Foro Águila Roja
para Cuti..!!!
01/12/2011 23:57
Hola chicas...
dejo mi última creación y se la dedico a Cuti... que es la instigadora del vídeo..aportando la idea de la música..muy bonita por cierto y les va como anillo al dedo.
Besines a todas... que hoy vamos a dormir de lo más contentas.. con la frasecilla del Amo a su Flor..
Espero que os guste chicas..
Ainsssssssssssssssssssss EL AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.. ME TIE LOQUITAAAAAAA
dejo mi última creación y se la dedico a Cuti... que es la instigadora del vídeo..aportando la idea de la música..muy bonita por cierto y les va como anillo al dedo.
Besines a todas... que hoy vamos a dormir de lo más contentas.. con la frasecilla del Amo a su Flor..
Espero que os guste chicas..
Ainsssssssssssssssssssss EL AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.. ME TIE LOQUITAAAAAAA
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
05/12/2011 13:40
de acuerdo, acepto pulpo como animal de compañía...
pero nuevo nuevo en esto no es, que lleva ya la intemerata de tiempo...
pero nuevo nuevo en esto no es, que lleva ya la intemerata de tiempo...
05/12/2011 15:49
bueno yo a este chico tampoco lo conozco pero..... sí podría ser que fuese así de mistico. Tiene ya una edad en la que creo que tiene la cabeza muy bien amueblada y los pies en el suelo. Sabe lo que conlleva ser el actor de moda y creo que esa fama no va con él, de ahí que no se muestre por saraos y demás. No es un Maxi Iglesias ni un Mario Casas, ahí esta la diferencia, los otros son más pipiolos.
Os pongo un ejemplo, yo desde mis tiempos tiernos de la infancia andaba enamoradisca de un famoso teclista-compositor de un famoso grupo. Todo el mundo lo veía bajo la imagen borde, juerguista, creido y despreocupado del mundo mundial que él se había formado, para ocultar su verdadero yo.
Más tarde, con el paso de los años, intento lavar su imagen de enfant terrible que nos vendio durante años, mostrandonos su cara verdadera, preocupaciones mundiales, misticismo, etc. Eso tampoco le gustaba a a gente, así que volvio a su antiguo yo pero sin ser tan bestia como al principio.
Pues bien, tuve la grandiosisma suerte de acudir hace unos tres años a ver un espectáculo suyo en la Villa, y sin yo esperarlo a la salida del mismo tropece con él. No os podeis imaginar el cambio que da una persona de estar detrás de su máscara a comportarse como es en realidad. Me quede alucinada lo humilde que podía llegar a ser, incluso en algún momento se le vio hasta timido. Nada que ver con la imagen que todo el mundo guarda de él.
Esto lo hacen los años, no es lo mismo tener fama con 18 años y comerte el mundo (mientras todo el mundo te baila el agua y te hace la pelota) que ya con tus años reflexionar y ver que eso no te lleva a nada y ser como tu eres porque no tienes necesidad de venderle nada a nadie.
Os pongo un ejemplo, yo desde mis tiempos tiernos de la infancia andaba enamoradisca de un famoso teclista-compositor de un famoso grupo. Todo el mundo lo veía bajo la imagen borde, juerguista, creido y despreocupado del mundo mundial que él se había formado, para ocultar su verdadero yo.
Más tarde, con el paso de los años, intento lavar su imagen de enfant terrible que nos vendio durante años, mostrandonos su cara verdadera, preocupaciones mundiales, misticismo, etc. Eso tampoco le gustaba a a gente, así que volvio a su antiguo yo pero sin ser tan bestia como al principio.
Pues bien, tuve la grandiosisma suerte de acudir hace unos tres años a ver un espectáculo suyo en la Villa, y sin yo esperarlo a la salida del mismo tropece con él. No os podeis imaginar el cambio que da una persona de estar detrás de su máscara a comportarse como es en realidad. Me quede alucinada lo humilde que podía llegar a ser, incluso en algún momento se le vio hasta timido. Nada que ver con la imagen que todo el mundo guarda de él.
Esto lo hacen los años, no es lo mismo tener fama con 18 años y comerte el mundo (mientras todo el mundo te baila el agua y te hace la pelota) que ya con tus años reflexionar y ver que eso no te lleva a nada y ser como tu eres porque no tienes necesidad de venderle nada a nadie.
05/12/2011 16:11
!!!!Madre que susto me dao!!!
No había visto las fotos.....Aquí tié razón el refran....."El hombre y el oso cuanto más pelo...."
No había visto las fotos.....Aquí tié razón el refran....."El hombre y el oso cuanto más pelo...."
05/12/2011 16:26
más frondoso !!! jajaja
Ziyi, no tires la piedra y escondas la mano, tira y canta, quien ?, si quieres te digo yo quien era mi ídolo de adolescencia, con el si se me han caido hasta la tetas, y no por la grabedad ni la edad, si no por la impresión ...
Ziyi, no tires la piedra y escondas la mano, tira y canta, quien ?, si quieres te digo yo quien era mi ídolo de adolescencia, con el si se me han caido hasta la tetas, y no por la grabedad ni la edad, si no por la impresión ...
05/12/2011 16:31
¿Chuk Norris?
05/12/2011 16:41
No chuck se quedó ella, eso ha dicho, no ?
05/12/2011 16:49
Ein?
05/12/2011 16:51
el del teclao ...
05/12/2011 16:53
pos antes era melenudo que decia mi abuela y luego se volvio rubio oxigenao, ahora lleva el pelo paja y por su culpita le cogi tirria a la cruz mayor
05/12/2011 16:54
primero creí que ya sabía quien, pero ahora ya me he liao, zape ?
05/12/2011 16:55
hace poco corria el rumor de su vuelta al ruedo
05/12/2011 16:56
con una y otro ?
05/12/2011 16:57
De quién hablais? Tiene algo que ver con no me puedo levantar?
05/12/2011 16:57
sastamente jajajaja
anda que la que esta liada contigo soy yo... que te he visto ya en lo que llevamos de día 3 fotos distintas.... tas nerviosilla?
anda que la que esta liada contigo soy yo... que te he visto ya en lo que llevamos de día 3 fotos distintas.... tas nerviosilla?
05/12/2011 16:59
YO?.....
si no he cambiado la foto. A ver si me han clonao en el Foro jajajajajaja, lo que faltaban nos clonan a nosotras?
si no he cambiado la foto. A ver si me han clonao en el Foro jajajajajaja, lo que faltaban nos clonan a nosotras?
05/12/2011 17:00
no Cuti, le decia a Kaley.... que vaya dia lleva, entre peñones, amos y demás...
y sí lo confieso, era Nacho Cano jajaja
y sí lo confieso, era Nacho Cano jajaja
05/12/2011 17:01
ahhhh jajajajajaja. Pues si ese chico se volvio de rebelde a místico y luego ya no sé donde se ha quedado la verdad.
05/12/2011 17:04
en nada, se ha quedao en nada, se ha reconcentrao como el amo, que es lo que os contaba y de la emoción me he liao sola jajaja
miedo me da cuando vuelvan.... volveremos a las andadas?? Yo particularmente me quedo con él que conocí de carne y hueso... na que ver con el de la tele jajaja
miedo me da cuando vuelvan.... volveremos a las andadas?? Yo particularmente me quedo con él que conocí de carne y hueso... na que ver con el de la tele jajaja
05/12/2011 18:20
Kaley, me debes tu idolo.... jajajaja el tuyo no será zipi??
05/12/2011 18:50
Ni os sigo ni os persigo.