FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

VIDEO MOMENTAZO.. Disfrutar de las imagenes del Amo y La Flor... !!!

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
MarGonz
MarGonz
24/01/2012 11:22
Os dejo MOMENTAZO...

Estás....... PRECIOSA!!!!

cuanto tiempo hemos esperado para unas palabras como estas...


#21
gogolum
gogolum
25/01/2012 12:32
Yo la boda de estos me la imagino con el atao y llevao a la fuerza por Satur y la otra esperando con los brazos en jarra.
#22
campello2010
campello2010
25/01/2012 12:37
jajajajajaj

Si se retrasa el cuñao la que le pega con el mocho soy yo.

¡Amos faltaría más, no se cuantas temporadas y decenas de capítulos para que encima llege tarde!.
#23
Kaley
Kaley
25/01/2012 13:01
Ya sabes que la katana manda y antes está la obligación que la devoción, pero tranquilas, que aunque sea espelujao llegar llega, ya que se hayan ido tos de la espera es otro cantar, jajaja
#24
campello2010
campello2010
25/01/2012 13:06
Si estos ni se casan ni ná de ná....

El muchacho no cree en Dios como pa pasar por delante del altar a no ser que la Santa Inquisición le haga cambiar de pensamientos.......
#25
Kaley
Kaley
25/01/2012 13:10
Hombre por la flor oficia la misa si hace falta ...
#26
Yohara
Yohara
25/01/2012 13:36
Ay, que guay este momentazooo! :) Espero que llegue pronto y no nos desilusione!
#27
Selene2
Selene2
25/01/2012 13:46
yo ya no sé si lo decís de cachondeo o qué, que los que se están matrimoniando NO son ellos ja ja ja ¿o es que no habéis visto el COCRIS de Margonz? ja ja ja
#28
Ziyi
Ziyi
25/01/2012 15:02
talmente jajajaja

pero si los otros no se casan porque alguien lo impide, seria un desperdicio teniendo todo organizado, el cura, los invitados, el banquete.....

jajaja vamos, que lo que no nos dan los globos, nos lo montamos nosotras jajajaa
#29
Kaley
Kaley
25/01/2012 17:01
Haber si es una romería cualquiera y ya sus habeis vestido de bodorrio ...
#30
Cloud09
Cloud09
25/01/2012 17:50
Yo vengo tarde, pero siempre metiendo la pata.... Respecto a las imágenes del lago, yo creo que no son de la misma secuencia lo del anillo y el hablar con la Flor. Quien sabe, si es el padrino de la boda pues debe llevar los anillos y no es para Margarita como todos estamos pensado.

Luego hay otra cosa que "me perturba" y es la reacción de Margarita cuando él le dice que "siempre podemos volver a empezar". Yo tampoco creo que sean dos imágenes correlativas. Yo no veo la risita de Margarita normal, la veo como muy "anda ya, qué dices!" por lo menos esa es mi impresión.

Vamos, que para mí que han hecho como en otros avances de intercalar sutilmente imágenes de dos secuencias diferente.

El más claro ejemplo es cuando sale el tipo levantando el hacha. El prisionero no es Juan. Luego sacan a Juan, al que también parece van a matar y nos vuelven a sacar al verdugo bajando el hacha haciéndonos pensar que van a matar a Juan. Hoy estoy espesilla, no sé si me he explicado, pero ahí lo dejo...
#31
Selene2
Selene2
25/01/2012 17:52
me pareció que en esa escena que comentas del doctorcito, lleva, al menos, un ojo vendado...
#32
MarGonz
MarGonz
25/01/2012 18:48
Jajjajaja SELENEEEEEEEEEEE carcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadasi es que estas no se enteran de ná.. y no será porque ni tu hablando ni yo documentando.. se los hemos dicho por activa y por pasiva..carcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajada si vamos por el psot 500 y si no hemos dicho eso en 495 no lo hemos hecho en ninguno.carcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajada que me despatarro... TODAVÍA ANDAN ASINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNcarcajadacarcajadacarcajadacarcajada cansinas que sois unas cansinasssssssssssssssssssssss carcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajada

Por otro lado Cloud tiene razon en lo de Juank.. yo tambien lo he visto... la imagen está cortada y pegada.. así nos da la sensa que es Juank y no lo es.. además a Juank lo salba el aguilucho que yo lo leí en no se que noticia de grabaciones en no se uqe castillo hace tiempo ya..

Pero lo que si que es completico es la secuencia de la Flor y el Amo en el Lago:. porque me la he pasado en el video al "relentí"...y la voz corresponde con la secuencia.. pero quizá esas palabras no son lo que nosotro pensamos.. quizá diga.... SIEMPRE PODEMOS VOLVER A EMPEZAR.. .. pero no se refiera a sus vidas.. si no a ella.. algo así como lo que le dijo en el tejao vestido de lagarterana.. LO OLVIDARÁS ES QEU NOSOTRAS ESCUCHAMOS AL AMO.. Y NOS DESCARRIAMOS TOAS..

El le enseña ese "objeto"... no penséis en la KATANA.. NO ESE OBJETO NO.. ESE ESTÁ RETENÍO , solo se usa.. made in china o made in UK.. que es lo que nos espera.. ARGGGGGGGGGGGG,diablo diablo , Bueno a lo que vamos... ese "objeto", (porque anillo no es.. esta claro...) quizá es lo que le tienen que regalar a los verdaderos novios.... que son unos primos de CUENCA..o algo que le lleva a ella para que lo luzca con algún maromo..y ahora ya no lo necesita, o que esté apenada por la detención de Juank.. o quizá de la relación con el nuevo Comi.. que me da que no está muerto y luego os lo argumentaré... y como a la Flor le saldrá mal.. en ese momento hablan de sus cosas y ENTONCES GONZALO LLENANDOSE DE VALOR POR VERLA FELIZ dirá... SIEMPRE PODEMOS VOLVER A EMPEZAR.. pero hablando por todos en general.. por las personas.. no por ellos.. y ella le mira de medio lao y piensa.. MECAGOENTUESTAMPA... COMO ME DICES ESO.. POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.. por eso esa cara.. de llorera incluida.. diciendo.. no me creo nada.. no me creo a ningún hombre... no quiero a nadie en mi vida .....SOLO TE QUIERO A TI .,.. "CABEZA MULO" y tu ya veo que estás por otros menesteres.. quiero desaparecer.. que bien que me van a quemar pronto

y otro dato.. El comi.. FErnando.. me he mirado las imagenes.. y la pantera sale mu limpita . y mu rápida.. me da que le salta encima y punto... en la homilia hablan de UN HOMBRE.: y no del nuevo comisario.. como se han referido en todo el capitulo.. así que me da que tenemos sorpresa..

En alguna noticia anterior .. incluso en información de los Globo decían que participaria en VARIOS capis.. varios no es 1.. asi que tendremos sorpresa.. por eso creo yo que lo de VOLVER A EMPEZAR..será o por el nuevo comi.. o por la ejecución de Juank.... mecagoentolocagable... lo estoy escribiendo y no me lo quiero creer...

Bueno... luego más.. ahora voy a poner lo del lado oscuro..

A más ver. XD
#33
MarGonz
MarGonz
26/01/2012 07:52
Foto del doctorcito..

videomomentazodisfrutardelasimagenesdelamoylaflor

videomomentazodisfrutardelasimagenesdelamoylaflor

videomomentazodisfrutardelasimagenesdelamoylaflor

jajaja el trapillo le debe llevar pa que el pelo no le tape los ojos.. jajajjajaj

Ejecución...

videomomentazodisfrutardelasimagenesdelamoylaflor

A no ser que del susto le haya crecío el pelo.. ese no es Juank..

videomomentazodisfrutardelasimagenesdelamoylaflor

A más ver.
#34
Kaley
Kaley
26/01/2012 13:07
-----------
#35
Selene2
Selene2
26/01/2012 13:08
Juank debía de llevar mucho tiempo al sol, porque la calva la tiene como si le hubiera dado una insolación...
#36
Kaley
Kaley
26/01/2012 13:24
jajajajaja, la otra, no será que le aprieta el vendaje seseril ?, jajajaja, anda que ...
#37
Meular
Meular
26/01/2012 13:30
jajajaja la calva del calvo.... chamuscá la tiene, ajajajajajaja estilo güiri playacarcajada esa crema solar por Dios....
#38
Kaley
Kaley
26/01/2012 13:31
o unguento por lo menos, de esos del amo, por dios, que se nos fríe el razocinio, jajajaja
#39
MarGonz
MarGonz
26/01/2012 13:38
`videomomentazodisfrutardelasimagenesdelamoylaflor que me TRONCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO... menuda carcajada m'ha salio... ajajjajajajaajajj

videomomentazodisfrutardelasimagenesdelamoylaflorvideomomentazodisfrutardelasimagenesdelamoylaflorvideomomentazodisfrutardelasimagenesdelamoylaflorvideomomentazodisfrutardelasimagenesdelamoylaflorvideomomentazodisfrutardelasimagenesdelamoylaflorvideomomentazodisfrutardelasimagenesdelamoylaflorvideomomentazodisfrutardelasimagenesdelamoylaflorvideomomentazodisfrutardelasimagenesdelamoylaflor

Revolcá me hallo... que risa madre.. Selene.. con la calva.. Meu con los guiris.. y Kaley con el ungüento.. además le aprieta el razocinio.. fijo.. jajajajjajaja y el pobre casi decapitáooooooooooooo anda que a el le importa un copón.. la calva y el sol..jajjajajajaj

QUE COSAS QUE TENÉIS.. AJAJAJJA... chicas sois únicas.. jajajajjajaja

Alguna captura más.. ??? jajajajj
#40
gogolum
gogolum
26/01/2012 14:03
La tié roja como el culo del de arriba.
Anterior 1 2 3 4 Siguiente