Foro Águila Roja
SOLUCION a la Porra 47 (12/12/11)

06/12/2011 12:56
Los churros y las porras me han ocasionado gastos, cuando en realidad yo pensaba generar montones y montones de maravedíes. Soy blanda, anoche pudisteis conmigo, tal y como quedo demostrado en las soluciones a las porras 45 y 46. Por lo tanto, os notifico a tod@s los habitantes del tejado que….
He decidido cerrar la churrería.
A partir de ahora, voy a regentar una casa de apuestas.
Aquí no habrá trampa ni cartón:
1º la que acierte gana, si esa semana toca premio
2º la que pierda asumirá su castigo, si esa semana toca flagelarse
Y ahora a meditar
la próxima apuesta…
Haciendo balance del capítulo de ayer y, a sabiendas de que somos peor que un miura, pues nos muestran un trapo rojo y vamos tod@s derechit@s de cabeza,
¿¿Cual es el motivo por el que Águila se precipita al vacio?? 
A) Por desamor, la contestación de Margarita lo deja hundido(gracias Margonz)
B) Por una misión, tiene que rescatar el libro revelador de la religión cristina
C) Por su Katana, estaba entrenando en el barranco, se le escurre de las manos y cae la
al vacio
D) No se tira, tropieza y se cae solo.
E) Ha descubierto que la capa sirve para volar y esta cogiendo altura hasta llegar a las Vienas.
F) Por desesperación, llega el rumor a la villa de la explosión del carruaje y piensa que Margarita a muerto.
G) El peso bajil unido a la fuerza de la gravedad, hace que se precipite.
H) Harto de que Satur y Alonso le digan siempre lo que tiene que hacer decide poner tierra de por medio.
I) ¿Precipitarse al vacio? NO esta aplicando una nueva tecnica de puenting.
J) Por cobardia, no es capaz de asumir sus errores y decide quitarse la vida.
K) Esta entrenando, en modalidad salto de altura (gracias Meular), para las próximas olimpiadas de la Villa.
L) Es un pensamiento-sueño común Gonzalo ve lo que ha perdido y que no merece la pena ya nada en su vida y Margarita después de recapacitar y ver la intención de su cuñado cree su vida tampoco merece la pena pues lo ha echado todo a perder.
Como inverti todos mis ahorros en el último capítulo…. Esta vez no hay cofre, tenemos el secreto recogido en un precioso
He decidido cerrar la churrería.

A partir de ahora, voy a regentar una casa de apuestas.

Aquí no habrá trampa ni cartón:
1º la que acierte gana, si esa semana toca premio

2º la que pierda asumirá su castigo, si esa semana toca flagelarse

Y ahora a meditar

Haciendo balance del capítulo de ayer y, a sabiendas de que somos peor que un miura, pues nos muestran un trapo rojo y vamos tod@s derechit@s de cabeza,

A) Por desamor, la contestación de Margarita lo deja hundido(gracias Margonz)
B) Por una misión, tiene que rescatar el libro revelador de la religión cristina
C) Por su Katana, estaba entrenando en el barranco, se le escurre de las manos y cae la

D) No se tira, tropieza y se cae solo.
E) Ha descubierto que la capa sirve para volar y esta cogiendo altura hasta llegar a las Vienas.
F) Por desesperación, llega el rumor a la villa de la explosión del carruaje y piensa que Margarita a muerto.
G) El peso bajil unido a la fuerza de la gravedad, hace que se precipite.
H) Harto de que Satur y Alonso le digan siempre lo que tiene que hacer decide poner tierra de por medio.
I) ¿Precipitarse al vacio? NO esta aplicando una nueva tecnica de puenting.
J) Por cobardia, no es capaz de asumir sus errores y decide quitarse la vida.
K) Esta entrenando, en modalidad salto de altura (gracias Meular), para las próximas olimpiadas de la Villa.
L) Es un pensamiento-sueño común Gonzalo ve lo que ha perdido y que no merece la pena ya nada en su vida y Margarita después de recapacitar y ver la intención de su cuñado cree su vida tampoco merece la pena pues lo ha echado todo a perder.
Como inverti todos mis ahorros en el último capítulo…. Esta vez no hay cofre, tenemos el secreto recogido en un precioso

Vídeos FormulaTV

07/12/2011 08:45
yo sigo diciendo que es un sueño... tiene que serlo... aunque como nunca acierto...
Mar, he revisado la toma esa cienes y cienes de veces, porque en un principio me pareció Satur, pero no son ni el postillón ni el amo... el chaleco del arrastrao es como muy lujoso ¿podría ser el Olsen?
Mar, he revisado la toma esa cienes y cienes de veces, porque en un principio me pareció Satur, pero no son ni el postillón ni el amo... el chaleco del arrastrao es como muy lujoso ¿podría ser el Olsen?

