Foro Águila Roja
SOLUCION Apuesta Capitulo 48 --- 19/12/11

Casa de apuestas ZIYI ?

Tengo el placer de comunicaros la próxima porra llamada APUESTA 48 19/12/11
Esta vez no tengo muchas ganas de pensar…. Así que pondremos pocas opciones… ¿os van bien así?

Allá va la preguntita en cuestión y sus posibles resultados:
¿Margarita se enterará del supuesto enfrentamiento entre el dotorcito y el maestro?
A) No, esta inconsciente (para variar)
B) Sí, pero no dirá nada, le da igual lo que les pase a los dos cabezones.
C) No está dormidita
D) Se pelean fuera de la alcoba así que…na de na
E) Al pelear en el salón-comedor-recibidor, ella se entera cuando se lo cuenta Satur, Alonso o Cata.
F) Claro que está presente, si hasta le saca la cara a Juan, que para algo a estudiado
G) Se queda callada pero mirando extrañada a su cuñado ¿y este para que se mete?
H) Le pone ojitos de cordero degollado a su cuñado, para después darle las gracias

Ya sabéis…. La vida es como una caja de bombones… nunca te sabes cuál te va a tocar….puede ser dulce o amargo...
Así que…. A deshojar toca

estoy atontaaaa perdida y me he dejado el avance, sorry
SPOILER (puntero encima para mostrar)Y para el próximo capítulo Gonzalo se reencuentra con un amor de juventud, esta vez de su etapa en China. Éste es el texto quer acompaña al avance:
Águila Roja se reencuentra inesperadamente con un antiguo amor de juventud. Los recuerdos del pasado afloran descubriendo la etapa que vivió nuestro héroe en China.
Tras la pérdida del bebe, Irene se encuentra muy grave. El Comisario descubre que será el destinatario de una cuantiosa herencia tras la muerte de su esposa. Cuando la Marquesa se entera de la nueva situación de Hernán, traza un plan para conseguir casarse con él.
Por otro lado, la tensión entre Juan y Gonzalo estalla cuando Margarita cae enferma. Todo apunta a que ha sido envenenada y ambos hombres intentarán salvarla. Su distinta forma de ver las cosas hará que tengan un fuerte enfrentamiento.

La traducción del texto de San Juan 3.16 es:
Porque tanto amó Dios al mundo, que dio a su Hijo, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida.
Dicho esto, os recuerdo las opciones y las votaciones:
¿Margarita se enterará del supuesto enfrentamiento entre el dotorcito y el maestro?
A) No, esta inconsciente (para variar)
B) Sí, pero no dirá nada, le da igual lo que les pase a los dos cabezones.
C) No está dormidita
D) Se pelean fuera de la alcoba así que…na de na
E) Al pelear en el salón-comedor-recibidor, ella se entera cuando se lo cuenta Satur, Alonso o Cata.
F) Claro que está presente, si hasta le saca la cara a Juan, que para algo a estudiado
G) Se queda callada pero mirando extrañada a su cuñado ¿y este para que se mete?
H) Le pone ojitos de cordero degollado a su cuñado, para después darle las gracias
votos
GEDE H
SELENE A+D
GOGO I
CUTI D
MEULAR A+D
MARGONZ E+H
ZIYI G+H
KALEY E
PIRULETA E
CLOUD D+A
AGUILERAA B
CAMPELLO A+E
La opción ganadora claramente es la D, así que felicidades a Selene, Cutisan, Meular y Cloud.
El resto, despues de comerme los bombones junto a mi compinche Aguileraaa y ver lo que había en el fondo, tendremos que:
Aclamar, venerar y adorar a nuestro personaje más odiado de la serie.
Podeis hacerlo como queraís, añadiendo una frase final a vuestros comentarios, o entrando todos los días en este post a escribirle cosas bonitas.
Alla va una de las perdedoras:
Me encanta lo bien que le queda el rojo a mi querido Cardenal Mendoza. No sé como nadie ve lo buena persona, amable y gentil que es.
Suerte compañeras!!

Como me pone el Cardenal con esos sayos coloraos.....

bueno hay va la mia como buena perdedora.....
me encanta la marquesa de santillana y su poderio pa decir las cosas tan claras,aun no entiendo por que esta todavia soltera

tOY NEGATIVAAAAAAAAAAAAAAAAAA... SABOR AGRIDULCE...
a lo mejor en el siguiente capitulo o en algunos venideros. le explica Satur que se peleo con Juank para salvarle la vida.. como hizo cuando le explicó que le había pegao un porrazo cuando se enteró que la engañaba.. así que esperaría un poquitico más..

este es el castigo
El resto, despues de comerme los bombones junto a mi compinche Aguileraaa y ver lo que había en el fondo, tendremos que:
Aclamar, venerar y adorar a nuestro personaje más odiado de la serie.
Podeis hacerlo como queraís, añadiendo una frase final a vuestros comentarios, o entrando todos los días en este post a escribirle cosas bonitas.

Bueno, imagino quedo excluida del castigo después de tanto tiempo ¿verdad?.

si la única pringada que se pegó dos días alabando las "virtudes" del colorao fui yo....

y encima con dolor de barriga, después de la ingesta masiva de bombones.... ains si es que soy un caso perdioooooo jajajaja