Foro Águila Roja
Pues el futuro marido de la Lucre no está nada mal....
06/12/2011 00:01
Mirad que tiene cara de malo... pero tiene un ``no se qué´´ que me encanta.... :D
a ver cuanto tarda en cargárselo el Comi! aunque estoy pensando que si se casaran y se quedase con la Marquesa en palacio.... este hombre daría muuuuuucho juego a la pareja Hernán-Lucrecia :P
a ver cuanto tarda en cargárselo el Comi! aunque estoy pensando que si se casaran y se quedase con la Marquesa en palacio.... este hombre daría muuuuuucho juego a la pareja Hernán-Lucrecia :P
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
06/12/2011 02:19
No recuerdo como era.Y eso que sólo tengo 5 capítulos de retraso que ver.
06/12/2011 02:23
De ese no hay ni fotos ni retrato, aunque si hubo un flash back en el cual se le veía cuando nació Nuño..
06/12/2011 16:06
yo sigo diciendo... q a mi el marido me tiene loca xDDDD
y si... o los guionistas nos timan o q... pero le ponen la raya en el ojo y esq es el pirata amosssss!
eso eso! fotoooooo!! a este hombre le he visto yo en alguna otra serie.... pero no recuerdo en cual... ¬¬
y si... o los guionistas nos timan o q... pero le ponen la raya en el ojo y esq es el pirata amosssss!
eso eso! fotoooooo!! a este hombre le he visto yo en alguna otra serie.... pero no recuerdo en cual... ¬¬
06/12/2011 16:33
Aquí Richard Blake (Jimmy Shaw)

Aqui el conde de Olsen (Martijn Kuiper)

¿Los separarían al nacer como a Satur?

Aqui el conde de Olsen (Martijn Kuiper)

¿Los separarían al nacer como a Satur?
06/12/2011 18:41
jajjajajjajaj vaya arbol familar ahí tos están unidos por aguna cosa.. Sangre Real arrejuntá por doquier.. ejjejej
Son clavaos..!!
Son clavaos..!!
06/12/2011 19:00
como mirarse en un espejo.... jajaja, estos por clonar... ya no clonan personajes sino tambien actores... madre, luego que hay paro....
07/12/2011 16:00
jajajjajja si ya lo estaba diciendo yo... al conde la falta la raya en el ojo XD