Foro Águila Roja
Los sentimientos de Gonzalo

29/11/2011 08:22
¿He sido yo sola o alguien más también lo ha visto?
cuando Gonzalo está consolando a Margarita, cuando ha impedido que quemara el vestido, que por cierto no era de ella, sino de su hermana, madre, abuela, etc, etc, etc, como bien le dijo Gonzalo, de su familia, y le dice que pronto se casará, que necesita tiempo, yo creo que se estaba refiriendo más a él mismo que a ella, que quien necesitaba un poco de tiempo era él.
Ahora Gonzalo, con el camino libre, sólo entre Margarita y él sólo está el tiempo, el que él mismo necesita para terminar de conjurar sus demonios y por fin hacer lo que verdaderamente quiere. Ayer le noté de verdad enamorado.
Y después, cuando ve que es ella la que tiene el cosaco para matarla, su cara lo dice todo, y cuando tras matar al cosaco va donde ella, se ve, por lo menos yo lo vi, o me pareció, que estuvo luchando por no besarla en la boca, estuvo a puntito puntito... hubiera estado bien the kiss of life... pero la forma en la que la besó y la abrazó lo decía todo.
Me estaba preguntando yo ¿cómo hará para dejarla en casa? tejado, obviamente, el sitio de sus reuniones... Me encantó ese momento de los dos, abrazaditos, lástima que tuviera que salir el niño petardo a dar la coña marinera.
en fin, tenía que decirlo.
cuando Gonzalo está consolando a Margarita, cuando ha impedido que quemara el vestido, que por cierto no era de ella, sino de su hermana, madre, abuela, etc, etc, etc, como bien le dijo Gonzalo, de su familia, y le dice que pronto se casará, que necesita tiempo, yo creo que se estaba refiriendo más a él mismo que a ella, que quien necesitaba un poco de tiempo era él.
Ahora Gonzalo, con el camino libre, sólo entre Margarita y él sólo está el tiempo, el que él mismo necesita para terminar de conjurar sus demonios y por fin hacer lo que verdaderamente quiere. Ayer le noté de verdad enamorado.
Y después, cuando ve que es ella la que tiene el cosaco para matarla, su cara lo dice todo, y cuando tras matar al cosaco va donde ella, se ve, por lo menos yo lo vi, o me pareció, que estuvo luchando por no besarla en la boca, estuvo a puntito puntito... hubiera estado bien the kiss of life... pero la forma en la que la besó y la abrazó lo decía todo.
Me estaba preguntando yo ¿cómo hará para dejarla en casa? tejado, obviamente, el sitio de sus reuniones... Me encantó ese momento de los dos, abrazaditos, lástima que tuviera que salir el niño petardo a dar la coña marinera.
en fin, tenía que decirlo.
Vídeos FormulaTV

02/12/2011 20:29
jajajaajajajajaja, a pedir tres cositas: el amo, la flor y el dosel. Sin esas tres cosas no puede triunfar jajajajajajajajaa.
Con eso ya se sale jaajajajajajajajaa. Amén de las felicitaciones que llegarían a Globomedia, en un altar los ponen. jajajajajajajaja
Con eso ya se sale jaajajajajajajajaa. Amén de las felicitaciones que llegarían a Globomedia, en un altar los ponen. jajajajajajajaja

02/12/2011 20:53
ajajajajajajajaajaj Yo tengo al amo en el catre... solo le falta la Flor... jajajjaj ya queda menos.. ahí sus lo dejo.. pal deleite de las susodichas..

Ala.. a más ver.

Ala.. a más ver.

02/12/2011 21:58
jajajajajajajajajajajaja...................no puedo Cuti......no puedo.......jajajajajajajajajaja

02/12/2011 22:43
¡¡¡Madreeeeeee que pena!!! Para que quiere este muchacho una cama tan grande si para él solo con la mitad tiene bastante.
¡Total para el uso que le da!!.Jajajajaj
¡Total para el uso que le da!!.Jajajajaj

04/12/2011 15:27
Y que fresco se acuesta el muchacho pa tener tantas puertas y ventanas sin cristales ni ná........¿Serán los jarrones de Climalit?
!!!Y esos almohadones!!!......No los encuentras mejores ni en IKEA, y la cuñá a la que tanto quiere durmiendo encima la paja.
!!!Y esos almohadones!!!......No los encuentras mejores ni en IKEA, y la cuñá a la que tanto quiere durmiendo encima la paja.

04/12/2011 17:52
ja ja ja y el colchón de viscolástica como poco...
vaya pose más forzada... más parece que está haciendo un anuncio de almohadas que durmiendo...
vaya pose más forzada... más parece que está haciendo un anuncio de almohadas que durmiendo...

04/12/2011 20:44
Ostras, tienes razón.. yo lo pensé del pobre Satur durmiendo en la cuadra... tambien puede ser que no haya más habitaciones, claro, pero al menos al pobre le podían haber puesto una cama.. digo yo.., pero visto lo visto va por prioridades.. al Satur paja a secas y si a la Marga le pone una sábana sobre la paja.. jajajaj y el con un latex.. tenéis razón.---y mu blanca las sabanas pa lo poco que se lavaba antes.. no.. además todos se menten en su cama vestidos, llenetícos de mugre.. calcetines incluídos.. el Satur cuando la peste, sudando la gota gorda..el hermano cuando lo encuentra., el niño cuando se desmaya.. to el mundo y las sábanas bien limpicas...menos la flor.. que cuando la rescata de los vampiros va vestida de una manera y en su cama está de otra... !!! a la única que le pone el camisón es a la cuñá--vaya que casualidad la única la cuñá. expediente X.. quien se lo puso???

05/12/2011 08:07
jajajajajajaja lo de los almohadones no tiene precio Gogo jajajajajajajaa.

05/12/2011 08:16
Mar: Gonzalo no lleva pijama me dá a mí que es porque durme a lo naturista ja ja ja
y el Alonsillo ha salido varias veces con camisón...
y el Alonsillo ha salido varias veces con camisón...

05/12/2011 08:37
Buenos dias chicas,
Selene pues que lleve cuidado porque con las ventanas y puertas que hay en esa casa como un día haga corroeinte y se vuelen las sabanas vamos a verle "el pajarito".
¡Que sofocón,el pobre con lo tímido que es!. Jajajajajajajaj.
Selene pues que lleve cuidado porque con las ventanas y puertas que hay en esa casa como un día haga corroeinte y se vuelen las sabanas vamos a verle "el pajarito".
¡Que sofocón,el pobre con lo tímido que es!. Jajajajajajajaj.

05/12/2011 10:12
Camisón gastan Margarita y Alonso, Satur el blusón que luego lleva de día, solo se quita los pantalones cortos y se queda con sus calzones remendaos y el amo según las horas de sueño, en invierno con caniseta y calzón termolatic y en veranito con pantalón pijamilla traslucido de los lavaos....
Recoradad cuando el comisario los sacó a todos de la cama, la cata con su camisón y trenza, la flor con calcetines y camisón corto, el amo con su torso a la luz de la luna, Alonso con su camisón ya corto del estirón, Satur con calzón y camisa no apta pa paticortos ...
Recoradad cuando el comisario los sacó a todos de la cama, la cata con su camisón y trenza, la flor con calcetines y camisón corto, el amo con su torso a la luz de la luna, Alonso con su camisón ya corto del estirón, Satur con calzón y camisa no apta pa paticortos ...

06/12/2011 22:57
Estoy un poco sorprendida porque no he leído nada sobre el bote que pega de la silla Gonzalo cuando Satur le dice aquello de que "vaya y le diga lo que siente". Vamos que ha quedado clarísimo que Gonzalo está loco por Margarita. Otra cosa es que no encuentre las palabras para decirlo...

06/12/2011 23:07
Cloud te doy la razón, ya lo he puesto en otro post está enamorao de la cuña desde jovencito y ella de él en la escena de la cuadra lo tuve claro.
Lo que no tengo todavía tan claro es porque pega el bote de la silla con ese ímpetu que yo pensé que llegaba al carromato y le plantaba un "Te quiero" y sin embargo llega y un simple "Margarita no te vayas" yo creo que este hombre se pone a cabalgar y pierde las fuerzas,las palabras, y tó.
Lo que no tengo todavía tan claro es porque pega el bote de la silla con ese ímpetu que yo pensé que llegaba al carromato y le plantaba un "Te quiero" y sin embargo llega y un simple "Margarita no te vayas" yo creo que este hombre se pone a cabalgar y pierde las fuerzas,las palabras, y tó.

06/12/2011 23:49
se le corto el rollo cuando llego todo decidido y se encontro con Lucrecia y Catalina... si al menos hubiese ido por el otro lado del carro.... pues aunque hubieran estado ellas, la coge de la mano, la mira y le suelta lo que tenía que soltar...
Y no nos quejemos... QUE POR PRIMERA VEZ EN 46 CAPITULOS NO HA CAMBIADO DE TEMA DELANTE DE SATURNO A LA HORA DE QUE ESTE LE HABLE DE SU AMOOOOORRR...
Toma, se merece un homenaje ahora el chico.
Y no nos quejemos... QUE POR PRIMERA VEZ EN 46 CAPITULOS NO HA CAMBIADO DE TEMA DELANTE DE SATURNO A LA HORA DE QUE ESTE LE HABLE DE SU AMOOOOORRR...
Toma, se merece un homenaje ahora el chico.

07/12/2011 01:20
Pero bueno, me hago cruces... A ESTAS ALTURAS DE LA SERIE Y AHORA OS HABÉIS PERCATAO QUE ESTÁN NAMORAOSSSSSSSSSS????????? NO ME LO PUEDO CREERRRRRRRRRR
Pero es que estábais viendo el Barco??? ajajajajajjaj
Estos dos están desde que nacieron namoraossssssssssss otra cosa es que por cuestiones varias.. se han ido cada uno pa su lao... pero ni él ni ella, s'han dejao de namorarse uno del otro.. lo que han intentando por ambos laos es olvidarse..Y NO HA SIO ASÍ:. creo que lo he explicao en los milquinientos post. que lleva el foro desde el inicio.. jejejjejejej y lo dejé claro en el último relato del capi de la peste.. que lo puse como Corin Tellado.. con foticos incluidas..
eL GONZA ES DE LA MARGA Y LA MARGA DEL GONZA.. AINSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS QUE BIEN QEU ME HE QUEDAO.
Pero es que estábais viendo el Barco??? ajajajajajjaj
Estos dos están desde que nacieron namoraossssssssssss otra cosa es que por cuestiones varias.. se han ido cada uno pa su lao... pero ni él ni ella, s'han dejao de namorarse uno del otro.. lo que han intentando por ambos laos es olvidarse..Y NO HA SIO ASÍ:. creo que lo he explicao en los milquinientos post. que lleva el foro desde el inicio.. jejejjejejej y lo dejé claro en el último relato del capi de la peste.. que lo puse como Corin Tellado.. con foticos incluidas..
eL GONZA ES DE LA MARGA Y LA MARGA DEL GONZA.. AINSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS QUE BIEN QEU ME HE QUEDAO.

07/12/2011 08:40
yo creo que con la cabalgata se le fue la fuerza de lo que pensaba decir... además eso, que el muy vencejo va y se pode del lado de Lucre en lugar del lado de Margarita, así nos van las cosas si ya empezó desde la posición mal.

07/12/2011 08:53
Haber, que no entendeis ná de ná....
Quedarse ahí pasmao en medio el camino sin decir ni mu....es lo más de lo más que pueden hacer por ti....si despues de eso la amada no se baja del carromato y le pega un catamiento morril bien catao, es que no se merece tener el amor del cuñao.

Por cierto....Gracias por el regalo ZIYI...
La mejor imágen del capi.
Quedarse ahí pasmao en medio el camino sin decir ni mu....es lo más de lo más que pueden hacer por ti....si despues de eso la amada no se baja del carromato y le pega un catamiento morril bien catao, es que no se merece tener el amor del cuñao.

Por cierto....Gracias por el regalo ZIYI...
La mejor imágen del capi.

07/12/2011 10:06
MarGonz, todas sabemos que están los dos enamoraos hasta el tuétano, pero no me negarás que últimamente Gonzalo parecía más un autómata que un humano. Nos faltaban escenitas como la del granero o caritas como la que se le quedó montado a caballo.
Gonzalo, en la escena del carro, no podía decirle nada a Margarita. No sólo porque estaban delante Lucrecia y Cata, sino porque Margarita piensa que Gonzalo está con la MariClaudia y no es momento para explicarle que está equivocada o para convencerla de otra manera. Si Margarita se lo hubiera dicho en el granero o en la habitación, otro gallo hubiera cantado... vamos creo yo...
Gonzalo, en la escena del carro, no podía decirle nada a Margarita. No sólo porque estaban delante Lucrecia y Cata, sino porque Margarita piensa que Gonzalo está con la MariClaudia y no es momento para explicarle que está equivocada o para convencerla de otra manera. Si Margarita se lo hubiera dicho en el granero o en la habitación, otro gallo hubiera cantado... vamos creo yo...

07/12/2011 10:20
Cloud, si en parte tienes razón. Pero hija mia!!! con el impetu que salio de casa que parecia que se comía el mundo, ... paras el carromato la haces bajar y fuera de miradas indiscretas la explicación. No tiene justificación ninguna. Estoy con Gogo, "hija mía perdona al calvo".
Pero claro eso no puede ser en esta temporada y con los pocos capitulos que llevamos todavía para que se declare.
Pero claro eso no puede ser en esta temporada y con los pocos capitulos que llevamos todavía para que se declare.

07/12/2011 10:21
Si....salió de casa diciendo "Voy a hacer algo que nadie se espera"
Y efectivamente.
Y efectivamente.