FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

SOLUCION Apuesta Capitulo 48 --- 19/12/11

Anterior 1 2 3
Ziyi
Ziyi
14/12/2011 17:19
aún a riesgo de que mañana en el avance me vuelvan a chafar......

Casa de apuestas ZIYI ?solucionapuestacapitulo48---191211

Tengo el placer de comunicaros la próxima porra llamada APUESTA 48 19/12/11

Esta vez no tengo muchas ganas de pensar…. Así que pondremos pocas opciones… ¿os van bien así?solucionapuestacapitulo48---191211

Allá va la preguntita en cuestión y sus posibles resultados:

¿Margarita se enterará del supuesto enfrentamiento entre el dotorcito y el maestro?

A) No, esta inconsciente (para variar)
B) Sí, pero no dirá nada, le da igual lo que les pase a los dos cabezones.
C) No está dormidita
D) Se pelean fuera de la alcoba así que…na de na
E) Al pelear en el salón-comedor-recibidor, ella se entera cuando se lo cuenta Satur, Alonso o Cata.
F) Claro que está presente, si hasta le saca la cara a Juan, que para algo a estudiado
G) Se queda callada pero mirando extrañada a su cuñado ¿y este para que se mete?
H) Le pone ojitos de cordero degollado a su cuñado, para después darle las gracias

solucionapuestacapitulo48---191211
Ya sabéis…. La vida es como una caja de bombones… nunca te sabes cuál te va a tocar….puede ser dulce o amargo...

Así que…. A deshojar toca solucionapuestacapitulo48---191211

estoy atontaaaa perdida y me he dejado el avance, sorry

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Y para el próximo capítulo Gonzalo se reencuentra con un amor de juventud, esta vez de su etapa en China. Éste es el texto quer acompaña al avance:

Águila Roja se reencuentra inesperadamente con un antiguo amor de juventud. Los recuerdos del pasado afloran descubriendo la etapa que vivió nuestro héroe en China.
Tras la pérdida del bebe, Irene se encuentra muy grave. El Comisario descubre que será el destinatario de una cuantiosa herencia tras la muerte de su esposa. Cuando la Marquesa se entera de la nueva situación de Hernán, traza un plan para conseguir casarse con él.
Por otro lado, la tensión entre Juan y Gonzalo estalla cuando Margarita cae enferma. Todo apunta a que ha sido envenenada y ambos hombres intentarán salvarla. Su distinta forma de ver las cosas hará que tengan un fuerte enfrentamiento.

margmm
margmm
17/12/2011 21:22
...vuelve, vuelve a casa, vuelve... por NAVIDAD... solucionapuestacapitulo48---191211solucionapuestacapitulo48---191211 solucionapuestacapitulo48---191211 solucionapuestacapitulo48---191211 solucionapuestacapitulo48---191211 solucionapuestacapitulo48---191211 solucionapuestacapitulo48---191211 solucionapuestacapitulo48---191211 solucionapuestacapitulo48---191211 solucionapuestacapitulo48---191211 solucionapuestacapitulo48---191211 solucionapuestacapitulo48---191211 ... que tengo la casa "super" arrregladita y no le falta de nada... puede me he pasado un poquito... pero es que ya no se ¿QUIEN SOY?... esta 4ª temporada...solucionapuestacapitulo48---191211 solucionapuestacapitulo48---191211 (la letra jota en mandarin) ¡¡¡jajaja!!! en chino ¡vayan como se complican, estos chinos, para escribir!...pero a mi "PLIM", que estoy de baja forera, porque me cabree en el capitulo 47, y sigo cabreada... por eso paso de comentarios y pongo lo que me da la gana... sobre el aguluchillo ese... ¡oh dulce navidad!... que la mayoria de veces es amarga y nos tiramos todos los trapos sucios que vamos acumulado durante todo el año, eso de amor, paz y que buenos somos... ¿que timo!... asi estoy yo con AGUILA y encima lo que me viene encima "el coñazo" de ...¡oh dulce navidad!... la odio...
jorgehs2112
jorgehs2112
18/12/2011 11:29
Todas las pistas y los misterios de ÁGUILA ROJA en: https://blogs.formulatv.com/seriesrevelacion/aguila-roja-siguiendo-las-pistas/
Ziyi
Ziyi
19/12/2011 23:55
Primero quiero decir, que cuando idee el formato de la porra, creo que fue el domingo pasado, osea el día 11 de diciembre, os prometo que no tenía ninguna intención colgando ese texto en chino.... ni de coña vamos, tanto por la traducción como por el idioma, pero, las cosas pasan jajaja....

