FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

SOLUCION a la Porra 47 (12/12/11)

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
Ziyi
Ziyi
06/12/2011 12:56
Los churros y las porras me han ocasionado gastos, cuando en realidad yo pensaba generar montones y montones de maravedíes. Soy blanda, anoche pudisteis conmigo, tal y como quedo demostrado en las soluciones a las porras 45 y 46. Por lo tanto, os notifico a tod@s los habitantes del tejado que….

He decidido cerrar la churrería.solucionalaporra47121211

A partir de ahora, voy a regentar una casa de apuestas.solucionalaporra47121211
Aquí no habrá trampa ni cartón:

1º la que acierte gana, si esa semana toca premiosolucionalaporra47121211
2º la que pierda asumirá su castigo, si esa semana toca flagelarsesolucionalaporra47121211

Y ahora a meditarsolucionalaporra47121211la próxima apuesta…
Haciendo balance del capítulo de ayer y, a sabiendas de que somos peor que un miura, pues nos muestran un trapo rojo y vamos tod@s derechit@s de cabeza,
solucionalaporra47121211¿¿Cual es el motivo por el que Águila se precipita al vacio?? solucionalaporra47121211

A) Por desamor, la contestación de Margarita lo deja hundido(gracias Margonz)
B) Por una misión, tiene que rescatar el libro revelador de la religión cristina
C) Por su Katana, estaba entrenando en el barranco, se le escurre de las manos y cae la
solucionalaporra47121211 al vacio
D) No se tira, tropieza y se cae solo.
E) Ha descubierto que la capa sirve para volar y esta cogiendo altura hasta llegar a las Vienas.
F) Por desesperación, llega el rumor a la villa de la explosión del carruaje y piensa que Margarita a muerto.
G) El peso bajil unido a la fuerza de la gravedad, hace que se precipite.
H) Harto de que Satur y Alonso le digan siempre lo que tiene que hacer decide poner tierra de por medio.
I) ¿Precipitarse al vacio? NO esta aplicando una nueva tecnica de puenting.
J) Por cobardia, no es capaz de asumir sus errores y decide quitarse la vida.
K) Esta entrenando, en modalidad salto de altura (gracias Meular), para las próximas olimpiadas de la Villa.
L) Es un pensamiento-sueño común Gonzalo ve lo que ha perdido y que no merece la pena ya nada en su vida y Margarita después de recapacitar y ver la intención de su cuñado cree su vida tampoco merece la pena pues lo ha echado todo a perder.

Como inverti todos mis ahorros en el último capítulo…. Esta vez no hay cofre, tenemos el secreto recogido en un preciososolucionalaporra47121211
gogolum
gogolum
07/12/2011 19:23
ouch
Ziyi
Ziyi
07/12/2011 19:24
a que no os esperabais que tuviera yo al gorrion colorao en casa??? jajaja
gogolum
gogolum
07/12/2011 20:06
Con Katana y tó......amos......
Cloud09
Cloud09
07/12/2011 20:18
Ni de broma le doy yo la katana a mis mocosos. Me cambian la decoración de la casa en un abrir y cerrar de ojos. Ni el Amo es más rápido. Menudo peligro tienen...

solucionalaporra47121211
Ziyi
Ziyi
07/12/2011 22:00
te aseguro que pesa lo suyo y el pobre no podia ni sostenerla.... ahora entiendo que la de la serie sea de carbono...

el gorrion nada, se hizo la foto para lucirla con los compis, que no se lo creian y ale... otra vez a la guarida de la mami...que a él en el fondo le van más los tiros de balon al jarrón..diablo
además no esta ni afilada... que con las que he visto yo por ahí... esta parece de juguete.(la hoja claro)
aguileraaa
aguileraaa
08/12/2011 14:23
ziyi esta semana nos lo as puesto realmente dificil,pero despues de unos dias pensandolo y viendo cosas voi a optar por la opción ''B'' no voi a acertar pero bueno no creo que por margarita se quiera suicidar,sabiendo de que tiene un hijo a cargo....aunque las imagenes de arriba dejan mucho que desear

