FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

VIDEO, fotos boda , anillo, destripemos el avance!!!.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente
#0
MarGonz
MarGonz
24/01/2012 01:03
Hola chicas.. sacado del horno..



videofotosbodaanillodestripemoselavance

videofotosbodaanillodestripemoselavance

videofotosbodaanillodestripemoselavance

videofotosbodaanillodestripemoselavance

videofotosbodaanillodestripemoselavance

videofotosbodaanillodestripemoselavance

videofotosbodaanillodestripemoselavance

videofotosbodaanillodestripemoselavance

videofotosbodaanillodestripemoselavance

videofotosbodaanillodestripemoselavance

videofotosbodaanillodestripemoselavance

Ala.. repertorio..!!

Se abre la veda... YA PODEMOS DESTRIPAR..!!!

Con Dios
#1
Ziyi
Ziyi
24/01/2012 01:12
Gracias Mar,
como ya le he dicho a Lobita, ahora ya lo tengo más claro:
- Juan es condenado porque parece ser que la operación a Hernán sale mal (ya nos ofrecieron fotos del rescate de águila en un castillo, que parece el mismo)
- La boda es entre dos personas ajenas al clan Montalvo, pero el maestro no pierde comba en echarle piropos a la costurera y miraditas entre ambos, mientras se celebra el matrimonio
- La inquisición lo debe juzgar al intentar salvar a Marga de la hoguera (me falta el dato de que hace ella allí arriba en el cadalso)
- La rubia, ains la rubia... hace mucho tiempo, mucho, lei un fanfic de otro foro, en el que relataban que llegaba una familia noble holandesa a la villa (en el caso de la serie es inglesa) la hija se encaprichaba de su maestro hasta tal punto de volverlo loco y terminaban acostandose. No digo que sea lo que va a pasar pero....
- parece que si hay declaracion en el lago, antes o despues de la boda??
- y la lucha con los gladiadores??
- quien descubre al bastardo del rey? la reina sola? o para entonces ya han descubierto a Laura en palacio y entre la reina y el cardenal traman algo??
- Loles y su hijo..... que mal rollo.... y me da que de nobles, nada de nada
- El grial a cambio de la vida de Alonso (por lo menos ya sabemos que es consciente de tenerlo en casa?
- la serpiente?? jo! otro relato de un fanfic, lo único que en ese la pedazo serpiente ataca a Gonza y a Marga en Marruecos y en la serie ataca a Gonza y a Satur
#2
Hailey
Hailey
24/01/2012 02:04
Pues pinta interesante aunque una cosa que no me gusta ni un pelo es eso deque Gonza se vaya a la cama con otra. Tengo la esperanza de que sea alguna clase de error... que él haya quedado inconsciente y despierte en la cama y se encuentre a esa mujer allí... ya veremos...

Tb me ha parecido ver que Claudia (Mariana) se lanza a la boquita de él olvidando a su pirata y todo... gggrrr...

Y otra cosa... lo de la escena de la boda... ¿no podría ser un flashback sobre la boda de Gonza y Margarita... quizá ese que dice que "No te puedes casar" es el noble al que la Flor le dio un beso y que interrumpe su boda...

En fin, preguntas, preguntas y más preguntas que no van a tener respuesta hasta.... buufff, ni pensarlo quiero... T_T
#3
MarGonz
MarGonz
24/01/2012 08:04
nI-NIAS.. QUE AVANCE..

1- Juan al patibulo.
2-El comi operao..
3-El Amo, y Satur con la inquisición,. ( que pena de libros.. ) torturado,y encerrados
4-Una embarazada ante el rey.. ( esa barriga será de Miryam.. ya que ha tenido mellizos) pero quien será la dama
5-Irene desnuda ante el Comi..
6-Gonzalo recibe en palacio a la Inglesa ?¿?¿?¿ porque??
7-Nadie puede entrar en la alcoba de esa manera.. ( comorrrrrrrrrrrrrrr) muy contento no se le ve..a no ser que pase como en mi relato.. y le hayan dado algo para dormirlo..
8-el Colorao con masajista.. y meten a la reina para que parezca que es ella ... o es ella?? Pillará a Alonso por el Grial.. y cambiará el Amo a su hijo por eso.. ??
9-Los negros por la selva.?¿?¿
10-Declaración en el lago
11-La NO BODA!!!!- quien coj*nes es ese que viene a interrumpirla??
12-La bucanera se tira sobre el AMO..
13-Satur dice que cuando esté en el lecho tenga cuidao de no nombrar a la Marga.. ( en el lecho de quien??)
14- La Marga a la picota
15- que se va-- que no se va.. ( será ahí que encuentra algo de su pasado como decía Pilar Nadal)


si falta algo lo ponéis y lo hablamos...

Todas estas cosas deben ser de los primeros capis de la 5ª , porque normalmente siempre es así.. aunque estos de normal tienen lo que yo de logica..jajaajja

Con Dios
#4
Selene2
Selene2
24/01/2012 08:35
más o menos MArgonz, yo creo que sí es la reina la que está con el cardenal.

Y la boda,no son Gonzalo y Margarita, lo he visto y revisto varias veces, cuando están frente al cura parecen ellos, pero en una imagen anterior se ve a Gonzalo acompañando a otro, y a Margaria junto a una muchacha que por su pelo y el ramo que lleva (es un segundo apenas) se intuye que es la novia.
Cuando están frente al cura de lejos parece que son Gonzalo y Margarita, pero fijándome bien, se ve a otra persona, la novia, y Gonzalo está del lado de fuera del todo, así que será el padrino, me imagino...
#5
MarGonz
MarGonz
24/01/2012 09:37
Voy a volverlo ha ver .. mecagoentó..
#6
iissmmaaeell
iissmmaaeell
24/01/2012 09:45
Yo también pienso que no se casan Gonzalo y Margarita, que ellos son los padrinos.
Sin embargo, si no se casan ellos no entiendo la escena del lago con Gonzalo y el anillo :S
Como no sea que Gonzalo, al ser el padrino, tiene el anillo del hombre que se casa...
#7
Practicadavid
Practicadavid
24/01/2012 09:50
Esta quinta temporada promete, lo de la inquisicion y la boda lo mejor sonriente
#8
Selene2
Selene2
24/01/2012 09:51
es posible que Gonzalo tenga el anillo, si es el padrino...
#9
MarGonz
MarGonz
24/01/2012 09:55
Pues tienes razón..

videofotosbodaanillodestripemoselavance

ahí va la prueba., con pelos y señales.. jajajajaj

Como andamos hoy.. y son las 10
#10
Selene2
Selene2
24/01/2012 10:01
ja ja ja confieso que yo también caí a la primera, incluso lo escribí en un par de post, pero luego en limpiándome las gafas y fijándome bien, me edité y corregí...
#11
iissmmaaeell
iissmmaaeell
24/01/2012 10:01
Ahí tenéis la prueba! Yo anoche me vi el avance cuarenta veces y también me di cuenta que eran otros los que se casaban. Lo curioso es que están más elegantes los padrinos que los novios jajaja
No se si en el siglo XVII ya hacían en las bodas eso de "que se besen los padrinos", porque igual tenemos el primer beso en esa boda jaja
#12
gogolum
gogolum
24/01/2012 10:02
Otro "Cocris"........jajajajajajaja.....estan por todas partes.....memeooooooooooooooooooo
#13
Ssadie
Ssadie
24/01/2012 10:12
Vaya avance tan prometedor!! aunque después y por orden nos daremos cuenta de que en algún punto no era lo elucubrado, no hay duda de algunas cosas. Gonzalo se encama con la tipa esa, y por el comentario de Satur yo diria que algo hay entre ellos, no creo que sea forzado, vamos...
Los momentos de la Inquisición magnificos, que miedito, ya me imagino a Satur contestando al inquisidor con esa labia que él tiene e inventándose alguna mentira.
Y el momento lago, uf!! era eso una declaración?

¡Madre mía, nos va a dar algo en tantos meses!
#14
MarGonz
MarGonz
24/01/2012 15:50
Pero fijandome bien... lo que enseña Gonza en la cajita.. no parece un anillo... más bien parece una medalla o algo así.. haber si la CSI's del foro lo pilla.. yo miraré de capturarlo..

Que será???
#15
gogolum
gogolum
24/01/2012 16:09
Tá complicá la cosa....no se ve ná.
#16
Kaley
Kaley
24/01/2012 16:33
Descubren el grial en casa del maestro y se lo llevan junto a su hijo para depués ...

Gonzalo es obligado a casarse y vivir en un palacio, por qué ? que ocurre para ser condicionado así, quizá lo haga para recuperar a su hijo ?

G/M creo que ya ninguno esconde sus sentimientos pero por H o por B nunca rematan faena ni rompen con todo lo ageno a su amor, veremos que trabas encuentran ahora por que ponen un circo y les crecen los enanos ...

El amorramiento de la pirata es una despedida, a modo gracias, pudo ser pero no fué, hasta siempre ...

E Irene, primero se pavonea vestida delante de quien ?, y luego en el lago que hace revisando ropas, quien es el del pompis al aire ?

Y si el bodorrio es de Martín e Irene ?

Ande está Laura ?

A quien llora Lucrecia?, no podenos quedarnos sin el cueros, no antes de que sepa de donde viene y veremos ande va...
#17
gogolum
gogolum
24/01/2012 17:10
¿Y los Masai por el bosque?

Ya quisieran esas tierras los de Narnia.....amos
#18
Kaley
Kaley
24/01/2012 17:17
y Lucrecia, que descubre América en el taparabos del masai, jajajajajajaja, será que lleva un nuevo monedero que se la ha antojao ?, jajajajaa
#19
gogolum
gogolum
24/01/2012 17:24
Una cosa

¿Tiene Marga los ojos llorosos en la escena del Lago?...yo creo que si.
#20
Kaley
Kaley
24/01/2012 18:01
Ah, que la Lucre también va al lago?, ni las piscinas municipales !!!! , que transito por dios ...

El amo que bucea, el Satur que se ahoga en la orilla, la Irene que se quiere suicidad, el cueros que lanza a la Lucre pal agua pa que se la quiten los rizos, el Cipri con saco piedras, los niños a la orilla para pelear con espadas, Margarita desembarcando y lavandose, Inés que la devuelven las aguas, na, más trajín que la cama la marquesa ...
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente