Foro Águila Roja
Los sentimientos de Gonzalo

29/11/2011 08:22
¿He sido yo sola o alguien más también lo ha visto?
cuando Gonzalo está consolando a Margarita, cuando ha impedido que quemara el vestido, que por cierto no era de ella, sino de su hermana, madre, abuela, etc, etc, etc, como bien le dijo Gonzalo, de su familia, y le dice que pronto se casará, que necesita tiempo, yo creo que se estaba refiriendo más a él mismo que a ella, que quien necesitaba un poco de tiempo era él.
Ahora Gonzalo, con el camino libre, sólo entre Margarita y él sólo está el tiempo, el que él mismo necesita para terminar de conjurar sus demonios y por fin hacer lo que verdaderamente quiere. Ayer le noté de verdad enamorado.
Y después, cuando ve que es ella la que tiene el cosaco para matarla, su cara lo dice todo, y cuando tras matar al cosaco va donde ella, se ve, por lo menos yo lo vi, o me pareció, que estuvo luchando por no besarla en la boca, estuvo a puntito puntito... hubiera estado bien the kiss of life... pero la forma en la que la besó y la abrazó lo decía todo.
Me estaba preguntando yo ¿cómo hará para dejarla en casa? tejado, obviamente, el sitio de sus reuniones... Me encantó ese momento de los dos, abrazaditos, lástima que tuviera que salir el niño petardo a dar la coña marinera.
en fin, tenía que decirlo.
cuando Gonzalo está consolando a Margarita, cuando ha impedido que quemara el vestido, que por cierto no era de ella, sino de su hermana, madre, abuela, etc, etc, etc, como bien le dijo Gonzalo, de su familia, y le dice que pronto se casará, que necesita tiempo, yo creo que se estaba refiriendo más a él mismo que a ella, que quien necesitaba un poco de tiempo era él.
Ahora Gonzalo, con el camino libre, sólo entre Margarita y él sólo está el tiempo, el que él mismo necesita para terminar de conjurar sus demonios y por fin hacer lo que verdaderamente quiere. Ayer le noté de verdad enamorado.
Y después, cuando ve que es ella la que tiene el cosaco para matarla, su cara lo dice todo, y cuando tras matar al cosaco va donde ella, se ve, por lo menos yo lo vi, o me pareció, que estuvo luchando por no besarla en la boca, estuvo a puntito puntito... hubiera estado bien the kiss of life... pero la forma en la que la besó y la abrazó lo decía todo.
Me estaba preguntando yo ¿cómo hará para dejarla en casa? tejado, obviamente, el sitio de sus reuniones... Me encantó ese momento de los dos, abrazaditos, lástima que tuviera que salir el niño petardo a dar la coña marinera.
en fin, tenía que decirlo.
Vídeos FormulaTV

07/12/2011 10:25
"Jasmias", acepto pulpo como animal de compañía, pero perdonar al calvo....JAMAS!

07/12/2011 10:27
Jajajajajajajaja, si con ímpetu salió de casa, azuzao por Satur, pero según avanzaba el caballo ese ímpetu lo perdió por el camino y solo acertó a decir no te vallas, con Margarita pensando que está ennoviado con la pirata, pensará Margarita que encima para que me lo restriegue por los morros y la otra azuzando sin saberlo con lo des sus escapaditas, que a donde leches vá.
Estoy con Cloud, al calvo....... ni agua
Estoy con Cloud, al calvo....... ni agua

07/12/2011 10:32
Tú ponte en situación, Margarita se queda y, como cree que Gonza está con la MariClaudia, ve como se casan y forman una familia con Alonso. Mientras ella a vestir santos más sola que la una.
Para una vez que hace bien las cosas...no vamos a criticarla
Para una vez que hace bien las cosas...no vamos a criticarla

07/12/2011 10:33
Pues pa vestir santos se nos queda la pobre.

07/12/2011 10:34
¿Pero no iba a aparecer un maromo que la iba a enamorar?

07/12/2011 10:37
Esperemos que sepa hablar.

07/12/2011 10:38
jajajaja, aparece un nuevo Comisario pero creo que solo dura un capítulo. Teniendo al calvo en la reserva, no se complican la verdad.

07/12/2011 10:40
Si puesta en situación con Margarita llevo desde el primer capítulo, ha tomado la decisión porque está hasta los pelos de aguantar las patadas de to dios, ella se ve que está en casa de Gonzalo para pasar el mocho y poco más , cree que la pirata se resvala de su cama para meterse en la de Gonzalo, el interfloro se la da también con otra, su marido la breava, pues dirá mejor sola y lejos, que mal acompañada, que para pasar el mocho lo pase quien calienta los pies a Gonzalo....
Pues eso que aparezca alguien que nos dure un cap. y le de celacos a Gonzalín a ver si espabila, aunque por verla feliz....
Pues eso que aparezca alguien que nos dure un cap. y le de celacos a Gonzalín a ver si espabila, aunque por verla feliz....

