FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

SOLUCION a la Porra 47 (12/12/11)

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
Ziyi
Ziyi
06/12/2011 12:56
Los churros y las porras me han ocasionado gastos, cuando en realidad yo pensaba generar montones y montones de maravedíes. Soy blanda, anoche pudisteis conmigo, tal y como quedo demostrado en las soluciones a las porras 45 y 46. Por lo tanto, os notifico a tod@s los habitantes del tejado que….

He decidido cerrar la churrería.solucionalaporra47121211

A partir de ahora, voy a regentar una casa de apuestas.solucionalaporra47121211
Aquí no habrá trampa ni cartón:

1º la que acierte gana, si esa semana toca premiosolucionalaporra47121211
2º la que pierda asumirá su castigo, si esa semana toca flagelarsesolucionalaporra47121211

Y ahora a meditarsolucionalaporra47121211la próxima apuesta…
Haciendo balance del capítulo de ayer y, a sabiendas de que somos peor que un miura, pues nos muestran un trapo rojo y vamos tod@s derechit@s de cabeza,
solucionalaporra47121211¿¿Cual es el motivo por el que Águila se precipita al vacio?? solucionalaporra47121211

A) Por desamor, la contestación de Margarita lo deja hundido(gracias Margonz)
B) Por una misión, tiene que rescatar el libro revelador de la religión cristina
C) Por su Katana, estaba entrenando en el barranco, se le escurre de las manos y cae la
solucionalaporra47121211 al vacio
D) No se tira, tropieza y se cae solo.
E) Ha descubierto que la capa sirve para volar y esta cogiendo altura hasta llegar a las Vienas.
F) Por desesperación, llega el rumor a la villa de la explosión del carruaje y piensa que Margarita a muerto.
G) El peso bajil unido a la fuerza de la gravedad, hace que se precipite.
H) Harto de que Satur y Alonso le digan siempre lo que tiene que hacer decide poner tierra de por medio.
I) ¿Precipitarse al vacio? NO esta aplicando una nueva tecnica de puenting.
J) Por cobardia, no es capaz de asumir sus errores y decide quitarse la vida.
K) Esta entrenando, en modalidad salto de altura (gracias Meular), para las próximas olimpiadas de la Villa.
L) Es un pensamiento-sueño común Gonzalo ve lo que ha perdido y que no merece la pena ya nada en su vida y Margarita después de recapacitar y ver la intención de su cuñado cree su vida tampoco merece la pena pues lo ha echado todo a perder.

Como inverti todos mis ahorros en el último capítulo…. Esta vez no hay cofre, tenemos el secreto recogido en un preciososolucionalaporra47121211
Selene2
Selene2
09/12/2011 19:52
ja ja ja
margmm
margmm
09/12/2011 22:38
ziyi, que bien que hayas visto mis fotos y te hayan gustado, veo que has cambiado de logo, tengo envidia sana, verte abrazadita a gonzalo, acabo de subir una foto, sobre el tema de tricotar, yo no tengo tricotosa, lo hago con el ganchillo de toda la vida, ¿has leido lo que he escrito sobre la porra 47?, ya me comentaras, cuando estemos en el tejado de la villa mañana, es luna llena, seguro que se nos aparece AGUILA, te dejo aguiluch@ porque me acaban de traer la compra semanal del super y la tengo que colocar ¡¡¡que coñazo!!!...buenas noches precios@ felices sueños duermo (no me suenes demasiado con gonzalo) besos. si
gogolum
gogolum
09/12/2011 23:01
¿No tienes tricotosa?

!!!!Pues nos venía genial pa la funda!!!....Que tenemos los dedos desollaos....
Ziyi
Ziyi
09/12/2011 23:13
Esta bien, me confieso.... la de la tricotosa soy yo solucionalaporra47121211
y la del encaje de bolillos (para hacer monos los detallitos) pues tambien,solucionalaporra47121211
Marg es más de ganchillo pero... la podemos reclutar, que dos manos son dos manos más para la causa y yo... ya toy hecha un lio punto arriba punto abajocarcajada carcajada
Selene2
Selene2
09/12/2011 23:21
ja ja ja
Meular
Meular
10/12/2011 01:49
A ver , mensaje 65 pag. 2
Meular vota por la F y se tira por el barranco.....

¡¡¡Ziy!!!mira que te pongo un punto negativo, que cinco mensajes mas tarde pasas lista para ver quien falta y no me has apuntado..¡¡¡várgame los payos!!!!, Ziyiiiiiiii. amo donde vamos a parar si esque en este pais no se lee amo, no se leecarcajada

solucionalaporra47121211
Ziyi
Ziyi
10/12/2011 11:04
tienes razón Meular..... esto es un sindios.... y con todo lo que he leido....me pierdo y no me encuentro....... "coscorroooooo"....¿¿65 mensajes para una apuesta???

Espero no dejarme a nadie:
votos
GEDE L
CUTI B
RQRQ A
CAMPELO F
CLOUD F
ZIYI F
SELENE L
KALEY F
AGUILERA B
PIRULETA L
MEULAR F
margmm
margmm
10/12/2011 16:59
ziyi, yo creo que es la A, porque sino nos quedamos sin nuestro aguilucho, entre tod@s lo tenemos que animar porque se le cayo la lagrimita, ¿estara deprimido? despues de la contestación que le dio marga, es un siiiiin viiiivir para todos.
Ziyi
Ziyi
10/12/2011 17:16
Tomo nota, tomo nota.....

