Foro Águila Roja
Feliz 2012 forer@s

31/12/2011 15:58
Desde mi 
os deseo un feliz
y que mejor que despedir el 2011 a buen ritmo
FELIZ AÑO PARA TOD@S!!!

os deseo un feliz

y que mejor que despedir el 2011 a buen ritmo
FELIZ AÑO PARA TOD@S!!!
Vídeos FormulaTV

01/01/2012 18:51
Gracias Ziyi, Feliz 2012 para ti también.

01/01/2012 19:21
Igualmente chic@s.. !!!
ya nos hemos comió las uvas.. el pavo.. la pava.. los canalones... el cocido.. el cerdo.. el cordero...el marisco.. el pescaooooooooooooooooo...etc...
bebío el orujo, el cava, el vino... y to los licores habídos y por haber....................
ANDE ESTÁN LAS FAJASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!
CAMPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE LOS DESCUENTOS.. PLISSSSSSSSSSSSSSS!!
jajajja Feliz añooooooo-.-- no se cuanticas veces os lo he dicho ya-... pero por felicitar que no quede!!!
ya nos hemos comió las uvas.. el pavo.. la pava.. los canalones... el cocido.. el cerdo.. el cordero...el marisco.. el pescaooooooooooooooooo...etc...
bebío el orujo, el cava, el vino... y to los licores habídos y por haber....................
ANDE ESTÁN LAS FAJASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!
CAMPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE LOS DESCUENTOS.. PLISSSSSSSSSSSSSSS!!
jajajja Feliz añooooooo-.-- no se cuanticas veces os lo he dicho ya-... pero por felicitar que no quede!!!

01/01/2012 23:10
Feliz año a todas...

02/01/2012 10:19
Y todos ...

02/01/2012 21:42
Ziyi: FELIZ AÑO / FELIÇ ANY
desde Nepal porque me ido a meditar y recibir el nuevo año, como Gonzalo nos dejo tan orientalizad@s a tod@s he querido experimentar y coji la maleta y hacia oriente, con mi aguilucho a mi lado, pero no me quiso hacer el tatuaje en la espalda, pero meditamos juntos... ¡¡¡ que pasadaaa...!!!
a TOD@S

03/01/2012 07:49
queridos forer@s os quiero decir que cuando me refiero a todas y a todos utilizo la
para dirigirme en plan UNISEX... de nuevo FELIZ AÑO / FELIÇ NADAL
que por felicitar que no quedeee... !!!