La traducción del texto de San Juan 3.16 es:
Porque tanto amó Dios al mundo, que dio a su Hijo, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida.

Dicho esto, os recuerdo las opciones y las votaciones:
¿Margarita se enterará del supuesto enfrentamiento entre el dotorcito y el maestro?
A) No, esta inconsciente (para variar)
B) Sí, pero no dirá nada, le da igual lo que les pase a los dos cabezones.
C) No está dormidita
D) Se pelean fuera de la alcoba así que…na de na
E) Al pelear en el salón-comedor-recibidor, ella se entera cuando se lo cuenta Satur, Alonso o Cata.
F) Claro que está presente, si hasta le saca la cara a Juan, que para algo a estudiado
G) Se queda callada pero mirando extrañada a su cuñado ¿y este para que se mete?
H) Le pone ojitos de cordero degollado a su cuñado, para después darle las gracias

votos
GEDE H
SELENE A+D
GOGO I
CUTI D
MEULAR A+D
MARGONZ E+H
ZIYI G+H
KALEY E
PIRULETA E
CLOUD D+A
AGUILERAA B
CAMPELLO A+E

La opción ganadora claramente es la D, así que felicidades a Selene, Cutisan, Meular y Cloud.

El resto, despues de comerme los bombones junto a mi compinche Aguileraaa y ver lo que había en el fondo, tendremos que:
Aclamar, venerar y adorar a nuestro personaje más odiado de la serie.
Podeis hacerlo como queraís, añadiendo una frase final a vuestros comentarios, o entrando todos los días en este post a escribirle cosas bonitas.

Alla va una de las perdedoras:

Me encanta lo bien que le queda el rojo a mi querido Cardenal Mendoza. No sé como nadie ve lo buena persona, amable y gentil que es.

Suerte compañeras!!
Meular
Meular
19/12/2011 23:59
Jajajaja y yo que pensaba Ziyi, que la ``declaración de amor´´, sería para la pirata....carcajada
Ziyi
Ziyi
20/12/2011 00:01
ya ves... ganamos las orientales, jajaja

Como me pone el Cardenal con esos sayos coloraos.....
aguileraaa
aguileraaa
20/12/2011 00:06
jajajjaj ziyi veras a final de año cuando pase facturas los bonbones peras cuantos kilos hemos engordado jajajjaja me gusta tu frase ya veo que te encanta el cardenal mendoza....carcajadacarcajada

bueno hay va la mia como buena perdedora.....

me encanta la marquesa de santillana y su poderio pa decir las cosas tan claras,aun no entiendo por que esta todavia solteradiablo
MarGonz
MarGonz
20/12/2011 00:30
Toy cabrea y discrepo.. AJAJAJAJAJAJAJAJ

tOY NEGATIVAAAAAAAAAAAAAAAAAA... SABOR AGRIDULCE...

a lo mejor en el siguiente capitulo o en algunos venideros. le explica Satur que se peleo con Juank para salvarle la vida.. como hizo cuando le explicó que le había pegao un porrazo cuando se enteró que la engañaba.. así que esperaría un poquitico más..
MarGonz
MarGonz
20/12/2011 00:30
Por cierto.. cual es el castigooooooooooooooooooooo??? ver el trozo de la cortinica pa que nos hierba la sangreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ziyi
Ziyi
20/12/2011 00:47
relaja.... deja la imagen de la china y centrate el el resto o sea la porra jajajaja

este es el castigo

El resto, despues de comerme los bombones junto a mi compinche Aguileraaa y ver lo que había en el fondo, tendremos que:
Aclamar, venerar y adorar a nuestro personaje más odiado de la serie.
Podeis hacerlo como queraís, añadiendo una frase final a vuestros comentarios, o entrando todos los días en este post a escribirle cosas bonitas.
Selene2
Selene2
20/12/2011 08:26
anda, es la primera vez que acierto...
Kaley
Kaley
20/12/2011 13:02
Tranquilo Menda, que ya te preparo los all-bran pa pasar el atasco ...
gedeon068
gedeon068
07/01/2012 21:59
No ha sido hasta hoy que he visto el capítulo 48 y tenía curiosidad por ver quién había ganado la porra, veo que no estoy entre las ganadoras.

Bueno, imagino quedo excluida del castigo después de tanto tiempo ¿verdad?.
Ziyi
Ziyi
08/01/2012 13:56
Por supuestísimo que esta exenta.... como el resto
si la única pringada que se pegó dos días alabando las "virtudes" del colorao fui yo.... carcajadacarcajadacarcajada
y encima con dolor de barriga, después de la ingesta masiva de bombones.... ains si es que soy un caso perdioooooo jajajaja
Anterior 1 2 3