FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Porra Capitulo 46 - 2ª parte ( 5 diciembre)

Anterior 1 2 3 Siguiente
Ziyi
Ziyi
30/11/2011 21:35
Buenas....
Siento llegar con retraso, pero tenía que ultimar unos pequeños detalles, pero, aquí esta:
porracapitulo46-2parte5diciembre

Atencion, pregunta:
¿Quien detiene el carruaje de la marquesa, evitando que lleguen a Viena?
A) El Rey, se arrepiente del casorio de su hija
B) Cipri, no aguanta la vida sin Catalina
C) Murillo, ni se quiere ir de la Villa, ni quedarse en ella sin su madre
D) Mariclauida, la cama sin Marga es muy grande para ella sola
E) Hernan, no puede aguantar al colorao sin Lucrecia
F) Nuño, ya no le hace tanta gracia visitar cortes europeas
G) La infanta Margarita, ¿casarme yo?
H) Alonso, si mi tia no esta ¿quien me curara las pupas?
I) Gonzalo, por el niño, por Satur.... ¿por mí?
J) Se rompe una rueda y no llevan de repuesto
K) Lucrecia, se lo ha pensado mejor y el rubio no es su tipo
L) Satur... motivos desconocidos (o no?)
M) Juan, si se va Catalina ¿donde monto yo la consulta?
N) El Duque de Olsen, viendo la que se le viene encima pone pies en polvorosa
O) Irene, pasa de quedarse sin servicio en el palacio de Santillana
P) Catalina, ¿y si vuelve Floro?
Q) Margarita, que se dejo unas sábanas en el tendedor
R) Aguila Roja, si se va Margarita ¿a quien va a salvar de los secuestros?

Me conformo con el personaje.... los motivos serán los que a los lios les apetezcan....

Al igual que con la porra anterior, aún no resuelta, el mejor secreto queda confinado entre el cofre y una forera.
Depende de mi estado de humor, el martes.... sabremos si hay PREMIO O CASTIGO

AH! El mocho por Satur lo seguiremos pasando tal y como acordo Gede el la Porra capitulo 45, traspasada a este....

Buenas noches!!
Ziyi
Ziyi
01/12/2011 23:00
LABORATORIO DE ZIYI, en algún lugar de la Villa...[/i]

Hum.... esto así no, esta tuerca a la derecha.... máldito!! Pondré un tornillito en el centro y apañao y si no que lo sujeten con celo....
Mariclaudioooo, asomate, que creo que me llaman desde el tejao...

porracapitulo46-2parte5diciembre ZIYI[/i]
Uy!! Hola chicas!! ¿Qué tal? estaba aquí últimando unos retoquitos dentro del cofre....
¿Que quereis votar nuevamente? Vale, por mí no hay problema... yo os pongo otra vez las opciones y un poco más abajo los votos.... la que quiera cambiar esta en su derecho.
Pero os aviso, cierro la porra el lunes a las 22:00h que a las 22:15 (si el del tiempo no se enrolla) tengo una cita muuuuyyyyy importante.guiño

Atencion, pregunta:
¿Quien detiene el carruaje de la marquesa, evitando que lleguen a Viena?

A) El Rey, se arrepiente del casorio de su hija
B) Cipri, no aguanta la vida sin Catalina
C) Murillo, ni se quiere ir de la Villa, ni quedarse en ella sin su madre
D) Mariclauida, la cama sin Marga es muy grande para ella sola
E) Hernan, no puede aguantar al colorao sin Lucrecia
F) Nuño, ya no le hace tanta gracia visitar cortes europeas
G) La infanta Margarita, ¿casarme yo?
H) Alonso, si mi tia no esta ¿quien me curara las pupas?
I) Gonzalo, por el niño, por Satur.... ¿por mí?
J) Se rompe una rueda y no llevan de repuesto
K) Lucrecia, se lo ha pensado mejor y el rubio no es su tipo
L) Satur... motivos desconocidos (o no?)
M) Juan, si se va Catalina ¿donde monto yo la consulta?
N) El Duque de Olsen, viendo la que se le viene encima pone pies en polvorosa
O) Irene, pasa de quedarse sin servicio en el palacio de Santillana
P) Catalina, ¿y si vuelve Floro?
Q) Margarita, que se dejo unas sábanas en el tendedor
R) Aguila Roja, si se va Margarita ¿a quien va a salvar de los secuestros?

Me conformo con el personaje.... los motivos serán los que a los lios les apetezcan....

Opciones votadas

Cloud - A - Rey
Campello - D - Mariclaudia
Ziyi, Cutis, Selene - K - Lucrecia
Mar - R - Águila
Gogo - S - Fajera
Kaley - P - Hernán - no sin mi hijo
Gedeon - N - Oslon

Que la suerte nos acompañe!!!
gogolum
gogolum
01/12/2011 23:33
Haber si la carreta la para el calvo..................
campello2010
campello2010
01/12/2011 23:48
Gede, la Marga no se entera de ná si da penita verla que carita
Meular
Meular
01/12/2011 23:53
Está abducida por sus propios sentimientos, no sabe si ir o venir, vamos, que la pobre no se aguanta ni ella y pone pies en polvorosa por no arrancarle la cabeza al amo de una guantá ,por cansino.
gogolum
gogolum
01/12/2011 23:57
Pues fijate que creo que tiene las ideas mú claritas.

Se va en la carreta con la esperanza de que alguien la secuestre y cuando la salve el pájaro le cate los morros, que es lo único que le a dao vidilla en ese tiempo inexplicable que transcurre en la villa.
Meular
Meular
02/12/2011 00:30
Pues no te quito la razón , un buen cate de morros de esa manera no estaría nada mal, para darse vidilla mutuamete ya que como Gonzalo no se atreve.. a ver si nos sale un aguilucho picarón...
MarGonz
MarGonz
02/12/2011 01:18
Ziyi... me repito como la primera vez.. la "R" R que R.. cansino él, cansina ella, cansina yo.,.

El águila arremete contra el carruaje.. como va a permitir que se vaya la Flor.. !!!

Aunque hay tantas opciones,.. que puede ser cualquiera.. y siempre será la que no está.. cualquier cosa que se les ocurra a los lionistas..

hasta como dicen en otro post, puede que el carruaje se pare poruqe que salga la Difunta montá en un pony junto al maridísimo que la acompañe..llevando al Floro de paquete TO POR JO*ER LA MARRANA!!!!! Y PA LIARLA PARDA y por su puesto como Alonsillo al ver a los zombies que vuelven de la muerte...se volverá a desmayar.. ( pobre niño está más por los suelos que el propio mocho de la Flor) la Marga se baja del carruaje pa recogerlo, así nadie de los CR dicen ná y todos pa la villa de lo más contentos.. y los difuntos vagando por los bosques, pa otra ocasión, y como las ocasiones las pintan calvas pues ZAS.., SALE EL PROPER DE LOS CO*ONES. y vuelta a empezar..
Selene2
Selene2
02/12/2011 08:00
cuando ya por fin después de que el pájaro la haya secuestrado, se la llevará al tejado, y cuando empiece la faena aparecierá por allí alguien, hasta el pesao del cuñado, que no la deja vivir ni a sol ni a sombra, o el petardo del niño, que aparece siempre cuando menos se lo espera.

Por cierto ¿de donde sacará MariClaudi el caballo?
aguileraaa
aguileraaa
02/12/2011 14:10
ziyi como te lo curras jejejje enhorabuena....=)

yo digo de que es la R le salvara el aguilucho.....
Ziyi
Ziyi
02/12/2011 16:31
Que va aguileraaa no me lo curro ná, no sabes lo vagucia que soy.... el problema es que tuve buena maestra y tengo que llegar a su nivel... que no veas que alto me ha dejado el liston

Bueno, paso el recuento de las dos porras

Porra capitulo 46, 2ª parte ¿Quien detiene el carro para que no llegue a Viena?
Cloud - A - Rey
Campello - D - Mariclaudia
Ziyi, Cutis, Selene - K - Lucrecia
Mar, Aguileraaa - R - Águila
Gogo - S - Fajera
Kaley - P - Hernán - no sin mi hijo
Gedeon - N - Oslon

Porra capítulo 46, 1ª parte El doble de Satur
Astrako : C - gemelo sin sueño
Kaley: C - gemelo gemelísimo
Meular: C - gemelo gemelísimo
Selene: A - un sueño
Gogo: D - ta fumado
Cutis: A - un sueño
Campello: C - gemelo gemelísimo
Ziyi: C - gemelo gemelísimo
Gedeon: A - un sueño
Piruleta: C - gemelo gemelísimo
Cloud: C - gemelo gemelísimo
Aguileraaa: C - gemelo - que llevamos cuantitrillizos ya, jajaja
Tukk: C- gemelo gemelísimo

Os recuerdo que la que no acierte esta primera parte (Satur) deberá pasar el mocho (gracias Piruleta) en el post del reto 6, que hay que dejar esto como los chorros del oro
MarGonz
MarGonz
02/12/2011 16:39
Oye que pasaaaaaaaaaaa que yo no he contestáo a la porra 1ª???? ande está la pregunta.. Yo he respondío 2 veces la R... jajajajjajajajjaja del Satur no se ná-.-- jajajjajajaj explicate.. anda..hazme un crosquis
Ziyi
Ziyi
02/12/2011 16:43
es que con la marcha que llevais desde ayer.... joer como le daís a la tecla... que me bajais las porras al subsuelo jajajaja
te pongo las opciones

Gede, la nueva porra... ¿tiramos por el doble de Satur?

a) Es un sueño de Satur
b) Es Mateo el panadero nuevo, que se hace pasar por él.
c) es el gemelo maligno de Satur, abandonadico en el bosque al nacer
d) Satur a pillao la pipa de Lucrecia y se a puesto hasta arriba de opio
e) La hidromiel le ha hecho a Satur perder la memoria
f) es el fantasma de las Navidades pasadas, que vuelve a convencer al Amo que hay que liberar
g) es uno que pasaba por ahí

si bajas un poco la encontrarás con el título de porra capitulo 45, veras el avance, el montaje, el castigo....
MarGonz
MarGonz
02/12/2011 16:49
ajjaja Gracias Ziyi.. si que le dan a la tecla.. tengo que leer y escribir en competición... si no me pierdo y no les sigo.. jajajajjajajajaja

la C.. que lo dejan de pequeño en el bosque.. ya que al Satur su padre lo vende, al hermano lo venda y lo deja en el bosque.. por eso tie tan mala leche.,
Selene2
Selene2
02/12/2011 16:59
yo ya ni me acuerdo de lo que voté....
Kaley
Kaley
02/12/2011 17:05
Yo no me acuerdo ni lo que he comido hace un rato, jajaja, claro tanto barrre barre a tomar pol saco las ideas, jajaja
margmm
margmm
02/12/2011 19:48
ziyi como te estas currando la porra para el capitulo 46 de aguila, ojala algun dia yo pueda hacer lo mismo, pero a tu lado estoy en "dodotis", sobre la porra y el avance que he visto varias veces y que van de un lado para otro, para que no nos enteremos de nada, hasta que llegue el lunes a las 22:15h., creo que como siempre sera aguila el que lo arregle todo (es el heroe), y si se van todos a viena se acabo la serie, osea que como siempre el super gonzalo lo solucionara, me pregunto si en el siglo XVII eran "tontos" porque que nadie del entorno de gonzalo no se de cuenta que es el heroe TIENE DELITO, porque a veces el pasamotañas solo le tapa la nariz y la boca y parece que esta a punto de caersele y la voz, nadie de sus amigos la reconoce, porque cuando va de heroe habla igual que cuando es gonzalo, y con la mala baba de unos cuantos que salen en la serie y que solo hacen maldades, estos de tontos no tienen un pelo y sobretodo el comisario (su hermano) no se entere, tiene guasa, de verdad esta porra es genial porque todos los que estamos en el foro no paramos de reir, gracias ziyi por hacernos risoterapia, jajajajajajajajajajaj!!! sonriente sonriente sonriente
cutisan
cutisan
02/12/2011 20:01
Que jaleo !!!!! yo lo dejo como lo dije al principio que ya no me entero de nada jajajajjaja. Como diría Gede cada una a su bola jajajjaja. Me quedo con lo del principio.
gogolum
gogolum
02/12/2011 20:03
Si la verdad es que ya he perdido la cuenta de las porras.....no se si esta es la del tigre haciendo calceta o la de el burro retejando.
cutisan
cutisan
02/12/2011 20:06
jajajajajajajaja, pues un porra de animales molaría, Quien saldrá ahora? que animal falta? jajajajajaja
gogolum
gogolum
02/12/2011 20:07
Un delfin......haber como me lo meten en la trama.
Anterior 1 2 3 Siguiente