FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Juan el Medico

#0
CLHOE
CLHOE
24/04/2009 10:05
Bueno me ha sorprendido mucho este personaje en el capitulo 9...............es Noble el doctor amor quien lo iba a saber. Entre nuestro heroe y el doctor tienen algunos puntos en comun, ya se .....que las comparaciones son odiosas, y donde este Gonzalito que se quite lo bailao, pero....... si os fijais cada uno a su manera ayudaran al pueblo. Uno sanando a los mas desfavorecidos y otro dando mamporrazos a diestro y siniestro con las crueldades del comisario. Los dos a su manera tienen una relacion peculiar con la Marquesa y los dos tiene un amor en comun que es Margarita. Hay un diferencia que el medico es Noble, por asi decirlo intocable.
Creo que este personaje le va a poner muy dificil las cosas a Gonzalo, por que a Margarita le gusta lo demostro en este capitulo pasado. Asi que decidme que opinais por que estoy mu intrigada..................Un saludito para todas.............
#1
forna1
forna1
24/04/2009 10:12
Yo siempre he dicho y lo mantengo que es noble, es refinado pero que con esa cara tan abrutada pues como que no parece ninguna de esas cosas..

Es atractivo a su manera, y tiene moral, creo que amará a Margarita pero al igual que en este capítulo no pasará una cierta linea porque sabe perfectamente que AMOR verdadero no es algo que ella pueda darle...es el tercero que llega ala historia, y que está destinado a no quedarse con la chica a pesar de que a lo largo de un montón de capítulos parezca lo contrario..

Les véis bien juntos a Inma y a Roberto?...es que no sé si pegan como pareja .....
#2
Estelamag
Estelamag
24/04/2009 10:25
esto es lo q dicen del medico en tve

Un nuevo personaje ha llegado en el capítulo 8. Y ha llegado para quedarse. Juan es un médico que salva al héroe cuando paseaba tranquilamente por el bosque. Poco a poco empezaremos a conocer su pasado: Se trata de un noble que acude a la villa para visitar a una antigua amiga: La marquesa de Santillana. Sin embargo, se hospeda en el pueblo, en la pensión de Catalina y Cipri. Su apariencia es inquietante y atractiva al mismo tiempo, algo que no pasará desaparcebido para las mujeres de la villa... Especialmente habrá que seguir su relación con Margarita ¡A Gonzalo le ha salido un rival! Juan es un excelente cirujano que ejerce la medicina con una gran generosidad entre los más humildes.

me encanta q gonzalo tenga un rival!!!! q emocionante!!!!
#3
JPC_59es
JPC_59es
24/04/2009 11:48
La maleficencia de la marquesa maquina que el médico le haga el amor a Margarita, pero curiosamente, éste fue el más prudente y el que de los dos retubo sus deseos. ¿Será tan noble de conciencia como de estirpe?. A lo mejor se enamora realmente de ella y no quiere hacerle nada sin ganarsela primero. ( aunque ella enseguida parecía dispuesta). Pero ya se sabe, una cosa es la carne y otra el corazón y la razon...

En cualquier caso, la flogedad de Margarita ayudó a los planes de la marquesa, que, obviamente pretendía que Gonzalo la viese con el noble doctor.
La maldad el Lucrecia no tiene parangon. Además de putona es pija.
#4
mohu
mohu
24/04/2009 12:52
Más que retener sus deseos, pienso que es que al médico no le pone nada Margarita, así de claro. No se hubiera ni fijado en ella si no es por la petición de Lucrecia. Nobleza de conciencia del médico no lo creo, porque si no es que ni siquiera hubiese intentado acercarse a Margaríta, era para contestarle a la marquesa: "¿pero tu de que vas? y ¿que te traiga el cordón del corpiño? ¡Si, mujer! ¿y que más?, si quieres te cuento también como es en la cama tu costurera, a la que me tiraré si me da la gana y ella quiere, de momento me acuesto contigo que si me pones y después, se verá"

Lucrecia es mala, malísima, es verdad, pero ¿que quereis que os diga? por lo menos sabe lo que quiere y tiene las ideas claras, no como la insulsa de Margarita. A la marquesa la suerte le sonríe como a todos los sinvergüenzas y ya es casualidad que en el momento de secarse en el fuego estuviese por allí Gonzalo para interceder por Satur y su niño, porque la verdad sea dicha, esta vez no lo hizo venir Lucrecia, pero lo que dices tu, si no fuese por la flojedad y poco sentido de Margarita, nunca se hubiese dado la situación. ¡Tonta, que es una tonta!

