FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

ATENCIÓN.... noticias nuevas 5ª temporada.. a elucubrar.!!

Anterior 1 2
#0
MarGonz
MarGonz
22/01/2012 21:40
Hola a tod@s--- os dejo este post de una de las foreras donde nos da unos avances y pistas sobre la 5ª temporada.. Serán verdad.?? pues no lo se.. pero parece que sabe de lo que habla.. Así que ahí os lo dejo..


******************************

OJO COSAS DE LA 5 TEMPORADA , leedlo antes de que me borren el post

La 4 temporada se tiene que acabar así en este capítulo porque los siguientes desvelan muchas cosas.Sino la cortan se alagaría mucho.

El nuevo comisario no durará siempre, tranquilas!!! Al principio parecerá mejor, que vela por la justicia justa, pero a medida que pasan las acciones se verá que oculta muy bien su cara. Hará algo bastante desagradable(especular sobre esto que tendrá tema, una pista tiene que ver con Hernán, con NUño y con Margarita)Será el Águila Roja quien lo mate en un enfrentamiento espada con espada.

No tendrá piedad sino que Y aquí es dónde Hernán no sólo empieza a recuperarse, sino q ya casi lo está del todo(el pirata Blake es quien traerá inconscientemente la solución), pero no solo eso, sino que empezará a atar cabos( al fin!!!!) por qué a él no lo mata y al nuevo en tan poco tiempo que está si lo hace.


No solo será esto sino que entre Gonzalo y Hernán también habrá acercamiento sin darse cuenta entre ellos, al enterarse pasando por el barrio que Gonzalo no se lleva bien con ciertos vecinos(otra cosa que pasa .....a especular .... tiene que ver con flashback de Hernán y su niñez, pero Hernán NO llegará a la conclusión de q son hermanos......loa cabos se atan si pero no con Gonzalo ....)

La madre si vive en la 5, además estará en Palacio.Habrá defensa por ciertas acciones del Rey hacia Gonzalo en palacio y la madre presenciará el momento. Gonzalo no la verá a ella ni el rey sabe que ella es quien es aún. El problema es el conflicto que se crea Laura a si misma pues después de dicha acción y tratamiento del Rey hacia Gonzalo, creerá que padre e hijo saben quien es el otro.Y aquí habrá otra trama por parte de ella de intentar averiguar que pasó entonces realmente.


El cardenal estaba enamorado de Laura de Montignac en el pasado , atención a esta trama que se descubre!!! Irene con un viejo libro encontrará pistas de un viejo amor de su tío y que le hizo hacerse sacerdote, una foto , un nombre Laura..... solos los espectadores podrán poner apellidos, mientras el resto de la serie sigue ajena.

Hay alguna cosa más, me bloquearán , me borrarán y todo lo que venga ........ dentro de un tiempo volveré


Mensajes: 2
Registrado: Dom Ene 22, 2012 3:13 am


****************************************

Ala.. ya tenemos tema..!!



Por lo que he leído.. Creo que el comisario Hernán.. sospechará qeu Aguila Roja es SU HERMANO.. POR EL FLASH BACH, de niños.. . así que a comernos la cabeza hasta septiembre..

AINSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS... AÚN NO SE HAN IDO Y YA LES ECHO DE MENOS..!!!

si me entero de algo más os lo dejo.

Ah!! os dejo unas fotejos de las grabaciones..de la 6ª o 7ª temporada..!!!

Ahí van:

[img=atencionnoticiasnuevas5temporadaaelucubrar]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM200/56000/56688_1.jpg [/img]
atencionnoticiasnuevas5temporadaaelucubrar
[img=atencionnoticiasnuevas5temporadaaelucubrar]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM200/56000/56688_3.jpg [/img]


con Dios.!!
#21
dremi
dremi
23/01/2012 19:24
que interesante va a estar la temporada. se me va a hacer eterna la espera para los nuevos capítulos.
a mí también me gusta mucho la última foto. ¿en que lío se habrá metido el amo?
#22
MarGonz
MarGonz
23/01/2012 19:27
Y que decisión tomará el AMO..???? Pilar Nadal dice que descubrirá algo.. y tomará una decisión.,..

AINSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.. QUE DIA DE NERVIOS..!! que bien se lo montan los de la productora dando esas poquitas notas para mantenernos ahí,.,.

Que se nos descarrian.. decia un Globo al otro.. Que se nos desinflan.. contestaba el siguiente...

Pues ná.. a darles carnaza.. y se inchan ipso facto. Y más si es de la trama CR, DS
#23
gedeon068
gedeon068
23/01/2012 19:36
Hay dos tramas que me enganchan:

1.- El hecho de que Hernán sospeche que Aguila Roja nunca atenta contra él y que le haya salvado la vida en alguna que otra ocasión.

2.- Hum, que Laura esté en Palacio y caiga en el error de que padre e hijo se reconozcan.

Creo que son muy interesantes ambas, imagino que al aparecer el pirata la mariclaudi se irá por donde ha venido.

Aunque haya un leve acercamiento entre Gonzalo y Margarita creo que quedará en un simple espejismo y estarán mareando la perdiz tantas temporadas tenga la serie.

Gracias por traer la información Mar.
#24
gogolum
gogolum
23/01/2012 19:46
Al 1....Ya era hora.....mira que es cortito el encuerao

Y al 2.......amos.....si no parece su madre.....parece su abuela.....
En La Villa pasa el tiempo pa una solo......carcajada
#25
Selene2
Selene2
23/01/2012 19:54
yo siempre he apostado por esa opción, y cuando resultó que era la hermanísima, creo que fui la persona que mayor decepción se llevó de todo el universo virtual...
#26
dremi
dremi
23/01/2012 23:53
ya hemos visto que lo que dice es mentira. el nuevo comisario ya se ha muerto y no ha tenido nada que ver con el aguila.
#27
talia1612
talia1612
24/01/2012 00:59
el nuevo comisario ha muerto yo creia que solo estaba herido?
#28
Selene2
Selene2
24/01/2012 08:48
por el comentario de Satur, no creo que esté muerto, dijo algo así como que la pantera le había salvado de que hincara el diente a Margarita, pero que todavía estaba a tiempo o algo por el estilo...

por cierto que el cuero debe de ser el uniforme oficial de los comisarios...

Esas miradillas de soslayo a la flor, qué mal rollo me dieron...
#29
dremi
dremi
24/01/2012 17:09
yo creo que si que ha muerto porque satur y gonzalo hablan sobre lo difícil que ha sido para el cura explicar como había muerto y creo que se referian al nuevo comisario.
Anterior 1 2