07/12/2011 11:28
Estoy entre la F y la L ,....pienso que Gonzalo teniendo a Alonso sería incapaz de suicidarse, pero también creo que ahora cuenta con Satur y sabe que le cuidará como a un hijo.
La L me deja un poco más de lo de antes, pero soñao.... no sé, no sé.....
La L me deja un poco más de lo de antes, pero soñao.... no sé, no sé.....

07/12/2011 11:43
Pito pito ... la F

07/12/2011 11:45
tas segura?? que luego no te dejaré cambiar.... jajaja

07/12/2011 11:50
Que mas dá !!! , jajaja, yo es que creo que no sería responsable ni romano ni catolico, el suicidio, digo, pero ....

07/12/2011 11:51
Me tiro por el barranco, la F.

07/12/2011 12:11
no si por el barranco nos tiramos todas, verás la escabechina, jajaja

07/12/2011 12:27
Yo voto cuando me recupere del escenon....si es que puedo.

07/12/2011 12:44
jajaja, mira que le podría haber preguntao a la flor, tu que letra crees ?

07/12/2011 14:20
ajjajajja yo tidavía lo estoy digeriendo...
Lo del Satur nos ha servido pa distraernos... porque si no yo tambien me tiro barranco abajo, os diré que yo tampoco creo que sea él jejejejejejejje pero al principio me pareció, por eso lo coloque aqui...
Referente al abecedario estoy en ello... jajajjaja luego vuelvo.
Lo del Satur nos ha servido pa distraernos... porque si no yo tambien me tiro barranco abajo, os diré que yo tampoco creo que sea él jejejejejejejje pero al principio me pareció, por eso lo coloque aqui...
Referente al abecedario estoy en ello... jajajjaja luego vuelvo.

07/12/2011 16:26
Mira que te rebano

07/12/2011 16:33
A ver las rezagadas.... que sus voy a dar
Que mañana pondrán en nuevo anuncio y me jorobaran la timba...
VOTACIONES
GEDE L
CUTI B
RQRQ A
CAMPELO F
CLOUD F
ZIYI F
SELENE L
KALEY F
aunque me da en la nariz que alguien me la ha colao para tener más opciones al saco patatas....

Que mañana pondrán en nuevo anuncio y me jorobaran la timba...
VOTACIONES
GEDE L
CUTI B
RQRQ A
CAMPELO F
CLOUD F
ZIYI F
SELENE L
KALEY F
aunque me da en la nariz que alguien me la ha colao para tener más opciones al saco patatas....

07/12/2011 16:41
jajajaja, otra con trastorno bipolar o tripolar, jajaja

07/12/2011 16:51
rite rite....que como te pille...

te sacudo con esta

te sacudo con esta

07/12/2011 17:13
já, una escoba frete a semajente katana
lo llevas claro maja, jajajajajajajajaja
Eso te pasa por armarme y dejarme que libere mis streses, jajajaja

Eso te pasa por armarme y dejarme que libere mis streses, jajajaja

07/12/2011 17:42
Madre que jaleo.......Haber si lo parais...en mitá un camino y que se lo lleva una carreta.....amos......mire donde mire le veo en movimiento.....que estres.....
...La que ha liao la tia parda.

07/12/2011 18:01
Pero hay un movimiento qu eno vemos, no

07/12/2011 18:14
Te lo tendrás que imaginar.....que ya nos ha demostrao como es cuando entra en acción cuando quiere algo y mira el resultao.
Ya me lo estoy viendo estático a los pies de la cama.....engargolao.
Ya me lo estoy viendo estático a los pies de la cama.....engargolao.

07/12/2011 18:31
jajaja, si es que pierde fuerzas de esfuerzo 
jajaja, luego se refrena, pero ahí tiene to, que me lo acabo yo de ver

jajaja, luego se refrena, pero ahí tiene to, que me lo acabo yo de ver

07/12/2011 18:48
a ver, que he cambiado la escoba por esto....
Kaley.... o paras quiteta o te mando a este

otro echao a perder.... como la madre... que penaaaaaaa

Kaley.... o paras quiteta o te mando a este

otro echao a perder.... como la madre... que penaaaaaaa