Y mira, me gustaría que el médico se enamorara de Margarita y Margarita del médico, para que así se la llevara de una vez porque hoy por hoy no me parece digna de estar al lado de una persona como Gonzalo, porque si Lucrecia es putona y pija (es verdad), por lo menos es inteligente mientras que Margarita para mi no es menos putona, pija no porque no tiene donde caerse muerta, pero de inteligente nada, no tiene ni dos dedos de frente...a las primeras carantoñas que le hacen, se derrite la muy imbécil y eso que dice estar enamorada de Gonzalo...¡Hombre, por favor! y como bien dices, si no llegaron al final fue por él que se retuvo, que si llega a ser por ella está retozando desde ayer hasta hoy por la mañana...que si no, ¿como le miraba el torso al médico? ¡que parece que se lo iba a comer con patatas!
#5
Abril 22
Abril 22
24/04/2009 13:06
Hola!!!
No entiendo nada del Médico!!! Aparece en palacio y ya se lia con Lucrecia!!! Por lo que dijo ella ya eran amantes desde hace mucho pero!!! Fue genial cuando entra Hernán a por los guantes jejejee!!! En cuanto a Margarita no sé yo creo que éste a quien quiere es a Lucrecia y hará lo que ella le pida... pa mi que el remedio que le dió a Margarita por lo del desmayo era algo afrodisiaco y entre eso y el vino pues la pobre tenía unos calores jejeje! Que no me digáis que no pero el médico está también muy bueno jejeje!!!! Si ya sé donde se ponga Gonzalo y supongo que terminará con Margarita... Y no sé porqué no quiso besarla esto me intriga y además la vió en la fiesta de San Felipe con lo la entrega al Santo y Margarita que estaba Bellísima y la miró de una manera que no sé pa mi que este se va a colgar de Margarita hasta las trancas .... y Lucrecia no podrá hacer nada para evitarlo y le saldrán muy mal todos sus planes contra Margarita jejeje!
Creo que a Margarita le gusta el médico, no está enamorada de él pero le gusta y quizá piense que es la única manera que tiene de olvidar a Gonzalo...No vistéis cómo se puso con Cata cuando ésta le dijo las verdades de ella y Gonzalo?
También creo que Hernán intentará cargarse al Médico y sino al tiempo jejeje. Qué pensáis?
Saludos!
#6
forna1
forna1
24/04/2009 13:07
MOHU...pero era sólo deseo, que MARGARITA tiene toda la pinta de llevar siglos sin que nadie le diga nada bonito y ni te cuento lo de estar con un hombre...era puro despecho, después de lo que pasó con Gonzalo.
#7
Cayita
Cayita
24/04/2009 13:07
Ole Mohu, completamente de acuerdo contigo.
Vaya mie*da que han hecho los culebroguionistas con el personaje de Margarita.
Decepción total... Si al menos hubiera tropezado PERO NO CON LA MISMA PIEDRA...

juanelmedico
#8
olvido
olvido
24/04/2009 13:17
El problema es justo ese: tropezar con la misma piedra.

Me ha parecido un giro inoportuno de la trama, que hace perder credibilidad al personaje de Margarita.

En todo caso, veo que hay mucha división de opiniones.

Me encuentro entre los de "decepcionados".
#9
TEKNA
TEKNA
24/04/2009 16:17
Mohu, yo creo que no lo habria descrito mejor. Al igual que tu, y Cayita (con quien coincido bastante a menudo), entre otros, estoy bastante decepcionada con el papel de Margarita. Y es que para mi una persona puede equivocarse y hacer las cosas de pena, pero si lo hace movida por una causa que esa persona considera justa, lo puedo perdonar. Pero el tipico papel en el que estan dejando a Margarita de insulsa, tonta, sin personalidad, que nunca hace nada queriendo pero a lo tonto se lia con todo hijo de vecino me parece muy, muy,muy decepcionada. Es increible, pero ayer me fui de mala leche a la cama y hoy esto es lo primero que leo del foro. Ahora seguire, aunque noto que se me esta agriando el humor otra vez...
#10
Abril 22
Abril 22
24/04/2009 21:18
Hola!!!
He vuelto a ver el momento No Beso entre Margarita y Juan el médico. Cuando él para en seco y dice no no lo siento... me ha dado la sensación de que era por algo como si el parar nos quisiera decir algo cn ello... a ver si nos dan más info sobre quien este Juan...
Saludos!