FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Porra Capitulo 46 - 2ª parte ( 5 diciembre)

Anterior 1 2 3
Ziyi
Ziyi
30/11/2011 21:35
Buenas....
Siento llegar con retraso, pero tenía que ultimar unos pequeños detalles, pero, aquí esta:
porracapitulo46-2parte5diciembre

Atencion, pregunta:
¿Quien detiene el carruaje de la marquesa, evitando que lleguen a Viena?
A) El Rey, se arrepiente del casorio de su hija
B) Cipri, no aguanta la vida sin Catalina
C) Murillo, ni se quiere ir de la Villa, ni quedarse en ella sin su madre
D) Mariclauida, la cama sin Marga es muy grande para ella sola
E) Hernan, no puede aguantar al colorao sin Lucrecia
F) Nuño, ya no le hace tanta gracia visitar cortes europeas
G) La infanta Margarita, ¿casarme yo?
H) Alonso, si mi tia no esta ¿quien me curara las pupas?
I) Gonzalo, por el niño, por Satur.... ¿por mí?
J) Se rompe una rueda y no llevan de repuesto
K) Lucrecia, se lo ha pensado mejor y el rubio no es su tipo
L) Satur... motivos desconocidos (o no?)
M) Juan, si se va Catalina ¿donde monto yo la consulta?
N) El Duque de Olsen, viendo la que se le viene encima pone pies en polvorosa
O) Irene, pasa de quedarse sin servicio en el palacio de Santillana
P) Catalina, ¿y si vuelve Floro?
Q) Margarita, que se dejo unas sábanas en el tendedor
R) Aguila Roja, si se va Margarita ¿a quien va a salvar de los secuestros?

Me conformo con el personaje.... los motivos serán los que a los lios les apetezcan....

Al igual que con la porra anterior, aún no resuelta, el mejor secreto queda confinado entre el cofre y una forera.
Depende de mi estado de humor, el martes.... sabremos si hay PREMIO O CASTIGO

AH! El mocho por Satur lo seguiremos pasando tal y como acordo Gede el la Porra capitulo 45, traspasada a este....

Buenas noches!!
Piruleta87
Piruleta87
02/12/2011 20:24
Yo me he hecho un lio con las letras, pero voto por el rey (o sus soldadillos a caballo)

Mi teoria... el cardenal le soborna con vaya usted a saber que cosa y decide interceptar al novio de la Lucre (sabe dios por que motivo)

Total, que es una teoria cogida por los pelos, pero como el rey de las Españas ha demostrado que tiene muy poco criterio y el cardenal que tiene muy poca vergüenza el chantaje lo veo posible, ahora qye que me pregunteis por qué... tendría que sacar la canica con los numerajos ;)

EDITO: Ah, pues mira, es la primera opcion, así que la A
Ziyi
Ziyi
02/12/2011 20:29
en llegando Laura de Montignac a la poza, en busca de algún recuerdo, que la devolviese a la vida que paso junto a sus hijos, vio un extraño objeto asomando de ella. Se acerco como pudo la buena mujer, y agachadita junto a la orilla, con un palo comenzo a remover el agua. En estas estaba cuando el extraño objeto se iba acercando a ella. ¿Qué sera? preguntose, ¿Merluza, Sirulo? Umh solo de pensarlo se me hace la boca agua, que llevo no se cuantos capitulos sin echarme nada a las muelas.... cuando por fin la señora se había decidido en como se cenaria el pececillo, asomo más el objeto, y se descubrió por completo. ¿Un delfin, en la villa? preguntose Laura ¿y esto como ha llegado hasta aqui? Y para sorpresa de la mujer el delfin le contesto: Me trajo Richard Blake, me prometio que en seis meses me recogería y fijese señora, que ya ha llegado San Isidro a la villa y a mí me dejaron cual pescadilla...
aguileraaa
aguileraaa
02/12/2011 22:15
jajajajja ziyi que bueno...=)
a lo otro dime quien es tu profesora para que me de unas clases....que toi un poco verde o mas bien digamos amarilla.jajajja

aver si me puedes explicar bien lo de la porra 45 primera parte sobre el castigo que si que se que va de mochos y esas cosas pero exactamente no se que hacer. jejejjeje

ah y otra cosa la porra 45 primera parte, y 46 segunda parte son las dos del mismo capitulo no???

muchas gracias...=)=)
Ziyi
Ziyi
02/12/2011 22:42
sí aguileraaa la porra del 45 no se pudo hacer porque no salio Satur y como la pregunta iba sobre él, la pasamos a este.... pero para no enfriar el ánimo, pues me saque el churrin este...
te cuento:
-en la porra 45 tenemos que elegir que pasa con Satur, y la tortura que había esta vez dentro del cofre, es que la que perdamos tendremos que poner en el post RELATO 6, cada vez que comentemos uno de los mochitos que he puesto en la página anterior, o en esta... que yo tambien me he perdido jajaja
-la porra de esta semana hay que elegir quien detiene el carruaje para que no llegue a Viena, el interior del cofre, lo descubriré el martes o.... puede que el mismo lunes cuando termine el capitulo. Hasta entonces, nadie más que una forera y la menda lerenda sabe que contiene el cofre y en que consistirá el castigo o el premio... porque ya sabes, a veces se gana y a veces se pierde...
El tema de la maestra, jejeje, una se confía sus mejores secretos para sí misma, jeje, aunque estoy segura que si ha pasado por aquí, ella ya me ha entendido....
MarGonz
MarGonz
02/12/2011 23:53
ajjajaja ya metió el Delfín.. si es que la que vale,, pos vale.. jajajajaj Ziyi!!! genial.. y además rima

.........ha llegado San Isidro a la villa y a mí me dejaron cual pescadilla...

ajajajaj cual pescadilla le voy a dejar yo al Richar como tarde mucho en volver.. así que vaya haciendo largos poruqe tie que volver a buscar a la pirata, pa que la Flor duerma bien.. si es que ... como no se va a irrrrrrrr pa Viena.. o pa donde sea..

El Juank la engaña, El Gonza lo sabe no le dice ná, o sease que la engaña. Además le dice que no puede olvidar a su hermana y encuentra una mujer en su cama. osea la engaña. Y encima no puede dormir en su cama comodamente, tiene que compartirla con la que comparte su amor..

Amos, no se como aguanta la pobreticaaaaaaaaaaaa
gedeon068
gedeon068
03/12/2011 08:47
Ziyi, a mí me parece bien lo que tú digas, pero dado el jaleo que hay aquí he abierto un post recopilatorio para tenerlo todo más a mano.
Anterior 1 2 3