FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Impresiones sobre los AVANCES del Cap. 10

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
Cayita
Cayita
23/04/2009 19:42
sonrienteHola amig@s forer@s!

Como ya es costumbre cada jueves, abro el hilo sobre nuestras cábalas y elucubraciones acerca de lo que veremos en el capítulo 10 de nuestra serie favorita.
Por motivos personales no podré seguir el episodio de hoy, así que tendré que verlo en la página web de rtve; y es por eso que he decidido dejaros el tema abierto desde ya, para que vayáis posteando cuando lo deseéis, y sobre todo después de la emisión del episodio de esta noche, vuestros comentarios sobre los AVANCES, que por la forma en que nos han comido el coco a much@s esta semana, tienen tela marinera.

Sabemos por la revista Supertele* que en el capítulo 10 Juan, el médico, es detenido por ser sospechoso de matar niños, cuando sólo intentaba salvar la vida de las víctimas. Tanto el Comisario como Águila Roja tienen pistas sobre el verdadero asesino y unen fuerzas para detenerle.
Por otra parte, en casa de los Montalvo, las tensiones aumentan hasta tal punto que Margarita decide irse a vivir con Catalina. Sin embargo Alonso la echa de menos y convence a su padre para que se disculpe con ella. La conversación entre Gonzalo y Margarita solo conseguirá que surjan rencores del pasado que les van a alejar aún más.

*Información gracias a Kiusa, de Águila Roja en mforos

Así que si en el capítulo de esta noche "llueve" parece ser que en el de la próxima semana el temporal no "amaina"...

Bueno, hagamos apuestas señoras y señores, analicemos al milímetro los avances, elucubremos sobre lo que puede pasar la siguiente semana, y entretengámonos lanzando nuestras teorías. En fin, pasemos el mono en el que nos tiene sumergidos Águila Rojaaaaaaaaaaaaaaa!!!

ADVERTENCIA: Los comentarios aquí emitidos se corresponden SÓLO con nuestras opiniones personales y son fruto de nuestra imaginación, de la observación que de la trama hacemos y de lo enganchad@s que nos tiene Águila Roja. NO PRETENDEN SER SPOILERS, NI SON UN SOPLO DE ALGUIEN EN RELACIÓN DIRECTA CON LA SERIE. Por tanto la participación y/o lectura de los mismos esta bajo SU responsabilidad.

impresionessobrelosavancesdelcap10
#21
forna1
forna1
26/04/2009 12:30
cagui, es que no lo pillo, él no le ha hecho nada a ella...en todo caso lo de batirse en duelo y ese rollo le perjudicó a él, él fue el q tuvo q huir, el q perdió a sus padres...ella si se casó con un tipejo que la maltrató pues mala suerte, otra metedura de pata más de la chavala y van... tb fue responsable en parte de lo q pasó así q...

y luego está lo de la carta, donde encima él ya se disculpaba por si se había precipitado...carta q él piensa q margarita sí leyó y de la q pasó olímpicamente...

vamos q tengo clara la respuesta de él cuando margarita le pregunte si está dispuesto a perdonar como ella ha hecho: tu perdonarme a mi, el qué bonita??...jajaja.
#22
Cayita
Cayita
26/04/2009 12:49
Hola kill@s, buenas y aguileras tardes!!!

Interesantísima la conversación que van a tener este par...

La verdad que si marea un poco el comentario de Margarita sobre lo de perdonarle a él... Imagino que será por las borderías que ha tenido con ella. (Que para mí son sólo un escudo tras el cual Gonzalo oculta sus sentimientos). Pero bueno, digamos que Margarita está refiriéndose a esas frases célebres que respecto a ella lanza de cuando en vez nuestro ángel.

Lo que pasa es que yo la verdad veo muy mal parada en este momento a Margarita. Ponerse de muy delicada y digna con Gonzalo que la acaba de pillar casi en cueros con el recién aparecido pues... como que... no le pega nada...

impresionessobrelosavancesdelcap10
#23
prinsesita20
prinsesita20
26/04/2009 12:56
hola!!!!!
Pues si Cayita, tienes razón, el problema es que Margarita no está en posición de perdonar, es Gonzalo el que tiene que perdonarle cosas a ella. En todo caso, se lo puede decir por las perlitas que le ha soltado Gonzi ultimamente... Esto promete chic@sssssssss!!!!!!!
#24
maraguila
maraguila
26/04/2009 13:34
hola a todos!! soy nueva en el foro, me encanta aguila roja!!!!
y estoy deseando ver el proximo capitulo!!!!
#25
olvido
olvido
26/04/2009 13:39
Gonzalo puede no haber sido amable en algunos momentos, pero nunca ha dejado de estar correcto con ella.
Gonzalo ha sabido responder en los momentos en que era necesario y no creo que su comportamiento pueda calificarse como de malos tratos.


Más bien la credibilidad de Margarita como personaje ha desaparecido tras el incidente del capítulo 9, así que hablar de perdón se me antoja ambiguo ahora. No sé bien qué tienen pensado los guionistas para arreglar ahora las incoherencias de carácter que ellos mismos han creado.
#26
prinsesita20
prinsesita20
26/04/2009 13:47
hola maraguila!!! bienvenida al foro!!! jeje si si estamos todos deseando de ver el proximo capitulo!!!! ^^
#27
lapija
lapija
26/04/2009 14:11
A mi no me gustó el avance, no se pero me parece que va a ser el capítulo mas rollo de todos los visto, y estoy cansada que Alonso esté metido en todos los fregados.
#28
Cayita
Cayita
26/04/2009 14:17
Concuerdo completa y absolutamente con Olvido... Shikilla, me tienes encantá!!!!

impresionessobrelosavancesdelcap10
#29
forna1
forna1
26/04/2009 14:27
lapija jajaj pobre alonso si lleva ya tiempo sin meterse en demasidos lios, últimamente estaba más tranquilo.

da la impresión de que todos queremos margarita-gonzalo, gonzalo -margarita...y bueno el protagonistmo y las tramas tienen que repartirse de vez en cuando.

está el avance ya en youtube?
#30
maraguila
maraguila
26/04/2009 14:34
uff yo estoy deseando ver ya el beso de margarita y gonzalo jj!!
#31
Aguililla
Aguililla
26/04/2009 15:12
Lapija eske se supone ke mi Alonso tiene ke estar en contacto con su mas preciado heroe su papi (Águila Roja) si no la serie no tendria su chispilla...Aunke la podriamos tambien sacar (digo la chispa de la serie) de Satur y sus tontadas graciosas jijijiji!!!!! carcajada
#32
addara
addara
27/04/2009 15:57
Aquí os dejo el avance del capítulo 10 de TVE1 (a ver si lo consigo, si no, os dejo el link)



#33
Cayita
Cayita
28/04/2009 08:51
Hola aguileros, buenos días!!!!!

Gracias por el vídeo Addara, eres un sol, sonriente

De los avances lo que más me intriga es la especie de libro que se le vé a la marquesa cuando están los nobles frente al rey, aunque me entran dudas porque como se nota que el frío que había era de aúpa, quizás estoy confundiédome y lo que se vé es el corsé.

¿Habéis podido ver algo acerca de quién es el que se lleva a Alonso, en la escena del bosque? ¿es el asesino? Leí que en un avance aparecido en una revista, decía que secuestraban a Alonso... Supongo que será el psicópata...

Ainssssssss, ¿qué sorpresita nos tendrán preparada los guionista esta semana con el CR?... Miedico me dá...

impresionessobrelosavancesdelcap10
#34
CIBELES
CIBELES
28/04/2009 10:03
Gtacias Addara por el video del avance.

A mi no me parecen ni Gonzalo ni el comisario, aunque no se distingue bien la persona que se lleva a Alonso es morena y con el pelo corto. No consigo verlo bien, quien puede ser, vosotras que pensais.
#35
prinsesita20
prinsesita20
28/04/2009 10:34
Pues chicas siento diferir, pero cada vez que lo veo me parece k es Gonzalo... no se si es porque en verdad es él, o por el Síndrome de Jáner, que ya empieza hacer estragos... Otra cosa, lo de que Águila y el comisario se alien me parece genial, y va a dar mucho juego al capitulo, pero a ver como se lo montan, por favor que sea creíble....
#36
forna1
forna1
28/04/2009 10:45
No sé....pero NO me parece Gonzalo...tengo dudas, y leyendo vuestros post me liáis más...jajaja.
#37
prinsesita20
prinsesita20
28/04/2009 10:53
jajajjaja aki cada una ve a alguien distindo!!! carcajadajajja, que si el comisario, que si Gonzalo, que si el asesino ajajaj, lo único claro es que no es Juan, porque tiene pelo....lengua

Bueno, bueno, haya calma....el jueves ya está más cerca!!!!!!! fiesta
#38
Cayita
Cayita
28/04/2009 12:13
Pues yo también lo relaciono con Gonzalo... Además que como tiene una chaqueta de ese color...

Lo del pelo no me parece relevante, recordad que va de creciente en menguante y al revés capítulo a capítulo, carcajada!...

impresionessobrelosavancesdelcap10
#39
addara
addara
28/04/2009 13:07
De nada muchachas, pa´eso estamos!! sonriente

Yo creo que ni es Gonzalo, ni el comisario...no le veo los mismos rasgos que tienen ellos... supongo que será el secuestra-niños, aunque seguro que después es otro porque no doy una xDD

Ya quedan menos dias!!
#40
Cayita
Cayita
28/04/2009 14:27
¿Qué asustará tanto a la Lucrecia?

En la escena que sale en el avance la vemos recostada contra una puerta, muerta de pánico... ¿Será por la citación del rey en palacio?

Cada vez estoy más segura (si es que a los guionistas les queda algo de sentido común) que la marquesa se quedará con la miel en los labios respecto a Gonzalín de mis amores... A lo mejor éste salva a Nuño del psicópata y así le queda esa deuda que tiene con ella, saldada...

Ay, killas, no quiero que me lo mancillen cediendo a las pretensiones de la brujarquesano!!!!!!!!!

[img=impresionessobrelosavancesdelcap10] http://i40.tinypic.com/24300sw.jpg [/img]
Anterior 1 2 3 4 Siguiente