GEDE L
CUTI B
RQRQ A
CAMPELO F
CLOUD F
ZIYI F
SELENE L
KALEY F
AGUILERA B
PIRULETA L
MEULAR F
MARGMM A

solucionalaporra47121211 Estais muy confiadit@s y nadie (bueno alguien sí), sabe cual es el contenido del saquito de papas.... jejejeje

Me edito: Dios las de la F, palmamos fijo, fijo.... malditos avances...
gogolum
gogolum
10/12/2011 19:13
Yo sigo diciendo que se tira pa atajar......¿A donde y porqué?....Eso ya......El lunes...carcajada
Ziyi
Ziyi
10/12/2011 19:33
entonces la tuya es la........ X?? carcajada Vamos que igual ni el mismo lunes despejamos la incognita carcajada
MarGonz
MarGonz
10/12/2011 19:35
joder como usáis el teclado.. hace un dia que no entro y voy por la respuesta 1565 del post de la PORRA.: AJJAJAJAJAJAJ y nunca mejor dicho...

Bueno chicas.. FALTO YOOOOOOOOOOOO y si nos falta un supuesto más..???? jejejejjeje

----SUPUESTO------ANALIZANDO SU VIDA SE SIENTE CULPABLE DE QUE NO HA SABIDO CUIDAR SU AMOR DE TODA LA VIDA YA QUE FUÉ ÉL, EL QUE LO INICIÓ TODO BATIÉNDOSE EN DUELO CON EL NOBLE SIN ESCUCHAR A LA POBRE MARGARITA QUE LE EXPLICABA LO OCURRIDO Y LE ROGABA QUE NO FUERA AL DUELO.. ese es el "QUIS"de la cuestión.. que sería la " M"

Pero como no está.. jejejej . pues digo definitivamente.. laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
A

porque tanto darle la bara la H el Satur y Alonso.. se aproxima al barranco, tropezando con una piedra, la D( el hombre es el único animal que tropieza dos veces) ..y cae en picado por el peso de los bajos...la G ... aprendiendo en su caída a usar la capa y dirigirse a Viena velozmente, tomando altura.. jajajja la E y viendo la explosión del carruaje donde va la Flor desde los aires.

jajajajajajaj ... RESPUESTA..

LA GALLINAAAAAAAAAAAAAAAAA ajjajajajajajajaj.. Ala Ziyi apuntame.. jejejejejej
Ziyi
Ziyi
10/12/2011 19:45
oido cocinaaaaaaaa marchando una de gallina

GEDE L
CUTI B
RQRQ A
CAMPELO F
CLOUD F
ZIYI F
SELENE L
KALEY F
AGUILERA B
PIRULETA L
MEULAR F
MARGMM B
GOGO X
MARGONZ G-A-L-L-I-N-A (como no se pueden tantas... pues ale la A)

solucionalaporra47121211
gogolum
gogolum
10/12/2011 19:50
El lunes resulta ser que está cogorza y me meooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
MarGonz
MarGonz
10/12/2011 20:32
jajajaaj Que bien que me entiendes Ziyi.. jajajja con pocas letras basta.. jajajaj

LA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, SI SEÑORRRRRRRRRR.

Todo por amor.-

Gogo.. que leches es lo de ..." esta cogorzaaaaaaaaaaaaaaaaaa" quien.. el quien de que.. El Amo., la Flor.. el Satur.. el interflora...La Lucre.. El Hernán.. el pobre Cipri que más que cogorza cogerá dolor de riñones. jejejejej o la Gallinaaaaaaaaaaaa
margmm
margmm
10/12/2011 22:57
ziyi, para mi la B, que el saco de patatas tiene mucha tela que cortar o mucha tierra por medio, y AR tiene muchas cosas enterradas bajo tierra y no patatas, eso si que satur con el saco lleno de patatas haria un buen cocido,solucionalaporra47121211 y con el estomago lleno las cosas se ven de otra manera, ademas las patatas vienen de america como el orosolucionalaporra47121211 que lo birlaron en el capitulo 46 y las sacas del oro y la saca de patatas si estan cerradas no tienen difencia, osea que se pueden confundir perfectamente, mis lubricaciones me dan miedo porque tengo miedo de ser yo la que tire por el barranco. solucionalaporra47121211
aguileraaa
aguileraaa
11/12/2011 02:56
chicaaaas no es por aguar la fiesta pero......la que hemos elegido la B caeemoooos fijo por que no creo que se tire por un barranco para rescatar un libro aunque si el libro tiene que ver con su familia....bueno que no acertamos ni de chiripaaangel carcajada
Astrako
Astrako
11/12/2011 11:23
Yo me tiro por la B.. lo mismo caigo en picado como el amo... pero... para mí que se precipita al vacío... (por una vez que se precipita.. y es pa esto...) debido a una misión...
Ziyi
Ziyi
11/12/2011 13:19
GEDE L
CUTI B
RQRQ A
CAMPELO F
CLOUD F
ZIYI F
SELENE L
KALEY F
AGUILERA B
PIRULETA L
MEULAR F
MARGMM B
GOGO X
MARGONZ G-A-L-L-I-N-A (como no se pueden tantas... pues ale la A)
ASTRAKO B
solucionalaporra47121211
Ziyi
Ziyi
12/12/2011 16:36
ya queda menos......
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente