FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

SOLUCION Apuesta Capitulo 48 --- 19/12/11

Anterior 1 2 3 Siguiente
Ziyi
Ziyi
14/12/2011 17:19
aún a riesgo de que mañana en el avance me vuelvan a chafar......

Casa de apuestas ZIYI ?solucionapuestacapitulo48---191211

Tengo el placer de comunicaros la próxima porra llamada APUESTA 48 19/12/11

Esta vez no tengo muchas ganas de pensar…. Así que pondremos pocas opciones… ¿os van bien así?solucionapuestacapitulo48---191211

Allá va la preguntita en cuestión y sus posibles resultados:

¿Margarita se enterará del supuesto enfrentamiento entre el dotorcito y el maestro?

A) No, esta inconsciente (para variar)
B) Sí, pero no dirá nada, le da igual lo que les pase a los dos cabezones.
C) No está dormidita
D) Se pelean fuera de la alcoba así que…na de na
E) Al pelear en el salón-comedor-recibidor, ella se entera cuando se lo cuenta Satur, Alonso o Cata.
F) Claro que está presente, si hasta le saca la cara a Juan, que para algo a estudiado
G) Se queda callada pero mirando extrañada a su cuñado ¿y este para que se mete?
H) Le pone ojitos de cordero degollado a su cuñado, para después darle las gracias

solucionapuestacapitulo48---191211
Ya sabéis…. La vida es como una caja de bombones… nunca te sabes cuál te va a tocar….puede ser dulce o amargo...

Así que…. A deshojar toca solucionapuestacapitulo48---191211

estoy atontaaaa perdida y me he dejado el avance, sorry

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Y para el próximo capítulo Gonzalo se reencuentra con un amor de juventud, esta vez de su etapa en China. Éste es el texto quer acompaña al avance:

Águila Roja se reencuentra inesperadamente con un antiguo amor de juventud. Los recuerdos del pasado afloran descubriendo la etapa que vivió nuestro héroe en China.
Tras la pérdida del bebe, Irene se encuentra muy grave. El Comisario descubre que será el destinatario de una cuantiosa herencia tras la muerte de su esposa. Cuando la Marquesa se entera de la nueva situación de Hernán, traza un plan para conseguir casarse con él.
Por otro lado, la tensión entre Juan y Gonzalo estalla cuando Margarita cae enferma. Todo apunta a que ha sido envenenada y ambos hombres intentarán salvarla. Su distinta forma de ver las cosas hará que tengan un fuerte enfrentamiento.

Ziyi
Ziyi
16/12/2011 16:43
Nuevo recuento:

GEDE H
SELENE A+D
GOGO I
CUTI D
MEULAR A+D
MARGONZ E+H
ZIYI G+H (soy rara lo sé, pero...)
KALEY E
Kaley
Kaley
16/12/2011 17:29
Llego tarde, pero llego, jajaja. La E de las Españas
gogolum
gogolum
16/12/2011 17:44
Menuda ecuación tenemos aquí liá......carcajada
Ziyi
Ziyi
16/12/2011 17:46
yo llevo una empanada.... ya no recuerdo ni las opciones que puse jajajaja
Piruleta87
Piruleta87
16/12/2011 18:16
Yo también creo que es la E, que se pelean en el salón-comedor-recibidor, y ella se entera cuando se lo cuenta Satur, Alonso o Cata (o cualquiera porque se enterara todo perrro pichi)
Kaley
Kaley
16/12/2011 18:22
Fijo que el Satur canta, amos, como si éste se mordiera la lengua, jajaja

El premio que es ?, comerse una caja polvorones mientras le cantamos un villancico al amo ?, jajaja
gogolum
gogolum
16/12/2011 18:23
No un viaje a china pa ver si le vemos y catarle.
Cloud09
Cloud09
16/12/2011 18:34
Hombre, visto lo visto hay que decir la D, pero yo añado además la A...
MarGonz
MarGonz
16/12/2011 18:53
ajjajajajajajajajajajajajajajajajajajaj como soisssssssssssss con las ecuaciones...

Si es que es un encanto entrar en el tejaoooooooooooooooooooooo..

