FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Niniasssss.. Gonzalo dice Te Quiero.. A LA CHINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Anterior 1 2
MarGonz
MarGonz
19/12/2011 18:04
Hola a todas.. os dejo estas capturas..

Comentemos..

1-Gonza sopla la espalda de la Li..
2-Le dice cosas suaves. " que vete tu a saber poruqe lo dice en chino" y no me entero de ná.. alguna traductora??'
3-En brazos con la Flor.. que carilla de tristeza trae el AMO.. DIOSSSSSSSSSS!!!

Cara de NAMORAO NO TIE... NI NAMORAO NI DE PLACER.. NÁ.. LO QUE OS DIGA..

niniasssssgonzalodicetequieroalachinaaa

HOMBRE AQUI EN ESTA... NO SE... !!! me mosquea...!!

Y AQUI.. HAY MADRE LO QUE VAMOS A SUFRIR AINSSSSSSSSSSSSSSSSSS, QUE ESTÁ LLORANDO EL AMO... pero tranquis que la CHULIN.. nos da el remedio...

ha, paso aqui el avance para que quede completico el pack.

Segun las redes.. y debe ser alguien que sepa chino..! si no no lo entiendo!!!! dicen qeu Gonzalo le dice al oido en la escena del video de Corazón, corazón.. que Gonzalo le dice a la CHINORRIS.. te quiero...YO NO QUIERO, NI ENTIENDO NÁ DE LO QUE DICE..ALGUIEN LO PUEDE ACLARARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRR

traductor.. te quiero = wǒ ài nǐ.. ya podéis agudizar la orejaaaaaaaaaaaaaaaaa, porque si que parece que dice algo así..

MECAGOENTÓ... ESTO YA ME ESTÁ TOCANDO LOS AJOS..

con Dios.
Abril 22
Abril 22
21/12/2011 00:38
jajajaja qué buenooooooooooooo jajajaja! Hombre muy enlujuriao con la Li tampoco es que estuviera más bien era algo zen o místico pero carnal jajajajaa!

Ay el Vesubio jajajaja! Qué grande Sátur!
Meular
Meular
21/12/2011 02:07
Como Sansón se cortó la coleta y la jorobó..., lo que me ha gustado es que estaba recordando el momento visillo y llega Satur sale escopetado...ahora cuándo se dará cuenta el amo que tiene una copa nueva.....
Kaley
Kaley
21/12/2011 09:46
Soldadito nuevo si se ha dao cuen que tiene
Ziyi
Ziyi
21/12/2011 16:21
ahora solo le falta recordar el uso jajaja
Anterior 1 2