Foro Águila Roja
Momento Carro (Margarita/Gonzalo)

10/01/2012 16:09
Esta escena del avance se merece un post, vamos a elucubrar con este momento. Que pasará en el carro? Habrán oído las plegarias de los(as) seguidoras de la serie y los guionistas nos van a hacer caso? Habrá beso?
Yo creo que se va a quedar en La lista de la Compra, que bien que te has quedado y te voy a dar un beso en la frente.
Hagan sus elucubraciones....
Yo creo que se va a quedar en La lista de la Compra, que bien que te has quedado y te voy a dar un beso en la frente.
Hagan sus elucubraciones....
Vídeos FormulaTV

16/01/2012 10:28
ajjaja espero una avalancha de histericas comentando el momentazo.. AINSSSSSSSSSSS, por soñar con lo que van ha hacer con los puerros...que no quede.

16/01/2012 11:23
Catatonicas de la chorrada que ocurrirá, el otro ``perdido´´, porque Alonsillo hijo, se va a las américas y no ha podido-sabido retener al chiquillo, ahora, eso sí, le dice a la cuñá que se alegra de que no se ha marchado a Viena; que alguien tenía que pasar el mocho; y tener alguien con quien charlar en el desayuno, comida y cena, porque Satur se ha pirado, la pirata estará al caer y a él solico, se le viene todo encima y además habrá decidido aparcar el traje lagarterana..... y ya veremos si esa profunda conversación, no la frena Cipri, haciendo la bomba en el lago......

16/01/2012 12:53
que no, que el niño no se va al otro lado del charco, que se va a Vigo, creo, que es donde se están reuniendo las tropas que van a salir en barco a atacar Portugal, que digo yo, ¿no sería más fácil atacar por tierra? donde el malo malísimo de Alba pretende dar el golpe...

16/01/2012 16:03
El golpe nos lo vamos a llevar nosotras con tanto especular lo no especulable.. jajajajja ni carro ni na.. pero algo me dice que hay acercamiento entre amnbos..
AINSSSSSSSSSSSSSS
AINSSSSSSSSSSSSSS

16/01/2012 17:23
Mar, que noma estás con Avelardo, bonita foto, y si, yo también caí en lo de la biografía de Satur, to la vida escribiendo cuando no sabía ni leer ni escribir, jajajaja,
na mujer que quería decir que to la vida soñando en escribir su biografía, ea, pues ahí la tiene amo, jajaja
na mujer que quería decir que to la vida soñando en escribir su biografía, ea, pues ahí la tiene amo, jajaja

10/10/2012 16:49
**

11/10/2012 15:50
Lo dicho.... que momentos.. !!!