solucionalaporra47121211
margmm
margmm
08/12/2011 15:31
ziyi gracias guapisima por la explicación de introducir imagenes, antes de pedirte ayuda ya lo intente como tu me explicas y nada de nada, encima toda lo escrito se me borro, con este puente largo he tenido a mi hija en casa y no he visto tu mensaje hasta hoy, mi hija tambien esta enganchada a AR, pero es abogada y no tiene tiempo para foros, le he enseñado los tuyos sonbre todo los de la porra y a alucinado, me dice que poco a poco con tu ayuda tambien podre hacer los mensajes mas creativos, que he escojido una buena maestra me dijo: "mama has tenido buen ojo", no se si has visto que he puesto 3 fotos, ahora tengo que conseguir poner imagenes, porque aún tengo que pedirte como se hace para que todas/os puedan opinar como cuando quieres hacer una pregunta o una porra ej: (RE:Porra47) y que todos puedan opinar y tambien como se hace para tener tus series favoritas y la puntuación de los personajes de la serie, nunca habia entrado en un foro y por e.mail no se me resiste nada pero en el foro soy una patosa, los emoticonos me salieron a la 1ª cuando me lo explicaste pero lo demás se me resiste, ahora intentare meter una imagen haber si me sale, luego comentare el cap 46 que es lo que importa y tengo muchas incognitas que las quiero compartir, si no veo claro lo de la imagen te envio el mensaje "triste y sólo", gracias por la paciencia que tienes conmigo eres un angel, ziyi tengo 55 años los hice en septiembre, pero la gente cuando voy con mi hija (32) dicen si soy su hermana mayor "que chula que soy", me gustaria que vieras las fotos y me comentaras que te parecen, muchos besos, voy por la imagen deseame suerte triste [img][/img]
Piruleta87
Piruleta87
08/12/2011 15:42
A ver si me decido, porque esto es muy dificil, tanta letrita por ahi suelta jajajaja
Tras mucho recapacitar, he reducido mis opciones a tres, (misión-desesperación-sueño) y al final me he decidido por... tachan-tachan "L" pensamiento-sueño
Ya veras como no doy ni una, este hombre es de lo que no hay, al final se va a tirar pa' abajo por diversion, ya te lo digo
margmm
margmm
08/12/2011 15:57
ya ves ziyi lo de la imagen misión imposible, he hecho todo lo que dices en tu mensaje y nada de nada, estoy desoladasnif
Ziyi
Ziyi
08/12/2011 16:46
solucionalaporra47121211CASA DE APUESTAS ZIYI

Chic@s estamos en la recta final para saber que pasa por esta linda cabecitasolucionalaporra47121211para acabar haciendo el salto del ángelsolucionalaporra47121211

Las opciones como sabeis son variadas.... hay millones de combinaciones pero solo una será la verdadera....

Recordaos tambien que con la solución a la incognita de por qué salta al vacio nuestro heróe, vendrá tambien la resolución a la otra duda expuesta en este post.
¿Que contiene el solucionalaporra47121211de esta semana?
Será solucionalaporra47121211o será solucionalaporra47121211

los resultados,
GEDE L
CUTI B
RQRQ A
CAMPELLO F
CLOUD F
ZIYI F
SELENE L
KALEY F
AGUILERA B
PIRULETA L
margmm
margmm
08/12/2011 17:52
del capitulo 46 tan esperado por el tema satur y que yo os lo dije: es un gemelo que era el diablo en persona y que duro de pascuas a ramos, matandolo nuestro AR con una explicación muy biblica, al satur buenoangelde su amo.

pero el resto del capitulo me deja una serie de ¿PORQUE? para el capitulo 47.

