FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

El beso de Cristina.. Cariño?? pasion?? que opinais

#0
Merchis27
Merchis27
22/04/2009 18:23
Os explico:
Margarita y Gonzalo tenian una relación muy apasionada, intervino la marquesa que antes no lo era y lleno de inquietud a Margarita, la cual decide darle celos a Gonzalo para que no se descuide de ella, anteriormente a la disputa que tuvo Gonzalo con el noble Margarita y Gonzalo ya habian tenido relaciones, por lo que cuando el marcho a Oriente ella estaba embarazada.. llego un personaje al pueblo con bastante dinero ( creian todos rico ) y se encapricho de la hermosa Margarita, ella ya habia dado a luz ( a Alonso) y al encontrarse solas Margarita y Cristina (pues acordaros que a los padres los torturaron hasta matarlos), decidió a cambio de dinero entregar el hijo a su hermana y hacer prometer a Cristina que el niño era de ella, nunca diria que era hijo de Margarita, ella a cambio se iría con el ricachón ( que le salió rana, pues resultó ser un ladrón) y así salvaría de la miseria a su hijo y hermana... pasado los 2 años ( que os comentaba más arriba) Gonzalo volvió y como no encontró a su querida Margarita de la que estaba profundamente enamorado, se entregó a su hermana por cariño y para ayudarla con el ( hijo) que no era de ella y al que el adoptó sin ningún reparo... nunca nadie sabría que ese hijo era de Marga, por eso su hermana siempre le habló bien de ella al niño... si realmente no huviese sido hijo de Margarita.. creeis que con el daño que le causó Margarita a Gonzalo,Cristina le huviese seguido hablando tan bien a Alonso...? por menos hay familias que no se dirigen la palabra nunca.. si no fuese así? no le daría miedo a Cristina que su hermana volviese a ver a Gonzalo?, Cristina sabia que Gonzalo siempre AMARÍA a su hermana, pero tambien sabía que el tiempo habia hecho que la quisiera a ella un poco ( gratitud y cariño... no PASIÓN) me entendeis verdad?... espero que opineis.. es una de mis paranoias per ... quien lo sabe?
Si podeis repasar el beso que le da Gonzalo a Cristina vereis qeu no hay nada de Pasión, es más bien cariñoo
Ahí queda eso...MUUAkkk
elbesodecristinacarinopasionqueopinais
#1
CLHOE
CLHOE
22/04/2009 19:06
Hola Merchy soy nueva en esto, pero estoy loquilla por esta serie, asi que ahi va mi opinion.
Poco sabemos del pasado de nuestros tortolitos, que se enamoraron siendo niños y que por un beso con un noble se separaron (que seguramente no fue tal). Segun sabemos ese noble fue retado en duelo por Gonzalo y murio en el combate. Acusado de asesinato Gonzalo huye y durante esa huida, fue buscado por asesinato ( que alguien me diga si estoy equivocada), al no encontrarlo matan a sus padres para hacer justicia, la muerte de un noble es un castigo alto en esos tiempos. Maggie lo busca para darle explicaciones pero no lo encuentra. Al cabo de unos años Gonzalo regresa y ahi va mi duda ¿por que se casa con su hermana?, por que eso si sabemos que se caso y tuvo un hijo. Se caso tal vez por que nunca pudo olvidarla y Cristina se le recordaba? o ¿se caso por despecho por que Maggie ya estaba casada con el ladronzuelo ese?
Pero viendo el primer capitulo de la serie Gonzalo era feliz junto a Cristina tal vez no la amaba pero si la queria, creo que aprendio a quererla. En ese beso no hay pasion, pero si cariño.
Cristina siempre le hablo a Alonso de su tia. pero no creo que sea su hijo-
un saludo
#2
Cayita
Cayita
22/04/2009 19:48
Bueno, pues con estos guionistas, nunca se sabe.
Peeeeeeeeero... dudo mucho que Alonso sea hijo de Magie.
A quien le mataron los padres fue a Gonzalo no a Margarita y Cristina.
Quizás cuando Gonzalo volvió en busca de Magie y se encontró con que ya estaba casada, Cristina fué su hombro en donde llorar, su apoyo y su fuerza. De ahí nació el afecto, el cariño e incluso el amor, ¿por qué no? Quizás no el mismo amor pasional, pero si que Gonzalo la amaba porque ASI SE LO DIJO A ALONSO: "Tu madre era lo que yo más AMABA en esta vida" (Cap. 5).
Los amores pueden ser diferentes en su manera de vivirlo, lo cual no los hace menos amor los unos de los otros. Además Gonzalo, en esa escena del primer episodio donde abraza por detrás a Cristina y la busca incluso delante de Alonso, se nos revela como un hombre apasionado y fogoso... Ainssssss!
Si la hipótesis que barajas acerca de que Alonsilllo fuera hijo de Magie fuera cierta y ésta se lo hubiera entregado a Cristina, muy seguramente algo se hubiera dejado entrever a lo largo de los capítulos que hemos visto, pero no... Si es que en la villa todos son vecinos desde hace añazos y lo hubieran sabido!
Y con lo mal visto que era en aquella época el ser madre soltera, más factible es que Magie se tuviera que dedicar a la prostitución, antes que un hombre se enamorara de ella.
Conclusión personal: Alonso es hijo de Gonzalo y Cristina. Es una de las pocas cosas en lo que no tengo duda en la serie.

elbesodecristinacarinopasionqueopinais
#3
Merchis27
Merchis27
22/04/2009 20:32
Hola Cayita

