Foro Águila Roja
SOLUCION Apuesta Capitulo 48 --- 19/12/11

Casa de apuestas ZIYI ?

Tengo el placer de comunicaros la próxima porra llamada APUESTA 48 19/12/11
Esta vez no tengo muchas ganas de pensar…. Así que pondremos pocas opciones… ¿os van bien así?

Allá va la preguntita en cuestión y sus posibles resultados:
¿Margarita se enterará del supuesto enfrentamiento entre el dotorcito y el maestro?
A) No, esta inconsciente (para variar)
B) Sí, pero no dirá nada, le da igual lo que les pase a los dos cabezones.
C) No está dormidita
D) Se pelean fuera de la alcoba así que…na de na
E) Al pelear en el salón-comedor-recibidor, ella se entera cuando se lo cuenta Satur, Alonso o Cata.
F) Claro que está presente, si hasta le saca la cara a Juan, que para algo a estudiado
G) Se queda callada pero mirando extrañada a su cuñado ¿y este para que se mete?
H) Le pone ojitos de cordero degollado a su cuñado, para después darle las gracias

Ya sabéis…. La vida es como una caja de bombones… nunca te sabes cuál te va a tocar….puede ser dulce o amargo...
Así que…. A deshojar toca

estoy atontaaaa perdida y me he dejado el avance, sorry
SPOILER (puntero encima para mostrar)Y para el próximo capítulo Gonzalo se reencuentra con un amor de juventud, esta vez de su etapa en China. Éste es el texto quer acompaña al avance:
Águila Roja se reencuentra inesperadamente con un antiguo amor de juventud. Los recuerdos del pasado afloran descubriendo la etapa que vivió nuestro héroe en China.
Tras la pérdida del bebe, Irene se encuentra muy grave. El Comisario descubre que será el destinatario de una cuantiosa herencia tras la muerte de su esposa. Cuando la Marquesa se entera de la nueva situación de Hernán, traza un plan para conseguir casarse con él.
Por otro lado, la tensión entre Juan y Gonzalo estalla cuando Margarita cae enferma. Todo apunta a que ha sido envenenada y ambos hombres intentarán salvarla. Su distinta forma de ver las cosas hará que tengan un fuerte enfrentamiento.

GEDE H
SELENE A+D
GOGO I
CUTI D
MEULAR A+D
MARGONZ E+H
ZIYI G+H (soy rara lo sé, pero...)
KALEY E

El premio que es ?, comerse una caja polvorones mientras le cantamos un villancico al amo ?, jajaja

Si es que es un encanto entrar en el tejaoooooooooooooooooooooo..
Toas con los ojos rasgaos pa simular oriente intentando apañar el desaguisao que nos ha dao el avance.. jejejejejjejej
QUIERO SABER CUAL ES EL CASTIGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.. voto por lo que ha dicho GOGO. un viaje a oriente, pero añado--- a lomos del AMO.. AINSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS QUE GUSTILLO jajajajajajajajaj

asiesque me tiro por el barranco y me arriesgo como el amo con soga al cuello o al brazo y todo y mi opcion es la

feliz finde a todas

vamos que nos falta solo Satur por aqui dejandos las cosas claras jajajaja
nuevo recuento de votos
GEDE H
SELENE A+D
GOGO I
CUTI D
MEULAR A+D
MARGONZ E+H
ZIYI G+H
KALEY E
PIRULETA E
CLOUD D+A
AGUILERAA B
Viaje a Oriente encima del Amo?? Jajaja Margonz... te voy a pasar mi medicación jajajaja que ya estas peor que yo

No sé, no sé.... creo que igual nos salen los bombones amargos a petición popular...

La A + E. Esta semana no acertamos ni de casualidad.

ALUCINOGONZALOAS QUE VAMOS..!!!!!ajjajajaja
YA NOS VEO.. TOAS VESTIDAS DE COLORAO...A LOMOS DEL AMO PA LA CHINA...JAJAJAJAJJ yo si no hay sitio me subo a la KATANA.. ajjajajajajajajaj

votos
GEDE: H
SELENE: A+D
GOGO: I
CUTI: D
MEULAR: A+D
MARGONZ: E+H
ZIYI: G+H
KALEY: E
PIRULETA: E
CLOUD: D+A
AGUILERAA: B
CAMPELLO: A+E
Ahora que estoy solita (creo) y que Margonz no me va a encorrer para arrancarme el tatoo de la espalda, os voy a aclarar mi voto tan rarito:
Despues de mirar extrañada a su cuñado, preguntandose para que demonios se vuelve a meter en su vida si él ya tiene a la Mariclaudia (aunque su subconsciente lo sabe, ella no sabe cocinar, remendar, lavar... así que la necesitan de interna) él intentará explicarle que cuando estuvo en China... mientras se va quitando la camisa y coge una plumita roja de la mesilla... vamos que le liará la manta a la cabeza con un tratamiento que es la leche... pero que se tiene que despelotar porque le va a hacer un "tatoo" en la espaldita que no veas. Despues del "tatoo", ella le pondrá ojitos de corderita degollada y solo atinará a darle las gracias, de lo agustirrinin que la habrá dejado.
jajajaja me voy.... me voy.... a no, que hace años que me fui de cabeza

Estás con cogorcia de resacacenanavideña--- jajajajajajaj
Deja las pastillas de colores, anda Ziyina.. y subete pal tejao que miraremos haber por donde anda el amo... AMOS NINIAAAA.. que te voy a dar un empujon que no te van a encontrar ni en tol oriente.ajjajaajajajajja

solo me he tomado un cafelito, que me han traido la compra del super hoy
quieres una tacita?
no sé si te gustará la marca....

Yo lo tomo soluble.. jajajajajajajaj

y con chocolate incluido jajajajajajjajaj
está de ricoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

AINSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS NO ME DIGAS QUE NO TE APETECE...????

Con Dios

me voy a mimir una siestecita con semenjante osito de peluche jajaja
tomate tu el cafelito tranquilita jajaja