Foro Águila Roja
Nuevo Avance Capitulo 50

11/01/2012 17:17
Ale... que vengo de las rebajas y no veais lo que os traigo jajajaja

Vídeos FormulaTV

12/01/2012 16:09
El sonido del dosel nos va a sonar a chirigota.

12/01/2012 16:20
jajajaja

13/01/2012 01:04
El Gonza y la Flor vendrán de ver al Satur.. y de paso le habrán dicho que Alonso y Gaby se ha enrolao en el ejercito??' y por eso Satur vuelve a su casa pa decirles que van a una muerte segura??? si no es imposible que Satur sepa que los ni-nios están enrolaos.
El Carro es el mismo que tienen en la cuadra "retenío pa dentro" como todo lo que en ella habita.. es el mismo carro que se llevó Satur con el tesoro que le quitaron al Rey para pagar a los portugueses.. POR CIERTO,... España es diferent.. siempre le roban TÓ.. al Rey.. Las joyas que llevaban para pagar a ls portugueses y ahora el oro de la corona.,."" LO LLEVAMOS EN LOS GENES""
En el carro donde van los amantes de Teruel" TONTA ELLA Y TONTO EL" , no se ve ninguna Katana.. yo comenté lo de la ropeja.. que muy bien ha dibujao MEU.. pero la Katana y los utensilios de dar matarile.. no los he localizao..
El caballo que se ve del disparo es el del comisario,, y el que cae del caballo es el mismo HERNÁN:. al menos es lo que he podido ver en los 2565 stops en el vídeo..
que cansinidad.. pero pille al caerse los pantalones encueráos del encueráo...
UN APUNTE--
Si Satur no está.. Cipri se tira al rio, Alonso se enrola y la pirata sale cada amanecer.!!!!!!
OS HABÉIS DAO CUEN QUE LOS CUÑAOOOOOOOOOOS SE QUEDAN SOLOSSSSSSSSSSSSSSSSS EN VILLA MONTALVO'S !!!!!
NOCTURNAMENTE!!!
Es un dato!!
El Carro es el mismo que tienen en la cuadra "retenío pa dentro" como todo lo que en ella habita.. es el mismo carro que se llevó Satur con el tesoro que le quitaron al Rey para pagar a los portugueses.. POR CIERTO,... España es diferent.. siempre le roban TÓ.. al Rey.. Las joyas que llevaban para pagar a ls portugueses y ahora el oro de la corona.,."" LO LLEVAMOS EN LOS GENES""
En el carro donde van los amantes de Teruel" TONTA ELLA Y TONTO EL" , no se ve ninguna Katana.. yo comenté lo de la ropeja.. que muy bien ha dibujao MEU.. pero la Katana y los utensilios de dar matarile.. no los he localizao..
El caballo que se ve del disparo es el del comisario,, y el que cae del caballo es el mismo HERNÁN:. al menos es lo que he podido ver en los 2565 stops en el vídeo..

UN APUNTE--

Si Satur no está.. Cipri se tira al rio, Alonso se enrola y la pirata sale cada amanecer.!!!!!!

Es un dato!!

13/01/2012 08:33
Jajajajaj Margonz, muy buen análisis. Lo de villa Montalvo y "la soledad" lo tenemos claro. La pregunta es: ¿lo tendrá claro Gonzalo?... Creo que habrá que hacerle un "cocris" ...

13/01/2012 10:06
Margonz, cariño, siento defraudarte, pero el caballo del comisario es negro, no marroncejo, y además en este capi el comi está "retenido" por unos hombres muuuuu maloooos, además si Gonza le hubiera salvado lo habría hecho de águila, no de él mismo...
a ver, ¿quien se imagina a los dos hermanitos del alma paseando tan amigos por un caminejo? nadie ¿a que no?
A lo malo vas a tener razón y todo...
a ver, ¿quien se imagina a los dos hermanitos del alma paseando tan amigos por un caminejo? nadie ¿a que no?
A lo malo vas a tener razón y todo...

13/01/2012 11:26
Otro apunte, si Alonso y Gabi se enrrolan, en este punto del carro aún no sabe na ni amo ni la flor, si no no me gasatrían esa cara de feliciti, que vengan de visitar a Satur y que éste les haya regalao los puerros lo veo más convincente, jajaja

13/01/2012 12:05
Ups, pues lo siento MarGonz, tendré que releer, eso de entrar leer a toda castaña trae sus consecuencias,me había parecido leer que contabas que la katana estaba colgada en el lateral, mis disculpas MarGonz.

13/01/2012 12:16
Haber si la Katana va a ser desmontable y cabe en cualquier sitio, jajaja

Aunque lo mismo lo lleva pegao a los bajos de Avelardo con celo ...

Aunque lo mismo lo lleva pegao a los bajos de Avelardo con celo ...

13/01/2012 17:07
o con "esparatrapo"

13/01/2012 17:23
jajaja, existiría en la época ?, lo mismo tiene un ungüento de esos que el prepara pa pegarselo a los bajos del pegaso, jajaja

13/01/2012 17:28
Estos dos vienen mu contentos para saber que los niños se han enrolao en el ejercito, yo creo que vienen de hacer la compra ya que Sátur no está en casa por lo que le dice la Flor al Amo.

13/01/2012 17:30
O de dar un paseo en calesa, to pué ser, jajaja

13/01/2012 17:54
O de recoger minerales que en anterior paseo con la carrerrilla que se pegaron se le olvido recogerlos para la escuela.Jajajajajajajaja

13/01/2012 18:30
cuando ocurra, me voy a despatarrar, ja ja ja ... ¿esta semana no hay porra de Ziyi?

13/01/2012 19:10
Ver esta serie ya no es lo mismo......entre las elucubraciones, el del tiempo, los avances y el pitorreo, ha perdío personalidad.......jajajajajaja

13/01/2012 19:12
jajajaja, es que lo del hombre del tiempo no tiene precio jajajaja. Entre eso los que entran y salen como dice Satur jajajaja. Y ya lo mejor sería que al amo le colocaran otra novia del pasado jajajajajjaaja, sería... jajajjajaa

13/01/2012 21:23
Margonz
UN APUNTE--
Si Satur no está.. Cipri se tira al rio, Alonso se enrola y la pirata sale cada amanecer.!!!!!! OS HABÉIS DAO CUEN QUE LOS CUÑAOOOOOOOOOOS SE QUEDAN SOLOSSSSSSSSSSSSSSSSS EN VILLA MONTALVO'S !!!!! NOCTURNAMENTE!!!
Es un dato!!
Cloud
Lo de villa Montalvo y "la soledad" lo tenemos claro. La pregunta es: ¿lo tendrá claro Gonzalo?... Creo que habrá que hacerle un "cocris" ...
Buenísimo, sobran las palabras.

13/01/2012 22:46
jajajja lo del "cocris" creo que no le hará falta..
La semana pasada, nuetro querido AMO... ya le miraba las margaritas a la MARGARITA jajajajja.. .-- al recordar las artes del KAMASUTRA.. O las "TANTRAS" veces que lo practico..y lo retuvo.. ya sabéis quien tuvo y retuvo...
se estará espabilando..??estará aprendiendo a demostrar sus deseos???'
habrá amorramiento en casa montlavo's.-.-?? o no!!
será en el carro? .-. o no!!
seguro que cuando el AMO, se lance.. ella dirá .. no puede ser.... y volvamos toas llenas de orujo e a llevar al Perico al trono.. jajajjaja
Espero que antes de decir no.. le absorba hasta la sesera, y nos deje SACIAS DE VICIO.. hasta la proxima temporada..... jajajjajajaj
La semana pasada, nuetro querido AMO... ya le miraba las margaritas a la MARGARITA jajajajja.. .-- al recordar las artes del KAMASUTRA.. O las "TANTRAS" veces que lo practico..y lo retuvo.. ya sabéis quien tuvo y retuvo...
se estará espabilando..??estará aprendiendo a demostrar sus deseos???'
habrá amorramiento en casa montlavo's.-.-?? o no!!
será en el carro? .-. o no!!
seguro que cuando el AMO, se lance.. ella dirá .. no puede ser.... y volvamos toas llenas de orujo e a llevar al Perico al trono.. jajajjaja
Espero que antes de decir no.. le absorba hasta la sesera, y nos deje SACIAS DE VICIO.. hasta la proxima temporada..... jajajjajajaj

13/01/2012 23:49
por cierto.. capturas de la caida.. y de antes.. el caballo del comi a veces es amarronáo.. y las cinchas y adornos del jamelgo.. ?? me recuerdan al caballo de Hernán.. si que es cierto que el de Satur es marrón clarito.. pero el del comi.. negro, negro no lo veo.. mirar..

En esta última los pantalones son de cuero.. cuero..

En esta última los pantalones son de cuero.. cuero..

14/01/2012 00:23
me parece que no es la misma escena...