Foro Águila Roja
SOLUCION a la Porra 47 (12/12/11)

He decidido cerrar la churrería.

A partir de ahora, voy a regentar una casa de apuestas.

Aquí no habrá trampa ni cartón:
1º la que acierte gana, si esa semana toca premio

2º la que pierda asumirá su castigo, si esa semana toca flagelarse

Y ahora a meditar

Haciendo balance del capítulo de ayer y, a sabiendas de que somos peor que un miura, pues nos muestran un trapo rojo y vamos tod@s derechit@s de cabeza,

A) Por desamor, la contestación de Margarita lo deja hundido(gracias Margonz)
B) Por una misión, tiene que rescatar el libro revelador de la religión cristina
C) Por su Katana, estaba entrenando en el barranco, se le escurre de las manos y cae la

D) No se tira, tropieza y se cae solo.
E) Ha descubierto que la capa sirve para volar y esta cogiendo altura hasta llegar a las Vienas.
F) Por desesperación, llega el rumor a la villa de la explosión del carruaje y piensa que Margarita a muerto.
G) El peso bajil unido a la fuerza de la gravedad, hace que se precipite.
H) Harto de que Satur y Alonso le digan siempre lo que tiene que hacer decide poner tierra de por medio.
I) ¿Precipitarse al vacio? NO esta aplicando una nueva tecnica de puenting.
J) Por cobardia, no es capaz de asumir sus errores y decide quitarse la vida.
K) Esta entrenando, en modalidad salto de altura (gracias Meular), para las próximas olimpiadas de la Villa.
L) Es un pensamiento-sueño común Gonzalo ve lo que ha perdido y que no merece la pena ya nada en su vida y Margarita después de recapacitar y ver la intención de su cuñado cree su vida tampoco merece la pena pues lo ha echado todo a perder.
Como inverti todos mis ahorros en el último capítulo…. Esta vez no hay cofre, tenemos el secreto recogido en un precioso

el servidor les pide a las histericas un poco de organización y cordura...
Y que se calmen... que los protagonistas no mueren en medio de una exitosa serie..jejejejejejejejejejjeej que aprenden a volar.. jejejejej y a lo que haga falta...
A más ver.

a no que esa soy yo......
bueno me voy a preparar la cena somnorifica para el resto de habitantes de mi kelly...

I) ¿Precipitarse al vacio? NO esta aplicando una nueva tecnica de puenting.
K) Esta entrenando, en modalidad salto de altura (gracias Meular), para las próximas olimpiadas de la Villa.
Yo no sé si esta vez el contenido del SACO DE PAPAS es un premio o un castigo….
Pero…. Es lo que hay
Las que no hemos acertado, tendremos que escribir a lo largo de la semana, en este post, un poemita dedicado a SANGRE HORCHATA
Tematica libre, podremos ser una linda florecilla, podremos ser la pescatera de la calle Postas, podremos ser la señora de casa del Rana, ser nosotras mismas…

Ni de causalidad hemos acertado, nueva modalidad de puenting,
Me meeooooooooooooooooooooooo, y nosotras pensando que se tiraba por amor ¿Como se nos ocurre?-

ha ganáo la opción "I"
Esto es lo que les voy ha hacer a los lionistas.. me tien harticaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Por cierto Campe.. se tira para hacer puentig.... pero pensando en su amor... pero del aire se vuelve otravez atontolináo.. así que volvemos al punto de partida..
San Isidro ronda la villa.. mecagoentólocagable...
No me ha gustado el capi.. !!después de tanta emocion de los anteriores.. este NÁ,

que ha caido en un lago y con lo dado que es este hombre a encontrar cosas bajo el agua...

que ya se ha quedado el tio con la compla de donde ha caido

No me extrañaría na de na´y la Flor al ver que ahora está solo hasta le perdona.. y me vuelvo a tirar..!!!!
toy que exploto

ufffff

Aunque para Margarita ya lo hizo.. porque la Cata le dice.. No le has dejao que diga ná.. y si te quería decir que te quiere...!!! me voy a quedar con eso poruqe de lo contrario me va a salir una úlcera.. en el duodeno.. jajajajajaj
Y así con esa garra me gusta la Margui...
Y un apunte.. La Marga llega rauda y veloz al barranco.. bien y el amo a caballo.. y llega antes la Marga.. y como sabe donde está.. si le ha seguido con el caballo..jjejajjajajaajajaj supongo que le habrá escuchao los pasos del jamelgo nó.. o se iba escondiendo tras la arboleda.. o deetras de los matojos...
Me lo explique porfa.

pues me voy otra vez de cabeza al barranco y soy lo mas masoquista que ha parido madre
lo siento, se que puede herir sensibilidades así que lo voy a ocultar para que lo leais quien querais.
SPOILER (puntero encima para mostrar)Y para el próximo capítulo Gonzalo se reencuentra con un amor de juventud, esta vez de su etapa en China. Éste es el texto quer acompaña al avance:
Águila Roja se reencuentra inesperadamente con un antiguo amor de juventud. Los recuerdos del pasado afloran descubriendo la etapa que vivió nuestro héroe en China.
Tras la pérdida del bebe, Irene se encuentra muy grave. El Comisario descubre que será el destinatario de una cuantiosa herencia tras la muerte de su esposa. Cuando la Marquesa se entera de la nueva situación de Hernán, traza un plan para conseguir casarse con él.
Por otro lado, la tensión entre Juan y Gonzalo estalla cuando Margarita cae enferma. Todo apunta a que ha sido envenenada y ambos hombres intentarán salvarla. Su distinta forma de ver las cosas hará que tengan un fuerte enfrentamiento.
ver más ver menos
Y éste el enlace del avance, SI NO HAS LEIDO EL SPOILER NO PINCHES POR FAVOR
http://www.rtve.es/alacarta/videos/agui ... 8/1263490/

SPOILER (puntero encima para mostrar)http://pattyldu.files.wordpress.com/2010/05/mujer_gritando.jpg ( COMO ES UNA FOTICO LA PONDRE DESPUÉS... )
No he podío contenerme... como nos pueden hacer eso... entonces la china esa que buscan es su amor... no entiendo ná.. se supone que solo pensaba en Margarita.. y ha tenído al ninja aquella que casi le mata, a la pirata, y ahora a la china!!!!!, ademas se casa con la innombrable.. cuantas más le van a poner.. mecagoentó.
Ala.. más comedura de tarro pa lasemana.. litros de tila corren por mis venas.. y encima la Flro se pone mala.. y el interflora por el medio... que cabreo llevo.. verás como el horchata pa la china si que tiene palabras.. como pa la pirata.. hasta simpático que estuvo en la escalera con lo del carcelero.. AGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

Bueno o no, porque si viene luego el nuevo comisario que la puede hacer tilín, entonces no perdona a Juan. Yo es que no puedo con alargar tanto las tramas.
Y lo de este chico pues nada, que ha viajado mucho y se ha ennoviado bastante por lo que se ve.