Yo tambien creo lo que dices, pero me gusta hacer conjeturas.. jejejeje
De todas maneras a saber lo que hacen los guionistas con estos dos.. yo no voy a perderme el capitulo de mañana.. yo creo que a los que mataron fueron a los padres de Margarita, ella le dice a Gonzalo que el y Alonso son lo único que tienen en la vida.. además a los padres de Gonzalo según se ve en el espejo los mata Agustín... te has fijado en esto????, no veo que los torturaran, dice Cata que los tubieron encerrados torturandolos... y en la imagen se ven en la cama al lado de la mesa donde estaba la comida ... einggggg?????
Lo entiens tu?????
#4
yoli_rebe
yoli_rebe
22/04/2009 20:38
Merchis me ha encantado tu teoría, la verdad es que yo ya había pensado que Alonso era hijo de Maragarita... pero todo se irá descubriendo! :)
#5
Cayita
Cayita
22/04/2009 20:56
Hola Cayita
Yo tambien creo lo que dices, pero me gusta hacer conjeturas.. jejejeje
De todas maneras a saber lo que hacen los guionistas con estos dos.. yo no voy a perderme el capitulo de mañana.. yo creo que a los que mataron fueron a los padres de Margarita, ella le dice a Gonzalo que el y Alonso son lo único que tienen en la vida..


De los padres de Margarita y Cristina jamás se ha dicho nada. Nada. Ni flashback relacionado ni nada. Se limita a lo que podamos imaginar de ellos, pero nada más. La frase de Margarita se refiere a que sus padres y hermana están muertos y su esposo la abandonó, por tanto, es verdad que Gonzalo y Alonso, por razones de parentesco, son lo único que tiene en la vida.

además a los padres de Gonzalo según se ve en el espejo los mata Agustín... te has fijado en esto????, no veo que los torturaran, dice Cata que los tubieron encerrados torturandolos... y en la imagen se ven en la cama al lado de la mesa donde estaba la comida ... einggggg?????
Lo entiens tu?????


Me has puesto a dudar... pero si mal no recuerdo, no aparece una pareja, sino una mujer muerta en el flashback de Agustín... Además tampoco podemos estar seguros de que uno de los críos que allí aparecen sea Gonzalo. Eso son conjeturas nuestras. En cuanto a Catalina, ella dice que cuando la ley fué en busca de Gonzalo después de que éste se batiera en duelo con el noble y no le encontraron, apresaron a sus padres y les torturaron para hacerlos revelar su paradero. No soportaron la tortura más allá de dos semanas. Murieron en el calabozo. Los padres a los que se refiere Catalina (en el caso de que no fueran los verdaderos padres de Gonzalo), son los padres de crianza de Gonzalo.

elbesodecristinacarinopasionqueopinais
#6
Merchis27
Merchis27
23/04/2009 01:45
Hola CAyita... que tal! Hola nenas!!

Tienes razón solo hay una mujer cuando aparece Agustin con la llave en el cuello...eingg?
Los niños no creo qeu tengan mayor importancia, de lo contrario los huviesen enseñado más de lo que aparecen en la secuencia.. y tampoco creo qeu sea la madre de Gonzalo, en eso tienes razón...o sí? no se, esto es un lio, tengo que penasr un poco más, pero lo que si cada vez veo un hilo de acierto es en Marga y Alonso... veo muchas similitudes con los dos... cuando el niño enferma y alucina la confunde con su madre..." ella, evidentemente no duda en abrazarle y consolarle.... es normal aunque fuese la vecina lo haría , pero hay un enfasis en esa secuencia..ya me dirás y cuando Marguie se va de la casa , recuerdas lo que le dice a Gonzalo..capitulo 3
"Es curioso , como se puede querer tanto a alguien que apenas has visto..." si teneis oportunidad mirarle la cara..

Hasta mañana
Muuaakkk
#7
Perla_Negra
Perla_Negra
23/04/2009 09:41
Uf, yo creo que pensais demasiado.. pero, todo puede ser.. hay muchos huecos por rellenar en la historia.

EN lo que contais del monje, salen dos chiquillos y creo recordar que cuando gonzalo se batio en duelo con el noble y lo mató... al menos tendria ya unos 15 años.. asique no puede ser que sea el. Tengo una duda y es porque no buscan a gonzalo ahora por la muerte del noble?? si estaba en busqueda y captura.. ahora lo tienen a huevo.
#8
Clawdia
Clawdia
23/04/2009 09:56
No sé, Perla_Negra. A lo mejor es que ese delito ya ha prescrito...
#9
cagui
cagui
23/04/2009 13:48
Pues yo creo que Alonso es hijo de Cristina, porque lo que nos ha demostrado Gonzalo, vengar su muerte, el guito de NOOOOOOOOO, cuidar del niño, con margarita esta mas a -----------------
#10
prinsesita20
prinsesita20
23/04/2009 14:44
el niño es de Gonzalo y Cristina, al menos hasta ahora nos lo han mostrado así, además no recuerdo en que capitulo exactamente, aunque creo k es en el segundo, sale Gonzalo(guapisimo como siempre) arrodillado ante la tumba de Cristina diciendo: "Alonso se me va Cristina...se me va..."

Más claro, transparente y en botella
#11
maria_costa
maria_costa
23/04/2009 15:42
Yo creo que Gonzalo quería mucho a Cristina, pero no es un amor como el que siente por Margarita. Efectivamente era un beso más de cariño que de otra cosa.
#12
auroraboreal
auroraboreal
23/04/2009 19:27
¿Quien no se ha besado con alguien pensando en la persona de la que realmente estas enamorada/o?