pero no iré a buscarla, soy una fan en la sombra.
Yo tampoco vivo en Madrid y cuando la obra vino a mi ciudad hace unos meses a mí se me había complicado la vida un rato largo. Pero esta oportunidad no puedo dejarla escapar, la obra en el teatro Galileo acaba el día 26 y aprovecho las últimas fechas.
Y sí, Javier está monérrimo de pequeño!!
Os dejo otro vídeo donde habla de Elling, Águila Roja y de él mismo. Cristina Tárrega no es santo de mi devoción, pero bueno.
Por cierto, también disfrutaré de Carmelo Gómez, otro actorazo de categoría.
Ah, y gracias Gogolum. Llevo unos días por aquí pero no me dejo ver mucho, más que nada os leo y disfruto.
Yo tampoco vivo en Madrid y cuando la obra vino a mi ciudad hace unos meses a mí se me había complicado la vida un rato largo. Pero esta oportunidad no puedo dejarla escapar, la obra en el teatro Galileo acaba el día 26 y aprovecho las últimas fechas.
Y sí, Javier está monérrimo de pequeño!!
Os dejo otro vídeo donde habla de Elling, Águila Roja y de él mismo. Cristina Tárrega no es santo de mi devoción, pero bueno.
Por cierto, también disfrutaré de Carmelo Gómez, otro actorazo de categoría.
Ah, y gracias Gogolum. Llevo unos días por aquí pero no me dejo ver mucho, más que nada os leo y disfruto.
07/02/2012 22:18
Cago en la mar Lavilla, me pillabas con el Link de ese video en ''Copiar y pegar'' jajaja.
No soy partidaria de la Tarrega, pero Javier estuvo a la altura, como siempre :D
No soy partidaria de la Tarrega, pero Javier estuvo a la altura, como siempre :D
07/02/2012 23:13
Bienvenida lavilla tienes toda la razón no vamos a ensuciar el post de Javier.
Aúpa Javier.Vídeo no emitido en el programa volver con.... de rtve, con su madre Guillermina y en su colegio.
En el volver con de Alberto San Juan
Aúpa Javier.Vídeo no emitido en el programa volver con.... de rtve, con su madre Guillermina y en su colegio.
En el volver con de Alberto San Juan
07/02/2012 23:16
Lavilla, aquí la menda lerenda también estará prontito viendo Elling. A mí la película me encantó (por cierto que es noruega). Después oí que intentaron llevarla al teatro en EEUU y fue un fracaso. Por eso me sorprendió que la adaptaran en España. Cuando la vi anunciada me llamó mucho la atención, además de los dos actorazos que la interpretan. Mi hermana ya la ha visto y dice que no la dejó indiferente.
Yo tampoco soy de las que van tirando el sujetador a los actores, pero si tengo la oportunidad sí le diré que soy una histérica del tejado de FormulaTV
Yo tampoco soy de las que van tirando el sujetador a los actores, pero si tengo la oportunidad sí le diré que soy una histérica del tejado de FormulaTV
08/02/2012 00:00
La de risas que me he pasado viendo esta escena, ¡¡¡que grandes los dos!!!!
¡¡¡¡¡¡¡Premio para esta escena Cloud!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡Premio para esta escena Cloud!!!!!!
08/02/2012 01:39
Ese momentazo es muy bueno..menudas risas con el sueño... jajajajajajajj, por cierto.. decidme si podéis ver el video entrevista que os he dejado.. más que nada por to la trabajera.. GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
08/02/2012 02:36
Sí, sí que lo he visto y oído Margonz. Graciaaaasss!!! Qué bueno. Pero me temo que no voy a poder tomarme unas birras con él. El sábado hay sesión doble y yo voy a la primera, no creo que salgan a cenar entre una y otra.
Eso de que están rodando la 6ª o la 7ª no hay que tomarlo literalmente, da a entender que llevan rodando tantos capítulos como si hubiera perdido la cuenta de la temporada que es, pero la verdad es que en estos días terminan la 5ª. Dice que en esa fecha rodaban el capítulo 63 y si es cierto que la 5ª tiene 18 capítulos, como leí, pues parece que cuadran las fechas.
Meular, vaya vídeos más buenos que has puesto. Y el del sueño de Gonzalo qué panzada de reiiiiir!!
Eso de que están rodando la 6ª o la 7ª no hay que tomarlo literalmente, da a entender que llevan rodando tantos capítulos como si hubiera perdido la cuenta de la temporada que es, pero la verdad es que en estos días terminan la 5ª. Dice que en esa fecha rodaban el capítulo 63 y si es cierto que la 5ª tiene 18 capítulos, como leí, pues parece que cuadran las fechas.
Meular, vaya vídeos más buenos que has puesto. Y el del sueño de Gonzalo qué panzada de reiiiiir!!
08/02/2012 07:54
jajjjaj la villa... lo de la 7ª ya lo entendí .. jajajaj
Espero que si que haya 7ª temporada..
a MÁS VER.
SPOILER (puntero encima para mostrar)jajajajajajpero es el reclamo del video. jajajajaj así lo escuchan fijo...porque como tarda tanto..jajajja.
Espero que si que haya 7ª temporada..
a MÁS VER.