FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

para Cuti..!!!

Anterior 1 2 3 4
MarGonz
MarGonz
01/12/2011 23:57
Hola chicas...

dejo mi última creación y se la dedico a Cuti... que es la instigadora del vídeo..aportando la idea de la música..muy bonita por cierto y les va como anillo al dedo.

Besines a todas... que hoy vamos a dormir de lo más contentas.. con la frasecilla del Amo a su Flor..

Espero que os guste chicas..

Ainsssssssssssssssssssss EL AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.. ME TIE LOQUITAAAAAAA

MarGonz
MarGonz
05/12/2011 18:52
Hola a todas.. ajjjaajaj como andamos.. con acertijos y demases..

Pero yo abanderada de la defensa del amo.. tengo que deciros que en algún programa de radio, en Granollers, o por esta Barcelona, las preguntas son un tanto diferentes y el está como más tranquilote.. conversando de otras cuestiones.. no siempre del marketin periodístico.. que cogen un hilo y tol rato lo mismo.. y como les vende.. pues ya.

Creo que con el tiempo se siente menos " incomodo" en las entrevistas por las españas.. y es normal todo con el tiempo lo vas dominando.. poco a poco te empiezas a sentir mejor en lo que se hace, si realmente se hace con gusto.. si no miralo en el vídeo que dejó Cuti de la premier.. bromea y habla como todo el mundo y de místico nada.. entra en mi canal de youtube., y verás alguna que otra entrevista de tv o radio, y lo escuchas.. nada que ver con las primeras entrevistas.. anda más relajado, aunque evidentemente no se puede comparar con el carácter de Francis.. completamente antagónico, diferente en todo..

La edad también hace mucho.. como bien dice Ziyi.. es otra manera de vivir la fama..

Además están los contratos y los asesores de imagen.. que no te permiten hacer, decir, asistir, comportarte, de la manera que quieras ser, si no lo que firmes en el contrato.. y si toca ser mistico.. pues se es.. y si toca ir con greñas.. pues se vá.. Todo es puro contrato, La VERDAD ESTÁ AHÍ AFUERA.. JAJAJAJAJJAAJAJJAAJ y como dice Kaley.... hasta que no lo cate.. no puedo opinar ná más. ajajjajaja
Ziyi
Ziyi
05/12/2011 20:10
chica.... que llevo un ratejo asomada al balcon y no la veo.... ¿ande esta?
gogolum
gogolum
05/12/2011 20:15
Busca...busca.....que lo mismo hasta encuentras.....luego te guste o no ya es otra cosa................jajajajajajajajaja

Lo mismo lan secuestrao.
Ziyi
Ziyi
05/12/2011 20:16
si es que esta chica insiste tanto con que la verdad esta ahi fuera.... que me había emocionao jajaja
digo mira, según como se porte el amo esta noche, ya tengo a mano al Mulder jajajaja
gogolum
gogolum
05/12/2011 20:18
Pues hará según le hierva la sangre.......vamos ná.
MarGonz
MarGonz
05/12/2011 21:09
jo*er Ziyi llevas la Z del Zorro.. t'has pasao de heroe... tanto mirar pa fuera... t'as conmocionaooooooooo.... que no te equivoques que este es colorao..aguila roja... como la selección jjajajajajajaj la roja,....jajajajaj el otro es negro...jajajjajajaj ,

