Foro Águila Roja
Momento Carro (Margarita/Gonzalo)

10/01/2012 16:09
Esta escena del avance se merece un post, vamos a elucubrar con este momento. Que pasará en el carro? Habrán oído las plegarias de los(as) seguidoras de la serie y los guionistas nos van a hacer caso? Habrá beso?
Yo creo que se va a quedar en La lista de la Compra, que bien que te has quedado y te voy a dar un beso en la frente.
Hagan sus elucubraciones....
Yo creo que se va a quedar en La lista de la Compra, que bien que te has quedado y te voy a dar un beso en la frente.
Hagan sus elucubraciones....
Vídeos FormulaTV

13/01/2012 11:13
Hay pues yo también me había fijao en el maromo éste, que mono me va siempre, se ve que se cuida, y que majete se le ve y guapete, mira que si se cuela un poco más en el horario nos sale en la villa y ya .... jajajajajajaja, ahora me escojonaré cuando le vea el día que le vea, tos, jajaja
Haber qué papel le ponemos, el nuevo amol de la flower ?, jajaja, sería la bomba, jajajajajaja
Haber qué papel le ponemos, el nuevo amol de la flower ?, jajaja, sería la bomba, jajajajajaja

13/01/2012 12:10
Selene ahora en cuanto veamos el tiempo a fijarnos si es el muchacho en cuestión a escacharrarnos de risa y a acordarnos de que toas estamos escangalladas de risa a la vez.

13/01/2012 12:15
Tu imaginate al pobrecico delante de todas nos ... jajaja, pa echarse a correr ?, jajajaja

13/01/2012 14:39
De nosotras no sé yo, pero de otras para irse y no volver pobre no sale vivo.

13/01/2012 15:17
Amos.....que ahora el de los chuvascos va a tener un 75% de audiencia asín del golpe............
Cuando salga el maromo este y el que tengo al lao me vea esojonada, tira de Prozac fijo.
Cuando salga el maromo este y el que tengo al lao me vea esojonada, tira de Prozac fijo.

13/01/2012 16:25
jajaja, saldrá con armadura y sombrero de plumas por si las moscas, entre galan y gerrero, jajajaja

13/01/2012 16:55
a éste le quedan tres telediarios en el tiempo de por la noche, está a punto de volver de la baja maternal la jefa, que es la que da el tiempo por las noches, esa que se mueve tanto por el estudio, haciendo unos gestos superexagerados. Qué raro que Mota todavía no la haya parodiado, porque desde luego es carne de cañón.

13/01/2012 17:12
Tranki..........a los 15 días se embaraza y vuelve el quillo.

13/01/2012 17:22
Pos a mi la moza me cae bien, pero el cloney del tiempo también me gusta, jajaja

13/01/2012 17:23
Buenas tardes chicas,
Gogo tiene razón esta se embaraza en un pis-pas porque ya van dos en menos de un santiamén.
Lo que nos faltaba:Que hay sol descojono.....
Que hay lluvia descojono.......
Que hay viento ddescojono........
El pobre hombre hablando y nosotras sin hacerle caso al día siguiente no sabremos si ponernos los guantes y la bufanda o el chubasquero.Jajajajajajajajaj
Gogo tiene razón esta se embaraza en un pis-pas porque ya van dos en menos de un santiamén.
Lo que nos faltaba:Que hay sol descojono.....
Que hay lluvia descojono.......
Que hay viento ddescojono........
El pobre hombre hablando y nosotras sin hacerle caso al día siguiente no sabremos si ponernos los guantes y la bufanda o el chubasquero.Jajajajajajajajaj

13/01/2012 17:28
jajaja, espera que el la parafarmacia hay duelo de mercancia, jajaja

13/01/2012 17:56
mu mal estamos.......

13/01/2012 18:28
no es por nada pero me parece que entre uno y otro hubo un amago... empezó a engordar, un día incluso llevaba un vestido pre mamá, lo comenté con más gente, pues me parecía increíble, porque apenas hacía un par de meses que había vuelto de la baja, y de repente un día desapareció, así sin más, y estuvo off como dos semanas o tres y cuando volvió, sin tripa...

