FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

El gran Javier Gutierrez

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
tukk
tukk
24/01/2012 23:12
El otro día me encontré con estas joyas de "Animalario" (la compañía teatral). El primer video Alberto San Juan y Javier Gutierrez, el segundo San Juan y Guillermo Toledo. MARAVILLOSOS



#21
Cloud09
Cloud09
01/02/2012 22:40
Tengo que reconocerlo Oscar, realmente no sé que pensar con tus comentarios. Tampoco se te vaya a hinchar el pecho de orgullo, en este foro ya tuvimos un tal “primo de Inma Cuesta ” que nos animaba a tomar contacto con él para llegar hasta su prima. Jajajajajaj es que hay gente para todo.

No vas a negarme que tu entrada ha sido un tanto obscena “cómprate unas bolas chinas”. Por cierto ¿tenían que ser chinas y no “flandesas”? Mira que desde el beso del Amo a la susodicha, andamos un tanto reticentes con todo lo oriental. Eso sí, con todo el respeto que nos procesa esta cultura y gente (no me vayas a acusar de racista ahora)

En tu segundo comentario nos puntualizas que no insultas, solo parodias. Ahí me vuelves a dejar de piedra porque si parodiar significa imitar, no consigo recordar a nadie de los que aquí solemos estar llamando a otro “la cabeza de cochina que tienes”.

Jajajajaj, en la comparación de foros, perdona pero me he tenido que reír. No puedo entender como habiendo otros foros mucho mejores que este, estés por aquí dando guerra. Un tanto masoquista no gustarte un foro y comentar en él, especialmente cuando tú mismo reconoces que los hay mejores.

Veo que te gusta mucho airear lo bien que conoces o dices conocer a la gente de la serie. Pero, ¿cómo puedes estar tan seguro que nadie de los que estamos por aquí normalmente tiene también contacto directo o incluso directísimo con gente de la serie? No a todo el mundo le gusta alardear…

Respecto a tu tercer comentario mi más enhorabuena. Tu memoria es prodigiosa, toda una cita de Jean Paul Sartre dicha del tirón. Supongo que David también te contaría el final de “A puerta cerrada” que es como se llama esta obra. Te cuento, al final se dan cuenta que no pueden vivir los unos sin los otros. Paradójico, ¿no te parece?

Me dejo de parafernalias Oscar, este es un foro en el que nos reímos por encima de todo de nosotr@s mism@s, y no veas lo sano que es. No me puedo creer que personas como Javier o Inma se molesten porque se les considere bajitas, a Roberto o a David por su falta de pelo o a Miryan por sus lunares. Verás son actores y están por encima de todo eso, si no dejarían esa profesión. Te lo digo desde el conocimiento más directo, créeme.
De todas formas puntualizo, aquí en este foro se habla de sus personajes NUNCA de los actores.

No creo que merezca la pena seguir más tiempo con este tira y afloja, entre otras cosas porque no creo que hayas leído ni una pequeña parte de lo que se ha publicado en este foro, y como dijo Antonio Machado: “todo lo que se ignora, se desprecia”
#22
Meular
Meular
01/02/2012 22:40
Que mala es la soledad, ni se sale de casa ni se tienen amistades.....
#23
gedeon068
gedeon068
04/02/2012 18:43
Mis queridas compañeras del foro y sin embargo amigas, no podéis haber estado más acertadas y más educadas, amén de que es la regla de oro no escrita y sí imperativa de este nuestro foro.

No añadiré comentario alguno a vuestras sabias palabras.

Dado que Oscar Jaeneda ha demostrado su buena educación, su saber estar y sobre todo su infinito respeto hacia esta gran familia. o sea los aguiluchos o LHDT, permitirme que me despida de él con esta frase que se la dedico única y exclusivamente para él:

Hay quien cree contradecirnos cuando no hace más que repetir su opinión sin atender la nuestra. (Oscar Wilde).
#24
MarGonz
MarGonz
04/02/2012 19:59
Hola a todas.. hasta ahora me he limitado a leer y no comentar.. porque siempre he creído que A PALABRAS NECIAS OIDOS SORDOS.. y no voy a entrar en discusiones que no llevan a nada..