El otro dia, Selene, Kaley ahora tu... jajajjajjaaj estáis camuflas cual lagarterana. pa que no sus conozca.. jajajajaj ya van tres que se cambian de look... ejejejeej pero se quien soisssssssssssss... ajajajajjajajajajjaja, aunque estéis escondías por los alrededores del camino de la carretaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.. jeejjejeejejejejejejejejejjejejej
Selene2
Selene2
06/12/2011 00:34
vale, acepto lo del marketing, pero este chico no es nuevo en el negocio, lleva muchos años, y no es un crío, que está cerca de la cuarentena, lo dicho, que me gusta Gonzalo, hoy estoy un pelín cabreada con él, pero no me gusta David Janer, creo que una cosa es compatible con la otra.
Nos hemos enamorado del protagonista, de un personaje que es ficticio... la persona real me imagino que sólo las personas de su entorno le conocerán tal y como es de verad.
Siempre he sido muy rara pa esto de los tíos. Por ejemplo, en mi época de adolescente todas estaban enamoradas de Simon Le Bon, el vocalista de Duran Duran, pues yo no, yo lo estaba de Nick Rhodes, el teclista... con Europe me pasaba lo mismo, no me gustaba el vocalista, sino el teclista... El único cantante que me gustaba así de grupos de la época fue Jon Bon Jovi, no me gusta Brad Pitt, que os vuelve locas a casi todas, y me moriría por conocer a Christopher Lamber o a Kenneth Brannagh...
Creo que el único "normal" y eso que para muchos no es, es el Bosé, que es mi ídolo de por siempre jamás... cuanto más engorda, mejor culo tiene, y más me gusta, ahora que ha adelgazado no me va tanto... pero siempre será el number one para mí, por encima de todo. Y no tengo ni la más remota idea de cómo es como persona, pues siempre se ha ocupado de dar una imagen totalmente ambibalente sobre sí mismo.
Aquí ya se sabe, para gustos, colores, y para olores, las flores...
Ziyi
Ziyi
06/12/2011 00:42
Na.... si menuda paleta tengo yo....
ya he empezado la tarde con el Nachete, pero es que el Mulder.... tiene tela, telita, y el de Blade (que mi ingles es malisimo, lo siento)
el Pitt, el Cruise y demás... no me dicen nada de nada....
y sí es el personaje lo que, a mí por lo menos me atrae, pero en sus dos facetas, luego pues igual me lo encuentro por la calle (a David) y no me dice ná.... o sí, todo depende de las cuatro palabras que cruzara con él, que es lo que me paso con Nachete, que se me había pasado la locura juvenil y anda cuando estuve con él....
llamame tonta, pero la belleza esta en el interior.
Selene2
Selene2
06/12/2011 00:47
Mulder es que era muchooooooo, sin embargo le he visto en Californication y ná, que no me dice ná
MarGonz
MarGonz
06/12/2011 01:30
Estoy con vosotras en cuanto al Pitt, no me gusta.. ni el ni el CRuis, ni na de na.. y tengo qeu decirte querida amiga que a mi me gusta Christopher Lamber, me encanta.. los imortales me las vi, miles de veces con el Sean connery... buaf .. y el que tambien me gusta es keanu reeves y pierce brosnan.

Y claro está que son los personajes a los que amas..... pero los actores evidentemente como las personas unos te pueden caer mejor que otras.. pero cuando un actor te gusta, te gusta todo su entorno.. lo idealizas pues son fantasías, amores platónicos.. que te hacen sentir y disfrutar.. y por eso lo sientes como algo tuyo. y cuando un actor no te gusta o le coges manía.. te cuesta mucho sacar esa imagen que ha dejado de su trabajo.

Resumen... que es tarde para filosofar.. sigo y seguiré opinando.. por muy atontolináo que lo hagan los guionistas, por muy engomináo que vaya, por mucho estrabismo que tenga... ME QUEDO CON EL DEIVI/ GONZALO/AGUILA sin dudarlo un instante...
Ziyi
Ziyi
06/12/2011 01:34
jajajaja te gusto el estrabismo, ¿eh?
MarGonz
MarGonz
06/12/2011 01:37
lengua carcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajada

Es un angel
Ziyi
Ziyi
06/12/2011 01:38
sueña con tu angel, guapa

paracuti
Meular
Meular
06/12/2011 01:43
Jajajajajaja el amo sireno, no sé yo si habrás hecho bien que Mar se tira al agua detrás, jajajajjaa
Ziyi
Ziyi
06/12/2011 01:45
anda... que menudo quebradero de cabeza lleve con ella....pero es para que se haga una idea del capi que viene... el amo sireno jajaja
MarGonz
MarGonz
06/12/2011 02:02
ajajjajaajaj sireno el porque yo en eso soy postillón.. que no se nadarrrrrrrrrrrrrrr que me hundo, entre el refajo, las mollejas y to el conjunto de baño, pa bajo cual ancla pirata.. jajajajajajja
MarGonz
MarGonz
06/12/2011 02:03
Oye Ziyi.. ahora que me fijo.. y ya sabes que no veo ni torta.. ahí en el gif del sireno.. pone Margonz.. o ya sueño. ajajajajajjaa
Ziyi
Ziyi
06/12/2011 02:06
satamente, esta personalizado...
MarGonz
MarGonz
06/12/2011 02:11
Que chuliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii , me lo quedo pa la saca.. pero Ziyi... te puedo pedir un favorrrrrrrrrrrrrrrrrr... hazme uno de un besico.. andaaaaaaaaaaaa, que me encantannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn cuando puedas he!!
Anterior 1 2 3 4