Foro Águila Roja
Momento Carro (Margarita/Gonzalo)

10/01/2012 16:09
Esta escena del avance se merece un post, vamos a elucubrar con este momento. Que pasará en el carro? Habrán oído las plegarias de los(as) seguidoras de la serie y los guionistas nos van a hacer caso? Habrá beso?
Yo creo que se va a quedar en La lista de la Compra, que bien que te has quedado y te voy a dar un beso en la frente.
Hagan sus elucubraciones....
Yo creo que se va a quedar en La lista de la Compra, que bien que te has quedado y te voy a dar un beso en la frente.
Hagan sus elucubraciones....
Vídeos FormulaTV

11/01/2012 17:34
jajaja, lo que me he perdido, va a ser que avelardo es como el amo, un super hombre y un super caballo, que va a tener una árbol /cabina donde guarda tó, jajaja
Si, mu feliz va la flor, será que el amo le canta por soleas y la otra se despachurra viva ?, jajaja
Jajaja, lo de la carreta de km 0 es la caña, jajaja, y que van a por puerros a la aldea vecina?, jajaja, me intriga el viajecito en carreta, ande irán ?, jajaja, lo mismo van a visitar al Satur o vienen y el les ha obsequio los puerros, jajajaja
Si, mu feliz va la flor, será que el amo le canta por soleas y la otra se despachurra viva ?, jajaja
Jajaja, lo de la carreta de km 0 es la caña, jajaja, y que van a por puerros a la aldea vecina?, jajaja, me intriga el viajecito en carreta, ande irán ?, jajaja, lo mismo van a visitar al Satur o vienen y el les ha obsequio los puerros, jajajaja

11/01/2012 18:11
todo puede ser en la "villa" del Señor...

11/01/2012 18:38
Como dice Satur, lo que no nos encontremos nosotros, jajaja

11/01/2012 19:47
el carro está trayendo ................................ carros y carretas
al final como el burro Perico, que duró lo que un caramelo a la puerta un colegio...
al final como el burro Perico, que duró lo que un caramelo a la puerta un colegio...

12/01/2012 09:47
Al final será una tontá de la que nos descojonaremos cuando pase acordardonos de la cola que ha traido esta semana, jajaja

12/01/2012 12:02
Yo en cuantico los vea asomar por el caminejo, me entra el descojono y me pierdo el capi por el perrenque.....fijo.

12/01/2012 13:36
yo me voy a acordar de tí, de Cloud y del burro Perico...

12/01/2012 14:15
Luego me dicen......
¿Pero a ti no te gustaba?.....y ahora te escojonas?
¿Pero a ti no te gustaba?.....y ahora te escojonas?

12/01/2012 14:41
yo como estoy sola... ayer va y me dice el tío, qué como hoy no hay águila roja no hay prisa por cenar ¿eh? y se quedó más ancho que largo, so, sí, los lunes a las 21.30 si puede ser to perro pichichi en la cama, a la otra punta de la casa, y el salón acordonao pa mí sola... lástimas que sólo quedan tres semanas...

12/01/2012 16:06
¿ 3 capis de escojono na más?........

12/01/2012 16:31
jajaja, esa peli la vemos todas los lunes,
Maromo: siempre que vuelves a casa, te pillo en la cocina, ebadurna de harina, con las manos en la masaaaaaaaaa
Mua: Chuiquillooo, que hoy hay un pajarillo, que no se deja hacer, eso va a ser
Maromo :Pero chiquilla, hace la cenilla, que no me tengo en pié
Mua: ni papas con jamón, ni chorizo, ni tomate cochifrito, que tengo yo que hacer ...
Maromo: siempre que vuelves a casa, te pillo en la cocina, ebadurna de harina, con las manos en la masaaaaaaaaa
Mua: Chuiquillooo, que hoy hay un pajarillo, que no se deja hacer, eso va a ser
Maromo :Pero chiquilla, hace la cenilla, que no me tengo en pié
Mua: ni papas con jamón, ni chorizo, ni tomate cochifrito, que tengo yo que hacer ...

12/01/2012 19:13
ja ja ja Kaley, talmente como la vida misma................................

12/01/2012 19:47
El mio como está enganchao a los escotes varios de la Lucre y la Flower, me tié hasta el sitio guardao....

13/01/2012 00:57
Yo me conozco a otro que está enganchao a Satur...

13/01/2012 08:42
Yo creo que es el descojone que tenemos viendo la serie lo que nos tiene tan enganchaos, jajajaja. Lo del burro Perico fue la leche, lo que llegué a reírme. Pero quita que este lunes toca....buscar la catana en el carro. Ya sus veo a dos palmos de la pantalla...jajajja. Y en el momento más tierno de la carreta, cuando NO le de el beso, estaremos diciendo: "Lo sabía, sabía que sólo era cariño familiar"...jajajaj como si os viera...

13/01/2012 10:03
yo a partir de ahora, cada vez que vaya de Gonzalo a lomos del brioso corcel voy a tratar de ver dónde lleva la katana escondida... la que se ve, no la otra, que esa me lo imagino, al menos desde el embobamiento balconcil, dónde le gustaría guardarla...
qué mala soy, si me muerdo la lengua, me enveneno
qué mala soy, si me muerdo la lengua, me enveneno

13/01/2012 10:21
Yo es acercarme al salón a las 22:15 y despatarrarme......aunque esté el del tiempo aún.

13/01/2012 10:49
En cuanto sale algo comentado ya te lias a partirte de risa, me veo que en cuanto asome el carro, tiro de tena lady..

13/01/2012 11:03
qué guapo se pone los lunes Barniol, como sabe que hay mucha audiencia... el lunes en especial tenía el guapo subido ¿sera para hacer la competencia al maestro escuela?

13/01/2012 11:07
Jajajjaajajja, este lunes la que se descojona viendo el tiempo voy a ser yo...jajajajaj
El muchacho, que sabe que hay mucha fémina viendo la tele ese día...jajajajaj
El muchacho, que sabe que hay mucha fémina viendo la tele ese día...jajajajaj