FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Creo que he resuelto el misterio del REY de AR

#0
iissmmaaeell
iissmmaaeell
24/04/2009 15:45
Hemos estando debatiendo el motivo por el cual cambiaron el personaje del rey de Aguila roja, y ahora creo que se porque. Con el capitulo de ayer, ya es el tercer actor que hace de rey. Eso quiere decir que los guionistas van cambiando de actor cada 2x3 y van a mantener su identidad secreta hasta el final de la serie. Es posible que veamos a mas actores interpretando al rey en los proximos capitulos y temporadas.


¿que os parece?
#1
nayade09
nayade09
24/04/2009 15:55
Yo tengo mi teoría: no sé si os habéis dado cuenta, pero todos los actores que han hecho de rey se parecen físicamente. Entonces, podría ser que el cambio continuo sea hecho a propóstio, es decir, que haya algunos hombres que se parezcan al rey y hagan como de protectores, y más ahora que ha habido un atentado claro contra él.

Hombre, también podríamos pensar en Agustín, pero él sabría quién es el verdadero rey, así que por ese lado, nasti de plasti.

Y luego tenemos al hombre de la corte que también es miembro de la Logia, que salió al final anoche, matando a un paje en las narices del rey y de Agustín. Por este lado, si lo pienso, sí que se me puede desmontar un poco la teoría, porque si es hombre de confianza o muy cercano al rey, pues digo yo que sabrá la verdadera identidad y tal. Pero bueno, sólo son suposiciones, la verdad la tendremos que saber al final, o irla deduciendo nosotros.
#2
Abril 22
Abril 22
24/04/2009 17:55
Hola!!!
3 Actores?
Se me ha escapado uno... el primero fue Pedro Civera (Camilo de El Internado) y el de ayer y el cap del collar es Xabier Elorriaga. Quien me falta?
Saludos!!