13/01/2012 20:09
ajjajajaja Tais mu mal.-.-
Del carro, a la busqueda de la Katana y al hombre del tiempo..jajajjaja
Nosotros en casa también le llamamos "el Clony", y es que tiene un parecido.. jajja La Monica se ve que le sienta bien el aire de la meseta.. porque la conozco de hace años de TV3 y ahí na de ná.. pero ha ido a trabajar a Madrid y toma niños.. uno por temporada.. na que ver con el amo.. ajjaja
Bueno a lo que vamos.. Tiene razón Cloud.. amorrás a la pantalla pa ver los interiores del carro para atisbar la Katana
Bueno ya queda menos.. en los chinos me he agenciao unos prismaticos con rayos X... Fijo que lo adivinamos.
Ah!! y una cosilla que me ha llamado la atención.. por si alguna lo habéis visto..
Satur dice al amo.. que lleva "años" escribiendo su biografía.. pero digo yo.. si el AMO; le enseño a leer y tal como le dice a Cipri.. (primero aprendes a leer y luego a escribir.. ), cuanto tiempo representa que está Satur en casa..?? el mismo que la Flor!!! así que cuanto tiempo ha transcurrido desde entonces.?? con lo mayor que está Alonso.. todo cuadraría... la ya desaparición de la cansina de la DFT ( difunta) y todo lo que conlleva.. ..... pero SAN ISIDRO???? DONDE QUEDA!! cuantos SAN ISIDROS.. pasaron??
Por cierto Selene.. que haces con el ALVES????? jejejjeje
A más ver.
Del carro, a la busqueda de la Katana y al hombre del tiempo..jajajjaja
Nosotros en casa también le llamamos "el Clony", y es que tiene un parecido.. jajja La Monica se ve que le sienta bien el aire de la meseta.. porque la conozco de hace años de TV3 y ahí na de ná.. pero ha ido a trabajar a Madrid y toma niños.. uno por temporada.. na que ver con el amo.. ajjaja
Bueno a lo que vamos.. Tiene razón Cloud.. amorrás a la pantalla pa ver los interiores del carro para atisbar la Katana
Bueno ya queda menos.. en los chinos me he agenciao unos prismaticos con rayos X... Fijo que lo adivinamos.
Ah!! y una cosilla que me ha llamado la atención.. por si alguna lo habéis visto..
Satur dice al amo.. que lleva "años" escribiendo su biografía.. pero digo yo.. si el AMO; le enseño a leer y tal como le dice a Cipri.. (primero aprendes a leer y luego a escribir.. ), cuanto tiempo representa que está Satur en casa..?? el mismo que la Flor!!! así que cuanto tiempo ha transcurrido desde entonces.?? con lo mayor que está Alonso.. todo cuadraría... la ya desaparición de la cansina de la DFT ( difunta) y todo lo que conlleva.. ..... pero SAN ISIDRO???? DONDE QUEDA!! cuantos SAN ISIDROS.. pasaron??
Por cierto Selene.. que haces con el ALVES????? jejejjeje
A más ver.

13/01/2012 20:13
yo con este muchacho no puedo.... cada vez que lo veo me meoooo
pienso, pobre, como se arregla los lunes porque tiene audiencia jajajaja
pobre hombre, si el supiera lo que nos escojonamos de él, y las ganas que le tenemos cuando se enrolla más de la cuenta jajajaja
pienso, pobre, como se arregla los lunes porque tiene audiencia jajajaja
pobre hombre, si el supiera lo que nos escojonamos de él, y las ganas que le tenemos cuando se enrolla más de la cuenta jajajaja

13/01/2012 20:38
Kaley, muy lograda la historia.
Pues pienso como vosotras, que no pasará nada de nada, imagino que será algo tan nimio como que van a hacer la compra juntos porque Satur no está, de ahí que busquen un nuevo criado.
Ya sabemos que los avances crean mucha expectación y al final ná de ná.
Pues pienso como vosotras, que no pasará nada de nada, imagino que será algo tan nimio como que van a hacer la compra juntos porque Satur no está, de ahí que busquen un nuevo criado.
Ya sabemos que los avances crean mucha expectación y al final ná de ná.

13/01/2012 23:34
Mar, es que a raiz de los últimos acontecimientos han debido de pasar varios años, cuando empezó la segunda temporada Velázquez acababa de pintar las Meninas... y ahora estamos en 1662... en un momento pasaron varios meses, desde el nacimiento del príncipe Carlos, noviembre 1661, hasta la semana santa del año siguiente... recuerda, que cuando empezó la serie Alonso tenía como 7 u 8 años y ahora ya tiene edad suficiente como para alistarse al ejército, mínimo 12... si no más...

15/01/2012 21:19
¿No será la katana plegable?... Ayayaayyy que por ahí van los tiros, ¡¡¡¡¡¡ jajajaja!!!!!!
El hombre del tiempo, alias Cluny español, está pa mojar pan y... Que digo yo, ¿no le podrían dar un papelillo en la serie? Jajajajajaja
El hombre del tiempo, alias Cluny español, está pa mojar pan y... Que digo yo, ¿no le podrían dar un papelillo en la serie? Jajajajajaja

16/01/2012 02:30
Prepararsus que me da que pasa algo CUÑAILLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
ya queda menos pal momentazo.. prepará estoy pa hacer el video que como tengo tantos amorramientos entre ambosssssssssss ......no se cual poner de todos... !!! hay tantos que .........ha, que solo hay 3?? no me digas,.... haber pues, este momento CARRIL... QUE NOS DEPARA..que llega el COMI nuevoooooooooooo que es bueno, guapo, caballero, dulce... AINSSSSSSSSSSSS...
Venga que los besos entre ellos los tengo desgastáos..y ya tengo que cambiar el repertorio...
Con Dios.
ya queda menos pal momentazo.. prepará estoy pa hacer el video que como tengo tantos amorramientos entre ambosssssssssss ......no se cual poner de todos... !!! hay tantos que .........ha, que solo hay 3?? no me digas,.... haber pues, este momento CARRIL... QUE NOS DEPARA..que llega el COMI nuevoooooooooooo que es bueno, guapo, caballero, dulce... AINSSSSSSSSSSSS...
Venga que los besos entre ellos los tengo desgastáos..y ya tengo que cambiar el repertorio...
Con Dios.

16/01/2012 08:31
Campe, qué guapa te veo... y cómo alegran esos colores el foro...
Anda que como pase ALGO en el carro, nos da, nos da, pero que nos da, un ataque de la risa... a mí por lo menos, y mañana todas catatónicas...
Anda que como pase ALGO en el carro, nos da, nos da, pero que nos da, un ataque de la risa... a mí por lo menos, y mañana todas catatónicas...