y contesto a Oscar por mentarme directamente.. FUI YO LA QUE CONTACTE CON DAVID.. y tal como le prometí, no te diré ni cuando, ni como lo hice...., y no sabes como me alegré que nos dejara su saludo.. ERA UN SUEÑO HECHO REALIDAD... QUE PUDIREA HABERRNOS DEJADO UNAS PALABRAS...EL HÉROE.. PORQUE ÉL SI LO ES.. ÉL SI QUE DA LUZ.. ... Sus palabras las tengo en mi foro en el altar.. porque aquí, mi querido Oscar....les idolatramos a todos y a cada uno de los actores que forman el elenco..... y que admiramos no sabes como.!!!. pero no ya solo por su trabajo, si no por lo que nos llega de ellos a través de sus comentarios, escritos, y entrevistas..que nos hacen entender... que son unas personas con los pies en el suelo como tu bien dices... y son educados y comprenden todo tipo de comentarios... un actor está acostumbrado a los elogios y a las críticas.... y saben que se deben a sus FANS.. que harían los actores sin espectadores..????? y nosotras estamos encantadas con esto, como son, como hacen, como dicen, como piensan... lo seguimos todo y cada uno de sus pasos.. estamos encantadas con este foro que nos proporciona un espacio para poder comentar [bTODO LO QUE QUERAMOS.. SIEMPRE CON RESPETO Y BUENAS PALABRAS...... [/b]y con ellos los DIOSES DEL OLIMPO..

Para nada con tu actitud que me pareceINFANTIL Y FALTA DE TACTO.. no se la edad que tienes, ni si eres este o aquel... ni si tienes contactos directos con no se quien... TE CREES QUE A NOSOTRAS ESO NOS IMPORTA..??' ESAS EXPRESIONES " TAN LAMENTABLES· QUE HAS UTILIZADO EN ESTE FORO.. ( y que leen incluso niños) SON PARA LLAMAR LA ATENCIÓN?? PARA SENTIRTE ALGUIEN IMPORTANTE???? CREES QUE ESAS RABIETAS... A NOSOTRAS NOS PUEDEN AFECTAR LO MÁS MÍNIMO?? ACASO SIENTES CELOS POR LA PASIÓN QUE DESPRENDES ESTOS ACTORES?? QUE ESTÁN EN LA CIMA DEL ESTRELLATO, mientras tu eres un SIMPLE BECARIO???

Pues querido Oscar.. me da que no sabes lo que hablas.. y no sabes entender la esencia de este foro... y el amor de las fans por una serie..

Ante todo pasamos un rato maravilloso... nos reimos y sobretodo intentamos pasar.... en unos momentos de crisis profunda en alguna de nosotras ... pasar un rato agradable, cariñoso, y evadirnos en este tejao....

Asì que tan solo decirte que este foro.. es libre.. y que tiene cabida para todo el mundo que quiera.. no hay censura.. pero si respeto y educación....y al que no le guste.. simplemente que no entre.. aquí se viene a ADMIRAR POR ENCIMA DE TODO A ESTA MARAVILLOSA SERIE.."ÁGUILA ROJA" y a reirnos entre nosotras.. de nosotras, de ellos y de todos.... hemos formado una gran FAMILIA.. llena DE AMISTAD..entre nosotras y DEVOCIÓN..por el ÄGUILA Es evidente que no hablamos el mismo idioma.. así que quizá te aconseje que estudies el nuestro para poder leernos y entendernos realmente..

Así que no perderé ni una pizca de mi energía en tus comentarios.. lamento que hayas cogido el post de javier para introducir tu "veneno" ya que lo vamos a tener que dejar perder y lo abrió una de nosotras para enardecer a este gran actor a JAVIER.. EL ESPAÑOLITO MEDIO.. ( estatura incluida) PERO UN GRANDISIMO ACTOR....Y .NO SE LO MERECE.. no se merece que uses este SU POST.. para hablar como lo has hecho.... Así que chicas.. dejemos caer a las profundidades del pozo este lamentable episodio que nada tiene que ver ni con el AMO... NI LA FLOR.. NI SATUR... NI EL ENCUERÁO.. NI LA LUCRE.. NI LA CATA... NI EL CIPRI...NI EL COLORAO... NI BIJAIN DE MUSGO.. NI NÁque caiga a las profundidades..y dejemosle en el olvido....

A MÁS VER.
#25
OscarJaenada
OscarJaenada
06/02/2012 20:05
Te recomiendo que mires otros mensajes y verás que no siempre la educación brilla. Muchas veces rozáis los límites entre el insulto y la opinión. Y mira, he preguntado a David y me ratificado que le hiciste llegar una carta en la que le pedías que dejara un mensaje para las foreras, así y de esta manera, sabrías que la carta había llegado a su destino. En fin, lo dicho, podríamos haber sido amigos, os podría haber ayudado... Podríais haber visitado el plató pero, claro, así, con estas maneras, nanai!! A más ver!

P.D. Hay en vestuario, imprimidas unas "frases" de la tal Selene y un tal gogolum (frases que consideráis 'graciosas') que no han sentado muy bien en el plató. Dicho y ratificado tanto por Roberto, Javier, Francis y David. En fin, vosotras sabréis. Quien siembra mareas recoje tempestades...! Ellos también tienen derecho a opinar y juzgar una acción como correcta o acertada (eso dicen) y consiguientemente, lo han hecho! A más ver!
#26
gedeon068
gedeon068
06/02/2012 20:20
Pues eso digo yo Oscar Jaeneda, a más ver, y a ver si esta vez es verdad, co*o!!!!!!!!!!!!!!!.

Ah, por cierto!!!!, Selene y Gogolum son dos señoras de los pies a la cabeza, no te equivoques.
#27
LuShepard
LuShepard
06/02/2012 20:57
He de decir que estabamos muy equivocadas, este personaje, perdón, persona dice la verdad.
Yo tambien estuve allí y lo vi todo...

elgranjaviergutierrez

elgranjaviergutierrez

P.D: ese dia tuvieron que aplazar el rodaje por los perjuicios sufridos (Javier Gutierrez no quiso salir del baño).

¿Estas intentando Trollear a Trollface?

elgranjaviergutierrez
#28
MarGonz
MarGonz
07/02/2012 00:58
pero que CARA MÁS GUAPA tie este hombre POR diossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

elgranjaviergutierrez

SI ES QUE LO ECLIPSA TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

he tenío que repartir las mayúsculas ya que no me dejaba editar... pero era tó con MAYUSCULASSSSSSSSSSSSSSSSSSS
#29
MarGonz
MarGonz
07/02/2012 00:59
uPS!!! SORRY.. Que estamos en el psot de Javier..

Javier chico lo siento.. es que me descarrio.. cuando veo al amo.. me descarrio... !!
#30
Meular
Meular
07/02/2012 10:57
MarGonz, que Javier también tiene su tiróncarcajada esa barbeja que anda cogiendo solera.....le queda la mar de bien guapo, guapo y gallego uummmmmmm, jajajajajajajajajajaj
#31
Selene2
Selene2
07/02/2012 11:32
me he tenido que sujetar los dedos para no contestar a esta persona...

Si de verdad eres quien afirmas ser me importa menos que nada la información que puedas tener, tarde o temprano sabremos lo que va a pasar, sin necesidad de tener que sonsacar a nadie... Además, la gente que trabaja en la serie no suelta prenda... podría ser un motivo de despido.

No me va la vida en saber lo que va a pasar en una serie de televisión, ni mucho menos, tengo cosas más importantes en las que pensar...

Te equivocas de medio a medio cuando dices eso de que podrías habernos ayudado, hasta incluso invitarnos al plató... ¿Te piensas que fuera de Aguila Roja no hay vida? ¿que no tenemos nada más que hacer? Y ¿quien te ha dicho a tí que yo o cualquiera de las personas participantes en este foro no hemos estado ya en el plató de Aguila Roja o en alguno de los sets de rodaje?

Además, para tu información, te diré que en este foro participan dos personas que tienen relación directa con algunos de los actores, que nos han proporcionado información muy fiable, algunas veces puesta en el foro, otras a través del correo electrónico, para corroborar determinadas noticias o comentarios que se hacen aquí, y para nada han hecho alarde de sus conocimientos, ni se han vanagloriado de esas relaciones. Y han demostrado sobradamente la veracidad de sus afirmaciones.

Por otro lado me has dado una alegría tremenda al decir que algunos de los comentarios hechos por Gogolum y por mí están en los vestuarios... Mira qué importantes somos que hasta se toman la molestia de imprimir esos comentarios para tenerlos a la vista. Gogo, tú y yo somos grandes...

No sabes el honor que significa estar en boca de los protagonistas de la serie

Como dijo aquel famoso, lo importante es que hablen de uno, aunque sea bien.

Si como dices los actores están bastante molestos con nuestros comentarios, por el contrario parece ser que a los guionistas les gustamos mucho, pues han hecho gran candidad de guiños a los relatos aquí escritos, o si lo prefieres, hemos aportado un gran número de ideas que luego hemos visto plasmadas en imágenes.

Querido/a becario/a todos sabemos en este país lo que eso significa, así que dudo mucho, que aunque sea cierto que trabajas en la serie, te hayas podido acercar a algunos de los actores para algo más que llevarles un café...