Toas con los ojos rasgaos pa simular oriente intentando apañar el desaguisao que nos ha dao el avance.. jejejejejjejej

QUIERO SABER CUAL ES EL CASTIGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.. voto por lo que ha dicho GOGO. un viaje a oriente, pero añado--- a lomos del AMO.. AINSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS QUE GUSTILLO jajajajajajajajaj
aguileraaa
aguileraaa
16/12/2011 20:29
buenas xic@s.... no se de que va esta semana la porra por que esto de no poder videos ni nada pues como que no me entero...asiesque toi mas perdida que wallycarcajadacarcajada

asiesque me tiro por el barranco y me arriesgo como el amo con soga al cuello o al brazo y todo y mi opcion es lasolucionapuestacapitulo48---191211
feliz finde a todas sonriente
Ziyi
Ziyi
16/12/2011 20:43
Como que no sabes de que va? solucionapuestacapitulo48---191211Cachis, tenemos videos, fotos ilustrativas, textos ocultos en spoiler....
vamos que nos falta solo Satur por aqui dejandos las cosas claras jajajaja

nuevo recuento de votos
GEDE H
SELENE A+D
GOGO I
CUTI D
MEULAR A+D
MARGONZ E+H
ZIYI G+H
KALEY E
PIRULETA E
CLOUD D+A
AGUILERAA B

Viaje a Oriente encima del Amo?? Jajaja Margonz... te voy a pasar mi medicación jajajaja que ya estas peor que yosolucionapuestacapitulo48---191211
No sé, no sé.... creo que igual nos salen los bombones amargos a petición popular...
gedeon068
gedeon068
16/12/2011 20:44
Aguilera, mi niña, que lo tienes todo en la hoja 1, es el primer post, estás a tiempo de votar.
campello2010
campello2010
16/12/2011 21:19
Falto yo por votar.

La A + E. Esta semana no acertamos ni de casualidad.
MarGonz
MarGonz
16/12/2011 23:47
AJJJAJAAJJAJ no por casualidad tu lo has dicho... entre la cogorcia que llevamoa, la empaná mental que tenemos y las pastillitas de colores..
ALUCINOGONZALOAS QUE VAMOS..!!!!!ajjajajaja

YA NOS VEO.. TOAS VESTIDAS DE COLORAO...A LOMOS DEL AMO PA LA CHINA...JAJAJAJAJJ yo si no hay sitio me subo a la KATANA.. ajjajajajajajajaj
Ziyi
Ziyi
17/12/2011 00:40
Nuevo recuento:

votos
GEDE: H
SELENE: A+D
GOGO: I
CUTI: D
MEULAR: A+D
MARGONZ: E+H
ZIYI: G+H
KALEY: E
PIRULETA: E
CLOUD: D+A
AGUILERAA: B
CAMPELLO: A+E

Ahora que estoy solita (creo) y que Margonz no me va a encorrer para arrancarme el tatoo de la espalda, os voy a aclarar mi voto tan rarito:

Despues de mirar extrañada a su cuñado, preguntandose para que demonios se vuelve a meter en su vida si él ya tiene a la Mariclaudia (aunque su subconsciente lo sabe, ella no sabe cocinar, remendar, lavar... así que la necesitan de interna) él intentará explicarle que cuando estuvo en China... mientras se va quitando la camisa y coge una plumita roja de la mesilla... vamos que le liará la manta a la cabeza con un tratamiento que es la leche... pero que se tiene que despelotar porque le va a hacer un "tatoo" en la espaldita que no veas. Despues del "tatoo", ella le pondrá ojitos de corderita degollada y solo atinará a darle las gracias, de lo agustirrinin que la habrá dejado.

jajajaja me voy.... me voy.... a no, que hace años que me fui de cabeza
MarGonz
MarGonz
17/12/2011 00:47
Que has bebioooooooooooooooo chata.. jajajajaj

Estás con cogorcia de resacacenanavideña--- jajajajajajaj

Deja las pastillas de colores, anda Ziyina.. y subete pal tejao que miraremos haber por donde anda el amo... AMOS NINIAAAA.. que te voy a dar un empujon que no te van a encontrar ni en tol oriente.ajjajaajajajajja
Ziyi
Ziyi
17/12/2011 01:03
yo???

solo me he tomado un cafelito, que me han traido la compra del super hoy
quieres una tacita?
no sé si te gustará la marca....
MarGonz
MarGonz
17/12/2011 18:33
ajajjajajajja pero eso es café o te chino.jajajajjjaj

Yo lo tomo soluble.. jajajajajajajaj

y con chocolate incluido jajajajajajjajaj
está de ricoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

AINSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS NO ME DIGAS QUE NO TE APETECE...???? solucionapuestacapitulo48---191211

Con Dios solucionapuestacapitulo48---191211
Ziyi
Ziyi
17/12/2011 18:57
huyyyyyy que sueñito me esta entrandoooo
me voy a mimir una siestecita con semenjante osito de peluche jajaja
tomate tu el cafelito tranquilita jajaja
margmm
margmm
17/12/2011 19:15
para tod@os los foreros de AGUILA ROJA os deseo FELIZ NAVIDAD y FELIZ 2012 solucionapuestacapitulo48---191211
Anterior 1 2 3 Siguiente