1º- siglo XVII, cipri es el primer emigrante que se cuelga debajo del carruaje y atravesar media europa para poder estar con su amada cata porque le roban los malabaris de su venta de la posada.
2º- nuño se va con su madre porque el comisario le hace decidir entre el y lucrecia, pero luego en el carruaje la figura de nuño brilla por su ausencia.
3º- marga se quiere ir a viena porque juan esta prometido con una noble y ella poco tiene que hacer (juan quiere a marga de verdad) ella tiene el "corazón partio"
4º- por fin gonzalo bebe de su propia medicina cuando va a buscar a marga al carruaje y marga le canta las 40 con dos frases, porque ya era hora de poner a su cuñado en su sitio.
5º-gonzalo se marcha con el rabo entre las piernas mas bien con el caballo porque es como el perro del hortelano ni come ni deja comer y al heroe se le cae la snif.
6º- felipe IV es tonto (la sangre sin mezclas hace extragos) primero le dice al cardenal que no se fia de el ni un pelo y luego porque como si fueran intimos le deja abrir la carta de lucrecia, donde delataba al comisario y de rebote al cardenal (que esta en todas las salsas) del robo del oro de las arcas reales y no tiene dote para la infanta margarita, tan solicitada en suveniers, ¿quien lo diría? 4 siglos después.
7º- que felipe IV le falta un hervor es evidente porque cuando se encuentra con su gran amor laura y ni la reconoce en cambio laura si que lo reconoce y el sólo se le ocurre decir quitar esta mendiga de mi camino.
8º- foreros del aguilucho, esto es un sin vivir no entendi nada, nada, nada, del capitulo 46 se iban de higos a brevas y yo me pregunto ¿PORQUE? ¿PORQUE? ¿PORQUE?
como parezco de ouch imsonmio y no puedo duermo me doy un homenage cada dia mirando AR en clam (los 34 capitulos) que los he visto como si hubiera hecho la vuelta al mundo 2 veces, hasta me se de memoria algunos dialogos porque soy masoca o necesito un asombrado neuropsquiatra.
lo único que tengo claro es que nadie se va a viena porque la villa se queda como la canción ..."triste y sóla"... triste y la serie tiene que seguir, si los guionistas no siguen bien el hilo conductor, vamos acabar todos atacaooos !!! que pena snif que vaya degenerando la serie porque la 1ª, 2ª y los 7 capitulos de la 3ª temporada eran geniales, los he visto hasta la saciedad cada dia de lunes a lunes en clam, a partir del capitulo titulado MUERTES Y ENGAÑOS, se han quedado muchos temas pendientes, porque no dice nada a cata que el AR enterro a floro en el capitulo 8 de la 1ª temporada y estamos en el capitulo 47, porque nunca nos hemos enterado de la desaparición de inés y que relación tenia con el cardenal que la separo de su amado cipri, y que fue de la hija adoptada matilde, cuando la encuentran moribunda y se muere AR no investiga que ha pasado, el que es defensor del pueblo... guionistas del aguilucho poneros las pilas, porque a los foreros nos gustan las cosas bien hechas.
QUE ROLLO OS HE DADO me he puesto ciega cool este puente me a desquiciao ¿PORQUE?
Rqrq
Rqrq
08/12/2011 21:44
asombrado
margmm
margmm
09/12/2011 00:34
rqrq veo que cara se te ha quedado después del rollo que os he dado a todos los seguidores de AR y encima este puente larguisimo...con todos los compromisos, que no nos a dejado tiempo para opinar sobre lo sucedido en el capitulo 46, porque hay mucha tela que cortar... nos tiene desquiciados a todos creo que entiendo tu respuesta asombrado no nos iria mal ir al neuropsquiatra a todos.
Kaley
Kaley
09/12/2011 12:06
jajaja, penica me da que no vas a encontrar respuesta a la lmitad de los porqués, jajaja, pero ni tu ni nadie, incluidos los lionistas, jajaja
Selene2
Selene2
09/12/2011 12:44
por qué por qué por qué, permíteme que haga un chiste, pareces Llouriños... ja ja ja

En fin, es que es demasiado, poco a poco trataremos de contestar a todas tus dudas, largo y tendido...
gogolum
gogolum
09/12/2011 12:47
Porque "Espain is diferen"
Kaley
Kaley
09/12/2011 12:50
si, tié una conotación Special, amos que liamos la perdir una vez muerta
gogolum
gogolum
09/12/2011 13:44
Aquí se cocina disecá.
gedeon068
gedeon068
09/12/2011 14:17

No le he podido evitar, ja ja, por qué será, es que lo he leído y me he acordado de esta canción.
margmm
margmm
09/12/2011 19:43
SELGNE2, KALEY, y GOGOLUM, tieneís toda la razón del por qué (PORQUE) os recuerde a LLOURIÑOS, por qué a sido mi "inspiración" para todos los (PORQUE) que tenia, que sera muy difícil saber todos los por qué es verdad y que spain es diferent también, en "vuelveme loca" (lo ponen el fín de semana a la hora del café y no puedo escaparme, cuestión de protocolo) también lo útilizan para los famosos cuando hacen el "friky" poniendo la voz de LLOURIÑOS antes de comentar el fiasco que a hecho el famoso, y es el trozo del programa que mas me gusta (porque el cotilleo del famoseo me la trae floja) GEDEON068, es un lujo para mi uno de los foreros del aguilucho mas puesto en sus post y opiniones, me dediques un video de rita pavone (por qué, por qué) los años 60' me encantan y la canción le va a mi opinión como anillo al dedo para mi todo un honor, gracias, espero que entre tod@s podamos resolver los muchos y mas ¿¿¿POOORQUEEE???... que surgiran, y que tod@s los que eis leido mi post os hiciera reir, me haceís sentir fiesta saludos a tod@s.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente