Foro Águila Roja
Impresionante psicoanalis de Gonzalo

14/12/2011 23:13
yo me quería comprometer a hacerle un psicoanalis urgente a Gonzalito, para intentar entender la reacciones que tiene tan raras... lo he intendado con todas mis fuerzas... llegue a escribir páginas y páginas, no me servian, ninguna la veía con la perspectiva que yo quería, lo seguia viendo desde mi punto de vista de mujer y eso no era lo que intentaba... y de repente, sin quererlo, a llegado a mis manos un mensaje que me ha solucionado el problema.
a continuacion os lo voy a dejar. Lo ha hecho un muchacho, a petición de varias foreras y me ha encantado.
Quitaré los nombres y lo dejare con XXXX no os extrañeis, pero no quiero malos entendidos. solo quiero que leais la preciosidad que ha escrito este hombre.
a continuacion os lo voy a dejar. Lo ha hecho un muchacho, a petición de varias foreras y me ha encantado.
Quitaré los nombres y lo dejare con XXXX no os extrañeis, pero no quiero malos entendidos. solo quiero que leais la preciosidad que ha escrito este hombre.
Vídeos FormulaTV

15/12/2011 16:58
jajaja

15/12/2011 19:59
Jajajajajjaja aquí psicoanalizando y el Amo de picos pardos con la china. Ahora necesitamos otro psicoanálisis del Amo y la china cuando el Amo seguía amando a Margarita pero se tropezó con la pirata antes de casarse con la difunta mientras le tiraba los tejos la Lucre...

15/12/2011 20:02
Bipolar dijimos?.......Lo de este no tié nombre.

15/12/2011 20:26
Sí mujer, yo diría un "parecía tonto cuando lo compramos en las rebajas del mercadillo" o un "nos tenía bien engañás". Nosotras preocupás por la salud de los bajos y el Amo estaba en secano total...

16/12/2011 08:48
parecía tonto cuando lo cambiamos pol botijo...

16/12/2011 09:00
De tonto no tiene un pelo......de ahí las entradas....jajajajajajajaja

16/12/2011 09:12
Si los que tienen cara de niños buenos son los peores........jajajajajaja.
No lo comprendeis allí solo, en un país tan grande,lejos de su casa, con tanta mujer.......todas igualitas pues eso a desmelenarse que bastante había tenido en las Españas.
No lo comprendeis allí solo, en un país tan grande,lejos de su casa, con tanta mujer.......todas igualitas pues eso a desmelenarse que bastante había tenido en las Españas.

16/12/2011 09:25
Claro.....el pobre incauto pensando que era siempre la misma y no.......
Como son todas iguales.......de ahí el despiste......a 14 o 15 que enseñó la katana......
!!Criaturita!!...perdío.

Como son todas iguales.......de ahí el despiste......a 14 o 15 que enseñó la katana......
!!Criaturita!!...perdío.

16/12/2011 09:26
¿solo? igual alguna más...

16/12/2011 09:55
ya veremos lo que nos inventan en la travesía de la vuelta.. MIEDO ME DAN..
pero no me cuadra ná..
se escapa de Flandes solo con pensar que nunca más vería a Margarita y luego pilla a la pirata.. Se va pa china pa huir de la justicia.. y lo primero que hace en tiempo record es aprender de TO.. HASTA EL KAMASUTRA, PASANDO POR EL TRANSTISMO... EL KATANISMO, IDIOMAS, CULTURA.. Y DEMÁS.. vamos que se saca un master de enseñanza además de todo los masters posibles y todo un NÁ..y sobre todo pensando en la Flor.. claro quería apernder pa entregarse en cuerpo y alma con to aprendío pa la Flor " todo por verla feliz"... ejejjejejeej hasta que vuelve y se entera que se ha casao.. y se lo enseña a su hermana..
La Mariclauida es después de Flandes.???. o yendo pa Oriente..??? Para mí que es después de Flandes.. y entendéis que se escape para estar con la Marga y en el transcurso se enamore de la Mariclaudia.??? no tiene sentido..
pero no me cuadra ná..
se escapa de Flandes solo con pensar que nunca más vería a Margarita y luego pilla a la pirata.. Se va pa china pa huir de la justicia.. y lo primero que hace en tiempo record es aprender de TO.. HASTA EL KAMASUTRA, PASANDO POR EL TRANSTISMO... EL KATANISMO, IDIOMAS, CULTURA.. Y DEMÁS.. vamos que se saca un master de enseñanza además de todo los masters posibles y todo un NÁ..y sobre todo pensando en la Flor.. claro quería apernder pa entregarse en cuerpo y alma con to aprendío pa la Flor " todo por verla feliz"... ejejjejejeej hasta que vuelve y se entera que se ha casao.. y se lo enseña a su hermana..
La Mariclauida es después de Flandes.???. o yendo pa Oriente..??? Para mí que es después de Flandes.. y entendéis que se escape para estar con la Marga y en el transcurso se enamore de la Mariclaudia.??? no tiene sentido..

16/12/2011 11:21
Nada que le van a dar un giro, y nos van a mostrar que este chico no paro jajajajjaa. Eso si haber que recuerdo tiene guardado de la china, porque en la guarida tiene de todo.Que apaño y nosotras que pensabamos que estaba obstruído jajajaja y lo que esta es más relajado jajajajaja

16/12/2011 11:25
desgastado, me atrevería yo a decir...

16/12/2011 13:36
Sequito sequito.

16/12/2011 18:14
Mirar que si es solo que volara la imaginación al ver a tanta china asomando hombro, jajaja, otro batacazao ddesde el tejao, y que no doy abasto con las tiritas, jajaja

16/12/2011 20:26
Perdonad.. pero al amo... le entrara de to.. como cuando lo besó la Flor.." tu hermana....", o como cuando le confundió con un clienta la pu*a... que se subía por las paredes cual gato mojao.. asín que en oriente no sería menos.. que no va a pasar na. de na..se acordará de la nena y no podra.. jajajja por eso volvió y a la vuelta se escapó de Flandes..
Oriente- Flandes- la isla aquella que lo deja el Richar- las españas..
Esperemos pues amorios de nordicas y isleñas..
Oriente- Flandes- la isla aquella que lo deja el Richar- las españas..
Esperemos pues amorios de nordicas y isleñas..

16/12/2011 20:42
Ostris!!!!!!!!!!!!!!!!, un chico forero opinando de la actitud del amo, hay varias cosas que coincide conlo que se ha dicho en este foro como el querer y el amar.
Pero lo que me ha gustado y creo que tiene mucha razón es cuando ha descrito la escena del beso tejaril, como diferencia a Gonzalo de Aguila.
Desde luego coincido con vosotras en lo bien que se expresa y escribe, para mí ha sido un gustazo, a ver cuando viene a éste y hace unas consultillas, le podemos regalar unas bolas chinas, ja ja, .
Edito: Las bolas chinas que he visto en la parafarmarcia, que son muy monas, que como os conozco lo aclaro por si las moscas, ja ja ja.
Pero lo que me ha gustado y creo que tiene mucha razón es cuando ha descrito la escena del beso tejaril, como diferencia a Gonzalo de Aguila.
Desde luego coincido con vosotras en lo bien que se expresa y escribe, para mí ha sido un gustazo, a ver cuando viene a éste y hace unas consultillas, le podemos regalar unas bolas chinas, ja ja, .
Edito: Las bolas chinas que he visto en la parafarmarcia, que son muy monas, que como os conozco lo aclaro por si las moscas, ja ja ja.

16/12/2011 20:46

M'as matao con las bolas chinas.... jajajaja cuando las poniamos anoche para ardonar el tejadillo ya me sonaban mal jajajaja

19/12/2011 13:40
Gonzalo de Montalbo es un ser adelantado a su tiempo.
Es un hombre que es capaz de ver un cuerpo desnudo sin conotacón sexual, salvo, eso si, de aquel cuerpo al que ama, ese si le proboca deseo.
Es un hombre que no distingue de sexo, raza, religión o condición, solo seres humanos.
Un hombre que no cree en nada que no sea demostrable, sabe que para guiar a las masas por las sendas que a unos pocos interesan, inculcaron leyendas para que caminen sin salirse de la fila ni plantearse la realidad de la vida.
Pero un hombre al fin y al cabo, con sus defectos y virtudes, con sus aciertos y sus errores, con sus debilidades y sus propósitos.
Si tubiera que elegir una sola palabra para definirle, diría: disciplinado
Es un hombre que es capaz de ver un cuerpo desnudo sin conotacón sexual, salvo, eso si, de aquel cuerpo al que ama, ese si le proboca deseo.
Es un hombre que no distingue de sexo, raza, religión o condición, solo seres humanos.
Un hombre que no cree en nada que no sea demostrable, sabe que para guiar a las masas por las sendas que a unos pocos interesan, inculcaron leyendas para que caminen sin salirse de la fila ni plantearse la realidad de la vida.
Pero un hombre al fin y al cabo, con sus defectos y virtudes, con sus aciertos y sus errores, con sus debilidades y sus propósitos.
Si tubiera que elegir una sola palabra para definirle, diría: disciplinado

19/12/2011 14:03
O trastornao.

19/12/2011 14:27
Jolin Kaley... no lo podría definir mejor.. si señor.. disciplináo y relentizao.. un poco lento en cuanto a la reacción.. sea por miedo a sus miedos.. o por lo que no se atreve a decirse el mismo.. para eso tiene a Satur que es su conciencia y sus sentimientos... Es el que más le conoce.. como ha cambiado su relación entre ellos.. ha crecido un montón..
Antes Satur le decia que le explicara si estaba a bien hacerlo.. ahora le dice lo que tiene que hacer... Tal como le dijo a Catalina.. entre el amo y yo.... no hay secretos..
Genial la relación..
Antes Satur le decia que le explicara si estaba a bien hacerlo.. ahora le dice lo que tiene que hacer... Tal como le dijo a Catalina.. entre el amo y yo.... no hay secretos..
Genial la relación..