07/12/2011 11:03
eso, eso, a mi calvo, ni agua, y si tiene sed UN POLVORÓN (de los de la estepeña, los otros que se los guarde pal amo)

07/12/2011 12:03
No habeis entendido nada, jajaja
Gonzalo ve vía libre con Margarita al romper el compromiso con Juan, por eso la declaración de chimenea para que espere un poco más que casarse se casará.
Necesita ese tiempo para ordenar su vida y el arranque de impedir que se vaya iva medido con lo que iva a decir, si le dice: no te vayas, te quiero, hubiera roto el programa que tiene trazado en la cabeza para solucionar lo otro, lo del ave ..
Creo que siente gran arepentimiento de no decirle ese te quiero y no lo hace no por estar acompañada, sino por que entonces peligra lo demás.
Gonzalo ve vía libre con Margarita al romper el compromiso con Juan, por eso la declaración de chimenea para que espere un poco más que casarse se casará.
Necesita ese tiempo para ordenar su vida y el arranque de impedir que se vaya iva medido con lo que iva a decir, si le dice: no te vayas, te quiero, hubiera roto el programa que tiene trazado en la cabeza para solucionar lo otro, lo del ave ..
Creo que siente gran arepentimiento de no decirle ese te quiero y no lo hace no por estar acompañada, sino por que entonces peligra lo demás.

07/12/2011 12:25
Vamos, que el estatuamiento en mitá el camino lo tenía diseñao en el "COCRIS" a seguir.

07/12/2011 12:29
jajajaajajajaja, me parto Gogo jajajajajajaja. Sabes que pasa? que Margarita una vez más digo que no le entiende pobrecillo jajajajajajajajajaja.

07/12/2011 12:39
Que no, que le diría que la quiere, pero no puede ...

07/12/2011 12:40
Kaley si entendido está, lo que hace falta es que bajase del caballo sacara a Margarita del carroaje y dijera que no le puede contar ahora, pero mas adelante, que confíe en él, como en la chimenea, que el mensaje subliminal a la muchacha no le llegó y todo por la ofuscación que tiene, pero un algo por Dios, no un me quedo quieto tipo, al escondite inglés.....

07/12/2011 12:42
Con que hubiera dicho "Cariño familiar" ella ya lo entiende......amos....

07/12/2011 12:44
Si es que los imprevistos no los tié previstos y se queda agargolao, pero vereis el día que se desate

07/12/2011 15:20
Cuando se desate la suelta un:
Margarita no te vayas mira que me quedo aquí parao y no hago ná.
14 palabras......le dan el Guiness por la parrafada.
[img=lossentimientosdegonzalo]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM200/53000/53199_1.gif [/img]
Margarita no te vayas mira que me quedo aquí parao y no hago ná.
14 palabras......le dan el Guiness por la parrafada.
[img=lossentimientosdegonzalo]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM200/53000/53199_1.gif [/img]

07/12/2011 16:20
Arde troya y las ruinas arenilla

10/10/2012 17:00
Hay que ver como lo vivíamos !!!

11/10/2012 15:44
jajajajajajajajajajjaaj lo que me he llegao a reirrrrrrrrrrrrrrrrrrr.... madre del amor hermoso..
Kaley que buena idea recuperar temas..que buenos momentos aquellos.. jajajjaj
porque no hay ni una buen noticia por la red, bueno, ni buena ni mala.. no hay ná--- y ya me preocupa que la 6ª temporada no se haya empezao a grabarrrrrrrrrrrrrrrr... AINSSSSSSSSSSSSSSSSS ESTOS RECORTES.. como sigan recortando el AMO, en la 6ª ya NI HABLAAAAAAAAAAAAA.. jajajajajaj.
Kaley que buena idea recuperar temas..que buenos momentos aquellos.. jajajjaj
porque no hay ni una buen noticia por la red, bueno, ni buena ni mala.. no hay ná--- y ya me preocupa que la 6ª temporada no se haya empezao a grabarrrrrrrrrrrrrrrr... AINSSSSSSSSSSSSSSSSS ESTOS RECORTES.. como sigan recortando el AMO, en la 6ª ya NI HABLAAAAAAAAAAAAA.. jajajajajaj.