Por último, me gustaría pedirte un favorcillo. Si después de todo es cierto que tienes contacto con Aguila Roja, sólo me lo creeré, tanto eso como que David Janer puso el mensaje en el foro, porque ni una sola vez dijo nada más... ni siquiera al principio, si él en persona me contesta... no es necesario que sea en el foro, puede ser mediante un privado. Sólo así me lo creeré y me disculparé y hasta le pediré perdon por vivir si es menester por el cúmulo de ofensas que según tú he cometido contra su persona.
#32
Meular
Meular
07/02/2012 13:07
Selene, como diría Satur, ¡¡¡¡que grande eres copón!!!!!

Fírmame un autógrafo.

Tan fácil Óscar, como que hay un actor que nos lee y le encantan los diálogos locos y las portadas del retitula, se parte de risa, ahora ves a preguntando a todos quien es y cuando ese actor te lo diga, lo pones, entonces te creeremos.
#33
Kaley
Kaley
07/02/2012 13:29
elgranjaviergutierrez


bravobravobravobravo
#34
MarGonz
MarGonz
07/02/2012 13:29
Seleneeeeeeeeeeee GUAPA.. no seas tan retenía.. to pa dentro.. NÁ LO QUE PIDE LA NENA.. UN PRIVADO DEL MISMISIMOOOOOOOOOOOOOO....,.

Pero que es ESTOOOOOOOOOO...que lo escriba AQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII que lo leamos toasssssssssssssssssssssssssssssssssssss....en directooooooooooo .Y YO LA PRIMERA... elgranjaviergutierrez............QUE EL OTRO SALUDO........LO TENGO ENMARCAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO..... que te recuerdo que el AMO.. INPERSON,,,ya tiene cuenta en el foro por DIOSSSSSSSSSSSSSS que no nos priven de sus comentariossssssssssssssss
que yo os lo dejé en directooooooooooooooooooooooo.. Y POR CIERTOOOOOOOOOOOOO

MI NI-NIA................... AMA.................... DE MIS AMORESSSSSSSSSSSSS......Aún no te crees que escribiera ese saludo??no te crees a tu postillonaaaaaaaaaaaaa? mecagoenlamarsalada....elgranjaviergutierrez

Y DE PASO.......................( por pedirrrrrrr) QUE TOL ELENCO DEJE SU HUELLA E INDIGANCIÓN.. QUE YO MISMA ME HAGO EL ARAKIRI elgranjaviergutierrez....EN VIDEO Y LO CUELGO EN YOUTUBE.. ajajajja MEA CULPA.. POR AMAR AL ÁGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
elgranjaviergutierrez
#35
Cloud09
Cloud09
07/02/2012 13:46
Grande? no, ENORME! como persona, como amiga, como histérica, como historiadora, como.... se me queda pequeño el tejado.

Por cierto, guapo, guapo Javier en esta foto Kaley. Este es una de las que hizo Roberto Álamo, ¿no? Por lo que he leído gran aficionado a la fotografía.
#36
Meular
Meular
07/02/2012 13:50
Javier está estupendo y en un momento espectacular, Roberto bien se podría dedicarse a la fotografía si quisiera porque hasta para las fotos tiene arte, las de todos los compañeros que daron muy bonitas, los ojos tipo crepúsculo....

#37
cutisan
cutisan
07/02/2012 14:26
Vaya tela!!!!

Selene guapa!, pero que maja eres!!!bravo

Me quedo con las fotos del amo. Y por supuesto con Javier Gutierrez, uno de los más grandes.

Por aqui se debería de pasar Miri, si lo ve seguro que no se calla.
#38
Kaley
Kaley
07/02/2012 16:24
Si, Cloud, la verdad es que Roberto tiene muchos otros talentos, ya le lancé el guante para que me hiciera un foto como las que que echo a sus copañeros de serie, lo que pasa es que yo no soy ni guapa, que le vamos a hacer, jajaja

elgranjaviergutierrez

Cutis, también es una de mis imagenes favoritas de David guiño
#39
gogolum
gogolum
07/02/2012 17:23
Haber....que no sabeis.....

Lo que teneis que hacer es decir burradas pa que impriman las frases los actores y las lean a diario.......

!!Ay mastuerzas!!....Que hay que estar en tó.

Por cierto, mú wapo el Amo en la fotico.
Y Javier tambien.
#40
Selene2
Selene2
07/02/2012 18:50
Por cierto que se me olvidó antes

¿qué tipo de beca tienes?
¿Tienes sueldo?
¿O trabajas en plan prácticas?
¿También investigas?
¿Tu beca te da para hacer la tesis doctoral?


porque es que estoy en un sin vivir, sólo de pensar quien ha podido autorizarla...
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente