FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Impresiones sobre los AVANCES del Cap. 10

1 2 3 4 Siguiente
#0
Cayita
Cayita
23/04/2009 19:42
sonrienteHola amig@s forer@s!

Como ya es costumbre cada jueves, abro el hilo sobre nuestras cábalas y elucubraciones acerca de lo que veremos en el capítulo 10 de nuestra serie favorita.
Por motivos personales no podré seguir el episodio de hoy, así que tendré que verlo en la página web de rtve; y es por eso que he decidido dejaros el tema abierto desde ya, para que vayáis posteando cuando lo deseéis, y sobre todo después de la emisión del episodio de esta noche, vuestros comentarios sobre los AVANCES, que por la forma en que nos han comido el coco a much@s esta semana, tienen tela marinera.

Sabemos por la revista Supertele* que en el capítulo 10 Juan, el médico, es detenido por ser sospechoso de matar niños, cuando sólo intentaba salvar la vida de las víctimas. Tanto el Comisario como Águila Roja tienen pistas sobre el verdadero asesino y unen fuerzas para detenerle.
Por otra parte, en casa de los Montalvo, las tensiones aumentan hasta tal punto que Margarita decide irse a vivir con Catalina. Sin embargo Alonso la echa de menos y convence a su padre para que se disculpe con ella. La conversación entre Gonzalo y Margarita solo conseguirá que surjan rencores del pasado que les van a alejar aún más.

*Información gracias a Kiusa, de Águila Roja en mforos

Así que si en el capítulo de esta noche "llueve" parece ser que en el de la próxima semana el temporal no "amaina"...

Bueno, hagamos apuestas señoras y señores, analicemos al milímetro los avances, elucubremos sobre lo que puede pasar la siguiente semana, y entretengámonos lanzando nuestras teorías. En fin, pasemos el mono en el que nos tiene sumergidos Águila Rojaaaaaaaaaaaaaaa!!!

ADVERTENCIA: Los comentarios aquí emitidos se corresponden SÓLO con nuestras opiniones personales y son fruto de nuestra imaginación, de la observación que de la trama hacemos y de lo enganchad@s que nos tiene Águila Roja. NO PRETENDEN SER SPOILERS, NI SON UN SOPLO DE ALGUIEN EN RELACIÓN DIRECTA CON LA SERIE. Por tanto la participación y/o lectura de los mismos esta bajo SU responsabilidad.

impresionessobrelosavancesdelcap10
#1
cagui
cagui
23/04/2009 19:52
Pues el capitulo de hoy como dices tu Cayita llueve y hay rayos y de todo, mirar esto de RTVE:

JUAN


Juan, interpretado por Roberto Álamo, es el nuevo personje de 'Águila Roja'
Es un médico y noble con un pasado oscuro que se irá poco a poco desvelando

Un nuevo personaje ha llegado en el capítulo 8. Y ha llegado para quedarse. Juan es un médico que salva al héroe cuando paseaba tranquilamente por el bosque. Poco a poco empezaremos a conocer su pasado: Se trata de un noble que acude a la villa para visitar a una antigua amiga: La marquesa de Santillana. Sin embargo, se hospeda en el pueblo, en la pensión de Catalina y Cipri. Su apariencia es inquietante y atractiva al mismo tiempo, algo que no pasará desaparcebido para las mujeres de la villa... Especialmente habrá que seguir su relación con Margarita ¡A Gonzalo le ha salido un rival! Juan es un excelente cirujano que ejerce la medicina con una gran generosidad entre los más humildes.

Roberto Álamo



Actor madrileño integrante de la compañía ¿Animalario¿, con la que ha participado prácticamente en todos sus montajes. Con ellos ha triunfado recientemente con la obra 'Urtain'. Entre los largometrajes en los que ha participado, destacan 'Un buen día lo tiene cualquiera', 'Días de cine', 'Días de fútbol', 'Te doy mis ojos', 'Los dos lados de la cama' o 'Km.0'(Yolanda García Serrano y Juan Luis Iborra). En televisión se le ha podido ver en varias series: 'Lex', 'Aída', 'Sin tetas no hay paraíso', 'Los hombres de Paco' o 'La familia mata'.

Por lo que parece...........vaya pasado y nos va a dar problemas.........
#2
Abril 22
Abril 22
24/04/2009 14:06
Hola!!!
Asi que Roberto Álamo está en Animalario anda que no hay buenos actores en esta compañia de teatro! Por ejemplo nuestro Satur, Javier Gutiérrez! jejeje!!!!
Asi que el Médico tiene un pasado oscuro que nos irán desvelando... muy interesante los pasados oscuros jeje!!!!
Sobre el cap 10 pues Margarita se pira porque no aguanta más que Gonzalo siempre la desprecie y sea un borde con ella... yo creo que la discursión entre ellos será interesante y puede que nos desvele algunas cosas de lo que ocurrió entre ellos porque aún estamos sin saber nada...
Lo de que Águila y El Comisario aunen fuerzas para capturar al asesino de niños es raro de narices jejejeje!!!! Alonso promete escenón cuando su tia le dice que se va a vivir con Catalina...
Y he sido yo o RAPTAN a ALONSO? Quizá esto propicie un acercamiento Gonzalo/Margarita jejeje!!!
Y El Comisario detiene al Médico? Será capaz de torturar a un noble? Uy se pone interesante con las ganas que el tiene porque sospecha que él y Lucrecia tienen algo jejeje!!!
Saludos!!!
#3
prinsesita20
prinsesita20
24/04/2009 15:04
pinta muuuuuuuuuuuuuy bien este capitulo 10, que ganas de ver la pelea de Gon y Mar jijijijiji k ganas!!!!!! y de ver a Aguila luchando codo con codo con el comisario jejeje
#4
Cayita
Cayita
24/04/2009 15:26
En general el episodio 10 pinta tiene de estar bien.

Y como estrella invitada vamos a tener a WOLVERINE, como el malvado asesino de chiquillos... ¿lo visteís? carcajadacarcajadacarcajada

A la marquesa la citan en el palacio del rey... ¿Volverá a ver en peligro su noble pescuezo?

A Nuño le sale prometidaaaaaaaaaaaaa!!!!!!... Jajajaja, no sé pero me imagino que la nena que va a salir después de hacerse esperar debe tener unos dos o tres años... Veo venir la espantá del marquesito, carcajadacarcajadacarcajada...

Tenéis razón... Quizás el comisario le tenga ganas torturadoras al doitor, pero dudo que pueda llevar a cabo castigo alguno. Juan nos resultó ser un personaje demasiado poderoso.

impresionessobrelosavancesdelcap10
#5
maria_costa
maria_costa
24/04/2009 15:54
No sé si tendrá unos dos o tres años xD
Pero aunque no los tenga... A mi me ha dado pena Nuño. Ahora tener que casarse y marcharse a México... Ya sé que se merece lo que le pasa, pero pobrecito, sólo es un niño.
#6
prinsesita20
prinsesita20
24/04/2009 18:16
jajaja yo también creo k va a salir una niña casi bebé carcajada

Me parece k en el siguiente capítulo también me kedo sin encuentro Aguila/Margarita....snif jooooooooooo con las ganas k tenia!!!!!!!
#7
Aguililla
Aguililla
24/04/2009 23:29
Entonces Abril 22 segun tu y según yo el niño ke aparece al principio del avance es.....es Alonso!!!!! No,no y masss noooooo!!!!! No dejare ke me maten al novio imaginario!!!!! No lo permitireeeeeeeeeeeeeeee!!! (Aver ke novio imaginario me busco yo si me matan al Alonsillo)
Si alguien me lo racta o me lo mata me quejo a television españolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
diablo
#8
Cayita
Cayita
25/04/2009 09:53
Tu tranquila Aguililla, que a Alonsillo no le veremos muerto ni de broma!

impresionessobrelosavancesdelcap10
#9
maria_costa
maria_costa
25/04/2009 13:10
Tranquila Aguililla! Alonso no va a morir!
#10
CLHOE
CLHOE
25/04/2009 13:22
Bueno a mi el capitulo 10 me parece interesante por un solo motivo de gran peso sobre todo por la pedazo de discusion de los tortolos protagonistas, haber si sueltan algo interesante por que cuando se calientan a discutir se les va la pinza.......Otra cosa que no me parece mu bien que digamos es que Gonzalo tenga que ir a pedir perdon por que se lo pida su hijo no por voluntad propia ¿es de hielo ? ¿bronce? o ese amor profundo esta bajo kilos y kilos de hierro fundido. Este hombre cuando despertara de su letargo, como no se espabile, el Juan se larga con la Margaret y a el se lo ponen en sorbete a la Marquesa para merendar- Ja
#11
Abril 22
Abril 22
25/04/2009 13:53
Hola!!!
Pues si según el avance del 10 (se puede ver al final de 9 en tve...) pues alguien se lleva a Alonso. Pero bueno ya sabéis como son los avances que a parece una cosa y luego es otra...
A ver si dan más avances por tv jejeje!
Saludos!!!
#12
Cayita
Cayita
25/04/2009 14:06
Supongo que Gonzalo por no entrar en detalles con Alonso le dirá que su tía se disgustó porque el le dijo algo (refiriéndose a la pillada de Margarita bañándose). Pero es lógico que Gonzalo este de SUPERMALALECHE, por lo que pasó con ella en casa de la marquesa y por eso no tenga nadita de ganas de ir tras ella. Si es que los guionistas hicieron quedar a la Margaruá como una facilonga!

¿Así que mujé, por qué Gonzalo tendría que ir por si mismo a pedirle perdón?
Antes debe estar contenta de que hasta ese momento no le hubiese gritado cuatro frescas por haberla encontrado en paños menores y manoseándose con el médico...

Ojalá la conversación que van a tener Gonzalo y Margarita sirva para algo, los avances los muestran hablando en forma "civilizada", pero lo dudo, lo más probable es que al final, se monte otro follón de aupa entre estos dos y se distancien más si se puede, para deleite de los guionistas y dolor de tripa y naúsea nuestra...

impresionessobrelosavancesdelcap10
#13
Cayita
Cayita
25/04/2009 14:20
Por cierto... estoy casi, casi, casi segura que quien sale llevándose a Alonso no es el asesino de niños sino Gonzalo...

impresionessobrelosavancesdelcap10
#14
cagui
cagui
25/04/2009 15:44
Si, es gonzalo.
Y........lo de pedile perdon no se pensará que si lo hace como en años pasados no le haria caso.
#15
Aguililla
Aguililla
25/04/2009 22:24
Ya se ke es Gonzalo kien se lleva a Alonso al final del avance pero al principio supuestamente creo ke el niño ke grita es Alonso y personalmente no creo ke grite porke le coja su padre....
triste
#16
isasimpson
isasimpson
26/04/2009 00:05
Pinta muy bien el capi :) estoy deseando ver la escena (L) Margarita - Gonzalo (L)
#17
maria_costa
maria_costa
26/04/2009 00:08
A lo mejor son las dos cosas: grita Alonso y se lo lleva su padre. O a lo mejor grita Alonso y se lo lleva Águila.
Quizás grita porque se lo está llevando Gonzalo y él cree que Águila está en peligro, o viceversa.
#18
maytesg
maytesg
26/04/2009 10:44
Pues yo creo que quien se lleva al niño es el comisario, miradlo de nuevo al final de capitulo 9 y luego me decís, no lleva nada en la cabeza y pelea lo que se dice pelea... yo mas bien creo que hablan, ella le dice que perdona y olvida y la contestación de él ya la veremos....
#19
forna1
forna1
26/04/2009 11:47
Explicarme una cosita, exactamente que tiene ella que perdonarle a gonzalo?...
#20
cagui
cagui
26/04/2009 11:58
Pues nada, este hombre es buenísimo y siempre se siente culpable y con necesidad de pedir perdón, como aquella vez en la carta que nunca leyó margarita.
1 2 3 4 Siguiente