FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Cambio de camisa de AGR

#0
CIBELES
CIBELES
23/04/2009 11:10
Hola a todos, soy nueva y me gustaria mucho poder formar parte de la familia aguilera, soy una fan incondicional de la serie, me encanta desde el primer capitulo.
Solo queria comentaros si os habeis fijado en el cambio de camisa de AGR de los primeros capitulos a los últimos, antes era blanca y ahora negra. ¿cual os gusta más? A mi cuando lleva la negra.
#1
prinsesita20
prinsesita20
23/04/2009 14:38
hola cibeles!!!! y bienvenida!!! pues si, de vez en cuando le cambian de camisa jeje, será k satur no da a basto para coser jajaja un besitooo
#2
Cayita
Cayita
23/04/2009 19:08
Pero si tenemos la Cibeles en el foroooooooooooo, holaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Entiendo que llegues preguntando por los "frocks" de AGR, carcajada!

Nááááá, killa, no me prestes atención que yo soy mú payasa. Bienvenida, estás en tu casa!

Respecto a tu pregunta qué te diré. A mí me gusta más verlo con la camisa negra, así, como la canción de Juanes... ainsssss!

Pero como más me gusta, como más me derrite y me pone a sudá es cuando no tiene puesta ni la negra, ni la blanca, ni ninguna... carcajadacarcajadacarcajada!!!

cambiodecamisadeagr
Yo no nací sino para quereros; mi alma os ha cortado a su medida;
por hábito del alma mismo os quiero.
Cuando tengo confieso yo deberos; por vos nací, por vos tengo la vida,
por vos he de morir, y por vos muero. (Garcilaso de la Vega – Soneto V)
#3
cagui
cagui
23/04/2009 19:18
no se yo creo que me gusta mas con la blanca le da un contraste
#4
CIBELES
CIBELES
23/04/2009 19:29
Muchas gracias, por vuestra bienvenida estoy muy contenta de poder estar aqui.
La camisa negra le hace más misterioso y le dulcifica el rostro, por cierto una pregunta
¿sabeis que actriz era la china del último capitulo? a mi me suena su cara de otra serie que se llamaba "Mi gemela es hija única" pero no estoy segura .
Saludos a todos y esta noche a disfrutar con nuestro Gonzalo "madre mía que hombre"