FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

capitulo 9 de lujo... apasionante!!

#0
Merchis27
Merchis27
22/04/2009 18:34
Hola nenas... que tal por ahí

Hoy he tenido un Flash y me quedaoooooo a cuadros.. como ha podido nuestro Gonzalin o AGR meterse en el meollo todo solito... como se le ocurre a la criatura semejante azaña... por favor, si no sale de una que entra en otra... mañana le va a pasar de todo.. no me lo voy a perder.. encuentra a Maragrita con el medico ese.. se entera que matarán al rey , y como no es terco va y encima se mete en la guarida del lobo.. rodeadito está el pobre de toda la nobleza y frente al COMISARIO... que pasará? le ayudará alguien..?no os lo perdais .. esta de lujo, el capitulo 8 fue un poco flojo en cuanto a emociones, este promete y muuuuuchooooooo... adelante ganaremos audiencia..
un petonet nenas.. Muuuakkkk
#1
CLHOE
CLHOE
22/04/2009 19:37
Hola aguileras el capitulo 9 es un ¡¡lujazo!! uno de lo mas interesantes creo que se desvelaran algunas cosas. Una de ellas que nuestro Satur ..........ha sido papa hace años con la Estuarda y viendo detenidamente el avance que nos ofrece TVE, si os fijais aguileñas cuando estan en la posada Satur, Gonzalo, Maggi , Bernarda e Ines, las chicas parece que empiezan a tontear al ver a Juan el medico y la cara de Gonzalillo es un poema, hasta Satur se da cuenta que su amo arde de celos. Alguien mas lo ha visto? Un saludo a todas