FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

23 de Abril- Dia de Marguie y Gonzalo- El beso

#0
Merchis27
Merchis27
23/04/2009 18:04
Hola a tod@s

Hoy dia 23 de abril felicito a toda la gente que tiene algo que ver con la esta gran serie y a todos los forofos del FORO, :lol: :lol: :lol:


Quiero haceros llegar un regalo con todo mi cariño y desde mi querida tierra, aqui se regala una rosa a la persona querida,y esta a cambio regala un libro, yo solo os puedo ofrecer la rosa virtual que os mando en este link
https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM200/2000/2704_0.
23deabril-diademarguieygonzalo-elbeso

porque el libro que es otra de las tradiciones de mi región todavía no lo he terminado, ya queda poco... ( todo llegará.. claro)

Esta maravillosa serie nos regala por su parte uno de los capitulos que promete ser de lo más apàsionante.... que pasará hoy? estoy impaciente por saberlo...
Los guionistas tendrian que dar un poquito solo un poquito de sensualidad y chispa al tema y aprovechando la coyuntura Gonzalo en un arrebato bese a Marguie,... pero me da la sensa qeu nos vamos a quedar con las ganas... que opinais al respecto? Aguantamos un poco más esperando para la ocasión, o pedimos a gritos que entren al trapo,... de todas maneras que no sea de golpe si no que lentamente.. eso es lo que nos tiene a todas en vilo.. que bonito es el amor,.. y más con semejantes especimenes.. ( Guapisimo él, guapísima ella:... Haaaaayyyyy el amor)

Felicito con mayusculas a los que engendraron, pensaron y planificaron la idea de Aguila Roja, una mezcla de todos los ingredientes que el ser humano necesita para vivir. Amor ( lo principal de todas las cosas) Ternura (bien recibida aunque la gente a veces sea reacia a admitirlo) humor ( muy necesario en toda las facestas de la vida) lucha ( para llegar a tus ideales..) y la ambición ( tan dilatada en el mundo que nos rodea)
Chicos seguid así, con aventuras como esta ... es lo que se necesita para evadirnos de las dificultades que todos tenemos en los tiempos en que nos ha tocado vivir... seguid haciendo soñar a miles de personas y así llegar a nuestros hogares y darnos un suspiro de felicidad...BESOS A TODOS LOS INTEGRANTES DE LA SERIE.. Mención especial a sus protagonistas. ( Fantásticos todos ) MUUAkkk
i Feliç dia de Sant Jordi..
#1
Merchis27
Merchis27
23/04/2009 18:08
UPS..Siempre me pasa lo mismo...
Ahí va mi regalo para todas
23deabril-diademarguieygonzalo-elbeso:

Muuakkkk.
#2
Cayita
Cayita
23/04/2009 19:12
Gracias por el regalo Merchis, es precioso!
Felíz día de San Jordi para tí también (un poquillo tarde, pero no estuve en casa, jijiji!)

23deabril-diademarguieygonzalo-elbeso
Yo no nací sino para quereros;
mi alma os ha cortado a su medida;
por hábito del alma mismo os quiero.
Cuando tengo confieso yo deberos;
por vos nací, por vos tengo la vida,
por vos he de morir, y por vos muero.
(Garcilaso de la Vega – Soneto V)
#3
acsb
acsb
23/04/2009 21:51
Muchas gracias por alegrarnos el día guapa, aquí estamos, con los nervios a flor de piel, pensando en el bendito capítulo. ¿Beso entre nuestros chicos?. Huuuuuyyyyy, que lejos lo veo, hoy todo lo contrario más bien, cabreo y del bueno. En fin, me ha gustado mucho tu detalle. Esperemos a ver que pasa. Luego comentamos. Ciao