Foro Águila Roja
Momento Carro (Margarita/Gonzalo)

10/01/2012 16:09
Esta escena del avance se merece un post, vamos a elucubrar con este momento. Que pasará en el carro? Habrán oído las plegarias de los(as) seguidoras de la serie y los guionistas nos van a hacer caso? Habrá beso?
Yo creo que se va a quedar en La lista de la Compra, que bien que te has quedado y te voy a dar un beso en la frente.
Hagan sus elucubraciones....
Yo creo que se va a quedar en La lista de la Compra, que bien que te has quedado y te voy a dar un beso en la frente.
Hagan sus elucubraciones....
Vídeos FormulaTV

10/01/2012 20:04
jajajajaja, pero bueno lo que ha cundido esto jajaja. Kaley hija mejor imposible.
y lo que yo me voy a acordar de esto cuando salga en el capi y dure la escena 10 segundos y otras que yo sé traspasan la pantalla como la cosa no de más jajaja. Las fajas bien sujetas que se nos sueltan mira que si nos sorprenden
me meoooooo jajjaa

y lo que yo me voy a acordar de esto cuando salga en el capi y dure la escena 10 segundos y otras que yo sé traspasan la pantalla como la cosa no de más jajaja. Las fajas bien sujetas que se nos sueltan mira que si nos sorprenden

10/01/2012 20:08
Mi carroooooo me lo robaaron
estandooooo con Margaritaaaaa
la tardeeeeen que paseaaamos
la tardeeeeee enque yo queriaaaaaa
donde estará mi carro
donde estará mi carro.....
estandooooo con Margaritaaaaa
la tardeeeeen que paseaaamos
la tardeeeeee enque yo queriaaaaaa
donde estará mi carro
donde estará mi carro.....

10/01/2012 20:11
Mira la otra que mona con lo que nos sale jajajajaja,

10/01/2012 20:13
Con esa canción nos va a sorprender , fijo, y Margarita a cuadros escoceses...al tiempo.

10/01/2012 20:21
Jajajajajajajajajajajajajaja.......me despatarrooooooo......
Y el lunes más......jajajajajajajajajajajajajajajaja
Y el lunes más......jajajajajajajajajajajajajajajaja

10/01/2012 22:33

pos ahora que los veo "asín" tan de frente, coñe que figura el Ave-lardo, igual sirve de monoplaza con gran maletero que pa tirar del carro jajaja

10/01/2012 22:41
jajjajajaj que buenas que soisssssssssssssssssss
que me parto..
Os habéis dao cuenta que el caballo es el mismo del Aguila.. entonces sabemos que lleva el traje pal uso.. cuando pase algo entre los dos en el camino...
La Katana no la veo.. pero la bolsa cuelga del lao izquierdo..
Y que feliz va la cuñáaaaaaaaa.., si ella supiera que no va a pasar NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA..
y si pasa.. ella le dirá.. Esto no puede ser..... la bucanera!!!
igual que hizo el.. esto no puede ser.... tu hermana.!!!!7
Por cierto muy buena explicación Kaley... !! me encantan las fticos..
que me parto..
Os habéis dao cuenta que el caballo es el mismo del Aguila.. entonces sabemos que lleva el traje pal uso.. cuando pase algo entre los dos en el camino...
La Katana no la veo.. pero la bolsa cuelga del lao izquierdo..
Y que feliz va la cuñáaaaaaaaa.., si ella supiera que no va a pasar NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA..
y si pasa.. ella le dirá.. Esto no puede ser..... la bucanera!!!
igual que hizo el.. esto no puede ser.... tu hermana.!!!!7
Por cierto muy buena explicación Kaley... !! me encantan las fticos..

11/01/2012 08:10
En el nuevo avance no estaría mal, una nueva escenica.... lo que iba a dar de si.

11/01/2012 08:28
yo me sigo preguntando dónde llevará camuflada la katana...
Me he fijado un poco y esos hierbajos que asoman en la parte de atrás de la carreta, por el lado de Gonzalo parecen ¿puerros? a que vienen del hipervilla de hacer la compra...
por cierto ¿dónde tenía la carreta escondida? ¿o es que aprovechando las ofertas de final de año vienen de un concesionario de km cero?
la verdad es que a la Margui se la ve como muy contenta, como si le hubiera dicho algo "bonito" el cuñao...
Me he fijado un poco y esos hierbajos que asoman en la parte de atrás de la carreta, por el lado de Gonzalo parecen ¿puerros? a que vienen del hipervilla de hacer la compra...
por cierto ¿dónde tenía la carreta escondida? ¿o es que aprovechando las ofertas de final de año vienen de un concesionario de km cero?
la verdad es que a la Margui se la ve como muy contenta, como si le hubiera dicho algo "bonito" el cuñao...

11/01/2012 08:46
Jajajajaj, Selene, mujer, la carreta en las rebajas! Consiguieron llegar antes que Gogo y se hicieron con ella...jajajajaja. Gogo, un besazo

11/01/2012 09:22
Mira, la Laca la han comprao.....
Hay que ver el carreron que me llevan... y una va con la melena al viento y el flequillo del otro sin moverse.
!!Quiero la marca ya!!
Hay que ver el carreron que me llevan... y una va con la melena al viento y el flequillo del otro sin moverse.
!!Quiero la marca ya!!

11/01/2012 09:45
ja ja ja

11/01/2012 12:33
Jajjaajajaja Gogo la marca de la laca
Bueno creo que tema katana sukenes arco es tema resuelto apuntado por MarGonz y es cierto tipo alforja en el panel lateral del caballo va amarrada la katana y todos los trastos de aguilear, camuflado en el enganche del carromato
.

Bueno creo que tema katana sukenes arco es tema resuelto apuntado por MarGonz y es cierto tipo alforja en el panel lateral del caballo va amarrada la katana y todos los trastos de aguilear, camuflado en el enganche del carromato

11/01/2012 12:58
¿y se pasea por la villa con la katana colgada del arnés del caballo y "naide" se ha dado cuenta? ja ja ja

11/01/2012 13:16
Algunas veces lo que está mas a la vista es lo que pasa mas desapercibido..

11/01/2012 14:16
Me vais a perdonar pero yo no veo la katana por ningún lado. Yo veo los arreos del caballo que le unen al carro. Pero vamos que yo de carros entiendo tanto como de "chinés"...

11/01/2012 14:23
Pues lo mismo me ocurre, pero dodría ser, aunque espero que nos lo cuente el amo, asín como el que no quiere la cosa, como el otro dia.

11/01/2012 14:52
se le ve el "mango" perfectamente, una vez que sabes dónde está

11/01/2012 15:36
Que no mujer, que ese no es el mango de la katana. Además no se ven plumas....
Ya sé que con el Iñigo y el burro perico la lié parda, pero que eso son los arreos no la katana...
Ya sé que con el Iñigo y el burro perico la lié parda, pero que eso son los arreos no la katana...

11/01/2012 16:04
Haber........¿Como va a llevar la Katana a la vista?...amos...con plumas y tó...que nooooo.
Que está rescondida en el bolsillejo del Ave-lardo.
Ese caballo es como el tiempo en la villa.....Un agujero negro.
Que está rescondida en el bolsillejo del Ave-lardo.
Ese caballo es como el tiempo en la villa.....Un agujero negro.